indomitus88 escribió:¿Pero ya han introducido todos los cambios que comentaban días atrás?
Salu2.
monsieur_ocul escribió:mientras siga habiendo 12 players por server para 3 zo diferentes.....
muerto el juego y enterrado.
PekenoSalta escribió:monsieur_ocul escribió:mientras siga habiendo 12 players por server para 3 zo diferentes.....
muerto el juego y enterrado.
Hay más contenido fuera de las zonas oscuras, la mayoría de jugadores se concentran en el contenido PvE no en el PvP de este juego. Y con los nuevos cambios el juego volverá a florecer lleno de vida...
GF3 escribió:@FJHG
A ver, no es que solo haya 12 personas para 3 zonas oscuras, eso no se bien como funciona.
El problema es que si un server (ZO) esta lleno ya con 12 personas, cuando tu entras en esa misma ZO tú no ves a nadie, para ti esta vacía porque has entrado a otro server diferente a esas 12 personas.
Por lo que cuando entras puede darte la sensación de que no hay nadie en el juego y a lo mejor esta lleno.
No sé muy bien porque han hecho esto, en el 1 eran 24 personas por server y en la ZO se liaban muy buenas, ahora con un número tan limitado es todo mucho más aburrido.
Un saludo
indomitus88 escribió:¿Es normal que teniendo en el juego DX12 activado, crashee de vez en cuando cada vez que juego? Gracias.
Salu2.
Onekapense escribió:Una duda, el juego lo pille el año pasado e hice la campaña, hasta llegar al Post Game con el Asalto de los Colmillos, que no hice, pues queria esperar a que estuvieran los 3 Episodios DLC añadidos, ahora que queda poco para que salga el episodio 3 lo voy a retomar, de hecho hoy he comenzado ya la campaña de los colmillos del Post Game, mi duda es, para acceder al episodio 1 y 2 (y el proximo 3), ¿hay que completar la campaña de los colmillos primero?
Y otra duda, todo el contenido post lanzamiento en teoria es gratuito ¿no?, al menos si te esperas una semana respecto a los del pase VIP.
Gracias de antemano.
Neo-Harkell escribió:Yo mas que esperar el Episodio 3 por tener mas contenido es para que acabe el Year 1, ver si hay Year 2, si este sera también gratuito con Pass prescindible, si sera de pago... O si Ubi da por cerrado el juego y a correr xD
Henkka360 escribió:¿Recomendais este juego a 12 euros para alguien que...?
-No juega a diario, echa un ratejo (1-2 horas) cada dos o tres días.
-Suele jugar principalmente sólo, aunque no tiene problemas en enchufar el headset.
-A veces juega con el steam controller.
-A jugado a Destiny 2 y se ha quedado un poco.. meh.
Parallax Snake escribió:Henkka360 escribió:¿Recomendais este juego a 12 euros para alguien que...?
-Suele jugar principalmente sólo, aunque no tiene problemas en enchufar el headset.
No, ni a 5€
sirmaniak escribió:Parallax Snake escribió:Henkka360 escribió:¿Recomendais este juego a 12 euros para alguien que...?
No, ni a 5€
Por curiosidad, por qué no?
Parallax Snake escribió:sirmaniak escribió:Parallax Snake escribió:No, ni a 5€
- La ZO es un puto asco, ni funciona bien siquiera, ni por conexión ni por lo que se puede hacer en ella, totalmente desaprovechada y desbalanceada.
- El Loot es muuuuy pesado, quizás al principio pueda llegar a ser "entretenido", pero una vez alcanzas el nivel 30 y llegas a los primeros "Mundos"... los demás es mas de lo mismo una y otra vez, y otra y otra... es aburrido de cojones, si como el dice Destiny 2 se le quedó "meh" pues... con este le va a entrar la risa cuando acabe HARTO de repetir todo hasta la saciedad.
- Añadiendo mas cosas sobre el Loot, aparte de ser muuuy pesado y denso, una vez consigues una equipación cojonuda... viene un Update y vuelta a empezar porque lo que antes valía y funcionaba... ahora ya no.
- El contenido realmente es muuuy escaso también, te puede valer hasta llegar al nivel 30 (o quizás algo antes), pero como no paras de repetir ubicaciones, no paras de ver los mismos enemigos una y mil veces, no paras de hacer lo mismo una y mil veces pues... cansa, y mucho.
- LA Raid.
....... hay mas cosas pero no me apetece seguir nombrándolas.
ebreb escribió:Parallax Snake escribió:sirmaniak escribió:
- La ZO es un puto asco, ni funciona bien siquiera, ni por conexión ni por lo que se puede hacer en ella, totalmente desaprovechada y desbalanceada.
- El Loot es muuuuy pesado, quizás al principio pueda llegar a ser "entretenido", pero una vez alcanzas el nivel 30 y llegas a los primeros "Mundos"... los demás es mas de lo mismo una y otra vez, y otra y otra... es aburrido de cojones, si como el dice Destiny 2 se le quedó "meh" pues... con este le va a entrar la risa cuando acabe HARTO de repetir todo hasta la saciedad.
- Añadiendo mas cosas sobre el Loot, aparte de ser muuuy pesado y denso, una vez consigues una equipación cojonuda... viene un Update y vuelta a empezar porque lo que antes valía y funcionaba... ahora ya no.
- El contenido realmente es muuuy escaso también, te puede valer hasta llegar al nivel 30 (o quizás algo antes), pero como no paras de repetir ubicaciones, no paras de ver los mismos enemigos una y mil veces, no paras de hacer lo mismo una y mil veces pues... cansa, y mucho.
- LA Raid.
La mayoría de cosas de las que te quejas son del multijugador, cuando el interesado ha dicho que juega principalmente solo y esporádicamente.
PD: @Henkka360, yo si te lo recomiendo por ese precio, a mi Destiny 2 tambien me pareció un meh y The Division 2 me ha encantado y aun sigo jugándolo.
Eso si, el juego mejora jugándolo en cooperativo con alguien conocido (aunque esto es extrapolable a casi cualquier juego).
Parallax Snake escribió:- La ZO es un puto asco, ni funciona bien siquiera, ni por conexión ni por lo que se puede hacer en ella, totalmente desaprovechada y desbalanceada.
- LA Raid.
spiderrrboy escribió:Si yo no pido que la historia sea una oda a martin scorsece o tarantino, pero es que lo de este juego es ridiculo, es muy dificil hacer algo en el plano argumental tan sin carisma, sin personalidad,... Personajes que dan verguenza ajena y que son mas simples que una amapola.... Yo a destiny 1 y 2 no le he dado ni la cuarta parte que a estos the division y argumentalmente, lore, narrativa, personajes se come con patatas a este the division 2, al menos el otro se medio esfuerza por contarte algo.... Y ya como entremos a valorar tema de ambientacion entre el 1 y el 2, el 1 tenia algo que lo hacia unico, esa ambientacion, ese mundo,... Esta segunda parte no puede ser mas random en ese sentido... Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña... Ya del endgame prefiero no hablar porque ira a gustos, a mi me parece un desastre... Esta segunda parte ha sido mi decepcion del año anterior, y lo pille de salida, y el 1 fue mi mayor sorpresa positiva del año en que salio... Le di como 600 horas...
spiderrrboy escribió:Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña
ebreb escribió:spiderrrboy escribió:Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña
Te lo pasaste bien hasta llegar a nivel 30 y sin embargo no lo recomiendas ni a 12€...
Yo me lo he pasado bien hasta llegar a nivel 30 (unas 40 horas más o menos) y me lo sigo pasando bien ahora que estoy en nivel 500 de equipo.
También jugué al primero y a este ya le he echado mas horas y las que me quedan.
spiderrrboy escribió:ebreb escribió:spiderrrboy escribió:Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña
Te lo pasaste bien hasta llegar a nivel 30 y sin embargo no lo recomiendas ni a 12€...
Yo me lo he pasado bien hasta llegar a nivel 30 (unas 40 horas más o menos) y me lo sigo pasando bien ahora que estoy en nivel 500 de equipo.
También jugué al primero y a este ya le he echado mas horas y las que me quedan.
Mirandolo con perspectiva no gastaria ni 5 min ni 2 euros si sacasen una tercera parte con el nivel de la campaña de esta segunda.....hay opciones infinitamente mejores para jugar una campaña.... Es mi opinion.....
@Toxic_Tres - 10 a lo que dices, le di 600 horas al primero the division, imaginate si sabia a donde me metia... Lo que no sabia es que despues de casi un año de salir el juego el contenido nuevo que han sacado es 0, bueno si UNA raid, cuando en el 1 habian sacado 3 modos nuevos y 4 raids..... Eso si que me cogio por sorpresa... Lo peor que pudieron hacer es haber hecho el season pass gratis, gratis mis cojones.... Si metes 0 contenido, es normal que sea gratis.... Un desproposito....
Y despues ubisoft se extraña del fracaso estrepitoso que ha tenido el juego, nos ha jodido, lo raro hubiese sido que tuviese exito metiendo nulo contenido como han hecho.... Encima ya estas mecanicas, mundo, no es novedad, ya no impacta porque para eso estaba el 1, es un mas de lo mismo pero peor porque en el 1 metian cosas cada dos meses y ya lo de la ZO lo dejamos para otro dia porque si no ya es para pegarse un tiro....
PLK1 escribió:alguien lo tiene tirando en una GTX970? que tal? Rocoso?¿ ultimamente no se que pasa que no me va fino el PC.
No se si se me ha bugeado la primera mision, que se supone que hay que hacer en la Casa Blanca? hablar con el supervisor? desplegar las alas del campamento como en el 1?