daviduco escribió:Así que la ZO sigue siendo la misma mierda que en el primer juego.
También está plagada cheaters?
deviliban escribió:daviduco escribió:Así que la ZO sigue siendo la misma mierda que en el primer juego.
También está plagada cheaters?
se nota que has jugado mucho al 1
spiderrrboy escribió:Lo que creo es que si le parecio una mierda la ZO en el 1, con el 2 va a flipar jajjajajjaa
spiderrrboy escribió:Es que basicamente estas jugando la campaña, y la campaña aunque de narrativa y personajes sea una mierda, solo por el gunplay, el tema de mejorar el personaje poco a poco, la ambientacion y los escenarios son cojonudos, ya merece la pena, por muy chorra que sean las misiones, aparte que vas haciendo misiones diferentes, el problema es que cuando llegas a nivel 30 es todo el rato repetir y repetir las mismas misiones... Pero la campaña yo la disfrute mucho la verdad... 65 horas que a mi ya me compensan su compra, me costo 21 euros asi que...
GF3 escribió:No se si alguien podrá aportar ahora mismo algo mas.
Para mi los fallos que tiene la ZO son:
1º Que la han dividido en 3 (en el 1º solo había una para todos), esto para mi es un error porque al final los jugadores estamos divididos.
2º Es que de 24 players (que ya eran pocos para el tamaño que tenia) que había por server en el 1º ahora solo pueden entrar 12 ( poca gente y poco salseo), a veces entras a una de ellas y no hay ni dios.
3º En el 1º Division la ZO era enorme y siempre encontrabas algo que hacer, ahora son ratoneras de lo pequeñas que son, y cuando entrabas sabias que estabas en esa zona, ahora no se distingue del mapa normal, sensaciones cero.
4º Tiene tan poca recompensa entrar en ella que no te motiva a ello, con todas las actividades que hay fuera para conseguir todo no sientes las necesidad de que tengas que jugar ahí.
5º Hay 2 de ellas que normaliza stats de equipo (por los lloros de muchos en el 1º), y da igual el set que te hayas currado porque ahí no sirve de nada, vamos todos igual.
Todo esto es bajo mi punto de vista subjetivo.
Un saludo
GF3 escribió:¿Es Mentira que esta divida en 3?
¿Es mentira que hay 12 vs 24 players?
¿Es mentira que son más pequeñas?
¿Es mentira que hay 2 normalizadas?
¿Es mentira que no se distingue la ZO del mapa general?
Hace como un mes que no la piso por todos estos motivos, cuando al 1º le dedique 1147 horas y muchas de ellas en la ZO, si han solucionado 1 de los problemas con un parche pues me parece correcto, pero eso no quita para que la ZO sea una castaña total, desde mi punto de vista.
Es una ZO sin alma ninguna.
Te has quedado con solo uno de los puntos, y me acusas de mentir así de buenas a primeras, en vez de explicarme que en ese punto concreto estoy equivocado, las cosas se pueden decir de una forma más educada y calmada.
Lo que espero es que le hagan muchos cambios y hagan algo que motive a que la gente en general tengas más ganas de entrar a la ZO que a hacer actividades por el mundo normal.
Un saludo
GF3 escribió:@Luygy, visto tu comportamiento y modales, pues nada, cuando con alguien no se puede razonar mejor pasar a otra cosa.
Un saludo
spiderrrboy escribió:@danhz en tu caso y en el 90% de la gente, y ya si has jugado a la del 1 ni te cuento, lo que vivimos los que jugamos al 1 y entramos por primera vez en la ZO es irrepetible, eso ni cayendo el mejor loot en una partida en la ZO del 2 lo va a poder igualar.... Deben haberla hecho asi para ese 10% de la gente en el que entraria @Luygy....
Cantones escribió:Jugué desde el día 1 al The Division en el que llevo 2000 horas y eso se añadió cuando pusieron los paquetes de suministros de la ZO que fue más pronto que tarde, concretamente en la 1.1.
spiderrrboy escribió:Yo creo que el problema los tenemos los que le dimos mucho a la primera parte, yo le di 1000 horas, y claro esta segunda parte es lo mismo pero ampliado y al final te vas a cansar mas rapido, yo tambien disfrute mucho de la primera parte y de la campaña de este 2 pero al endgame llegas ya con la sensacion de repetividad... Eso si para la teecera parte ya no me pillan, esta claro que este tipo de juegos de repetir y repetir para pillar un arma mega chuli no es lo mio ya, no me mola tomarme un juego como un trabajo casi, repitiendo y repitiendo cosas para que me recompensen.... A no ser que se tomen en serio una campaña como dios manda, con buena narrativa y personajes, cosa que no va a pasar...
Cantones escribió:Sip, en la dificultad coincido que es un paseo y eso no me gusta. Es farmeo rapido apto para todo tipo de gente que entra.
GF3 escribió:Cantones escribió:Sip, en la dificultad coincido que es un paseo y eso no me gusta. Es farmeo rapido apto para todo tipo de gente que entra.
Pues ese es uno de los puntos de los que me quejo, el entrar en la ZO debería notarse mucho más que solo conseguir mejor loot, debería ser una zona "temible", que entráramos con algo de acojone y que te creara una sensación continua de peligro. No quiero jugar lo mismo en el mapa del mundo que en la zona oscura.
Para lo otro ya teníamos las misiones, las incursiones, o supervivencia. Lo que tampoco entiendo es el pasar de 24 players a 12 por zona, menos gente genera menos peligro y menos situaciones de riesgo, en todo caso deberían haber hecho 1 zona colectiva y al menos 36 jugadores.
Ahí si se podría disfrutar bastante mas.
Y repito, todo esto siempre desde mi punto de vista subjetivo, no digo que sean verdades únicas, pero con gente razonable se puede dialogar.
Un saludo
Cantones escribió:a ver @spiderrrboy , tu hablas de tu experiencia y yo de la mia, tenia build de farmeo y build de pvp, y esa tension que dices la generaba las primeras semanas despues ya sabias de que iba el rollo y te daba igual, no habia nada que pudieras conseguir dentro que no estuviera fuera, entrabas para cambiar de tanta mision o liarte a tiros un rato. Eso desde mi experiencia y por eso digo que es imposible que en 2 me genere lo mismo ya que sabes como va el tema y no es ninguna sorpresa.
Ahora, ¿sabes lo que si que me mantenia en tensión constante porque era muy facil morir y perder todo el progreso? el Survival, muchos vicios me pegué con partidas de mas de 1 hora y media para morir justo antes de extraer. De echo, las ultimas grandes viciadas que me pegué al juego fueron en el Survival, lo demás ni lo tocaba.
Cada uno tiene sus experiencias y su opinión. La mia es que esta ZO de 2 no está tan bien como la pintan algunos pero tampoco está tan mal como la pintan otros, es divertida para un rato, como la del 1.
Cantones escribió:a ver @spiderrrboy , tu hablas de tu experiencia y yo de la mia, tenia build de farmeo y build de pvp, y esa tension que dices la generaba las primeras semanas despues ya sabias de que iba el rollo y te daba igual, no habia nada que pudieras conseguir dentro que no estuviera fuera, entrabas para cambiar de tanta mision o liarte a tiros un rato. Eso desde mi experiencia y por eso digo que es imposible que en 2 me genere lo mismo ya que sabes como va el tema y no es ninguna sorpresa.
Ahora, ¿sabes lo que si que me mantenia en tensión constante porque era muy facil morir y perder todo el progreso? el Survival, muchos vicios me pegué con partidas de mas de 1 hora y media para morir justo antes de extraer. De echo, las ultimas grandes viciadas que me pegué al juego fueron en el Survival, lo demás ni lo tocaba.
Cada uno tiene sus experiencias y su opinión. La mia es que esta ZO de 2 no está tan bien como la pintan algunos pero tampoco está tan mal como la pintan otros, es divertida para un rato, como la del 1.
sranto escribió:Hola, tengo un Intel Core I5-8400, una grafica 1060 de 6Gb y una memoria ram de 8GB.
Es normal que el juego me vaya a una media de 60-65 fps con la calidad en Alto?
Si alguien tiene un PC parecido y me dice como le va.
Gracias!!