FJHG escribió:@PekenoSalta Es el mismo que me has puesto anterior, no ?
Vale, más o menos me cuadra, no voy tan mal encaminado, pensaba que habrían como muchísimas más causas detrás o algo, pero realmente me voy enterando de la historia, quizá hay detalles que hasta que no me busque los echo o los moviles / dispositivos que te dan audios con lo que pasa por cada misión, pues se me escapaban o que me quedaba por averiguar/ ver.
Nada, voy bien y al día.
Voy a ver si me lo termino, que me quedan unas cuantas secundarias y principales solo una diría.
Sobre el tema de daños, no sé si hablé contigo o no, tengo varios fusiles de sniper que me indica que tienen un daño brutal, 24k , 29k..... y 5 balas con cerrojo, luego tengo uno que son 24 balas por cargador, semiautomático pero con 8 o 9 k de daño, por lo general, de un tiro sueles hacer destrozos con el de cerrojo, claro está, la pregunta es , el daño por minuto dice que el fusil semiautomático es mejor ya que, haciendo el cálculo del 100% de las balas, da más daño por minuto, lógicamente, pero en la realidad, no compensaría más el fusil que pega 30k de daño de un tiro, el cual lo equipas con mierdas varias, agregas % de crítico etc. y sube otra bestialidad por tiro, que se puede ir a los 35 / 40k de daño, por decir algo ?
Un saludo !