A ver, que no lleven una buena build o pasen de hacer las cosas bien no tiene que ver con que sean o no guiris o el idioma que hablen, eso te lo puede hacer un español igual
de hecho yo me intento coordinar con mi grupo siempre, pero mi build no esta optimizada como la de un youtuberhardcoreontherocks simplemente por que no me paso 10h al dia farmeando
Y sobre la dificultad, siendo massive seguro que significa que salen enemigos aun más dopados de HP y armadura cargando como locos contra el grupo o popeando a su espalda como en el mapa normal
lo que unido a los nerfeos de talentos del ultimo parche... sí, seguro que es mucho mas dificil de superar y no por la IA precisamente.
De roles, a saber que roles se refieren, por que todo el mundo lleva siempre la pistola de curacion y alguna skill de daño por que al final lo unico que cuenta en este juego es hacer cuanto mas daño, mejor, da igual si lo haces con criticos, disparos a la cabeza o atizandoles con la bandera americana en los hu***s gritando LIBERTAAAAAAAAAADDDD