[HO] The Division 2

metalgear escribió:
Lord Duke escribió:
metalgear escribió:@Hoz3 @Lord Duke siempre lo he dicho, el pase sobre todo se nota en las misiones (al menos fue mi caso) las misiones estan guapas, los escenarios estan bastante bien, y la historia pues bueno estan curiosas pero desde luego puedes prescindir de ellas, lo que mola es el reto de sacar el cosmético de cada una, personalmente y excepto la de la disco (me he sacado todas) algunas son muy jodidas y no tireis de guía para hacerlo un verdadero reto. Yo a un buen precio si que lo recomiendo.

Pero a que cosméticos te refieres exactamente? a los que te dan con las especializaciones o hay otros mas? La putada es que a dos dias de salir la expansión esas recompensas extras supongo que volaran con lo que no se si me daría tiempo a sacarlas.

Saludos!

Cada una de las 8 misiones confidenciales te dan la posibilidad de sacar un objeto que va detrás de tu mochila, un llavero vamos.
Lo que da directamente a tu alijo es el traje del Agente Ward y el emote del Explorador.

Luego hay recompensas únicas que bueno no dan más que objetos al azar. y una mision semanal para el proyecto a cambio de objetos de nuevo pero nada que aporte algo diferente.
El resto eran el anticipo de 7 dias de las distintas expansiones que fueron sacando.

Eso era todo. Si te lo pillas hoy, básicamente podrás catar las misiones y los objetos unicos.

Pero supongo que las recompensas premium de las 3 especializaciones extra también se mantienen no? Que básicamente son los trajes de esa especialización y algunos colores. Entonces las misiones de objetivo y los proyectos extras no daban ningún objeto especial no?

Saludos!
Para encontrar gente para las fortalezas hay que jugar de día. Acabo de llegar ya al mundo cuatro. Por la noche cuesta muchísimo encontrar a gente para hacer misiones corrientes. En mapa libre encuentras, pero fortalezas ya imposible.

Por lo que en mi caso, lo que hago es farmear puntos de control y cosas así de noche para subir equipo y cuando tengo el nivel adecuado, tirar a las fortalezas al día siguiente. Donde suele haber gente siempre son en las expediciones, pero son misiones eternas y no veas el caso cuando somos 4 para resolver los puzzles. No veas el de las válvulas. [facepalm]

Sigo pensando que falta gente. Esto no me ocurría tanto con el primero.
Como puede ser que no haya ni el tato en los primeros niveles macho... Que triste no?

Y no, no son los puertos.

En el 1 jamás pasó eso. Si que le ha pasado factura las críticas.
Eso pasa en este tipo de juegos, al inicio hay mucha gente luego ya no hay muchos jugando.
En el primero era casi igual, aunque si encontrabas gente despues de 2 años?
En este ya costaba encontrar gente hasta hace unos meses.

Esta expansion no se como estara en ventas, pero no creo que este vendiendo demasiado. Es algo que me tira atras, no comprar esta expansion, porque pienso que sucedera lo mismo y el endgame no se bien como estara.
xs1 escribió:Eso pasa en este tipo de juegos, al inicio hay mucha gente luego ya no hay muchos jugando.
En el primero era casi igual, aunque si encontrabas gente despues de 2 años?
En este ya costaba encontrar gente hasta hace unos meses.

Esta expansion no se como estara en ventas, pero no creo que este vendiendo demasiado. Es algo que me tira atras, no comprar esta expansion, porque pienso que sucedera lo mismo y el endgame no se bien como estara.

Como mola hablar por hablar

El 1 tuvo un flujo continuo de gente nueva brutal, entre ofertas con dias gratis, y gente que lo pillaba tirado en stores de otros paises, estaba a reventar de gente nueva siempre. En todos sus años. El año pasado tuvo su segunda mejor época de hecho.
@Lebroncito Por que por hablar? Si he jugado ese juego desde que salio, tambien el modo subterraneo sucedia lo mismo. Ahora yo hablo del pve. He visto los cambios que ha tenido el juego. Creo que llegue a las 500 horas o mas.
Estoy probandolo y lo pillare junto a mi pareja para jugarlo entre los 2, tirando de match si lo vemos chungo jeje.

El juego se disfruta sin PvP? no es algo que me llame y ademas jugamos con mando.

Las cajas de las hienas que suelen contener? tengo una llave y no se si usarla siendo nivel 7 jeje
@QueTeCuro Si, el PvE se disfruta bastante.
Las llaves las puedes conseguir facil, pero las cajas te sueltan equipo normal o no te daran algo especial por decirlo asi.
yo esta semana que estoy en casa le dare bastante
si alguien me agrega pues bienvenido es.
algunas misiones las hago con el match... y lo que si, que cuando salta lo de "agente solicita ayuda" o parecido respondo y echo parti con quien sea.

user de ubi ertt33
Yo estoy dándole este finde a full con 2 colegas, nos hemos pillado el juego base por 3 euros y somos ya 24, y hemos tocado Zona Oscura pero siempre van en grupos de 3 o 4 y es difícil plantar cara aunque hemos ganado alguna que otra vez.

Estamos buscando clan activo y con gente de nuestra edad mas o menos +28 , o pensando en crear uno propio para montarnos aunque sea un grupito para las raids cuando podamos ir.
Bueno, pues ya me he pillado el pase del año 1. De momento he hecho la primera misión confidencial y no he encontrado todos los secretitos y eso me pica a intentar la misión otra vez. Pero parece ser que solo se puede entrar una vez al día, y además hay retos por terminarla en un tiempo prefijado. Tiene pinta de que los muñequitos y reliquias andan cuartos de puertas cerradas que hay que averiguar cómo abrir.

Qué gran juego. Cada día me gusta más.
Hay algun discord hispano o algo para montar partys?

Se me olvido comentar antes que soy BeiconQueso por si alguien quiere jugar (y con paciencia que soy nivel 7 jeje) voy a enganchar ahora hasta tarde
QueTeCuro escribió:Hay algun discord hispano o algo para montar partys?

Se me olvido comentar antes que soy BeiconQueso por si alguien quiere jugar (y con paciencia que soy nivel 7 jeje) voy a enganchar ahora hasta tarde

Te añado.... Estas pa comerte
Mis 2 colegas y yo hemos creado un clan en pc, quien quiera info PM para no hacer spam.
Transmisión ISAC entrante:
Servidores caídos...
Mantenimiento comenzado...

Imagen
jude.. yo que tengo ahora tiempo... :-? :-? :-?
el parche y la expansion se puede bajar ya o hay q esperar q acaben el mantenimiento?
Si compra la expansion en la Uplay rusa igual que compre el juego podre jugarlo en español?
Cantones escribió:Se pueden bajar ya, 43 gb.

Gracias majo, bajando, aunque se me bajará en nada y será peor, ahora tocará esperar [carcajad]

Ostras, sale hoy?. Tenía en la cabeza que salía mañana, WTF [carcajad]
ya la he bajado lo q me resulta raro q antes del parche y expansion ocupaba 60gb y ahora despues de bajar 43 solo ocupa 64, supongo q habran reemplazado muchos archivos y por eso no a subido tanto de peso
WGP Kakashii escribió:ya la he bajado lo q me resulta raro q antes del parche y expansion ocupaba 60gb y ahora despues de bajar 43 solo ocupa 64, supongo q habran reemplazado muchos archivos y por eso no a subido tanto de peso

Es que creo que es un reemplazo de archivos desde 0, casi que es lo mismo borrar el juego y reinstalarlo, el parche solo ocupa 4gb realmente, no se si habia gente que esperaba que el juego fuera a ocupar mas de 100gb jeje ojala la verdad pero no
Entonces en teoría queda ya nada para que termine el mantenimiento y de comienzo el DLC, no?. Genial [amor]
en pc si cuando acabe el mantenimiento ya se podra jguar la expansion, siempre q no pete los servers jje
entiendo que a las 12 aproximadamente, ya tirará no? Yo no tengo la expansión pero tengo curiosidad por los cambios.
buenas una pregunta, antes tenia una 1060 6gb y el juego me funcionaba de puta madre, ahora hace unos meses cambie a una 2060 8gb y ayer instale el juego otra vez para jugar la expansion hoy y resulta que el rendimiento es penoso y no doy con la tecla ni mirando videos ni nada, alguien con mi misma grafica podria pasarme una config?

un saludo y gracias de antemano.
Pensaba que era solo yo quien no podia jugar jeje

Me pondre a jugar un rato ahora a hacer puestos de control y misiones secundarias entre otras cosas (soy nivel 11 creo y no quiero quemar el juego muy rapido yendo del tiron a las misiones principales)

Si alguien se apunta ya sabe, juego con mando (puedo usar discord para hablar o escribir de vez en cuando)

Mi nick es BeiconQueso

P.D: Tengo 28 años por esos a los que no les gusta jugar con crios jeje
WGP Kakashii escribió:en pc si cuando acabe el mantenimiento ya se podra jguar la expansion, siempre q no pete los servers jje

Genial, pues nada, a ver si abren para darle :)

Han alargado mantenimiento 30 mins
DarkMessiah escribió:
WGP Kakashii escribió:en pc si cuando acabe el mantenimiento ya se podra jguar la expansion, siempre q no pete los servers jje

A esto venía! xD

PekenoSalta escribió:
DarkMessiah escribió:

A esto venía! xD

Estamos expectantes xDD

Supongo que tendremos que coger el helicóptero y "mudarnos" a la base de NY, no?. Qué ganas [looco] [looco]
Joe, a descargar otros 42 gb...
DarkMessiah escribió:OTros 30 mins

Se han aliado conmigo para que hasta que no llegue a casa no funcione...
se va a extender media hora 10 veces?
saliendo parche nuevo y expansion estaba cantado q el mantenimiento se prolongaria, y no me extrañaria q hasta las 2 no podamos empezarlo
Xuru90 escribió:buenas una pregunta, antes tenia una 1060 6gb y el juego me funcionaba de puta madre, ahora hace unos meses cambie a una 2060 8gb y ayer instale el juego otra vez para jugar la expansion hoy y resulta que el rendimiento es penoso y no doy con la tecla ni mirando videos ni nada, alguien con mi misma grafica podria pasarme una config?

Activa en opciones de vídeo dentro del juego que tire con Directx12 , yo el primer día jugando sin eso a 40fps-60fps y fue activar eso y clavado a 60fps que es lo que soporta mi monitor.

@QueTeCuro te agrego al Uplay, soy ScantraxxPro juego con 2 amigos mas y somos nivel 24 y nuevos en el juego.
Estoy dentro. Al lío!!!

Imagen

Imagen
Scantraxx escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta, antes tenia una 1060 6gb y el juego me funcionaba de puta madre, ahora hace unos meses cambie a una 2060 8gb y ayer instale el juego otra vez para jugar la expansion hoy y resulta que el rendimiento es penoso y no doy con la tecla ni mirando videos ni nada, alguien con mi misma grafica podria pasarme una config?

Activa en opciones de vídeo dentro del juego que tire con Directx12 , yo el primer día jugando sin eso a 40fps-60fps y fue activar eso y clavado a 60fps que es lo que soporta mi monitor.

@QueTeCuro te agrego al Uplay, soy ScantraxxPro juego con 2 amigos mas y somos nivel 24 y nuevos en el juego.

Yo tenía el juego instalado en el HDD y tenía tirones cada X minutos de juego, y tras leeros por aquí lo instalé en el SSD pero no veo ninguna mejora... Sufro cuelgues de hasta 5 segundos y por cada uno de ellos dan ganas de desinstalar. Voy a probar lo de configurar las opciones de vídeo para que tire con DirectX12.
Tengo una 1070 con 16Gb de ram, suelo tener 59-60 FPS clavados.

Si alguien haya encontrado otra posible solución por favor avisadme, que he quitado hasta V-sinc del juego por si acaso y nada.
A mi no me deja conectar tirando errores ECHO-02 y ECHO-07 todo el rato y por lo que veo a un montón de gente más también.

Se supone que el mantenimiento terminó hace 20 minutos así que algo han roto durante este tiempo.
squarenix1 escribió:
Scantraxx escribió:

Yo tenía el juego instalado en el HDD y tenía tirones cada X minutos de juego, y tras leeros por aquí lo instalé en el SSD pero no veo ninguna mejora... Sufro cuelgues de hasta 5 segundos y por cada uno de ellos dan ganas de desinstalar. Voy a probar lo de configurar las opciones de vídeo para que tire con DirectX12.
Tengo una 1070 con 16Gb de ram, suelo tener 59-60 FPS clavados.

Si alguien haya encontrado otra posible solución por favor avisadme, que he quitado hasta V-sinc del juego por si acaso y nada.

Yo lo tengo en ssd, activado directx12 y activado v-sync y los fotogramas capados a 60 y la verdad que de lujo, eso si juego en bajo-medio porque mi procesador tiene ya sus 9 años o 10 lo menos jajaja.

Pero ya te digo que el primer día sin el directx se me ponía hasta en 30fps el juego y con el ddirectx12 en zona oscura me bajo hasta 50 solo, pero de tirones y cuelges nada de nada
Cantones escribió:A mi no me deja conectar tirando errores ECHO-02 y ECHO-07 todo el rato y por lo que veo a un montón de gente más también.

Se supone que el mantenimiento terminó hace 20 minutos así que algo han roto durante este tiempo.

Pues yo ando dentro yendo ya a por pistas para el primer boss y va perfect de momento.

@squarenix1 Jugando en no SDD que tengo otros en el SDD y tenía que priorizar y va genial de momento, sin tirones.
Cantones escribió:A mi no me deja conectar tirando errores ECHO-02 y ECHO-07 todo el rato y por lo que veo a un montón de gente más también.

Yo igual, sigue sin dejarme entrar.
Scantraxx escribió:

buenas primero gracias por contestar, lo tengo activado , el monitor es 144hz lo tengo limitado a 120 pero da igual como lo pongo no hay manera es desesperante porque de pronto esta a 100fps y baja a 40 sube a 60 baja otra ves.

tengo la 2060 super 8gb i7 8700k 16gb ram
SikoFTW está baneado por "Troll"
Xuru90 escribió:
Scantraxx escribió:

buenas primero gracias por contestar, lo tengo activado , el monitor es 144hz lo tengo limitado a 120 pero da igual como lo pongo no hay manera es desesperante porque de pronto esta a 100fps y baja a 40 sube a 60 baja otra ves.

tengo la 2060 super 8gb i7 8700k 16gb ram

Prueba a activar la opción de latencia reducida en dx12.
Alguna novedad con los inicios de sesion?
voces junior escribió:Alguna novedad con los inicios de sesion?

no me deja entrar.dice que los servidores no estan disponibles.

saludos :)
Fortaleza de James Dragov hecha y eliminado. Muy chula la verdad. A ver el resto [tadoramo]
@voces junior

We are having issues finding the underlying issues for this problem and it's a new issue that we haven't encountered in this way before. Unfortunately this means a solution for this is taking much longer than we would like. We want to express how sorry we are about this and it's definitely not the service we want to offer

Vamos, que no tienen ni idea de que pasa y tardarán en encontrar el problema.
Pues nada, que parece ser que no se puede avanzar porque no puedes hablar con el lider del piso franco, estamos aquí "90" xDD

Imagen
acabo de probar ahora y ya estoy dentro del juego.

saludos :)
6554 respuestas