PekenoSalta escribió:AlvgarD escribió:@spiderrrboy Y esas expansiones eran de pago y ahora casi todo el contenido añadido es gratuito... No lo defiendo pero es una diferencia bastante grande. Lo que no entiendo es que no hayan aprendido de ciertos errores del TD1 y que en el Td2 siguen pasando y no los arreglan, con el handicap de que hay menos contenido.
Y esto ya es opinion personal, la atmosfera del Td1 era mucho mejor, mas atractiva y el mapa de la ZO era una pasada patearlo y verlo todo. El Td2 no tiene tanto carisma y aunque tiene cosas que estan genial, a parte de ya no tener esa novedad y frescura adolece de lo comentado anteriormente.
The Division 2 se pasa al primero por la piedra varias veces, solamente con el contenido actual del juego. A mí parecer lo único que le pesa es que no haya una clase "tanque" en el juego ya que todo esta planificado y/o proyectado a que sea todo DPS es lo único que le echo en cara.
Y se ve a la legua que están metiendo todos los recursos al Episodio 3: El Regreso a Brooklyn para que sea un gran DLC y una despedida a Aaron Keener.
Cada uno que tenga su opinion, pero para mi el the division 1 estaba mucho mejor gestionado, entraremos en noviembre y el primero ya tenia dos grandes expansiones y varias raids o incursiones.... Estos se creian que habian hecho un end game de la leche, y al principio flipas.. Ohhhh colmillos negros, ufff a repetir todas las misiones con la nueva faccion, conseguir nuevo loot, especializaciones,... Este juego sera eterno.... A los dos meses te das cuenta que todo es fachada, que lo unico que haces es repetir, repetir y repetir.... Todos los mundos iguales.... Lo que quiere la gente son cosas como el subsuelo o supervivencia.... Hicieron un intento con la mision del zoo, aunque no es nueva mecanica, pero mision nueva, escenario diferente (aunque la guarrada de mostrarte eso en un E3 como gameplay promocional y despues no tenerlo en el juego, es top top, te la sacan 4 meses despues) pero es una puta mision nada mas.... Yo tambien creia que este tenia mas contenido que el primero, pero es contenido sin alma y de repeticion continua, sin ningun aliciente, un engaño.. No debe estar jugando a esto ni el tato.... Y SI TAMBIEN CREO que la diferencia entre el contenido de calidad que sacaron en el primero y la mierda que han ido sacando en esta segunda es porque unas eran de pago y otras gratis.... Vendieron mucho al principio con lo de, a diferencia del primero, somos tan guays que en la segunda parte te sacamos las expansiones gratis... Pero hostia, si se que esto va a ser asi, prefiero que sean de pago si tienen la misma calidad que las del primero, mil veces las pagaria...y no entro a opinar de la ZO porque entonces si que ya.....
pero bueno las sensaciones que me dio al jugar de salida al primer division ahi quedan y son para siempre.... Ese recuerdo si que no lo pueden borrar...ser novedad tambien es mucha baza...