anikilador_imperial escribió:Desde que salió la raid que no juego, me aburre tremendamente. El soporte postgame es terrible y demuestra(de nuevo, porque otros juegos ya lo han demostrado) lo que pensé cuando anunciaron el juego: nadie da contenido gratis a un ritmo razonable, sencillamente porque no es rentable hacerlo. Entre eso, los problemas de la itemización y la manera de balancear que tienen, es que paso de volver. Menos mal que vino de regalo con la Vega, macho.
spiderrrboy escribió:anikilador_imperial escribió:Desde que salió la raid que no juego, me aburre tremendamente. El soporte postgame es terrible y demuestra(de nuevo, porque otros juegos ya lo han demostrado) lo que pensé cuando anunciaron el juego: nadie da contenido gratis a un ritmo razonable, sencillamente porque no es rentable hacerlo. Entre eso, los problemas de la itemización y la manera de balancear que tienen, es que paso de volver. Menos mal que vino de regalo con la Vega, macho.
Offtopic total, cual es la Vega que te pillaste?? y que tal es? Va bien? Estoy pensando en pillarme la sapphire nitro+ radeon rx vega64 8g hbm2 que con 3 ventiladores debe refrigerar medianamente bien...Mi queridisima Gigabyte 290 oc, que tan bien se ha portado estos 5 años, ha muerto, ....y estaba pensando en esta...
anikilador_imperial escribió:spiderrrboy escribió:anikilador_imperial escribió:Desde que salió la raid que no juego, me aburre tremendamente. El soporte postgame es terrible y demuestra(de nuevo, porque otros juegos ya lo han demostrado) lo que pensé cuando anunciaron el juego: nadie da contenido gratis a un ritmo razonable, sencillamente porque no es rentable hacerlo. Entre eso, los problemas de la itemización y la manera de balancear que tienen, es que paso de volver. Menos mal que vino de regalo con la Vega, macho.
Offtopic total, cual es la Vega que te pillaste?? y que tal es? Va bien? Estoy pensando en pillarme la sapphire nitro+ radeon rx vega64 8g hbm2 que con 3 ventiladores debe refrigerar medianamente bien...Mi queridisima Gigabyte 290 oc, que tan bien se ha portado estos 5 años, ha muerto, ....y estaba pensando en esta...
Jajaja, compré una Vega 64 Windforce, porque en aquél momento la Nitro+ estaba carísima y la Giga a 400 euros. Si hubiera tenido el dinero me hubiera comprado la Nitro+, me parece mejor tarjeta, pero me pasó lo mismo que a ti; la 290 estaba dando ya signos de muerte y no podía esperar más. Yo te la recomiendo, la verdad, puede con todo a 2k ultra 60fps y por el precio que está no hay mejor opción.
Luygy escribió:Si dan contenido gratuito.... os quejáis, si ponen contenido de pago, os quejáis....Qué vida más triste, todo el día quejándose. La mejor especialización ahora mismo es artillero, la que hay que desbloquear y la raíd es lo mejor del juego porque además se consigue el mejor AR del juego. Asi que si no queréis sacarle jugo al juego no es problema del juego.
spiderrrboy escribió:@Parallax Snake es decir has jugado solo la campaña, el 95% de las personas que se han aburrido del juego y lo han dejado lo han hecho por el end game, tu a eso no has llegado.... La campaña si te la tomas con calma te puede durar eso 70-75 horas, a mi me duro 60 o 65 horas creo y estaba flipando, el problema vino despues...cuando ves que todo es repetir y repetir y que encima para "competir" de verdad ya no te vale con jugar solo...
Lugal escribió:Yo ya me he cansado del juego. Un día meten algo poderoso, te matas a sacar el equipo, y al mes lo dejan en la mierda. Al principio estaba enganchado, pero es que no paran de reírse de los jugadores.para tenernos entretenidos. Me parece la peor mierda de los MMOrpg. Se me quitan las ganas de jugar a nada online.
GF3 escribió:He vuelto este finde al juego, más que nada por probar la ZO a ver como esta ahora.
En unas horas dentro afine mi build y subí mi armadura a 360K y salud 130K, hago un daño decente con rifle de asalto, me lo estaba pasando bien, era la ZO balanceada. Y pensé, que bien voy a poder disfrutar otra vez del juego.
Hasta que en una extracción llega un agente con escopeta de 2 cañones y de un solo disparo me tumba xDD, me fui al puesto de control más cercano y me salí, juego aparcado otra vez.
Mientras haya builds rotas y no se solucione paso de jugar, no puede ser que te pases horas buscando piezas, ajustándolas recalibrando y pienses que ya llevas algo decente para defenderte y llegue alguien y de un solo tiro te mande al suelo.
Un saludo
Neo-Harkell escribió:@Parallax Snake El equipo te lo van dando así. Siempre un poco más de nivel al que tienes. Así si usas equipo de 460 te darán equipo de 46X-470. Cuando tengas, por ejemplo, 470, te irán dando 47X-480... Así hasta 500. Eso en el mundo normal. Para asegurar la subida de GS la Zona Oscura es lo mejor.
El equipo verde compensa el tener unos atributos algo peores con las habilidades y talentos exclusivos. Aún asi, soy de los que piensan que necesitan un ligero Buff.
El Mundo 5 es el tope actual de contenido. Toca hacer raid si puedes, coleccionables, subir especializaciones, farmear equipo para afinar la build... Repetir hasta el aburrimiento. El día 30 (23 si tienes el Year Pass) meten nuevo contenido.
Parallax Snake escribió:@GF3 @MAKUTOR @Neo-Harkell ....... Gracias a todos por vuestras respuestas, se agradece
¿Hay grupazo de Discord de EOL?, estoy cansado de jugar solo y de pedir "ayuda" sin recibirla en el 99% de las veces, me compré este juego para jugarlo junto con unos amigos... y ni lo han vuelto a tocar desde que lo jugaron recien comprado, (que supongo se habrán quedado en nivel 5 o 6 porque no los he vuelto a ver conectados al juego).
Un saludo.
PekenoSalta escribió:Parallax Snake escribió:@GF3 @MAKUTOR @Neo-Harkell ....... Gracias a todos por vuestras respuestas, se agradece
¿Hay grupazo de Discord de EOL?, estoy cansado de jugar solo y de pedir "ayuda" sin recibirla en el 99% de las veces, me compré este juego para jugarlo junto con unos amigos... y ni lo han vuelto a tocar desde que lo jugaron recien comprado, (que supongo se habrán quedado en nivel 5 o 6 porque no los he vuelto a ver conectados al juego).
Un saludo.
Tienes para elegir: https://www.elotrolado.net/wiki/The_Division_2#Enlaces
Parallax Snake escribió:PekenoSalta escribió:Parallax Snake escribió:@GF3 @MAKUTOR @Neo-Harkell ....... Gracias a todos por vuestras respuestas, se agradece
Un saludo.
Tienes para elegir: https://www.elotrolado.net/wiki/The_Division_2#Enlaces
Lo vi antes de preguntar, pero busco los grupos en la aplicación de Discord de Windows... y no encuentra ninguno , realmente no se que estoy haciendo mal
Cantones escribió:@Parallax Snake Es la P416 con Cargador Expandido Resistente de 20 balas, lo puedes conseguir haciendo misiones semanales, diaria de materiales y Puntos de Control Nivel 4.
Conforme vayas mejorando tu nivel de equipo mayor es el nivel de las cosas que te tocan.