Philleas escribió:A mi me sale a 10.....
AlvgarD escribió:Osea que despues de prometer el oro y el moro con el TD2, que no iban a cometer los mismos errores que con TD1 y de no ser capaces de levantar el proyecto como con el TD1, en lugar de arreglarlo van a sacar una exp por 30€?? GENIOS.
indomitus88 escribió:El nuevo arma exótica, ¿se puede obtener ya o hay que esperar al 19? Gracias.
Salu2.
AlvgarD escribió:Osea que despues de prometer el oro y el moro con el TD2, que no iban a cometer los mismos errores que con TD1 y de no ser capaces de levantar el proyecto como con el TD1, en lugar de arreglarlo van a sacar una exp por 30€?? GENIOS.
janca10 escribió:Philleas escribió:A mi me sale a 10.....
haciendo cosas que no todo el mundo está dispuesto....
360 nat escribió:indomitus88 escribió:El nuevo arma exótica, ¿se puede obtener ya o hay que esperar al 19? Gracias.
Salu2.
Ya la puedes obtener haciendo misiones de asalto a las bases o rescatando rehenes
GF3 escribió:@indomitus88
Yo he conseguido 3 en 3 horas haciendo recompensas de caza de objetivos, las 3 me han caído en desafiante.
Un saludo
AlvgarD escribió:@PekenoSalta Que yo llame sarcasticamente genios a gente que ha mentido claramente en lo que prometio, no te da derecho a llamarmelo tu a mi, deberias tener un poquito de respeto.
Ni me molesto en leer el resto que ya me imagino por donde van los tiros. La proxima quitate la venda de los ojos, majete.
PekenoSalta escribió:AlvgarD escribió:@PekenoSalta Que yo llame sarcasticamente genios a gente que ha mentido claramente en lo que prometio, no te da derecho a llamarmelo tu a mi, deberias tener un poquito de respeto.
Ni me molesto en leer el resto que ya me imagino por donde van los tiros. La proxima quitate la venda de los ojos, majete.
En un foro te expones a que te llamen lo que quieras para eso tienes el botón de reportar si quieres. Y como tampoco tengo el contexto de tus palabras ni se como lo has escrito es lo que hay, punto.
Si no quieres leer lo que te digo es lo que hay, pero actualmente el juego tiene contenido y NO HAN MENTIDO EN NADA dijeron que el AÑO 1 SERÍA GRATUITO y así HA SIDO.
PLK1 escribió:PekenoSalta escribió:AlvgarD escribió:@PekenoSalta Que yo llame sarcasticamente genios a gente que ha mentido claramente en lo que prometio, no te da derecho a llamarmelo tu a mi, deberias tener un poquito de respeto.
En un foro te expones a que te llamen lo que quieras para eso tienes el botón de reportar si quieres. Y como tampoco tengo el contexto de tus palabras ni se como lo has escrito es lo que hay, punto.
Si no quieres leer lo que te digo es lo que hay, pero actualmente el juego tiene contenido y NO HAN MENTIDO EN NADA dijeron que el AÑO 1 SERÍA GRATUITO y así HA SIDO.
Me gustaria pensar que aqui venimos a intercambiar ideas o pensamientos que puedan dar puntos de vista diferentes al propio a otros y otros y no a exponerte a que te llamen lo que quieran y luego ya reportas y todo eso. Primero educacion, pq nadie te ha atacado ni ofendido pero tu has saltado llamando al compañero genio como despectivamente. Si el quiere expresar que The Division 2 le parece una mierda seca pincha en un palo, es libre de hacerlo sin que tu tengas que someterle a juicio aunque no estes de acuerdo. No me parece bien ni acertado por tu parte.
AlvgarD escribió:Viendo la respuesta anterior digo ya paso de meterme a contestar nada por que vaya tela.....
Da gusto leer comentarios asi @PLK1
Y por si habia dudas no digo que sea una mierda, pero vamos la premisa de "hemos aprendido los errores del TD1" y no los vamos a cometer en el TD2.... no es verdad, y para mas inri el juego no aporta nada a la experiencia del TD1 de echo, en mi opinion tiene menos gancho en todos los aspectos al ser una segunda parte y por mucho contenido que tenga, es "vacio" a parte que el PVP estaba rotisimo el mismo dia de salida.
Al TD1 le di mas de 300hrs y a este 120 como muchisisisimo. Sinceramente el tema DLCs me importa poco, era obvio que los iban a sacar, pero primero deberian haber arreglado los problemas del TD2 y despues que hicieran lo que quisieran, por que como la solucion del juego sea la expansion... es para mosquearse.
Yo estoy deseando volver pero vamos es que hasta en tema de rendimiento tiene los mismos problemas que el TD1.... que es ubi no un juego indie.
Hup Podling escribió:Se puede hacer que al apuntar automáticamente te ponga la mira?
DCSixtyTwo escribió:Cuáles son las misiones nuevas del episodio 3? Estoy hecho un lío...
spiderrrboy escribió:A mi lo que me ha matado de esta segunda parte (aparte de lo que comentas de 0 innovación), y que ha hecho que al 1 le haya dado 600 horas y a este no llega a 150 horas, es que una vez terminada la campaña sólo te queda repetir una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, las mismas misiones pasadas con los mismos enemigos pero más fuertes....todo el rato lo mismo....
spiderrrboy escribió:En un puto año han añadido unas cuantas misiones que te pasas en 20 minutos cada una y si llega, y ATENCIÓN, una SÓLA raid....De verdad en un año todo eso?...Encima te vendieron antes de lanzar el juego las nuevas raids de 8 jugadores como la hostia en verso, para poner sólo 1?
Cuando en el primero por esta época ya habían 4 raids, sacaban todo poco a poco, y siempre cada mes y medio tenías algo nuevo, que si el modo subsuelo, que estaba cojonudo y era un vicio, como un rogue like de mazmorras, que si después el modo supervivencia, que también estaba muy chulo, y el modo "hasta el fin"...y entre medias nuevas mecánicas iban añadiendo....
spiderrrboy escribió:Es que de verdad esta gente se extraña de que haya vendido mucho menos que la primera parte?? Cuando a la vista está, lo que se lo han currado en uno y en otro post-lanzamiento, cuando debería ser al revés joder, ya la franquicia no es novedad, ya no tiene ese impacto del primero, coño curratelo el doble para atraer a los jugadores, deberían haber sacado cosas casi mes a mes....Es que es normal lo que le ha pasado...
spiderrrboy escribió:Pd: Sólo se me ocurre que pensaban meter mucho más contenido, raids y modos de juego, pero al ver que no vendió mucho o como esperaban, tiraron para atrás todo y abandonaron el juego, sólo parches para equilibrar y a correr, porque supongo que UBI lo que quiere es pasta...de ahí que ahora quieran ponerse las pilas previo pago de 30 euros, como si de un juego nuevo se tratase...
angelillo732 escribió:Juega poca gente no? Si pido ayuda me aparece uno, que encima quiere exp sin moverse, y para las fortalezas, llevo 5min esperando y no encuentra a nadie.
PekenoSalta escribió:angelillo732 escribió:Juega poca gente no? Si pido ayuda me aparece uno, que encima quiere exp sin moverse, y para las fortalezas, llevo 5min esperando y no encuentra a nadie.
Según el nivel y demás si puede que tarde un rato, pero bueno... Es esperar, si lo pones en mayor dificultad deberia saltar en nada. Por lo menos cuando ayer hice misiones salio en nada el grupo.
angelillo732 escribió:@GF3 gracias por contestar.
Lo dejaré aparcado, de todas maneras le he echado unas 30 horas, que para 5€ que me costo esta muy muy bien jaja.
spiderrrboy escribió:Está claro que cada uno pone el listón donde le parece y su nivel de conformismo es diferente para cada persona, las raids del 1 misionsillas? Eran un puto vicio, que a esta gente les hubiera ido diferente si hubieran "copiado" en la segunda parte, prefiero 4 o 5 diferentes más cortas, con su distinto escenario, sus distintas mecánicas, sus diferentes enemigos,...que pongan 1 (es que es flipante, sólo 1 en un año) más larga que se hace cansina, al final cuando descubres sus mecánicas ya te la puedes pasar con los ojos cerrados, eso sí en una hora, yo prefiero variedad...
spiderrrboy escribió:Después puedes exponerlo de la manera más bonita que te parezca, pero lo que han añadido en un año son varias misionsillas que se pasan en nada y que como pudimos comprobar en el E3 antes de que saliese el juego (misión del ZOO) son misiones que ya estaban previstas y hechas, pero que te las quitan del juego para dártelas poco a poco (Se puede tener mas caradura?).....Alguien nombró lo de las expediciones, si que las pusieron durante una semana y después misteriosamente desaparecieron (Se pueden ser mas cutres y desorganizado?).....
spiderrrboy escribió:Que yo resalte subsuelo, supervivencia y hasta el fin, no quiere decir que quiera esos modos en el 2, es absurdo, lo que quiero es algo similar en envergadura, NUEVOS MODOS DE JUEGO.....pero claro eso ya lo dejamos para expansión previo pago....Sigo pensando que esta gente cavó su propia tumba con todas estas decisiones o ausencia de éstas más bien....
GF3 escribió:El contenido gratuito del año 1 ha sido de risa, y el contenido inicial engañaba bastante, nada más empezar te parecía que había mil cosas para hacer, pero era un efecto placebo, la realidad era otra muy distinta, y en unas horas el juego te lo habías pulido.