[HO] The Division 2

La raid solo se puede jugar con gente de tu clan no?
@ MAKUTOR Por lo que vi tienes que ir en premade, pero no tiene porqué ser del mismo clan. El que cree la raid invita a la gente al grupo hasta que completa/quiere y luego es el que inicia la misión.
A mi me parece un error que no hayan incluido matchmaking, si tu clan es pequeño o simplemente no eres de esos que tiene mil colegas jugando al mismo juego que tu, te j***s.

Espero que más gente se haga oir y lo cambien pronto
Yo creo que en cuanto pasen un par de semanas, que el grueso de jugadores ya tenga pasada la raid, abren el mm.
Me quedo sin hacer la Raid, al menos de momento. Es lo que tiene ir solo xD
(mensaje borrado)
Dudo que metan matchmaking, ya se ha dicho que se necesita coordinación y es muy importante la comunicación, lo cual puede ser dificil con guiris. Esto mismo pasa en los Destiny
Yo no veo problema con la comunicación con guiris, además, entiendo que el MM prioriza jugadores en la misma región/pais, y si no, tampoco creo que sea algo dificil de hacer para Ubi.

Sobre la comunicación, esto sigue siendo un FPS, no se trata de dar una disertación sobre la filosofia Kafkiana enfocada a los huevos fritos con judias en el desayuno XD cualquiera con un poco de maña en el idioma de shakespeare deberia ser capaz de seguir una partida, y si no, al final se trata de eliminar mobs y levantar compañeros caidos XD

Si no meten MM, van a tener problemas con mucha gente, sobre todo, por que como ya han comentado en varias fuentes, Ubi dijo que meteria MM en todos los modos de juego y dificultades
Di4VoLiCk escribió:En serio han adelantado el reset semanal y me he vuelto a quedar sin la pieza del rifle que me faltaba? la madre que los parió...


El martes entré yo y vi que estaba todo reseteado con la misión del hotel Grand Washington invadida, aproveché y saque el plano, lo que no sabía que en 2 días volverían a rotar..
@parradoesekai ojalá :(

Swanahefe escribió:Dudo que metan matchmaking, ya se ha dicho que se necesita coordinación y es muy importante la comunicación, lo cual puede ser dificil con guiris. Esto mismo pasa en los Destiny

El primero sin embargo si tenía matchmaking en la raid. No tiene mucho sentido esto.
bluebeetle escribió:@parradoesekai ojalá :(

Swanahefe escribió:Dudo que metan matchmaking, ya se ha dicho que se necesita coordinación y es muy importante la comunicación, lo cual puede ser dificil con guiris. Esto mismo pasa en los Destiny

El primero sin embargo si tenía matchmaking en la raid. No tiene mucho sentido esto.

Han dicho ellos directamente que con mm sería una experiencia mucho peor que con gente coordinada y siguiendo un rol cada uno, y han dejado claro que no va a ser como las raids del primero, que van a tener mucha más dificultad. Habrá que esperar a jugarla y ver si realmente es justificada está decisión o no, entiendo que haya gente que prefiera jugar solo, pero muchas veces en el propio división 1 te metías con guiris y era frustrante porque no llevaban una build optimizada o iban a su bola y era imposible superar la misión, siendo éstas bastante sencillas realmente, no me imagino aquí siendo 8 y probablemente siendo incursiones de más de una hora de duración.
Pues habrá que montar grupos por clanes o con los del hilo.
hombre los clanes los han metido para eso pero para los q jueguen poco es un poco putada la verdad
A ver, que no lleven una buena build o pasen de hacer las cosas bien no tiene que ver con que sean o no guiris o el idioma que hablen, eso te lo puede hacer un español igual ;) de hecho yo me intento coordinar con mi grupo siempre, pero mi build no esta optimizada como la de un youtuberhardcoreontherocks simplemente por que no me paso 10h al dia farmeando

Y sobre la dificultad, siendo massive seguro que significa que salen enemigos aun más dopados de HP y armadura cargando como locos contra el grupo o popeando a su espalda como en el mapa normal XD lo que unido a los nerfeos de talentos del ultimo parche... sí, seguro que es mucho mas dificil de superar y no por la IA precisamente.

De roles, a saber que roles se refieren, por que todo el mundo lleva siempre la pistola de curacion y alguna skill de daño por que al final lo unico que cuenta en este juego es hacer cuanto mas daño, mejor, da igual si lo haces con criticos, disparos a la cabeza o atizandoles con la bandera americana en los hu***s gritando LIBERTAAAAAAAAAADDDD XD
Yo querría probarla pero no se cuanta gente de por aquí seguimos dándole
Con lo del MM deberian hacer lo que la gente quiera, jugar con gente de clan o no, eso ya cada uno como lo vea, no entiendo esta actitud de Ubisoft.

Si luego te metes y sois 7 ¿que haces, te jodes y no juegas?

Por cierto, interesante.

The Division 2 no alcanzó sus expectativas de ventas en consolas

Un saludo
GF3 escribió:Con lo del MM deberian hacer lo que la gente quiera, jugar con gente de clan o no, eso ya cada uno como lo vea, no entiendo esta actitud de Ubisoft.

Si luego te metes y sois 7 ¿que haces, te jodes y no juegas?

Por cierto, interesante.

The Division 2 no alcanzó sus expectativas de ventas en consolas

Un saludo



Esto es PC no CONSOLAS, esa noticia no va aqui, en PC ha vendido de puta madre y seguirá vendiendo y no sé qué pasa con la raid y el MM, sin ir más lejos, Destiny lleva así desde el principio y no se vio a la gente llorar.
Esto es Division 2, no Destiny :-| llorar o no, no poner MM a una raid por muy dificil que sea, es un error, no todos los jugadores tienen un clan de 200 personas que les permita hacer la raid cuando quieran, si ademas capan de forma artificial el acceso a la raid como a las misiones nuevas, peor todavia.

alguien deberia recordar a los devs que prometieron MM en todos los modos de juego en todas las dificultades... :-|
bluebeetle escribió:@parradoesekai ojalá :(

Swanahefe escribió:Dudo que metan matchmaking, ya se ha dicho que se necesita coordinación y es muy importante la comunicación, lo cual puede ser dificil con guiris. Esto mismo pasa en los Destiny

El primero sin embargo si tenía matchmaking en la raid. No tiene mucho sentido esto.


Si todos pensáramos así no saldríamos de nuestras casas con el coche... [+risas]
Otro que se queda sin hacer la raid hasta que cambien este sistema absurdo... ¬_¬

PD: aprovecho para hacer un mini-spam; si alguien quiere entrar en mi clan que me mande privado para ir subiéndolo poco a poco sin agobios, los fines de semana yo suelo jugar bastante.
Dos veces la misma misión y dos veces se me han bugueado los enemigos. Uno se mete bajo tierra y luego un grupo se ve que querían hacer turismo y han decidido irse corriendo de la zona a ver mundo. [facepalm]
yo ando buscando gente para jugar la Raid, soy veterano desde el día 1? Algún clan o grupo apañao al que unirse? Saludos.
Estoy buscando algun compañero para la campaña de the division 2 si alguien le interesa que me mande un mensaje
Si alguien busca clan para las madrugadas que me agregue a uplay.

kyotochz
Busco gente para hacer la raid, juego es uplay. Agragadme y hablamos por ahi.

ID: Perchamagnetica
Les ha llevado unas 5 horas pasarse la raid a los primeros, igual si que es justificado no poner mm. Y de momento los únicos que lo han conseguido, al menos hace unas horas.
Ayer eramos 7 de diferentes clanes y la intentamos. Hicimos la primera instancia, pero la segunda era imposible...
Bueno habra que buscar clan o amigos para la raid, Waleran101, me sali del clan que estaba por inactivo y ahora estamos sin clan
Swanahefe escribió:Les ha llevado unas 5 horas pasarse la raid a los primeros, igual si que es justificado no poner mm. Y de momento los únicos que lo han conseguido, al menos hace unas horas.

Ten en cuenta que la ultima raid de Destiny tardaron 24 horas(seguidas)en acabarla,el MM en estos casos frustra mas que ayuda,no es por dar o no dar la opcion,que creo que no les habria costado mucho implementar el MM,es que prefieren que haya cierta coordinacion [beer]

Saludos¡¡¡
De todas formas, al final sí que "se puede hacer mm"...no literalmente pero si te vas a la zona del helicóptero puedes invitar/ser invitado por gente que tiene grupo para raid. Ayer mismo entré al juego y al ir al helicóptero me invitaron un grupo de guiris y estuve haciendo la primera instancia con ellos. Igualmente puedes crear raid y mandar invitaciones a la gente que veas por los alrededores, jeje.
P3l0ch0 escribió:
Swanahefe escribió:Les ha llevado unas 5 horas pasarse la raid a los primeros, igual si que es justificado no poner mm. Y de momento los únicos que lo han conseguido, al menos hace unas horas.

Ten en cuenta que la ultima raid de Destiny tardaron 24 horas(seguidas)en acabarla,el MM en estos casos frustra mas que ayuda,no es por dar o no dar la opcion,que creo que no les habria costado mucho implementar el MM,es que prefieren que haya cierta coordinacion [beer]

Saludos¡¡¡


Es que normalmente cuando no se pone matchmaking en estos casos es por que se requiere de un grupo "organizado" donde se hable con el chat de voz y la gente se organice/avise de cosas que ocurren en el boss. Hacer cosas complicadas con gente random es dificil sobre todo al principio.

Saludos!
Lo del MM es difícilmente entendible que no haya.

Si al final el que no tiene clan o amigos va al helicóptero y acaba haciendo MM pero manual. Y así poco vas a poder coordinarte con gente desconocida.

Así que si no lo ponen debe ser por algún tipo de problema, pero no las excusas que están metiendo de la coordinación para terminarla.

Un saludo
Es tan facil como que sea el usuario quien escoga si quiere mm o no, menuda tonteria que no se pueda, en el 1 las raids si tu ya la habias hecho y dabas con giris que tambien, al final sabias que tenias que hacer sin hablar..
P3l0ch0 escribió:
Swanahefe escribió:Les ha llevado unas 5 horas pasarse la raid a los primeros, igual si que es justificado no poner mm. Y de momento los únicos que lo han conseguido, al menos hace unas horas.

Ten en cuenta que la ultima raid de Destiny tardaron 24 horas(seguidas)en acabarla,el MM en estos casos frustra mas que ayuda,no es por dar o no dar la opcion,que creo que no les habria costado mucho implementar el MM,es que prefieren que haya cierta coordinacion [beer]

Saludos¡¡¡


no son comparables las mecánicas de raid del destiny con las de division, nada que ver.
No sé qué razón han dado para bajar el nivel del equipo. Era 506 y ahora soy otra vez 496 }:/
bluebeetle escribió:No sé qué razón han dado para bajar el nivel del equipo. Era 506 y ahora soy otra vez 496 }:/


todo lo que tenias recalibrado a mas de 500 lo han dejado en su valor inicial
@deviliban ósea básicamente he perdido el tiempo que había invertido. Habría preferido que hubiesen subido el GS con la llegada de la raid que esto, pero bueno...
@bluebeetle Las estadísticas modificadas siguen igual, solo cambia el valor total. Por otra, no se si lo sabíais, pero ahora no hay el límite de recalibrar una estadística. Por lo que si antes tenías una pieza con 17 de critico y al recalibrar estaba el límite a 6 el crítico, ahora lo puedes subir a 17. Por otra creo que han subido la vida y la defensa de los enemigos, les hago como un 10-20 % menos de daño.
Pues me acabo de pillar la version gold con vpn brasileira. A ver que tal esta el jueguin.
5 Horas de Raid? Yo me bajo xDD sigo con mis partidas ocasionales que acabo de llegar a Tier 1.

Se que las raids suelen durar pero 5 horas continuadas me parece una brutalidad de tiempo, yo no tengo 5 horas seguidas desde hace mucho xDD.
@Xais Joder eso iba a decir, el juego tiene una dificultad media tirando a sencilla y de repente meten una raid en dificultad extrema, para mi la raid mas díficil del 1 era la del foso pero al final se sacaba, y en menos de 1 hora si lo hacías perfecto, pero esta de 5 horas??? Menuda broma, como reúnes a 8 tios que puedan pegarse 5 horas delante del ordenador para encima estar dándole al mismo juego y misma misión...menudo coñazo, y si, sé que esta gente tardó 5 horas porque creo que les mataron algunas veces, pero igual la duración media debe ser 4 horas a lo mejor o 3 horas largas, me parece una burrada...de lo que más me gustaba del 1 eran las raids pero de tantas horas...una locura.... Esta gente mira que tiene ideas buenísimas, pero sigue pecando en lo de siempre, cree en la cantidad por encima de la calidad...para mi es el gran fallo de este estudio...
Lugal escribió:@bluebeetle Las estadísticas modificadas siguen igual, solo cambia el valor total. Por otra, no se si lo sabíais, pero ahora no hay el límite de recalibrar una estadística. Por lo que si antes tenías una pieza con 17 de critico y al recalibrar estaba el límite a 6 el crítico, ahora lo puedes subir a 17. Por otra creo que han subido la vida y la defensa de los enemigos, les hago como un 10-20 % menos de daño.


Es sencillo, han bajado el talento de daño a enemigos de Elite de 15 a 10%, si tenías 4 o 5 piezas como yo con ese talento ya estamos haciendo 20/25% menos de daño.
Ruron escribió:Pues me acabo de pillar la version gold con vpn brasileira. A ver que tal esta el jueguin.

Alguien me puede decir porque no aparece en mi biblio de uyplay? si entro en la store de brasil alli si apareci mi pedido (he comprado ya otros juegos asi) pero este no se porque no me sale en la biblio, alguien sabe si tardan o algo?


EDIT: Vale veo que lo tienen que aprobar aun.
RE EDIT: Cancelado, probare con la rusa a ver.
spiderrrboy escribió:@Xais Joder eso iba a decir, el juego tiene una dificultad media tirando a sencilla y de repente meten una raid en dificultad extrema, para mi la raid mas díficil del 1 era la del foso pero al final se sacaba, y en menos de 1 hora si lo hacías perfecto, pero esta de 5 horas??? Menuda broma, como reúnes a 8 tios que puedan pegarse 5 horas delante del ordenador para encima estar dándole al mismo juego y misma misión...menudo coñazo, y si, sé que esta gente tardó 5 horas porque creo que les mataron algunas veces, pero igual la duración media debe ser 4 horas a lo mejor o 3 horas largas, me parece una burrada...de lo que más me gustaba del 1 eran las raids pero de tantas horas...una locura.... Esta gente mira que tiene ideas buenísimas, pero sigue pecando en lo de siempre, cree en la cantidad por encima de la calidad...para mi es el gran fallo de este estudio...


Algunos tenéis la visión de las bandas (raids) un poco atrofiada... Y es porque las bandas de Destiny 2 se hacen con la minga y en poco de dos horas... Y tambien porque no habéis jugado el WoW en los primeros saves de bandas que aún sabiendo las mecánicas se tira el jefe de esa noche, y para terminar un save pueden ser 12/15 horas repartidos en 3/4 días...

Además, esta banda cuenta tambien con save, cuando te pasas una fase te guarda el progreso durante 6 días...
@PekenoSalta que me estas hablando!!! Yo cogo de referencia el the division 1 que me pase todas las raids, a quien voy a coger de referencia?? El destiny ni lo he jugado... Es mas, he visto un video de casi todas las partes de la raid, y es que es todo ya muy visto, no innova en alguna mecanica, metiendo que se yo, puzzles, algo contrarreloj,... Que se yo... Son arenas de enemigos infinitos, esponjas de balas (lo que muchos se quejan) y boss tipico al final, en escenarios mil veces vistos, con muy poca chicha,... Dime tu si hacer eso durante 4 horas, no es cansino..... Yo ya en esta segunda parte le pido algo mas...
Pd: quiero momentos como en el primero, la nueva mision que daba pie al dlc de subsuelo, que ibas a una discoteca con sus luces, era un momento bastante guay visualmente.... Esta raid no puede ser mas random...esta gente esta instalada en un piloto automatico permamente...con la buenisima idea que tienen de base, seria paja continua si fuesen mas ambiciosos...Dudo mucho que los que dejasen el juego por falta de contenido, vayan a volver para esto..
@deviliban Pues seguro que es esto, no tenía ni idea. Tenia muchos talentos y como un 100 % de daño a élite. Por lo que he pasado de hacer 600-700k por tiro con la SVD escapista a 550-650k.
Lugal escribió:@deviliban Pues seguro que es esto, no tenía ni idea. Tenia muchos talentos y como un 100 % de daño a élite. Por lo que he pasado de hacer 600-700k por tiro con la SVD escapista a 550-650k.


Pues ahí lo tienes, en general han nerfeado todo, no se si para equilibrar o para ponerlo algo más complicado en pve, ya veremos.

Yo tenía 128 de daño a élites y he bajado a 87..anda que no se nota..
Una duda, tengo 441 de potencia de habilidad y 1160 de potencia de habilidad con escudo. La teoría es que la suma de los dos da 1601 por lo que los modificadores de escudo con ese valor o menos se deberían activar pero no lo hacen. ¿La potencia de habilidad con escudo viene ya sumada la potencia de habilidad base?

Edit: Me autorespondo, la potencia de habilidad con escudo ya viene sumada la potencia de habilidad base.
mas adelante, para contentar a todo el mundo, pondria poner MM para la raid, con un modo de dificultad menor, donde las recompensas tambien sean mucho menores y listo.
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