V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?
Neo-Harkell escribió:V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?
A mí me pasaba hasta que cambie de DX12 a DX11.
No me lo solucionó al 100% pero casi. Digamos que si antes tenía un tirón cada 10/15 minutos ahora tengo un tirón cada dos/tres dias
mgc escribió:Neo-Harkell escribió:V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?
No me lo solucionó al 100% pero casi. Digamos que si antes tenía un tirón cada 10/15 minutos ahora tengo un tirón cada dos/tres dias
Por desgracia esos parones que comentas en los juegos de Ubi son una cruz para muchos de nosotros, no solo en este Division 2, tanto en el AC Origins como en el Odyssey pasa, y es que es un motor que tira al 100% de la CPU y en ocasiones el ordenador simplemente no puede, a mi me desespera
Antes lo tenia a 60 fps capados, lo he bajado a 50 y si juego yo solo tengo siempre una congelacion de esas de unos 2 o 3 segundos nada mas empezar a jugar y luego ya ni una mas, eso si, como me meta a hacer una mision online con 3 randoms es casi injugable porque hay parones ( en este caso imagino que porque el host tendra una conexion tercermundista ) que lo hacen un martirio
Yo los juegos de Ubi en PC los considero una batalla perdida , lo poco que me interesa de ellos lo compro en consola que aunque van a 30 fps, al menos es todo estable y sin tirones/parones
mgc escribió:Neo-Harkell escribió:V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?
Por desgracia esos parones que comentas en los juegos de Ubi son una cruz para muchos de nosotros, no solo en este Division 2, tanto en el AC Origins como en el Odyssey pasa, y es que es un motor que tira al 100% de la CPU y en ocasiones el ordenador simplemente no puede, a mi me desespera
Antes lo tenia a 60 fps capados, lo he bajado a 50 y si juego yo solo tengo siempre una congelacion de esas de unos 2 o 3 segundos nada mas empezar a jugar y luego ya ni una mas, eso si, como me meta a hacer una mision online con 3 randoms es casi injugable porque hay parones ( en este caso imagino que porque el host tendra una conexion tercermundista ) que lo hacen un martirio
Yo los juegos de Ubi en PC los considero una batalla perdida , lo poco que me interesa de ellos lo compro en consola que aunque van a 30 fps, al menos es todo estable y sin tirones/parones
Neo-Harkell escribió:V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?
DKega^Fett escribió:A día de hoy donde y como es la forma de conseguir el juego más barato?
hyu escribió:Que tal ha ido avanzando el juego estos meses?
Lo pillé de salida y estuve bastante enganchado, hasta que me lo terminé, leve un par de Tier y ahí lo dejé. Han salido mas expansiones o algo?
Supongo que si, ya que para algo me gasté las perras en la versión Gold
DKega^Fett escribió:Siguiente evento de ropa?
https://www.instagram.com/p/B2kCNc0IV5y/
Astronauta
Paracaidista
Aviador
Trampero
Parallax Snake escribió:Ahora con todo actualizado (W10, Grafica...), tambien se me queda parado totalmente por unos 3 o 4 segundos y luego ya vuelve a ir todo bien, esta mañana me ha expulsado del juego, así por las buenas, nos estaba haciendo nada "especial", solo estaba organizando mi inventario y de buenas a primeras se quedó todo congelado y me expulsó al escritorio, UPlay me puso el tipico mensaje de "Oh No... etc etc·... pfff.... vaya tela.
DKega^Fett escribió:Van a llover críticas por todos los lados con el parche 6, van a romper todas las builds la que se avecina es gorda, personalmente los cambios los veo bien y son buenos pero demasiado tarde... la mayoría deberían haberse implementado en el primer mes del juego.
PekenoSalta escribió:DKega^Fett escribió:Van a llover críticas por todos los lados con el parche 6, van a romper todas las builds la que se avecina es gorda, personalmente los cambios los veo bien y son buenos pero demasiado tarde... la mayoría deberían haberse implementado en el primer mes del juego.
Al "romperse" las builds haces que los jugadores vuelvan a jugar.
monsieur_ocul escribió:no hablo de famosos. hablo de streamers conocidos por determinados juegos. en este caso the division.
donde està marco? donde buttler? donde eroktic? donde widzz?..... etc.
pero que si. que el juego està fenomenal.
por eso en todos los canales donde estoy (españoles y franceses) no juega absolutamente nadie.
monsieur_ocul escribió:no hablo de famosos. hablo de streamers conocidos por determinados juegos. en este caso the division.
donde està marco? donde buttler? donde eroktic? donde widzz?..... etc.
pero que si. que el juego està fenomenal.
por eso en todos los canales donde estoy (españoles y franceses) no juega absolutamente nadie.
monsieur_ocul escribió:yo no se si sois asì de tontos o simplemente os lo haceis.
el juego no està muerto... pero tu la yo tienes desinstalado...
que os jodan modorros.
no recordaba porqué a penas entro a este nido de subnormales.
pero que facil es refrescarse la memorìa.
por cierto esos ejemplos del futbol.... que tienes 14 años??? jajajaja no me jodas.
monsieur_ocul escribió:yo no se si sois asì de tontos o simplemente os lo haceis.
el juego no està muerto... pero tu la yo tienes desinstalado...
que os jodan modorros.
no recordaba porqué a penas entro a este nido de subnormales.
pero que facil es refrescarse la memorìa.
por cierto esos ejemplos del futbol.... que tienes 14 años??? jajajaja no me jodas.
g00ru escribió:@spiderrrboy al primero tambien lo mataron varias veces mucha gente, Al poco de salir con los bugs y los problemas de la ZO.. anda que no había gente sentenciando el juego. Solo despues de varias expansiones el juego salió a flote.
Y veo que es un error muy comun comparar un juego nuevo, con su edicion anterior completa y llena de contenido. Lo adecuado es comparar como estaba Division 1 6 meses despues de su lanzamiento y como esta ahora Division 2.
Repito el simil con Destiny 2, que lo han matado mil veces, es ya la coña de internet. Y cada vez tiene mas contenido, es mejor.. y sigue al pie del cañón.
Por cierto poco has tocado el Division 1 si no sabes que lo de los mundos ya estaba en la primera parte del juego. No es nuevo de Division 2.
g00ru escribió:Pues no se como dices eso de los niveles de mundo, cuando sabes que ya estaba en el 1. No te entiendo.
Estas de nuevo comparando division 1 completo, tras años de contenido con division 2 con 6 meses de lanzamiento.
Division 1 salio el 8 de marzo de 2016, la primera expansion, de pago, hay que recordar, sale el 3 de agosto del 2016...
5 meses sin contenido nuevo, aqui mucho antes ya llego la raid, y un episodio, y expediciones, no valoro, la calidad, hablo de contenido nuevo y además sin pagar nada extra.
A los 2 meses recuerdo perfectamente comentarios similares de que el juego estaba muerto, que no habia nada que hacer, porque la gente se lo fumo en 2 findes..
Lo que tenía antes division 1 no eran raids eran incursiones, mucho mas simples y cortas. Ahora en Octubre sale la nmueva raid para Division 2. Entonces un juego muerto saca raids? Saca eventos de ropa, el nuevo episodio? Ajustes de mecanicas? No se creo que el concepto muerto yo lo entiendo diferente...
Y todo esto lo dice una persona que no juega al TD2, hasta que no se aclaren con el tema del loot, porque paso de farmear para que cambien cada 2 meses. Pero se que muerto no está, hay muchos canales dedicados al juego. Salid de la burbuja.
spiderrrboy escribió:g00ru escribió:Pues no se como dices eso de los niveles de mundo, cuando sabes que ya estaba en el 1. No te entiendo.
Estas de nuevo comparando division 1 completo, tras años de contenido con division 2 con 6 meses de lanzamiento.
Division 1 salio el 8 de marzo de 2016, la primera expansion, de pago, hay que recordar, sale el 3 de agosto del 2016...
5 meses sin contenido nuevo, aqui mucho antes ya llego la raid, y un episodio, y expediciones, no valoro, la calidad, hablo de contenido nuevo y además sin pagar nada extra.
A los 2 meses recuerdo perfectamente comentarios similares de que el juego estaba muerto, que no habia nada que hacer, porque la gente se lo fumo en 2 findes..
Lo que tenía antes division 1 no eran raids eran incursiones, mucho mas simples y cortas. Ahora en Octubre sale la nmueva raid para Division 2. Entonces un juego muerto saca raids? Saca eventos de ropa, el nuevo episodio? Ajustes de mecanicas? No se creo que el concepto muerto yo lo entiendo diferente...
Y todo esto lo dice una persona que no juega al TD2, hasta que no se aclaren con el tema del loot, porque paso de farmear para que cambien cada 2 meses. Pero se que muerto no está, hay muchos canales dedicados al juego. Salid de la burbuja.
Nada lo que tu digas, supongo que cada uno lo ve de una forma...ni de coña tuve la sensacion con el 1 que tengo del 2 de no tener nada que hacer, en el 1 si no era la campaña, era la verdadera ZO, si no la raid (ah que eran incursiones y no raids, vale vale), si no ya venian las expansiones,.... En el 2 el endgame que hay ahora es basura, el 90% de los jugadores ya han hecho todo... Pero nada visiones distintas....si estas contento con lo que se esta haciendo... Perfecto