@Swanky No veo la razón o el porqué de hacerlo, me explico yo tmb , cuando haces un juego o proyecto de este calibre, has de tener en cuenta a qué público va dirijido, por que como es lógico un jugador de COD , uno de AOE y otro de.... yo que sé, LOL , no son tus targets por que son tipos de juego que cada partida es "iniciar-terminar" , no hay ese progreso del muñeco, cada partida es desde básico hasta evolución X , seguidamente mirar qué ha hecho que se dejen de jugar X juegos o simplemente visitar foros , no hace falta entrar diciendo que eres "fulano" , si no, simplemente entrar y leer, salen muy buenas ideas de ellos y muchas maneras de corregir tonterías o fallos que pueden estar no gustando.
Luego está también el tipo de venta que quieras hacer, si vendes que va a ser el juego de tu vida... mierdeng, claro está, vende lo que es y no habrá decepciones.
Ante todo lo que veo es que, cuando se hace un juego de estos, se busca tener al usuario enganchado la mayor cantidad de horas que se pueda haciendo el juego de forma tonta lo más largo posible con tonterías de , recoge esto, recoge lo otro, investiga los drones, ahora recoge huellas o radios, ahora.... En cierta forma, que eso esté mola, pero no deja de ser un vete recogiendo y ya veremos.... ahí entra lo de cantidad no es calidad, sin embargo te meten una misión que sea todo totalmente aleatorio, entre bosses, npc's correteando, etc. y que tengas que cruzar la ciudad entera escoltando a alguien o transportando un paquete.... ibas a flipar con 1 sola misión...
Al final es todo dependiendo qué quieras ofertar, lo más seguro es que todo el que juega, te pida calidad no cantidad.
Un saludo !