@spiderrrboy Ah que ahora me entero que el subsuelo no era repetir y repetir. O las incursiones ¿Tampoco lo eran? Yo llegué a subir el nivel de subsuelo al máximo(¿40 era?) y fue un coñazo. Mira por donde. Y las incursiones donde al final todos conociamos "el recorrido" o donde meterte y se hacian a toda prisa. Halcón caido en el pozo o arriba a la derecha, nido del dragon todos con estación de cura y al fondo a la izquierda.....
No nos engañemos, al final tanto el 1 como el 2 es repetir y repetir el contenido que hay.
No solo lo de subir mundos(que en el 1 tambien estaba pero parece que se olvida) si no que todos los puntos de control a liberar, los hunter por el mapa libre, las recompensas y si, todo el tema de los colmillos, el modo conflicto que el 1 de salida no tenia ningún modo parecido, las especializaciones...
Todo esto estaba de salida. Si no es más contenido que el 1 de salida, apaga y vamonos.
Claro que si comparamos todo que sacaron al final en el 1 contra lo que hay del 2, pues al final si que seguramente es más completo el 1. Pero ¿cuanto tiempo se tardo? Aparte que hay contenido que fue de pago y ahora mientras que en el 2 hasta hoy todo ha sido gratis. Y ahora que sacan una expansión de pago, tambien veo quejas cuando en el 1 ya sacaron contenido de pago. No hay que olvidar que por tener todo el contenido que hablamos del 1, o pagas o no lo tienes todo. Y si mi memoria no me falla tanto subsuelo como supervivencia eran de pago. Y creo recordar que la ultima incursión(señal robada) tambien. Que por cierto, era una incursión que o almenos 3 de los 4 agentes llevaban el set del escudo o si no era casi imposible. Ya me dirás que gracia.
Como digo el problema no ha sido el contenido si no que con el 1 la gente se cansó de Massive y de como lo llevaban. Que se necesito tiempo para tener contenido de sobras y vimos como lo actualizaban, que cada 2 x 3 te reajustaban/nerfeaban equipo, que a cada actualizacion que jodian algunas armas se les iba la olla y dejaban algun set/arma top que es lo que todo dios usaba(y fijo que muchos ni sabian que hacian si no solo copiaban el set porque es lo que lo petaba en la ZO) para a la próxima actu joder este set/arma y mosquear a todo dios, etc. Al final mucha gente se canso y el 2 ya ni le interesa porque no tiene ganas de hacer x cosas, currarte y conseguir x equipo y que a la siguiente actu, nada te sirva. Y siendo el tipo de juego que es, tampoco ayudó ser tan "continuista". Creo que hubiera funcionado mucho mejor una pedazo expansión en Washington en lugar de un the division 2.
Es que si tan contenta hubiese quedado la gente con el 1, el 2 de salida lo hubiera tenido que petar. Y mira por donde fue un bonito batacazo. Y a menos que la gente tuviera una bola de cristal, nadie podia decir que llevaba o que contenido sacarian para el juego para decidir no comprarlo. Aunque como digo y viendo como llevaron el 1 se podia intuir por donde irian los tiros y mira por donde, asi ha sido.
Saludos.