spiderrrboy escribió:@GF3 ya joder pero que si te crashea, que mas da ese rendimiento.... Bueno que cada uno juegue como quiera.... Pero yo en mi antigua 290 tambien en dx12 me pegaba lagazos aunque fuese a mas fps pero prefiero que vaya a menos fps pero estable....ahora con la vega 64 en dx12 me va bien sin lagazos
Parallax Snake escribió:@GF3 @ICETOSKI @Zoortem @DKega^Fett .... y demás compañeros... os pregunto, ¿sabéis como conseguir el arma P416 G3 Personalizada? (creo que se llama así, que tengo ya un "jaleo" con los nombres de algunas armas...)
Un saludo.
Por cierto, la escopeta "Dulces Sueños"... no hay manera de que caiga, llevo literalmente una semana detrás de ella y no hay manera, me hago las misiones principales que hay de los Parias... pero nanai, ¿hay alguna manera mas "segura" de que salga? (cambiando dificultad o alguna misión mejor que hacer.....
Gracias de antemano
MAKUTOR escribió:Las " K" esas que te dan en la expedicion que es?
DKega^Fett escribió:MAKUTOR escribió:Las " K" esas que te dan en la expedicion que es?
Parches para el brazo, la de la biblioteca es una K y la del metro es un logo con las siglas KB
Y una duda que no he leído por ningún sitio estoy intentando subir el nivel del "pastor" por ayudar a gente cuando solicita apoyo... y las 10 primeras veces siempre me metía con gente de mi mundo, pero ahora que soy nivel 2 me mete con peña de mundo 1 y es desesperante lo que se tarda en subir de nivel para que encima luego te troleen y ni te voten o se piren... esto es ahora así?
Lo veo descompensado por todos lados y para colmo pone que se reinicia en 9 semanas... pero nose si es todo el nivel o solo el rango de votaciones en el que te encuentres, mi no entender...
Parallax Snake escribió:@GF3 @ICETOSKI @Zoortem @DKega^Fett .... y demás compañeros... os pregunto, ¿sabéis como conseguir el arma P416 G3 Personalizada? (creo que se llama así, que tengo ya un "jaleo" con los nombres de algunas armas...)
Un saludo.
Por cierto, la escopeta "Dulces Sueños"... no hay manera de que caiga, llevo literalmente una semana detrás de ella y no hay manera, me hago las misiones principales que hay de los Parias... pero nanai, ¿hay alguna manera mas "segura" de que salga? (cambiando dificultad o alguna misión mejor que hacer.....
Gracias de antemano
GF3 escribió:Parallax Snake escribió:@GF3 @ICETOSKI @Zoortem @DKega^Fett .... y demás compañeros... os pregunto, ¿sabéis como conseguir el arma P416 G3 Personalizada? (creo que se llama así, que tengo ya un "jaleo" con los nombres de algunas armas...)
Un saludo.
Gracias de antemano
Eso es aleatorio, llevaba yo detrás de una Famas 2010 un siglo y ayer que jugué un rato me cayo en una de las fortalezas, concretamente la del capitolio en desafiante, y encima con el talento 20% más de cargador, que en este arma es básico porque no se puede poner mod de balas.
Supongo que cuanta más dificultad más posibilidades habrá de que te salga, yo de la P416 personalizada tengo 2, y me han salido ya unas cuantas.
Un saludo
Parallax Snake escribió:De P416 G3.... solo he conseguido... UNA, y fue cuando estaba en el Mundo 2, de eso hace un siglo ya, no la he vuelto a ver mas, ni aunque fuese una chusta, la P416 G3... ha "desaparecido" de mi juego como quien dice, lo mismo con la escopeta "Dulces Sueños", realmente con ayer ya serán 8 días que llevo intentando que me salga, no paro de repetir en dificultad desafiante las 3 misiones que hay de los Parias... pero nada, y con la Pistola "Desert Eagle"... me pasa tres cuartos de lo mismo, no la veo por ningún lado, y eso que sin querer como quien dice conseguí todas las piezas y planos para crear la Exótica, pero necesito "destruir" una Desert Eagle para crearla (algo un poco gilipollas, me parece a mi), no se, no paro de ver y notar ciertas "incoherencias" en todo esto
DKega^Fett escribió:Parallax Snake escribió:De P416 G3.... solo he conseguido... UNA, y fue cuando estaba en el Mundo 2, de eso hace un siglo ya, no la he vuelto a ver mas, ni aunque fuese una chusta, la P416 G3... ha "desaparecido" de mi juego como quien dice, lo mismo con la escopeta "Dulces Sueños", realmente con ayer ya serán 8 días que llevo intentando que me salga, no paro de repetir en dificultad desafiante las 3 misiones que hay de los Parias... pero nada, y con la Pistola "Desert Eagle"... me pasa tres cuartos de lo mismo, no la veo por ningún lado, y eso que sin querer como quien dice conseguí todas las piezas y planos para crear la Exótica, pero necesito "destruir" una Desert Eagle para crearla (algo un poco gilipollas, me parece a mi), no se, no paro de ver y notar ciertas "incoherencias" en todo esto
La "Dulces Sueños" la mejor forma de sacarla es en la ZO la suelta cualquier jefe amarillo, siempre que entro y mato 3 o 4 me suele salir.
Ahora la exotica de la Raid "Eagle Bearer" de 20 intentos o mas aún sin noticias de ella... y el otro rifle de los Hienas, "Despiadado" lo mismo... por lo menos 40 intentos y nada eso si de la D50 raro es el día en el que no me cae una o dos, tendré unas 20 en el alijo... (ahora mismo ya no se para que, sabiendo que al crear el arma exótica ya te sale con el mayor daño no tiene sentido guardarlas para volver a craftearlas )
Agrégame y jugamos juntos que seguro que me cae y te la paso (ID:DKega), ya podían incluir una opción para intercambiar objetos durante una semana entre miembros de un mismo clan llegados al máximo nivel del mismo o algo así... porque estar perdiendo tiempo cuando te lo puede solucionar un amigo llegados a esos niveles no le veo sentido
Cantones escribió:@DKega^Fett
Más de una vez he pensado y comentado con mis colegas lo de que estaría bien poder compartir objetos en la Caja de Alijo del Clan y al que le hiciera falta que los cogiera.
A mi exoticos me han caido solo 4 en 325 horas.
2 Pestes
1 Despiadado
1 Dulces Sueños
La P416 yo diría que donde mas he visto caer ha sido en Cuenca Tidal Heroico, una vez saqué 3 en un solo run, aún así, es puro rng.
spiderrrboy escribió:Yo ya estoy muy desconectado del juego, y me quede muy atras, pero si se permitiera eso, que alicientes habria para jugar?? Jugais para conseguir loot no?? Si se consiguiera de esa forma, que sentido tendria jugar... Si ya seguro que habreis hecho todo varias veces...
Neo-Harkell escribió:Joder y yo que pensaba que tenía mala suerte
Exóticas yo las tengo todas las armas (las repetidas destruidas para el materia) salvo la que dan en la raid. Y los guantes y pistolera.
Veo más difícil que caiga un objeto de tal marca con x cosas que quieres (o al menos todas menos una) a obtener exóticas.
PekenoSalta escribió:En serio, os leo y no se que esperabais si TD2 es como Destiny puro looteo.
256k escribió:PekenoSalta escribió:En serio, os leo y no se que esperabais si TD2 es como Destiny puro looteo.
Por favor, no insultes a The Division con una comparacion asi, sobretodo por la historia
Darksfera escribió:Sabéis cual es el limite de electronica?
ICETOSKI escribió:A mi me pasa lo mismo.Entro, pego cuatro tiros y me aburro.Como voy ya hago daño, pero eso de martirizarme looteando, para que no caiga nada en meses que me sirva, hace que no me divierta...........y si un juego no me divierte, apago y a otra cosa.
Esta bien que el loot no te caiga a la primera, pero si Ubisoft se piensa que la gente se va a quedar enganchada ahi,looteando y looteando, cual tragaperras, durante semanas y meses, sin caer nada servible..............sera como si tirara el juego a la basura. En fin.....lo dicho, a otra cosa....(170h.....amortizado almenos)
GF3 escribió:Hola tengo una duda con los nuevos guantes exoticos.
Según pone cada talento se activo provocando estado alterado en los enemigos, pues bien mi duda es, yo llevo equipado pulse, el cual en su descripción dice que provoca el estado alterado en los enemigos.
¿Quiere esto decir que mientras estén bajo el efecto del pulse, mis guantes exóticos activaran sus talentos o es para otro tipo de alteración?
Un saludo
xs1 escribió:Saben si se esta solucionada lo de sacar esas mascaras en la de disparar a las ventanas? el la que me falta desde hace ya un tiempo desde que hice las otras, pero nunca aparece el cazador.
Parallax Snake escribió:xs1 escribió:Saben si se esta solucionada lo de sacar esas mascaras en la de disparar a las ventanas? el la que me falta desde hace ya un tiempo desde que hice las otras, pero nunca aparece el cazador.
Creía que no sabía hacerlo, sin querer me encontré un video en youtube diciendo como hacerlo y por culpa de @DKega^Fett que me "picó" el otro día para sacar una... quise hacer esa, y creía que estaba haciendo algo mal porque no salió ni el cazador... ni el dueño de la casa a quejarse por romperle los cristales de las ventanas
Que desastre
Por cierto, llevaba el "talento" inquebrantable en la ZO y... ¿está bugeado o algo?, no hace el mismo "efecto" que jugando contra los NPCs, y ya no se ni que pensar si es otro bug o en la ZO mis habilidades, talentos y tal funcionan diferente.....
kazka escribió:Parallax Snake escribió:xs1 escribió:Saben si se esta solucionada lo de sacar esas mascaras en la de disparar a las ventanas? el la que me falta desde hace ya un tiempo desde que hice las otras, pero nunca aparece el cazador.
Creía que no sabía hacerlo, sin querer me encontré un video en youtube diciendo como hacerlo y por culpa de @DKega^Fett que me "picó" el otro día para sacar una... quise hacer esa, y creía que estaba haciendo algo mal porque no salió ni el cazador... ni el dueño de la casa a quejarse por romperle los cristales de las ventanas
Que desastre
Por cierto, llevaba el "talento" inquebrantable en la ZO y... ¿está bugeado o algo?, no hace el mismo "efecto" que jugando contra los NPCs, y ya no se ni que pensar si es otro bug o en la ZO mis habilidades, talentos y tal funcionan diferente.....
El talento inquebantable esta nerfeado al 25% en PVP y sigue al 75% en pve. Ya lo anunciaron en un Devstream. Mi consejo es que te suscribas a algun youtuber que anuncie los comunicados de los desarrolladores para que estes al dia con los cambios, como Zentex o Fran Garal o algun otro que te guste mas.
GF3 escribió:@janca10
Gracias por la aclaración.
Pues no entiendo la descripción o traducción que esta mal hecha, estas cosas deberían mirarlas.
En los guantes ponen claramente que con estado alterado se activan los talentos, y en el Pulse su descripción dice claramente que provoca estado alterado, ¿en que quedamos?
Un desastre vamos, poco a poco este Division 2 me esta dejando con una sensación muy mala.
@Parallax Snake
No sabia que no estaba garantizado en la RAID el premio final, pues otra cagada más, y más después de ver la dificultad de la misma.
El otro día la hice en versión historia con matchmaking, y viendo de por si ya la dificultad que tiene en este modo, habrá que ver la normal.
Así que no entiendo que no tenga un premio fijo (si es así), y entiendo por otro lado el que no se pusiera matchmaking, era un caos total nadie sabia lo que había que hacer, y sin comunicación todavía más difícil.
Al final en el tramo final me salí porque acabe quemado, en matchmaking es inútil hacer esta RAID, aviso para quien quiera jugarla así.
Un saludo
Parallax Snake escribió:Luego ya otra cosa que me ha ocurrido y que no veo ni medianamente normal es que ayer hice una Raid que me costó un cojón y medio completarla para llevarme... NADA, como quien dice, que ahora pregunto yo... ¿porqué coño no te llevas nada "seguro"?, o sea, en el juego si vas a completar un proyecto, una misión... etc, te dice la recompensa que tendrías si lo completas, y tu ya decides si te merece la pena hacerla o no, ¿porqué carajos en una Raid no te dan... no se, algo "Fijo" si la terminas?, un rifle de asalto o lo que sea, pero no, se limitan a que tengas una probabilidad de obtener algo decente, lo cual lo veo como una soberana cagada, a mi se me quitan las ganas de hacer otra, ¿para que?, ¿para tener alguna probabilidad (minúscula por cierto) de que te lleves la Portadora del Aguila por ejemplo?... joder, en otros juegos a los que he jugado tienes una progresión "lineal", por así decirlo, vas desbloqueando armas y tal a medida que vas subiendo de nivel, o sea, que es algo mas "fijo", pero aquí... parece que el propio juego se boicotea a sí mismo con estas cosas, porque no hay nada mas frustrante que hacer toda una raid jodida, terminarla y no llevarte nada , joder, hasta en Destiny te llevabas cosas interesantes SIEMPRE, incluso en la serie Borderlands (Borderlands 1, 2, the Pre-sequel) encontrabas armas que te valían, y eso que había BILLONES de armas, pero aqui?... aquí realmente jode muchísimo usar tu tiempo y esfuerzo en hacer las cosas e irte a casa como viniste , que mal todo, puedo entender que durante todo Washington y tal, cuando abres cajas... etc, sea todo aleatorio, o cuando completas proyectos "normales", lo entiendo, pero en Raid?... es que no le veo puto sentido, y mira que el juego me gusta, pero cada vez que lo pongo termino por jugar menos porque me frustra, me empieza a dar pereza jugar, y ya ni os digo la pereza que me da tener que estar media hora mirando y ajustando los talentos y todas esas historias, tela.
DKega^Fett escribió:Parallax Snake escribió:Luego ya otra cosa que me ha ocurrido y que no veo ni medianamente normal es que ayer hice una Raid que me costó un cojón y medio completarla para llevarme... NADA, como quien dice, que ahora pregunto yo... ¿porqué coño no te llevas nada "seguro"?, o sea, en el juego si vas a completar un proyecto, una misión... etc, te dice la recompensa que tendrías si lo completas, y tu ya decides si te merece la pena hacerla o no, ¿porqué carajos en una Raid no te dan... no se, algo "Fijo" si la terminas?, un rifle de asalto o lo que sea, pero no, se limitan a que tengas una probabilidad de obtener algo decente, lo cual lo veo como una soberana cagada, a mi se me quitan las ganas de hacer otra, ¿para que?, ¿para tener alguna probabilidad (minúscula por cierto) de que te lleves la Portadora del Aguila por ejemplo?... joder, en otros juegos a los que he jugado tienes una progresión "lineal", por así decirlo, vas desbloqueando armas y tal a medida que vas subiendo de nivel, o sea, que es algo mas "fijo", pero aquí... parece que el propio juego se boicotea a sí mismo con estas cosas, porque no hay nada mas frustrante que hacer toda una raid jodida, terminarla y no llevarte nada , joder, hasta en Destiny te llevabas cosas interesantes SIEMPRE, incluso en la serie Borderlands (Borderlands 1, 2, the Pre-sequel) encontrabas armas que te valían, y eso que había BILLONES de armas, pero aqui?... aquí realmente jode muchísimo usar tu tiempo y esfuerzo en hacer las cosas e irte a casa como viniste , que mal todo, puedo entender que durante todo Washington y tal, cuando abres cajas... etc, sea todo aleatorio, o cuando completas proyectos "normales", lo entiendo, pero en Raid?... es que no le veo puto sentido, y mira que el juego me gusta, pero cada vez que lo pongo termino por jugar menos porque me frustra, me empieza a dar pereza jugar, y ya ni os digo la pereza que me da tener que estar media hora mirando y ajustando los talentos y todas esas historias, tela.
La raid que dices que completaste que te costó un cojón seguro que fue en dificultad "descubrimiento" verdad? esa dificultad no suelta más que piezas amarillas como lo haría una misión en desafío, lo suyo es jugar la raid en dificultad normal que te tira piezas verdes que en caso que no tengas al recogerlas te saldrá para crearlas en la mesa de fabricación (es la única forma de tener el diseño). Y el arma exótica "Portadora del Águila" solo te la suelta al final o los jefes en dificultad normal, en la otra dificultad no te va a salir nunca, esa esta simplemente como entrenamiento o para ver de qué va que a mi gusto no sirve demasiado ya que la mitad de las mecánicas de la raid normal no están implementadas en la de descubrimiento, por ejemplo el primer boss nunca se vuelven a activar las torres, en el último boss no se precisa de coordinar entrar en los cuatro círculos a la vez.... etc