Eddie11 escribió:La historia es practicamente inexistente, es una excusa para pegar tiros sin ningún tipo de sentido.
taservec escribió:Hoz3 escribió:taservec escribió:Otro nuevo por aqui, acabo de instalar el juego,, buff 100 GB vaya barbaridad,, venia del jugar el 1 hace ya tiempo , y veo que mi fx 8100 no va muy fluido, aconsejais cambio de procesador??
Yo empecé a jugar con un amd fx 8350, 16 gigas de ram y una radeon rx470 de 4 gigas y pegaba buenas rascadas. Yo creo que sí, que para jugar en condiciones necesitarás cambiar cosillas en el pc. Ya si te compensa o no...
La verdad es que, sobre el tema de la historia del juego, tiene un buen planteamiento pero es cierto que yo tampoco me entero de nada. Todo va muy rapido. Pero bueno, veámoslo como un buen shooter táctico en tercera persona y con un buen componente multijugador.
Esa es mi idea, tengo 16gb ram ,gtx 1060 6gb y un fx8100, creo que voy a buscar un fx8350 antes de gastar mucho mas.. y luego ya se vera . Gracias por la orientacion.
EDITO: Por cierto , ahora con que juegas?
PekenoSalta escribió:Pues no se, pero en si yo me entere de la historia bien, es verdad que venía del uno, de leer muchos relatos sobre el universo The Division como tambien algún que otro comic oficial y lo he vivido de manera distinta a los nuevos.
Además, la historia del 2 se centra en salvar la capital del pais y de ver las consecuencias de una mala gestión por parte del pais o de como se esparció lo que se creía una cura y fue peor que el propio virus, el DC-62.
La historia no es solo las 18/20 misiones de turno sino tambien los ECHO's sobre todo, los audios repartidos por la ciudad, raid, y episodios etc...
Es así, y lo que verdaderamente me atrapó del universo fue la sensación de estar ayudando a algo más grande y la atmosfera de los juegos, me encanta The Division por la Nueva York invernal y el DC veraniego donde hay tantas cosas... Está todo recreado al milimetro y con tanto mimo que me encanta.
Neo-Harkell escribió:Y no, TD2 con todos sus fallos le da a Fallout 76 mil vueltas. El juego de Bethesda es mil veces peor, contándote todo con audios de mas de 5 minutos o documentos cosas que en menos de 1 lo lo tienes o siendo redundantes en el mismo texto, incluido historias que te importan una mierda sobre personajes que ni ves y que en otro juego no serian ni extras. Esto en TD2 o no ocurre o si lo hace es algo muy aislado.
Neo-Harkell escribió:La narrativa es una mierda, si, pero de la historia principal te enteras porque es lo único que cuentan bien. Y no es una historia súper enrevesada con mil personajes o con mil matices como para perderse en ella.
El problemas son las facciones que están muy mal presentadas lo cual les resta carisma. Sus escenas de video donde presentan a sus lideres o su forma de actuar no se reproducen automáticamente, toca entrar al menú y verlas por tu propia mano. El resto es como el 1, echos y radios con diferentes historias algunas relacionadas entre ellas y otras que no.
Y no, TD2 con todos sus fallos le da a Fallout 76 mil vueltas. El juego de Bethesda es mil veces peor, contándote todo con audios de mas de 5 minutos o documentos cosas que en menos de 1 lo lo tienes o siendo redundantes en el mismo texto, incluido historias que te importan una mierda sobre personajes que ni ves y que en otro juego no serian ni extras. Esto en TD2 o no ocurre o si lo hace es algo muy aislado.
spiderrrboy escribió:Neo-Harkell escribió:La narrativa es una mierda, si, pero de la historia principal te enteras porque es lo único que cuentan bien. Y no es una historia súper enrevesada con mil personajes o con mil matices como para perderse en ella.
El problemas son las facciones que están muy mal presentadas lo cual les resta carisma. Sus escenas de video donde presentan a sus lideres o su forma de actuar no se reproducen automáticamente, toca entrar al menú y verlas por tu propia mano. El resto es como el 1, echos y radios con diferentes historias algunas relacionadas entre ellas y otras que no.
Y no, TD2 con todos sus fallos le da a Fallout 76 mil vueltas. El juego de Bethesda es mil veces peor, contándote todo con audios de mas de 5 minutos o documentos cosas que en menos de 1 lo lo tienes o siendo redundantes en el mismo texto, incluido historias que te importan una mierda sobre personajes que ni ves y que en otro juego no serian ni extras. Esto en TD2 o no ocurre o si lo hace es algo muy aislado.
A mi eso me mató, que mente privilegiada se le habrá ocurrido presentar esos videos así, es que no lo entiendo, la narrativa del juego es bastante vaga, y digo vaga por ser benevolente, y tienes unos videos, que vale no son la panacea, pero joder le dan algo más de peso a las facciones (a mi en el 1 me molaban esos videos presentándote a las facciones) y tu los pones en el menú ahí escondidos, que yo me enteré de que existían porque pregunté por aquí jeje es de locos....
Yo también me leí comics y el lore que había ajeno al juego, pero....creo que lo que nos gusta es su ambientación, el mundo que han creado y el punto de partida, porque el resto está muy mal desarrollado, el tema de los villanos es de traca, como dijeron por ahí, te nombran un villano una vez y a las 10 horas te lo vuelven a nombrar y no sabes ni de quien cojones te están hablando...Al final el 2 se reduce a ir a nueva zona gobernada por alguien que te dice que están siendo invadidos por los malos, y tu vas liberando zonas....así todo el rato.....Joder si alguien me dice que empatizó o le importó emocionalmente ayudar a algún determinado personaje, me quito el sombrero ante él... jeje
PekenoSalta escribió:sandmannn escribió:PekenoSalta escribió:
A patica
ufff, entonces como podré saber cuando tengo un distrito "limpio" o hecho todo¿
En Progreso xD
sandmannn escribió:PekenoSalta escribió:sandmannn escribió:
ufff, entonces como podré saber cuando tengo un distrito "limpio" o hecho todo¿
En Progreso xD
Pues he buscado dentro del juego y no lo veo jeje
Killerfrancis escribió:La historia es sencilla pero la presentación de la misma es patética, no profundiza en nada y al final te da todo lo mismo; reconstruyes ECOS o coges info por la experiencia que te dan, no por el interés que te despierta el saber más.
256k escribió:Me estoy partiendo la polla cosa seria leyendo que el juego no tiene historia... Pero enserio, descojonandome
The Division y The Division 2 tienen un lore BESTIAL, otra cosa es que no seais capaces de enteraros de la historia, no es tan dificil vamos, y sino buscad videos de gente que si la entienda y os lo explique poco a poco, pero ni de puta coña digais que no tiene historia...
Estoy con ANSIAS de ver que coño hace Netflix con la IP para la pelicula, por que puede salir algo tremendisimo, solo hay que ver el video que hicieron para la promocion del 1 y es a lo "amateur" practicamente...
Cada vez que alguien dice la burrada de que The Division no tiene historia, dios mata a un niño
La historia de The Division se cuenta de MUCHAS maneras, no solo la directa (misiones), esta justificadisimo el por que de todo, un Echo se reconstruye con imagenes de camaras, de moviles, audios de telefonos, de mil maneras, el Isaac permite reconstruir todo esto y hacer que el agente pueda obtener informacion de lo que ocurrio
Pocos juegos me motivan tantísimo como The Division, y muy pocos son capaces de ponerme la piel de gallina con sus trailers aun años después
spiderrrboy escribió:256k escribió:Me estoy partiendo la polla cosa seria leyendo que el juego no tiene historia... Pero enserio, descojonandome
The Division y The Division 2 tienen un lore BESTIAL, otra cosa es que no seais capaces de enteraros de la historia, no es tan dificil vamos, y sino buscad videos de gente que si la entienda y os lo explique poco a poco, pero ni de puta coña digais que no tiene historia...
Estoy con ANSIAS de ver que coño hace Netflix con la IP para la pelicula, por que puede salir algo tremendisimo, solo hay que ver el video que hicieron para la promocion del 1 y es a lo "amateur" practicamente...
Cada vez que alguien dice la burrada de que The Division no tiene historia, dios mata a un niño
La historia de The Division se cuenta de MUCHAS maneras, no solo la directa (misiones), esta justificadisimo el por que de todo, un Echo se reconstruye con imagenes de camaras, de moviles, audios de telefonos, de mil maneras, el Isaac permite reconstruir todo esto y hacer que el agente pueda obtener informacion de lo que ocurrio
Pocos juegos me motivan tantísimo como The Division, y muy pocos son capaces de ponerme la piel de gallina con sus trailers aun años después
Faltar al respeto diciendo que te estas descojonando vivo leyendo lo que muchos ponemos de que esta saga de historia anda justita no creo que sea la mejor forma de rebatir nada.... Lo que se narra en estos juegos es mas simple y plano que la peor pelicula de steven segal o jean claud van dame, vamos, es que no se profundiza en nada y menos en personajes, te dicen nombres de super villanos que al rato no te acuerdas ni quienes eran, decir que es porque no nos hemos enterado de la historia, es para mear y no echar gota, lo realmente jodido es no enterarte de la historia que tiene, a no ser que estes saltando dialogos y los pocos videos que hay o jueges con los ojos cerrados, hasta un niño de 8 años podria seguirla, porque es muy simple y es una sucesion de facciones a las que hay que acabar con el lider... Que el punto de partida esta bien?? Pues si, pero ya esta, no da para mas eso del black friday que contaminan el dinero justo cuando mas consumismo hay y ahi se origina todo el contagio, ohhhh que brillante, increible como no se le ha ocurrido a Cristopher Nolan o Ridley Scott para su prox pelicula, semejante guion ....el lore que son basicamente echos, audios y demas son situaciones de personajes con los que no se profundiza y no sientes ninguna empatia por ellos... Si, te cuentan que el mundo esta jodido y la crueldad humana en esas situaciones, todo muy original y que no hemos visto nunca.... Si si.... Y ya como hable de los dialogos....
Para mi si quiero una buena historia de ciencia ficcion rollo apocaliptico, estan los clasicos fallouts, o la aventura grafica gemini rue o incluso el horizon zeron dawn, me parecen mucho mas originales y curradas que este...
spiderrrboy escribió:256k escribió:Me estoy partiendo la polla cosa seria leyendo que el juego no tiene historia... Pero enserio, descojonandome
Faltar al respeto diciendo que te estas descojonando vivo leyendo lo que muchos ponemos de que esta saga de historia anda justita no creo que sea la mejor forma de rebatir nada.... Lo que se narra en estos juegos es mas simple y plano que la peor pelicula de steven segal o jean claud van dame, vamos, es que no se profundiza en nada y menos en personajes, te dicen nombres de super villanos que al rato no te acuerdas ni quienes eran, decir que es porque no nos hemos enterado de la historia, es para mear y no echar gota, lo realmente jodido es no enterarte de la historia que tiene, a no ser que estes saltando dialogos y los pocos videos que hay o jueges con los ojos cerrados, hasta un niño de 8 años podria seguirla, porque es muy simple y es una sucesion de facciones a las que hay que acabar con el lider... Que el punto de partida esta bien?? Pues si, pero ya esta, no da para mas eso del black friday que contaminan el dinero justo cuando mas consumismo hay y ahi se origina todo el contagio, ohhhh que brillante, increible como no se le ha ocurrido a Cristopher Nolan o Ridley Scott para su prox pelicula, semejante guion ....el lore que son basicamente echos, audios y demas son situaciones de personajes con los que no se profundiza y no sientes ninguna empatia por ellos... Si, te cuentan que el mundo esta jodido y la crueldad humana en esas situaciones, todo muy original y que no hemos visto nunca.... Si si.... Y ya como hable de los dialogos....
Para mi si quiero una buena historia de ciencia ficcion rollo apocaliptico, estan los clasicos fallouts, o la aventura grafica gemini rue o incluso el horizon zeron dawn, me parecen mucho mas originales y curradas que este...
angelillo732 escribió:Desde que formatee el PC, el juego me da bastantes rascadas, puede ser por que antes lo tenía en el ssd? Es que hay veces que me baja a 40 fps, y vamos, los componentes del PC funcionan bien después de hacer las comprobaciones.
SerMar08 escribió:@256k Si si lo sé, por eso mencionaba que pasa en miles de juegos, a ver, que yo no lo decía a malas, si a mi el juego me encanta, lo que pasa que no puedo evitar que te encuentras en una cinematográfica como si tu fueras realmente ese prota y que te hable todo el mundo y el PJ más serio que Terminator pues jolin a mi me quita profundidad en esos momentos, pero bueno que ni he diseñado juegos ni sé, asi que tampoco me puedo meter en esos temas de si es muy costoso realizar eso.
Duendeverde escribió:No puedo jugar a las misiones del año de lanzamiento o no sé cómo iniciarlas.
Al lado de la casa blanca me aparece en morado una misión. Me dice que busque la puerta de entrada. Lo hago, pero no puedo entrar. ¿Cómo se hace para acceder a ese contenido extra?.
P3l0ch0 escribió:Duendeverde escribió:No puedo jugar a las misiones del año de lanzamiento o no sé cómo iniciarlas.
Al lado de la casa blanca me aparece en morado una misión. Me dice que busque la puerta de entrada. Lo hago, pero no puedo entrar. ¿Cómo se hace para acceder a ese contenido extra?.
Tienes el pase de temporada?si lo tienes una vez que llegues a la entrada la desbloqueas y ya puedes acceder.
Saludos¡¡¡
Duendeverde escribió:P3l0ch0 escribió:Duendeverde escribió:No puedo jugar a las misiones del año de lanzamiento o no sé cómo iniciarlas.
Tienes el pase de temporada?si lo tienes una vez que llegues a la entrada la desbloqueas y ya puedes acceder.
Saludos¡¡¡
¿Pero no se suponía que el pase de temporada era lo mismo que sin él?. El pase te garantizaba jugar antes. Pero yo el juego lo compré barato un año después. Me tendría que dejar jugar al menos 1 o 2 misiones nuevas.
PekenoSalta escribió:@DarkMessiah Habrá que ver que tal lanzan la expansión y si el público responde. Por lo menos tenemos contenido asegurado durante otros 12 meses.