Tocará pillarlo, 19 eur no está mal con todo lo que incluye y aire fresco después de haberlo dejado hace mucho.
Compré la Gold Edition en su día, pero si con ésto me vician de nuevo y ayudan las ventas para que se animen a futuro a sacar The Division 3.... yo encantado.
De todas formas, si mal no recuerdo, ya vimos en su momento referencias a una posible vuelta a Nueva York en The Division 2 con diferentes guiños que iban poniendo por el juego, así que genial, que Nueva York es bien
@JyL Brutalísimo el primer video que incluye todo. Recomiendo que lo veáis para enterarse bien de todo lo que viene y va a venir.
Eso de subir el nivel 30 al 40 genial y luego una vez que estemos en nivel 40, poder seguir mejorando el personaje de forma "infinita", de lujo.
Muchímos cambios van a meter, parece una buena currada y mañana encima que empieza el Episodio 3 para los que tengamos el 1 year pass y 19 Febrero para el resto, pues me da que mañana a continuar dándole (luego buscaré la hora a la que lo sacan, que en el video no decían, pero andará por su Twitter o similar, supongo, o por éste post, ahora miro
).
Si sirve de prólogo para el 1er DLC, que sale en Marzo, pues genial, ya tenemos unos cuantos meses ocupados con tareas que hacer en el juego de nuevo.
Y ya luego viendo que van a meter también aquí temporadas (con la opción también, de si quieres en las temporadas ganar más recompensas etc, pues pagar, como siempre pasa en otros pases de temporada de otros juegos).
Así que bueno, un golpe de aire fresco al juego y parece por todo lo que he visto en el video de 25 mins que puso JyL, que pinta la cosa brutal...
Lo dicho, mañana a meterle caña
EDIT: Pues no lo veo, ¿sabéis a qué hora estará disponible mañana el Episodio 3?. Sino supongo que será estar atento de su twitter a ver. He mirado y no vi nada a priori, salvo que se me haya pasado y tampoco recuerdo a qué hora solían sacar en su día los episodios nuevos.