deviliban escribió:DKega^Fett escribió:Ayer me salió por primera vez el arma exótica “Dulces Sueños” en la misión Bunker de Emergencia Federal, sabe alguien si es posible que puede vuelva salir aun teniéndola ya? (como pasa con el arma “Peste” de la zona oscura)
Lo pregunto porque las otras tres exóticas que tienen plano (Libertad, Parlanchín y Némesis) no te dan piezas a no ser que las destruyas…
Si quieres volver a conseguir las exóticas que van por piezas, créate un personaje nuevo y llega a la casablanca, pasale las armas exóticas a ese personaje desde el alijo, cuando tu main no tenga ese arma en el inventario volverás a tener el chance de volver a conseguirlas, es un truquillo que no todos sabrán.
Parallax Snake escribió:Hola, estoy pensando en adquirir este juego ya que estoy un poco-bastante harto de los juegos online PvP y quería algo mas... "cooperativo", por eso os pregunto... ¿este lo es o es también PvP?, ¿se puede jugar con el mando de XBOX ONE?, no puedo jugar con teclado y ratón y me preguntaba si se podría jugar como si de una consola se tratara, y... otra preguntilla mas, ¿se puede jugar solo?, ahora mismo sería así.
Un saludo.
PD: Por cierto, me olvidaba, ¿sabéis que política de devoluciones tiene Ubi con respecto a los juegos en formato digital?, o sea, en Steam cuando he comprado algun juego he tenido 2 horas para "probarlo", y en caso de que no me gustase o fuera mal... o yo que se, se podía devolver sin problemas, ¿sabéis si en la tienda de Ubi es igual?, de nuevo... Gracias.
Rock Howard escribió:Hola:
Sabéis donde se puede obtener policarbonato? he leído que la dan la facción de los Parias pero no me soltaron Titanio.
Luego, soy nivel 470 y me esta costando horrores ir aumentando el nivel de equipo cuando antes el aumento era mucho mas fluido.
Me recomendais alguna forma para subir rapido?
Por ejemplo centrarme en fortalezas o haciendo asentamientos.
En cuanto al juego me ha sorprendido gratamente para ser un juego que casi descarto su compra, la evolución con respecto al primero en jugabilidad es prácticamente nula pero las opciones y el contenido esta muy bien trabajado, solo ahora después de un mes y medio me esta dando la sensación de repetividad ya que estoy repitiendo localizaciones y misiones, ademas la zona oscura aun no la he pisado.
jonatan_004 escribió:me han regalado el juego hoy y al crearme el personaje me a crasheado y luego cunado llevaba unos 15 minutos jugando me a vuelto a crashear... sabeis por que puede ser? se me han quitado las ganas... si tengo que volver a crearme el personaje le dan por el...
jonatan_004 escribió:me han regalado el juego hoy y al crearme el personaje me a crasheado y luego cunado llevaba unos 15 minutos jugando me a vuelto a crashear... sabeis por que puede ser? se me han quitado las ganas... si tengo que volver a crearme el personaje le dan por el...
spiderrrboy escribió:Pues a mi me da que estos juegos ya no son para mi, empece fuerte jugando bastante la campaña y con muchas ganas pero una vez he llegado a nivel 30, lo he dejado aparcadisimo, creo que lo de repetir y repetir misiones para conseguir equipo me aburre, es una pena porque al 1 le di mucho mucho, pero creo que no es problema del juego, sino que he cambiado como jugador y ahora busco algo mas, una historia, unos personajes, disfrutar una mision porque si y no porque me vayan a dar algo... Me he puesto hace 1 semana con el days gone, que sin ser la octava maravilla, es al que quiero jugar cuando llego a casa, poner el the division 2 me da una pereza infinita.... No se si le pasara esto a mas gente...
Parallax Snake escribió:¿Sabeis lo que si que hecho en falta en este juego?, el para que sirve cada botón al jugar con el mando, no hay un "esquema" de los botones del mando y no sabes que cosa hace qué botón, y bueno, otras cosas que no se te explican por ningún lado como por ejemplo... recibo una "alerta" de que un compañero necesita ayuda, bien, voy a ayudarlo y "viajo" a su partida ¿verdad?, pues bien, si luego quiero "salir" de su partida y volver a la mia... ¿como lo hago?, no tengo ni idea, y tampoco se como "abrir" una ventana de chat o algo para escribir al compañero , cosas así... no las veo por ningún sitio dentro del juego, y me tiene desconcertado.
DKega^Fett escribió:Parallax Snake escribió:¿Sabeis lo que si que hecho en falta en este juego?, el para que sirve cada botón al jugar con el mando, no hay un "esquema" de los botones del mando y no sabes que cosa hace qué botón, y bueno, otras cosas que no se te explican por ningún lado como por ejemplo... recibo una "alerta" de que un compañero necesita ayuda, bien, voy a ayudarlo y "viajo" a su partida ¿verdad?, pues bien, si luego quiero "salir" de su partida y volver a la mia... ¿como lo hago?, no tengo ni idea, y tampoco se como "abrir" una ventana de chat o algo para escribir al compañero , cosas así... no las veo por ningún sitio dentro del juego, y me tiene desconcertado.
Con teclado el menú principal es el "esc" y el chat "enter" con el mando pues depende cual uses si el de X-ONE, PS4... genéricos.. normalmente son start, select, botón guía o ps, incluso el táctil en ps4.
Para salir de una partida de otra persona tienes que entrar en el menú que sacas con "esc" le das donde pone social y en el menú de la izquierda te pondrá si estas con mas gente abandonar grupo si por lo contrario te has quedado solo pondrá abandonar sesión, en ambos casos se cerrara la partida actual y te dejara en la tuya.
spiderrrboy escribió:@GF3 me ha pasado igual, aunque a ti te ha llegado el aburrimiento mas tarde que a mi... El primero me engancho bastante mas... Yo creo que puede ser que esta segunda parte aunque ampliado por 100 es practicamente lo mismo y en algunas cosas hasta peor como la ZO
daviduco escribió:Os lagea el juego?
A mi a cada rato, pega como un brinco el personaje y se queda pillado como un par de segundos sin moverse del sitio.
Pasa hasta en mitad de combate.
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando )
Parallax Snake escribió:daviduco escribió:Os lagea el juego?
A mi a cada rato, pega como un brinco el personaje y se queda pillado como un par de segundos sin moverse del sitio.
Pasa hasta en mitad de combate.
Ayer me pasó unas 2 veces, he mirado la configuración que tengo puesta en cuanto a Calidad, vsync... etc, pero no conseguí quitárselo no se que puede ser.
Y ahora están de mantenimiento otra vez, ¿hacen esto muy a menudo?
PD para todos:.... ¿Hay gente con nivel 489?... ayer me encontré a uno con ese nivel, estaba yo jugando y pedí ayuda y apareció este jugador que se cargaba a todo el mundo de 1 tiro... o menos , y me extrañó un montón.
Emanem1988 escribió:Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando )
La explicación que das tampoco es para poder decirte de que es el problema, con tu equipo no deberias de tener problemas, prueba quitando el DX12, en cuanto al mantenimiento es algo necesario, si no lo hicieran nos quejariamos de ello, y lo del nivel en 489 no importa tanto si tienes una build buena, le faltara alguna pieza en concreto que tenga baja.
Salu2!
Parallax Snake escribió:Emanem1988 escribió:Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando )
La explicación que das tampoco es para poder decirte de que es el problema, con tu equipo no deberias de tener problemas, prueba quitando el DX12, en cuanto al mantenimiento es algo necesario, si no lo hicieran nos quejariamos de ello, y lo del nivel en 489 no importa tanto si tienes una build buena, le faltara alguna pieza en concreto que tenga baja.
Salu2!
No, me refería a si existen esos niveles, o sea, si son reales, es que me parecía algo "irreal" porque no se cual es el "tope" de niveles y viendo el mapa pues... no se.
Uso DX11, no DX12
- Con lo del "lag" del juego... pues lo mismo, no se si eso es normal, o sea, que tenga alguna que otra "parada" el juego (tengo 300Mb de fibra sin microcortes ni nada parecido).
- También pregunté... si alguien sabe como aumentar o ponerle los "Modificadores" a los "chismes" que llevas en habilidad como la torreta o el dron?, porque con las armas si que puedes crear cargadores, asas... etc, pero con la torreta o el Dron... NPI
PD: @GF3 ¿500?... madre mia!!... estáis tos locos ¿eh? ... jajaja, que pasada.
GF3 escribió:
Lo del Lag es normal, a mi también me pasa, según dicen es por DX12, yo lo juego así porque me da mas FPS, y hay gente que dice que con DX11 no pasa, pero no lo he probado.
Ayer mismo haciendo una misión de recompensa de objetivo, me dio un lagazo y a los 2 segundos me tiro del juego, menos mal que puede volver casi al final de la misión, porque era en heroico y me hubiera fastidiado perderla.
Lo de los modificadores se hace igual que con las armas y la equipacion, te pones en el inventario encima de las habilidades y le das a la misma tecla.
Un saludo
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando )
Luygy escribió:Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando )
Tan sencillo como entrar en los miles de clanes españoles que hay del Division 2 y no tener que esperar a que alguien responda en un foro.
Parallax Snake escribió:Luygy escribió:Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando )
Tan sencillo como entrar en los miles de clanes españoles que hay del Division 2 y no tener que esperar a que alguien responda en un foro.
A mi me dan igual esos miles de clanes, yo pregunto en el foro donde estoy registrado y visito a diario.
Parallax Snake escribió:GF3 escribió:
Lo del Lag es normal, a mi también me pasa, según dicen es por DX12, yo lo juego así porque me da mas FPS, y hay gente que dice que con DX11 no pasa, pero no lo he probado.
Ayer mismo haciendo una misión de recompensa de objetivo, me dio un lagazo y a los 2 segundos me tiro del juego, menos mal que puede volver casi al final de la misión, porque era en heroico y me hubiera fastidiado perderla.
Lo de los modificadores se hace igual que con las armas y la equipacion, te pones en el inventario encima de las habilidades y le das a la misma tecla.
Un saludo
Yo estoy usando DX11 y he notado lo que he comentado, es mas, simplemente andando por ahí a veces hay algún "micro-parón" (por decirlo así, que no se lo que es, pero es como una "parada" que dura menos de 1 segundo, ocurre de vez en cuando), pero a eso que si que me ocurre durante toda la sesión de juego... también he notado alguna "parada" real todo el juego por unos segundos, que supongo que será del juego en si, pero no se como solucionar eso (que tampoco se si está en mi mano el poder solucionarlo, claro).
- Con respecto a lo de las modificaciones de la equipacion (Dron, torreta...), pues... no me sale nada a "modificar", por eso preguntaba, ¿igual habría que subir mas de nivel para que se "active" eso?, estoy ahora mismo en un simple nivel 7
Un saludo y gracias
Luygy escribió:Parallax Snake escribió:Luygy escribió:
A mi me dan igual esos miles de clanes, yo pregunto en el foro donde estoy registrado y visito a diario.
Pues no esperes mucho mas ni de movimiento ni de ayudas, la que hay es la que es.
Parallax Snake escribió:Luygy escribió:Parallax Snake escribió:A mi me dan igual esos miles de clanes, yo pregunto en el foro donde estoy registrado y visito a diario.
Pues no esperes mucho mas ni de movimiento ni de ayudas, la que hay es la que es.
Por eso mismo dejé el comentario que has leido, en otros juegos (como la saga BF por ejemplo) hay muchísima mas gente comentando y ayudando a la gente nueva, por eso mismo me ha extrañado lo que me ha extrañado, nada mas, menos mal que por aquí anda el compañero @GF3 o @DKega^Fett que si no....
@GF3 Muchísimas Gracias, es lo que me temía, que todavía no había subido de nivel lo suficiente como para que pudiera añadir esas modificaciones.
Un saludo.
GF3 escribió:Ayer me salto una actualizacion de 1,29 gigas pero no encuentro info al respecto.
¿Alguien sabe que traía?
Un saludo
MestasDeejay escribió:GF3 escribió:Ayer me salto una actualizacion de 1,29 gigas pero no encuentro info al respecto.
¿Alguien sabe que traía?
Un saludo
https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... e-3rd-2019
deviliban escribió:@Parallax Snake la pena es no haberlo jugado cuando todos lo hacíamos, el juego para muchos de nosotros está ko desde hace semanas.
Parallax Snake escribió:deviliban escribió:@Parallax Snake la pena es no haberlo jugado cuando todos lo hacíamos, el juego para muchos de nosotros está ko desde hace semanas.
Ya.... pero no siempre se puede tener todo lo que uno quiere cuando lo quiere , aun así... personalmente lo estoy disfrutando muchísimo, la verdad, tampoco se me hace "repetitivo" o demasiado pesado, sobretodo si lo comparo con Destiny, que en equivalencia de horas jugadas... a estas alturas ya estaba harto de visitar los mismos entornos una y otra vez, ahora mismo en The division 2 ya soy nivel 12, me tiro toda una tarde jugando y se me pasa el tiempo volando, que eso en definitiva es lo que mas cuenta (para mi), y ya te digo, aburrimiento... cero, eso si, sigo "sobre-saturado" de información, vamos, que hay muchísimo que hacer, (o es lo que yo siento).
Un saludo.