[HO] The Division 2

Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:La historia es practicamente inexistente, es una excusa para pegar tiros sin ningún tipo de sentido.

Hombre tanto como inexistente... Pero sí que pasa muy de puntillas
taservec escribió:
Hoz3 escribió:
taservec escribió:Otro nuevo por aqui, acabo de instalar el juego,, buff 100 GB vaya barbaridad,, venia del jugar el 1 hace ya tiempo , y veo que mi fx 8100 no va muy fluido, aconsejais cambio de procesador??

Yo empecé a jugar con un amd fx 8350, 16 gigas de ram y una radeon rx470 de 4 gigas y pegaba buenas rascadas. Yo creo que sí, que para jugar en condiciones necesitarás cambiar cosillas en el pc. Ya si te compensa o no...

La verdad es que, sobre el tema de la historia del juego, tiene un buen planteamiento pero es cierto que yo tampoco me entero de nada. Todo va muy rapido. Pero bueno, veámoslo como un buen shooter táctico en tercera persona y con un buen componente multijugador.

Esa es mi idea, tengo 16gb ram ,gtx 1060 6gb y un fx8100, creo que voy a buscar un fx8350 antes de gastar mucho mas.. y luego ya se vera . Gracias por la orientacion.

EDITO: Por cierto , ahora con que juegas?

Pues yo tengo en venta mi FX 8350, por si te interesa. Yo creo que con un micro como este y una GTX 1060 lo podrás poner en medio/alto sin problemas.

Ahora juego con un Ryzen 7 3700x + 16 Gigas Ram DDR4 3200 Mhz y una MSI RTX 2070 SUPER (sí, he vendido hasta los gayumbos para poder comprarme todo esto [carcajad]). Evidentemente todo en ultra con Direct X 12 y fluido como la seda. Una pasada. Nunca he sido muy exigente con los gráficos siempre y cuando el juego vaya fluido. Por ejemplo, el Division 1 me iba muy, muy bien en alto, sin embargo el 2 rascaba bastante, pero era perfectamente jugable. Iba a actualizar el ordenata poco a poco, pero me he tirado al rio, y hala, se me ha ido la mano [carcajad]
Buenas a todos.

Lo que veo del juego, las carencias que considero que tienen y bastante graves son :

- Narrativa de la historia, que es bastante liante, muy rebuscada la forma de contarla y , para mí, una única misión donde te aparece el tío de turno y pasa lo que pasa, que flipas en colores y piensas "waka, voy a flipar con el resto del juego... " pero no, es todo un mata mata ( que a mí me gusta y me entretiene ) .

- Forma de presentar a los personajes, te presentan y nada, escuchas si tienes suerte, una vez el nombre de X persona y punto, no vuelves a saber de ellos, yo que soy un cafre en este aspecto, no conozco a ningún personaje, ningún prota, malo, etc.

- Historia, me ha parecido lo más básico del mundo, más que suficiente para crear esa atmósfera y que haya 2000000 muñecos para matar, pero vamos, que el argumento, más sencillo que el mecanismo un "chupachú"

Por lo que comentáis de que solo hay historia,

Por el resto, lo que comentáis, no sé, yo veo mil iconitos, mil tonterías por hacer ( más o menos serias, ya el objetivo es pegar tiros, claro, con lo que, ir a sitio X para recoger una caja, me sobra ) y lucecitas y tonterías por todos lados, con lo que, eso de que historia y fuera, no sé, no lo entiendo... yo me veo en cierta forma abrumado por terminar las zonas al 100% y aún no me he atrevido a tocar la ZO.

Por cierto, entiendo que si me sigue saliendo el lvl ( me ven con el lvl 30 aún ) es por que algo me falta de la historia, una última misión o algo, no ? Por que no he visto créditos aún....

Un saludo !
Pues no se, pero en si yo me entere de la historia bien, es verdad que venía del uno, de leer muchos relatos sobre el universo The Division como tambien algún que otro comic oficial y lo he vivido de manera distinta a los nuevos.

Además, la historia del 2 se centra en salvar la capital del pais y de ver las consecuencias de una mala gestión por parte del pais o de como se esparció lo que se creía una cura y fue peor que el propio virus, el DC-62.

La historia no es solo las 18/20 misiones de turno sino tambien los ECHO's sobre todo, los audios repartidos por la ciudad, raid, y episodios etc...

Es así, y lo que verdaderamente me atrapó del universo fue la sensación de estar ayudando a algo más grande y la atmosfera de los juegos, me encanta The Division por la Nueva York invernal y el DC veraniego donde hay tantas cosas... Está todo recreado al milimetro y con tanto mimo que me encanta.
PekenoSalta escribió:Pues no se, pero en si yo me entere de la historia bien, es verdad que venía del uno, de leer muchos relatos sobre el universo The Division como tambien algún que otro comic oficial y lo he vivido de manera distinta a los nuevos.

Además, la historia del 2 se centra en salvar la capital del pais y de ver las consecuencias de una mala gestión por parte del pais o de como se esparció lo que se creía una cura y fue peor que el propio virus, el DC-62.

La historia no es solo las 18/20 misiones de turno sino tambien los ECHO's sobre todo, los audios repartidos por la ciudad, raid, y episodios etc...

Es así, y lo que verdaderamente me atrapó del universo fue la sensación de estar ayudando a algo más grande y la atmosfera de los juegos, me encanta The Division por la Nueva York invernal y el DC veraniego donde hay tantas cosas... Está todo recreado al milimetro y con tanto mimo que me encanta.

Pero hacerlo así es hacer una narrativa en mi opinión de mierda, es algo que se criticó en Fallout 76 y este juego es casi más de lo mismo en ese sentido, y el juego a mí me gusta pero ese apartado es bastante flojo.
La narrativa es una mierda, si, pero de la historia principal te enteras porque es lo único que cuentan bien. Y no es una historia súper enrevesada con mil personajes o con mil matices como para perderse en ella.

El problemas son las facciones que están muy mal presentadas lo cual les resta carisma. Sus escenas de video donde presentan a sus lideres o su forma de actuar no se reproducen automáticamente, toca entrar al menú y verlas por tu propia mano. El resto es como el 1, echos y radios con diferentes historias algunas relacionadas entre ellas y otras que no.

Y no, TD2 con todos sus fallos le da a Fallout 76 mil vueltas. El juego de Bethesda es mil veces peor, contándote todo con audios de mas de 5 minutos o documentos cosas que en menos de 1 lo lo tienes o siendo redundantes en el mismo texto, incluido historias que te importan una mierda sobre personajes que ni ves y que en otro juego no serian ni extras. Esto en TD2 o no ocurre o si lo hace es algo muy aislado.
Hablando de historias... me faltan por hacer 2 misiones secundarias que no me aparecen en el mapa, ya acabé todo lo que hay después del endgame, incluso las secundarias ocultas, ahora de que manera podría buscar cuales son las 2 misiones que me faltan por hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He intentado buscar por Internet algo como listado de misiones o algo así para comparar las que tengo completadas y encontrar como se llaman las que me faltan pero nada, a parte de que esta solución puede parecer un poco arcaica.

Alguno sabe como podría solucionar esto? [idea] [idea]

PD: Es que soy un poco fanático de conseguir el 100%, no es por otro particular el que lo necesite jeje.

En cuanto a Lore, para enterarse bien de todo y en orden, incluyendo novelas, cómics etc tenéis el hilo que hice en su día:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762#p1748995766

Igualmente, mencionar éste artículo que vi hoy, éstos párrafos:

"As much as I love The Division 2, I can’t really remember what it was about. You play a group of good guys with guns and you shoot all the bad guys with guns, often while exploring some of the many famous museums, sights, and landmarks of Washington, DC.

Each mission is more memorable for its setting or gear than any narrative revelations it throws up"

Y ya comentan que Warlords of New York, va a ser totalmente diferente en ese aspecto:

"The Warlords of New York expansion seems to have a very clear picture of the story it wants to tell. Given Ubisoft’s prior form, it would be unjustifiably optimistic to expect emotional depth or political reflection despite the clear potential for both in this premise, but the straightforward setup and cast of memorable antagonists set the expansion up for the kind of satisfying conclusion that was sadly missing from the base game."

Os dejo aquí el link:

https://www.pcgamesn.com/the-division-2 ... ron-keener

Igualmente, si sale algo para ampliar Lore, en forma de cómics de Warlords of New York, novela o similar, pues actualizaré el otro post que os puse.

Hay ganas del DLC, la verdad, tiene muy buena pinta. [beer]
¿Qué han hecho en el mantenimiento? No han metido parche ni nada por lo que veo, a ver si ponen un changelog con los cambios producidos en el servidor.

Neo-Harkell escribió:Y no, TD2 con todos sus fallos le da a Fallout 76 mil vueltas. El juego de Bethesda es mil veces peor, contándote todo con audios de mas de 5 minutos o documentos cosas que en menos de 1 lo lo tienes o siendo redundantes en el mismo texto, incluido historias que te importan una mierda sobre personajes que ni ves y que en otro juego no serian ni extras. Esto en TD2 o no ocurre o si lo hace es algo muy aislado.

Sin embargo la narrativa de microhistorias es mucho mejor en Fallout 76 que en TD2, y la calidad de las mismas también. Hay alguna tan sutil como ponerte a un tío ahí al aire libre calcinado y una nota con el título de un libro y "Capítulo 1", una frase de lo que había escrito y ya está.
Neo-Harkell escribió:La narrativa es una mierda, si, pero de la historia principal te enteras porque es lo único que cuentan bien. Y no es una historia súper enrevesada con mil personajes o con mil matices como para perderse en ella.

El problemas son las facciones que están muy mal presentadas lo cual les resta carisma. Sus escenas de video donde presentan a sus lideres o su forma de actuar no se reproducen automáticamente, toca entrar al menú y verlas por tu propia mano. El resto es como el 1, echos y radios con diferentes historias algunas relacionadas entre ellas y otras que no.

Y no, TD2 con todos sus fallos le da a Fallout 76 mil vueltas. El juego de Bethesda es mil veces peor, contándote todo con audios de mas de 5 minutos o documentos cosas que en menos de 1 lo lo tienes o siendo redundantes en el mismo texto, incluido historias que te importan una mierda sobre personajes que ni ves y que en otro juego no serian ni extras. Esto en TD2 o no ocurre o si lo hace es algo muy aislado.

A mi eso me mató, que mente privilegiada se le habrá ocurrido presentar esos videos así, es que no lo entiendo, la narrativa del juego es bastante vaga, y digo vaga por ser benevolente, y tienes unos videos, que vale no son la panacea, pero joder le dan algo más de peso a las facciones (a mi en el 1 me molaban esos videos presentándote a las facciones) y tu los pones en el menú ahí escondidos, que yo me enteré de que existían porque pregunté por aquí jeje es de locos....
Yo también me leí comics y el lore que había ajeno al juego, pero....creo que lo que nos gusta es su ambientación, el mundo que han creado y el punto de partida, porque el resto está muy mal desarrollado, el tema de los villanos es de traca, como dijeron por ahí, te nombran un villano una vez y a las 10 horas te lo vuelven a nombrar y no sabes ni de quien cojones te están hablando...Al final el 2 se reduce a ir a nueva zona gobernada por alguien que te dice que están siendo invadidos por los malos, y tu vas liberando zonas....así todo el rato.....Joder si alguien me dice que empatizó o le importó emocionalmente ayudar a algún determinado personaje, me quito el sombrero ante él... jeje
spiderrrboy escribió:
Neo-Harkell escribió:La narrativa es una mierda, si, pero de la historia principal te enteras porque es lo único que cuentan bien. Y no es una historia súper enrevesada con mil personajes o con mil matices como para perderse en ella.

A mi eso me mató, que mente privilegiada se le habrá ocurrido presentar esos videos así, es que no lo entiendo, la narrativa del juego es bastante vaga, y digo vaga por ser benevolente, y tienes unos videos, que vale no son la panacea, pero joder le dan algo más de peso a las facciones (a mi en el 1 me molaban esos videos presentándote a las facciones) y tu los pones en el menú ahí escondidos, que yo me enteré de que existían porque pregunté por aquí jeje es de locos....
Yo también me leí comics y el lore que había ajeno al juego, pero....creo que lo que nos gusta es su ambientación, el mundo que han creado y el punto de partida, porque el resto está muy mal desarrollado, el tema de los villanos es de traca, como dijeron por ahí, te nombran un villano una vez y a las 10 horas te lo vuelven a nombrar y no sabes ni de quien cojones te están hablando...Al final el 2 se reduce a ir a nueva zona gobernada por alguien que te dice que están siendo invadidos por los malos, y tu vas liberando zonas....así todo el rato.....Joder si alguien me dice que empatizó o le importó emocionalmente ayudar a algún determinado personaje, me quito el sombrero ante él... jeje

Yo ni sé de qué vídeos habláis [+risas] No sé si os referís a los que dan al final de algunas misiones o qué. La verdad es que creo que en este juego tampoco pesa tanto que tenga esta narrativa, pero bueno no hubiera estado mal que tuviera una buena narrativa.

@PekenoSalta Sí, pero 3 horas para eso? Me imagino que habrán tocado más cosas.
PekenoSalta escribió:
sandmannn escribió:
PekenoSalta escribió:
A patica

ufff, entonces como podré saber cuando tengo un distrito "limpio" o hecho todo¿

En Progreso xD

Pues he buscado dentro del juego y no lo veo jeje
sandmannn escribió:
PekenoSalta escribió:
sandmannn escribió:
ufff, entonces como podré saber cuando tengo un distrito "limpio" o hecho todo¿

En Progreso xD

Pues he buscado dentro del juego y no lo veo jeje

Menu --> Progreso y ahí te dice las principales y secundarias pendientes, como los proyectos o los coleccionables!
Soy el único que piensa que en esta expansión no se va a poder cazar a Aaron Keener?
Seguro que se vuelve a escapar [+risas] , es prácticamente la base del argumento de la saga, a no ser que nos sorprendan dando un giro argumental y acabe siendo otro "pelele" más a manos de alguien más importante.
Aaron Keener no estará ni en New York realmente, hablara a distancia por video o audio y a correr xD
Me estoy partiendo la polla cosa seria leyendo que el juego no tiene historia... Pero enserio, descojonandome

The Division y The Division 2 tienen un lore BESTIAL, otra cosa es que no seais capaces de enteraros de la historia, no es tan dificil vamos, y sino buscad videos de gente que si la entienda y os lo explique poco a poco, pero ni de puta coña digais que no tiene historia...

Estoy con ANSIAS de ver que coño hace Netflix con la IP para la pelicula, por que puede salir algo tremendisimo, solo hay que ver el video que hicieron para la promocion del 1 y es a lo "amateur" practicamente...

Cada vez que alguien dice la burrada de que The Division no tiene historia, dios mata a un niño

La historia de The Division se cuenta de MUCHAS maneras, no solo la directa (misiones), esta justificadisimo el por que de todo, un Echo se reconstruye con imagenes de camaras, de moviles, audios de telefonos, de mil maneras, el Isaac permite reconstruir todo esto y hacer que el agente pueda obtener informacion de lo que ocurrio

Pocos juegos me motivan tantísimo como The Division, y muy pocos son capaces de ponerme la piel de gallina con sus trailers aun años después
@256k no si historia tendrá, otra cosa es como la presenta, que seguro no es la mejor manera ya que la mayoría de gente no se empana.

Yo soy de seguí historias, pero en este juego para entenderla le tienes que echar ganas, y casi que es normal por que ellos saben que esta pensado para jugar en coop a 4, con lo cual tiene que ir por faena.
buenas a todos,

alguien me puede decir como miro las misiones que ya tengo hechas y las que no ? por que me salía el icono en gris pero lo puedo reactivar , y no sé si las tengo o no hechas.... :S

Un saludo !
La historia es sencilla pero la presentación de la misma es patética, no profundiza en nada y al final te da todo lo mismo; reconstruyes ECOS o coges info por la experiencia que te dan, no por el interés que te despierta el saber más.
Killerfrancis escribió:La historia es sencilla pero la presentación de la misma es patética, no profundiza en nada y al final te da todo lo mismo; reconstruyes ECOS o coges info por la experiencia que te dan, no por el interés que te despierta el saber más.

Eso sera en tu caso Peter, en el mio claro que me llama la atencion saber que paso, hasta lo mas minimo, es de hecho una de las cosas que mas me gusta del juego
256k escribió:Me estoy partiendo la polla cosa seria leyendo que el juego no tiene historia... Pero enserio, descojonandome

The Division y The Division 2 tienen un lore BESTIAL, otra cosa es que no seais capaces de enteraros de la historia, no es tan dificil vamos, y sino buscad videos de gente que si la entienda y os lo explique poco a poco, pero ni de puta coña digais que no tiene historia...

Estoy con ANSIAS de ver que coño hace Netflix con la IP para la pelicula, por que puede salir algo tremendisimo, solo hay que ver el video que hicieron para la promocion del 1 y es a lo "amateur" practicamente...

Cada vez que alguien dice la burrada de que The Division no tiene historia, dios mata a un niño

La historia de The Division se cuenta de MUCHAS maneras, no solo la directa (misiones), esta justificadisimo el por que de todo, un Echo se reconstruye con imagenes de camaras, de moviles, audios de telefonos, de mil maneras, el Isaac permite reconstruir todo esto y hacer que el agente pueda obtener informacion de lo que ocurrio

Pocos juegos me motivan tantísimo como The Division, y muy pocos son capaces de ponerme la piel de gallina con sus trailers aun años después

Faltar al respeto diciendo que te estas descojonando vivo leyendo lo que muchos ponemos de que esta saga de historia anda justita no creo que sea la mejor forma de rebatir nada.... Lo que se narra en estos juegos es mas simple y plano que la peor pelicula de steven segal o jean claud van dame, vamos, es que no se profundiza en nada y menos en personajes, te dicen nombres de super villanos que al rato no te acuerdas ni quienes eran, decir que es porque no nos hemos enterado de la historia, es para mear y no echar gota, lo realmente jodido es no enterarte de la historia que tiene, a no ser que estes saltando dialogos y los pocos videos que hay o jueges con los ojos cerrados, hasta un niño de 8 años podria seguirla, porque es muy simple y es una sucesion de facciones a las que hay que acabar con el lider... Que el punto de partida esta bien?? Pues si, pero ya esta, no da para mas eso del black friday que contaminan el dinero justo cuando mas consumismo hay y ahi se origina todo el contagio, ohhhh que brillante, increible como no se le ha ocurrido a Cristopher Nolan o Ridley Scott para su prox pelicula, semejante guion ....el lore que son basicamente echos, audios y demas son situaciones de personajes con los que no se profundiza y no sientes ninguna empatia por ellos... Si, te cuentan que el mundo esta jodido y la crueldad humana en esas situaciones, todo muy original y que no hemos visto nunca.... Si si.... Y ya como hable de los dialogos....
Para mi si quiero una buena historia de ciencia ficcion rollo apocaliptico, estan los clasicos fallouts, o la aventura grafica gemini rue o incluso el horizon zeron dawn, me parecen mucho mas originales y curradas que este...
spiderrrboy escribió:
256k escribió:Me estoy partiendo la polla cosa seria leyendo que el juego no tiene historia... Pero enserio, descojonandome

Faltar al respeto diciendo que te estas descojonando vivo leyendo lo que muchos ponemos de que esta saga de historia anda justita no creo que sea la mejor forma de rebatir nada.... Lo que se narra en estos juegos es mas simple y plano que la peor pelicula de steven segal o jean claud van dame, vamos, es que no se profundiza en nada y menos en personajes, te dicen nombres de super villanos que al rato no te acuerdas ni quienes eran, decir que es porque no nos hemos enterado de la historia, es para mear y no echar gota, lo realmente jodido es no enterarte de la historia que tiene, a no ser que estes saltando dialogos y los pocos videos que hay o jueges con los ojos cerrados, hasta un niño de 8 años podria seguirla, porque es muy simple y es una sucesion de facciones a las que hay que acabar con el lider... Que el punto de partida esta bien?? Pues si, pero ya esta, no da para mas eso del black friday que contaminan el dinero justo cuando mas consumismo hay y ahi se origina todo el contagio, ohhhh que brillante, increible como no se le ha ocurrido a Cristopher Nolan o Ridley Scott para su prox pelicula, semejante guion ....el lore que son basicamente echos, audios y demas son situaciones de personajes con los que no se profundiza y no sientes ninguna empatia por ellos... Si, te cuentan que el mundo esta jodido y la crueldad humana en esas situaciones, todo muy original y que no hemos visto nunca.... Si si.... Y ya como hable de los dialogos....
Para mi si quiero una buena historia de ciencia ficcion rollo apocaliptico, estan los clasicos fallouts, o la aventura grafica gemini rue o incluso el horizon zeron dawn, me parecen mucho mas originales y curradas que este...

A mi lo que me mata en los juegos son los personajes que no tienen voz, tanto cuesta agregar una voz al prota??? Dios es que me he comido todos los videos que hay y sólo ver a los NPC's hablando y el prota ahí de relleno como una cartulina apenas haciendo una mueca en la cara cada vez que nos están hablando es que me pone negro!!!, pero vamos que este no es el único juego en el que hacen esto.
DarkMessiah escribió:

Y es un fusil de asalto, o sea como el retroceso venga mal vamos a acabar con el cuello glitcheado y tocando la luna... xD

spiderrrboy escribió:

En serio, si tan poco te gusta el juego y su universo porque no dejas a los demás sentirse bien y jugar a lo que quieran? Es que parece ser que si no tenemos todos tu misma opinión es que somos tontitos...

@256k mira este:

En el hilo de Division 1 ya paso esto, gente que despotricaba del juego y lo criticaba incesantemente diciendo que habían jugado muchisimo y daban directrices o imponian sus criterios diciendo como tenia que ser el juego y otra gente mas moderada que simplemente jugaba y disfrutaba del juego. Este bien que la gente exprese sus discrepancias pero llega un punto que si todos los días repites lo mismo termina cansando, la verdad. Esta claro que hay muchas cosas mejorables y que podría ser mucho mas interesante en algunos aspectos pero bueno en general para mi gusto de lo mejorcito que ha sacado Ubi en los ultimos tiempos. Por ser un shooter en 3a persona, por el contexto en el que se desarrollan los hechos y en esta parte entra en juego la historia, porque el juego se veía espectacular. Es verdad que no se lo han montado demasiado bien para ser el segundo juego que sacan pero es que corren tiempos dificiles, los multiplayer tienen fecha de caducidad pq todos queremos jugar todo y al final el tiempo que hay es finito. Deberian haber tenido un poco mas claro el tema del contenido para no marear la perdiz.
Tambien habia criticas pq los "mochazos" no mataban, cuando se explico que era un juego con toque rolero y blablabla, vamos que la gente compra y juega sin tener puta idea... y luego las bilis para todos. En fin, yo el 1 no lo exprimi todo lo que podria pero me gusto y me basto con poder pasar la campaña y probar algunas cosas mas y este no lo he jugado aun pero creo que tendre las mismas sensaciones.
Desde que formatee el PC, el juego me da bastantes rascadas, puede ser por que antes lo tenía en el ssd? Es que hay veces que me baja a 40 fps, y vamos, los componentes del PC funcionan bien después de hacer las comprobaciones.
@spiderrrboy Ok Spielberg, esperando tu proxima pelicula

@SerMar08 Preguntaselo a nintendo por ejemplo, creo que llevan mas de 25 años haciendo personajes asi y sin ningun problema [qmparto]

angelillo732 escribió:Desde que formatee el PC, el juego me da bastantes rascadas, puede ser por que antes lo tenía en el ssd? Es que hay veces que me baja a 40 fps, y vamos, los componentes del PC funcionan bien después de hacer las comprobaciones.

Din din din [rtfm]

@PekenoSalta tremendo como todo, este tambien me encanta:

Anoche estuve viendo un porron de videos y guías sobre el juego y la verdad es que es un juegazo. A mí lo que me ha pasó es que te dan mucha info muy a saco y me resultó abrumador. En varios videos aconsejan hacer "la tortuga" en vez de la "liebre" y que no tengamos prisa por llegar lejos. Que vayamos de tranqui jugando solos y pillando mecánicas mientras disfrutamos de todo el contenido poco a poco. Entonces, así sí.
@angelillo732 Ponlo en el SSD. A mi me pasaba lo mismo cuando lo tenia en el disco duro normal hasta que lo cambié a mi SSD.

A ver, para algo esta la función de ignorados. Cuando ciertos users entran cada dos paginas a decir una y otra vez lo mismo se saben a que van. Que llevan asi desde que salió el juego, cada vez que alguien pregunta algo les falta tiempo para entrar a decir lo mismo. :-|
@256k Si si lo sé, por eso mencionaba que pasa en miles de juegos, a ver, que yo no lo decía a malas, si a mi el juego me encanta, lo que pasa que no puedo evitar que te encuentras en una cinematográfica como si tu fueras realmente ese prota y que te hable todo el mundo y el PJ más serio que Terminator XD XD pues jolin a mi me quita profundidad en esos momentos, pero bueno que ni he diseñado juegos ni sé, asi que tampoco me puedo meter en esos temas de si es muy costoso realizar eso.

[beer] [beer]
SerMar08 escribió:@256k Si si lo sé, por eso mencionaba que pasa en miles de juegos, a ver, que yo no lo decía a malas, si a mi el juego me encanta, lo que pasa que no puedo evitar que te encuentras en una cinematográfica como si tu fueras realmente ese prota y que te hable todo el mundo y el PJ más serio que Terminator XD XD pues jolin a mi me quita profundidad en esos momentos, pero bueno que ni he diseñado juegos ni sé, asi que tampoco me puedo meter en esos temas de si es muy costoso realizar eso.

[beer] [beer]

La logica a eso es mas simple

Si los agentes tuviesen voz, todos tendrian la misma, si no fuese asi, tendrian que grabar todos los dialogos con cada voz, seria una barbaridad, la solucion es mas simple, dejas al protagonista mudo, y que no necesite decir nada para parecer un malote, como cuando Kelso te dice "No dejes ni uno" cuando atacan el asentamiento con quimicos, y tu personaje asiente y se larga
No puedo jugar a las misiones del año de lanzamiento o no sé cómo iniciarlas.

Al lado de la casa blanca me aparece en morado una misión. Me dice que busque la puerta de entrada. Lo hago, pero no puedo entrar. ¿Cómo se hace para acceder a ese contenido extra?.
Duendeverde escribió:No puedo jugar a las misiones del año de lanzamiento o no sé cómo iniciarlas.

Al lado de la casa blanca me aparece en morado una misión. Me dice que busque la puerta de entrada. Lo hago, pero no puedo entrar. ¿Cómo se hace para acceder a ese contenido extra?.

Tienes el pase de temporada?si lo tienes una vez que llegues a la entrada la desbloqueas y ya puedes acceder.

Saludos¡¡¡
@Neo-Harkell @256k ostras, no sabía que importaba tanto el SSD en este juego, gracias por contestar.
@PekenoSalta ok que si alguien dice que la historia y narrativa es la putisima hostia, yo no puedo rebatirle el porque a mi no me lo parece, ok ok lo capto, asi funciona esto.... Revisa comentarios mios, yo solo he contestado cuando no estoy de acuerdo con algo, le he dado 600 horas al primero y casi 100 al segundo como para que ahora no pueda opinar de un tema que sacaron otros, no yo, vamos no me jodas, ni en la alemania de hitler.... Ya dije en uno de mis mensajes anteriores que el gunplay de este juego, para mi, es el mejor que he jugado nunca.... Revisalo, por si quieres quedarte solo con lo positivo.... Venga [beer]
@PLK1 mucho mas valida tu opinion, que ni has jugado al juego [facepalm] this is EOL
@spiderrrboy Por supuesto que puedes dar tu opinion sobre un juego o tema, pero una cosa es expresar tu opinion personal, y otra cosa es expresar una opinion global sobre el juego, que es lo que tu haces, puede parecer lo mismo, pero no lo es, y hay mucha diferencia al respecto.

Ademas de usar comparaciones absurdas y mofas en el sentido que las dices, por ejemplo comparando la trama con la de una peli de Steven Seagal (un saludo a los fans de Steven) , eso da a entender que menosprecias al que no opina como tu y en este caso, a encontrado la histora interesante y bien contada.

No es lo que dices, si no como lo dices.

Un saludo
P3l0ch0 escribió:
Duendeverde escribió:No puedo jugar a las misiones del año de lanzamiento o no sé cómo iniciarlas.

Tienes el pase de temporada?si lo tienes una vez que llegues a la entrada la desbloqueas y ya puedes acceder.

Saludos¡¡¡

¿Pero no se suponía que el pase de temporada era lo mismo que sin él?. El pase te garantizaba jugar antes. Pero yo el juego lo compré barato un año después. Me tendría que dejar jugar al menos 1 o 2 misiones nuevas.
@spiderrrboy y que pasa que por no haberlo jugado aun no puedo decir lo que me parezca?? He jugado el 1 y se lo suficiente sobre la historia... ya ves unos hablan sin jugar y otros siempre cn la escopeta cargada... amiibo.
Duendeverde escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

¿Pero no se suponía que el pase de temporada era lo mismo que sin él?. El pase te garantizaba jugar antes. Pero yo el juego lo compré barato un año después. Me tendría que dejar jugar al menos 1 o 2 misiones nuevas.

esas misiones son esclusivas del pase de temporada,te amplian un poco la historia y son bastante cortitas

Saludos¡¡¡
A los que habéis jugado el pase del año 1, merece la pena? Ahora está rebajado a 11 pavos y me tienta pillarlo.

Todavía no me he pasado la historia principal, el juego me está molando bastante
Del 27 de Febrero al 1 de Marzo , tenéis acceso GRATUITO, así que si estáis dudando en comprar el juego (aunque por el precio que tiene ahora...... [carcajad] ), pues podéis aprovechar:

Estado del Juego - 26 de febrero de 2020

Esta semana tenemos Hamish Bode, Trick Dempsey y a Yannick para hablarnos sobre las temporadas que llegarán con la expansión que llegará la semana que viene.
    El mantenimiento que se hizo ayer fue para que los jugadores no explotarán el impulso al nivel 30.
    El fin de semana gratuito comienza mañana con una recompensa exclusiva (máscara) para los jugadores que se conecten durante el mismo período.
    Todavía no hay una hora exacta de lanzamiento de la expansión.
    Después de terminar la campaña de la expansión comenzará la temporada uno de contenido.
    Habrá nuevas actividades como la caza de objetivos, no confundir con los cazarecompensas de ahora.
    NYC será parte del endgame y tú decidirás si grindearlo o no.
    Reiteran el gran cambio de estadisticas y el trabajo que está llevando el nuevo modelo de equipo 2.0.
    Se muestran imágenes del roadmap de la primera temporada, de la caza de objetivos, de la nueva UI y del pase de temporada gratuito y premium.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El pase de temporada premium costará alrededor de 10€ y no va incluido en la compra de la expansión. Durará cerca de 3 meses. Recompensando solo artículos cosméticos.
    Se muestra un set que ya estaba en el primer juego renovado para la ocasión y un nuevo set que solo se encontrará en la ZO: Striker y Corruption. El set de equipo Striker es parte de la recompensa de una tarea o misión.
    Se muestra un vídeo sobre los eventos globales.
    Un nuevo rifle de francotirador hace presencia... ¿AWP?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las temporadas son exclusivas para los jugadores que posean la expansión y tengan un agente al nivel 40.
    Muestran más imágenes de todas las actividades y tareas a realizar en la expansión.
    Y muestran al final, los nuevos tablones de liga para los jugadores más competitivos con recompensas para los mismos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Va a tocar volver a empaparse bien de todo, cuanta novedad.

¿Es de esperar entonces, que después de esos 3 meses, venga la Temporada 2?(dirán algo imagino a mitad más o menos de la 1).

Osea, que cada Temporada serán unos 10 eur y sólo cosméticos, como en otros juegos, not bad.
@DarkMessiah Habrá que ver que tal lanzan la expansión y si el público responde. Por lo menos tenemos contenido asegurado durante otros 12 meses.
PekenoSalta escribió:@DarkMessiah Habrá que ver que tal lanzan la expansión y si el público responde. Por lo menos tenemos contenido asegurado durante otros 12 meses.

De lujo. Es que después del bombazo de volver a NY(que ya era esperado desde que salió el juego) y cómo han planteado lo de Keener etc que pinta guay, no se qué pueden sacar en plan que genere Hype de nuevo, pero bueno, nunca se sabe.

A ver qué tal éste primer DLC y lo que dura, hay ganas [sonrisa]
Me parece una cagada que las temporadas también sea contenido exclusivo para los que tienen la expansión, aunque yo pienso comprármela, pero sino entiendo yo mal para quien no la tenga poco le va a quedar para hacer con el juego base.
Buenas a todos,

me encuentro que, estoy revisando el mapa, y en algunas zonas me pone "completada" y en otras, aparentemente lo tengo todo pero no me lo dice, alguien me hecha una mano ?

Sobre las misiones principales o secundarias, alguien me puede guiar de cómo saber en qué dificultades las tengo hechas o si me faltan algo o no ? Lo digo por que voy haciendo, voy recogiendo cajas shd, misiones ( ahora voy haciendo las recompensas, esas estrellas blancas ) , interrogantes blancos que voy viendo pero claro, no me llego a aclarar cómo poder ver lo que tengo o no hecho por zona....

Tengo otra duda tmb sobre el gunplay, y es que, hay alguna manera de marcar a los enemigos ? Por que cuando juego con el colega, discriminamos por características tales como :
- A por el subnormal de la gorra.
- El hdp amarillo,
- el deficiente de blanco , detrás de la caja, me está inflando !!!!
- etc.

Claro, muchas veces no hacemos focus por que nos confundimos de muñecos.....

Un saludo !

pd. Las fortalezas cuentan para pasarte la historia del juego ? me queda una a la derecha del mapa de lvl 30, es una puerta con una calavera en el medio
6554 respuestas