Parallax Snake escribió:Y los PARONES siguen estando presentes, ayer mismo me pegó un parón de 6 segundos o mas, como si se hubiese congelado el juego pero se escuchaba todo, los disparos, explosiones... etc, solo me ocurrió a mi por lo visto, es una castaña porque llevaba mas de 9 dias jugando y no me había pasado, jugando una media de 6 horas diarias, y ayer en apenas 45 minutos... ocurrió, no se ni que puede ser y tengo la cabeza como un bombo por culpa de todo esto.
Luego también lo que no entiendo son los talentos y como se activan algunos, unos necesitan por ejemplo 4 o mas de electrónica, otros 5 o menos de electronica, otros 5 o mas de "ataque" (los rojos), y otros 4 o menos...... ¿en serio?, lo "lógico" creo, que debería de ser... a MAS tengas de algo... mejor, no a MENOS tengas de otra cosa es mejor o "necesario", no lo veo, ya que como he dicho, el talento "inquebrantable" por ejemplo, me pide tener 11 o mas de "escudo" (azul), pero llegando a 11 o mas de esa categoría... otros talentos quedan desactivados porque necesitan 7 o menos... ¿¿¿?????.... que puta locura, lo digo en serio, mi no entender
@FumaT @DKega^Fett @Cantones @GF3 ... y demás compañeros.... ¿sabéis si se puede volver a conseguir el set de "Patriota Auténtico"?, lo conseguí cuando estaba en mundo 4 o así y no se ni como, aparte de haber conseguido una mascara de nivel 500 todo el resto del set era ridículamente bajo, y no se ni como se conseguían las demás piezas, he buscado en google pero hay mil cosas de esto y nada claro (o que yo haya encontrado, claro).
Un saludo.
Cantones escribió:@Parallax Snake
Hasta donde sé, haciendo misiones Invadidas en Herocio cae, tienes una pieza de Set de Equipo asegurada.
Agregame a Uplay y jugamos cuando este libre, nick: "Cantones".
DKega^Fett escribió:Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ?
Por cierto bastante mala la expedición, esperaba un duelo contra un jefe o jefes para obtener la exótica y no un simple cofre…
Zoortem escribió:DKega^Fett escribió:Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ?
Por cierto bastante mala la expedición, esperaba un duelo contra un jefe o jefes para obtener la exótica y no un simple cofre…
No hay que hacer nada especial, simplemente completas la 3a parte de la expedición y ya?
DKega^Fett escribió:Zoortem escribió:DKega^Fett escribió:Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ?
No hay que hacer nada especial, simplemente completas la 3a parte de la expedición y ya?
Exacto al completar las 3 estancias se desbloquea la capilla, abres la puerta y tienes una caja amarilla estilo a un punto de control, muy triste todo…
DKega^Fett escribió:Zoortem escribió:DKega^Fett escribió:Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ?
Exacto al completar las 3 estancias se desbloquea la capilla, abres la puerta y tienes una caja amarilla estilo a un punto de control, muy triste todo…
Swanky escribió:@Parallax Snake Por esa regla de tres todos los juegos son repetitivos..
Jamás puedes hacer contenido infinito.
GF3 escribió:Una duda-
¿Que son los suministros SHD sin marcar y para que sirven?
Un saludo
spiderrrboy escribió:Una pregunta, a alguno os da cierres aleatorios sin ningun tipo de aviso o mensaje de error?? Pense que era por la grafica nueva, porque he estado tocando frecuencias y voltajes pero no, de temperaturas va bien, esos cuelgues no son muy molestos porque igual me los hace en una de cada tres sesiones y encima cuando vuelves estas en el punto de control de la mision (puntazo absoluto del juego, y que aplaudo mil veces, porque la mayoria de juegos te haria repetir una hora de mision)....pero era pregunto por si a alguien le pasa tambien...
spiderrrboy escribió:Una pregunta, a alguno os da cierres aleatorios sin ningun tipo de aviso o mensaje de error?? Pense que era por la grafica nueva, porque he estado tocando frecuencias y voltajes pero no, de temperaturas va bien, esos cuelgues no son muy molestos porque igual me los hace en una de cada tres sesiones y encima cuando vuelves estas en el punto de control de la mision (puntazo absoluto del juego, y que aplaudo mil veces, porque la mayoria de juegos te haria repetir una hora de mision)....pero era pregunto por si a alguien le pasa tambien...
janca10 escribió:Yo probé el dx12 cuando salió y después de varias ralentizaciones aleatorias puse el dx11 y creo que solo he tenido un crasheo y un par de tiradas a pantalla de inicio por problemas de conexión así que no he vuelto a probar el dx12.
Por cierto hoy se ha acabado el tiempo de la expedición, que ha pasado?
Parallax Snake escribió:janca10 escribió:Yo probé el dx12 cuando salió y después de varias ralentizaciones aleatorias puse el dx11 y creo que solo he tenido un crasheo y un par de tiradas a pantalla de inicio por problemas de conexión así que no he vuelto a probar el dx12.
Por cierto hoy se ha acabado el tiempo de la expedición, que ha pasado?
Que nos hemos quedado sin expediciones como sin abuela
Y si, el DX11 sigue funcionando mucho mejor que el DX12, a lo mejor si tienes una grafica AMD... tal vez sea mejor usar DX12, pero sino... mejor DX11.
V de viciado escribió:Hola, nuevo por aquí con dudas.
Quiero especializarme en habilidades, he empezado con el enjambres de curación y el lanzapepos tóxico. He visto que ahora puedes tener hasta 6 curaciones de armadura en tu inventario, con lo cual la habilidad curación no me atrae tanto, la otra tóxica pensaba que hacía más daño a las armaduras de los jefes pero tampoco veo algo espectacular.
Quiero enfocarme a ataque de habilidades, estoy entre estas 3: dron, torreta y minas. Que versiones veis más interesantes desbloquear de estas habilidades? Y cuáles son las más dañinas?
Otra cosa, he visto que el enjambre tiene una opción de hacer daño, hace daño a TODOS los enemigos que se encuentran en el área o tiene un máximo? Sobre la libélula y la bomba que pone a los enemigos ¿que os parece?
Resumiendo: que habilidades usáis vosotros y cuáles os parecen las mejores para ataque.
Gracias.
Zoortem escribió:GF3 escribió:Una duda-
¿Que son los suministros SHD sin marcar y para que sirven?
Un saludo
Si no recuerdo mal, la tecnologia SHD son los puntos que necesitas para mejorar tu personaje,es decir, las especializaciones.
PD. En realidad esto que digo es la tecnología SHD,creo recordar que los suministros SHD son lo mismo, que me corrijan si me equivoco
Un saludo.
BrianBarba escribió:Aprovechando las ofertas de la gamescom y un código promocional el juego se me queda en 24€, me estoy pensando en pillarmelo, el primero me gustó bastante pero en el endgame lo dejé aparcado ya que la zona oscura la veía demasiado desbalanceada , unas 50 horas le hice.
La oferta se acaba hoy, que opináis? Es buen juego? Mejora al primero?
Adri_ escribió:Gente, hace poco que tengo el juego, y jugarlo solo....aburre un poco
si alguien es level bajo y me quiere hacer compañía que me diga algo
el_kaiser_del_xopo escribió:Buenas, acabo de llegar a nivel 30 y me ha salido lo de las expediciones, pero cuando voy a hablar con la piloto no me deja ir a la única expedición disponible. ¿Hay algún requisito?.
Adri_ escribió:Gente, hace poco que tengo el juego, y jugarlo solo....aburre un poco
colinero escribió:@goku593 poner vuestros nicks y os añado.
goku593 escribió:Adri_ escribió:Gente, hace poco que tengo el juego, y jugarlo solo....aburre un poco
Yo estoy como tú. Tengo ganas de jugarlo con alguien, en cuanto me deje Ubi hacerme el Plus le doy.
GF3 escribió:Pues básicamente ahora se divide en 3 ZO, dos que cuando entras normaliza el equipo y pone a todos los agentes casi al mismo nivel, estas se llaman ZO normalizadas, y luego hay otra ZO que es la ocupada, ahí puedes hacerte renegado cuando quieres y solo dependes de la calidad de tu equipo y tu habilidad.
En las normalizadas hay 2 formas de renegado, una de ellas es robando botín de cajas y tocando unos paneles que hay distribuidos por la misma subiendo tu tiempo de renegado, una vez lo tengas al máximo vas a un sitio llamado guarida a quitártelo, y la otra forma de hacerte renegado es que tienes que pulsar una tecla y avisar que estas renegando.
Distinguirás siempre la ocupada porque tiene el dibujo de un cuchillo, y va rotando cada cierto tiempo entre las 3.
Así era por lo menos hasta cuando he estado jugando yo.
El loot se farmea en unas zonas dentro que se llaman lugares emblemáticos como en el 1, veras que están marcados con un dibujo, también van cambiando de posición, y se extrae como se hacia también en el 1, en las zonas de extracción.
¿Donde están los agentes?, pues haciendo mejores cosas que perder el tiempo en estas ZO que se han "inventado" los de Massive.
El juego esta ya en declive total, y no se si Massive va a ser capaz de hacer volver a jugar a la gente que lo ha abandonado ya.
Un saludo