[HO] The Division 2

Hola. Vosotros lo tenéis en dx11 o dx12? He visto que en 12 da como 15 frames más de media pero a veces tiene tironcillos en mitad de una calle o así. ¿Pasa también con dx11?
Killerfrancis escribió:Hola. Vosotros lo tenéis en dx11 o dx12? He visto que en 12 da como 15 frames más de media pero a veces tiene tironcillos en mitad de una calle o así. ¿Pasa también con dx11?

con dx11 no te tira el juego aunque tenga unos menos frames , con dx12 hace mucho que no pruebo no se si sigue igual de mal tirando cada cierto tiempo...
ninio_vks escribió:
Killerfrancis escribió:Hola. Vosotros lo tenéis en dx11 o dx12? He visto que en 12 da como 15 frames más de media pero a veces tiene tironcillos en mitad de una calle o así. ¿Pasa también con dx11?

con dx11 no te tira el juego aunque tenga unos menos frames , con dx12 hace mucho que no pruebo no se si sigue igual de mal tirando cada cierto tiempo...

No se si lo has entendido mal, o te he entendido yo mal a ti, pero el juego sí pega esos tirones que comenta Kfrancis ya sea en Dx11 o Dx12. No está hablando de que "te tire" al escritorio.

Saludoss
Yo tenía crasheos en Dx12 hasta que baje la resolución de las sombras de foco de muy alta a alta. Desde entonces ninguna salida a escritorio. Con una RTX 2060.
A mi en Dx11 me va mucho mejor, igual pierdo unos pocos fps, pero no me da ningun tiron ni me saca al escritorio, y yo prefiero eso, yo a partir de 40 fps ya puedo jugar bien, no soy demasiado exqiisito, de media me ira a unos 50fps...
A alguien se le ha bugeado cuenca tidal? solo me sale la dificultad normal por mas que seleccione otra como desafio, sigue saliendo normal, no cambia. Ya reinicie el juego y sigue saliendo eso, ayer entre para completar esa invasion, pero hoy tambien sigue con lo mismo. Asi que no se que puede ser, ya que las otras misiones si deja cambiar.

Aparte tengo una consulta. No se puede completar al 100% las misiones secundarias? Me sale que hice 97% y que me falta la comunidad del invernadero. Pero no me sale en el mapa, asi que no se si sea un bug o si de momento no esta disponible esa mision.
xs1 escribió:A alguien se le ha bugeado cuenca tidal? solo me sale la dificultad normal por mas que seleccione otra como desafio, sigue saliendo normal, no cambia. Ya reinicie el juego y sigue saliendo eso, ayer entre para completar esa invasion, pero hoy tambien sigue con lo mismo. Asi que no se que puede ser, ya que las otras misiones si deja cambiar.

Aparte tengo una consulta. No se puede completar al 100% las misiones secundarias? Me sale que hice 97% y que me falta la comunidad del invernadero. Pero no me sale en el mapa, asi que no se si sea un bug o si de momento no esta disponible esa mision.

Esa mision la tienes que buscar en el mapa para desbloquearla.
Te dejo la ubicación en spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=ev796AWpR_o
@DKega^Fett Gracias, yo trate de triangular la ubicacion porque te daba los metros de distancia al seleccionar desde el menu. Y me dio justo el lado opuesto del mapa, cuando llegue no habia nada mas que un monumento y donde hay que conseguir botellas de agua y como no habia nada, creia que era un bug o no esta disponible. Pero ya aclarado con el video.
Joder me sigue matando el tema del looteo, estoy en nivel 26 de campaña, que coñazo cada puto segundo recoger piezas, es que me paso mas despiezando que jugando, de verdad nadie del equipo de desarrollo jugo la campaña antes y no se dio cuenta de esto??? Es que uno ya ni mira que pieza ponerse o no, porque te caen de todas las clases y de todos los tipos, le pierde toda la gracia a conseguir algo.... Otra cosa que no me gusta es lo de los audios que te encuentras, los titulan con nombres que ellos suponen que conocemos pero no se ni quienes son, te dicen pepito de los palotes y tu tienes que intuir por el audio si es hiena, hijos verdaderos, si es aliado,.... Menos los tipicos kelso o alguno mas, los demas no te suenan de casi nada...
@spiderrrboy Esque estás en el tutorial básicamente, yo de ti no me rallaba mucho con el loot ni los stats hasta que no llegues a T4-T5. Ve poniéndote lo que mas daño e Item level que veas y ya está. Perdona que lo diga así pero me río yo del looteo útil que cae. He intentado hacerme una build específica con talentos y stats bien definidos con buenas sinergías y te puedes pegar 1 semana farmeando para no conseguir nada que encaje a lo que buscas. La cantidad de amarillos no tiene nada que ver con la calidad o el fin de los objetos que buscas.

Sobre los audios ni idea... nunca les eché cuenta :) El lore y la historia del juego están de pego, una excusa un poco inútil para ir farmeando.

Sobre las Nvidia y los crash en Dx12 es de vergüenza. Es un bug que lleva desde la Closed Beta... En total somos 4 amigos, de los cuales 3 tenemos la 1060 6GB y se nos crashea random cada dos por tres, sin embargo el otro tiene una RX 580 8GB y NUNCA se le ha crasheado. Es de traca esto
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque estás en el tutorial básicamente, yo de ti no me rallaba mucho con el loot ni los stats hasta que no llegues a T4-T5. Ve poniéndote lo que mas daño e Item level que veas y ya está. Perdona que lo diga así pero me río yo del looteo útil que cae. He intentado hacerme una build específica con talentos y stats bien definidos con buenas sinergías y te puedes pegar 1 semana farmeando para no conseguir nada que encaje a lo que buscas. La cantidad de amarillos no tiene nada que ver con la calidad o el fin de los objetos que buscas.

Sobre los audios ni idea... nunca les eché cuenta :) El lore y la historia del juego están de pego, una excusa un poco inútil para ir farmeando.

Sobre las Nvidia y los crash en Dx12 es de vergüenza. Es un bug que lleva desde la Closed Beta... En total somos 4 amigos, de los cuales 3 tenemos la 1060 6GB y se nos crashea random cada dos por tres, sin embargo el otro tiene una RX 580 8GB y NUNCA se le ha crasheado. Es de traca esto

Yo le di casi 500 horas al the division 1 y a mi de las cosas que mas me gustaron es la campaña, aunque sea simple pero es la ambientacion, todo el lore del virus, como la sociedad se ha ido a la mierda, los audios, echos, los videos que habia y que en este los han quitado... . Historia simple pero a mi me metio en el papel y me encanto cada cosa que descubria del lore, es lo que tiene de unico este juego....sinceramente si fuese por el loteo puro y duro hay 20 juegos para eso... Yo llevo ya casi 60 horas en la campaña y parece que una vez llegas al t5 esta muerto el juego y es repetir y repetir, si sigue asi cuando llegue ahi mucho no voy a jugar mas....
spiderrrboy escribió:Yo le di casi 500 horas al the division 1 y a mi de las cosas que mas me gustaron es la campaña, aunque sea simple pero es la ambientacion, todo el lore del virus, como la sociedad se ha ido a la mierda, los audios, echos, los videos que habia y que en este los han quitado... . Historia simple pero a mi me metio en el papel y me encanto cada cosa que descubria del lore, es lo que tiene de unico este juego....sinceramente si fuese por el loteo puro y duro hay 20 juegos para eso... Yo llevo ya casi 60 horas en la campaña y parece que una vez llegas al t5 esta muerto el juego y es repetir y repetir, si sigue asi cuando llegue ahi mucho no voy a jugar mas....

Esque es un looter shooter, entra dentro de los 20 juegos que hay para eso no crees? Yo mas bien diría que para historias mas interesantes tienes como otros 300 juegos que lo hacen mejor :) No jugué al 1 la verdad, pero este Division 2 la historia es lo mas soso e insustancial que he visto, te incita -2 a interesarte por los audios, ECHOs y demases... Pero bueno no creo que la mayoría de la gente se lo comprara por eso.

Sobre lo que dices del T5 pues si, nosotros llegamos ahí, vimos la reiteración de misiones para farmear 2000 items inútiles y 1 válido y lo dejamos al poco... Aún así las 200 horas que le hemos dado en el proceso no han estado mal (a pesar que almenos 10h han sido relogeando tras crasheos jajajaja)

Que porcierto una Raid no nos hará volver eso seguro, ya nos da igual que la saquen [sonrisa]
El juego necesita contenido nuevo como el comer. Otra semana mas volviendo a repetir Cuenca Tidal por la invasión y quemo el juego xD
Con esto del retraso de la Raid la verdad que se ha quedado bastante parado el juego.

A ver si se dan prisa y la vemos a mediados de mes.
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque estás en el tutorial básicamente, yo de ti no me rallaba mucho con el loot ni los stats hasta que no llegues a T4-T5. Ve poniéndote lo que mas daño e Item level que veas y ya está. Perdona que lo diga así pero me río yo del looteo útil que cae. He intentado hacerme una build específica con talentos y stats bien definidos con buenas sinergías y te puedes pegar 1 semana farmeando para no conseguir nada que encaje a lo que buscas. La cantidad de amarillos no tiene nada que ver con la calidad o el fin de los objetos que buscas.

Yo le di casi 500 horas al the division 1 y a mi de las cosas que mas me gustaron es la campaña, aunque sea simple pero es la ambientacion, todo el lore del virus, como la sociedad se ha ido a la mierda, los audios, echos, los videos que habia y que en este los han quitado... . Historia simple pero a mi me metio en el papel y me encanto cada cosa que descubria del lore, es lo que tiene de unico este juego....sinceramente si fuese por el loteo puro y duro hay 20 juegos para eso... Yo llevo ya casi 60 horas en la campaña y parece que una vez llegas al t5 esta muerto el juego y es repetir y repetir, si sigue asi cuando llegue ahi mucho no voy a jugar mas....

Los vídeos no los han quitado, siguen ahí.

Yo todas las sesiones que juego, antes de empezar me voy a progreso y ahí me leo, escucho y veo todos los documentos, grabaciones y vídeos que me han salido durante la partida anterior, y así es muy fácil identificar a todos los personajes.

Miratelo bien, porque los vídeos están ahí en progreso.

En cuanto al loot es cierto que cae en cantidades industriales, lo jodido es que casi nada de lo que sale ya me vale, estoy en Tier 3 y cada vez ya tienes que ir afinando más las piezas que quieres y las que no, y ya no es tan fácil que te salga lo adecuado.

Lo que hice en la campaña es no mirar las piezas, solo las stats primarias de daño y armadura porque realmente no te sirven para nada por la subida de nivel constante.

Yo hice 1147 horas al Division 1.

Un saludo
Hasta que no esteis en Tier5 lo que tenéis que hacer es poneros el equipo con más armadura y las armas con más daño. Así vais probando las diferentes armas que van cayendo. Funciona igual que en el Division 1, hasta que no subías a 30, lo que te equipabas era lo que más daño hacías y más armadura tenía, porque ponerte a mirar lo que te dropea era perder el tiempo, ya que en los siguientes drops te iba a caer algo mejor seguro.
Alguien sabe que carajos pasa que no me encuentra partida de NADA. Ninguna misión en dificultad cualquiera, ni mundo abierto, ni recompensas... [+furioso]
Muy buenas compañeros, estoy atascado en el juego , y me gusta TANTO que no querria dejarlo abandonado...os explico.

Soy nivel 488 y en tire 5 , voy haciendo proyectos, misiones cooperativas en maxima dificultad, fortalezas etc......pero nunca me cae ningun arma exotica.....tengo para fabricar una exotica de 500 pero me faltan componentes eletronicos exoticos que nunca salen.......

Tambien no se donde estan los planos de armas exoticas (solo tengo una mala y creo que lo compre en la tienda principal de la casa blanca)

Tambien tengo un proyecto de donar componentes verdes "preparado para todo" , pero nunca me salen los que tengo que donar.....estoy con ese proyecto a medias ya 1 semana o mas......

Asi que lo unico que hago repetir y repetir misiones en maxima dificultad y subir muy muy muy poco a poco de nivel de arma.......no se eso de las llaves , ni abrir el cofre de la casa blanca que esta cerrado.......

Tampoco sé de que vale hacer recompensas......(esas de ir a por un tio amarillo con nombre)

Siento el TOCHO, pero me encantaria una ayuda que devolveré el favor si necesitas consejo de comprar televison pues es mi especialidad.

Muchas gracias!!!!!
@leonigsxr1000
A mi me está pareciendo un juegazo, te ayudo por partes:

488 en tier 5, algo falla aparte de las exóticas, debes equiparte con sets, el máximo ahora mismo es 510 por pj. Cada semana hay invasiones y esas son quienes te tiran verdes, eso o la zona oscura, una vez tengas la combinacion de varios o el set, mejoralo y podrás subirlo hasta un tope de 515 (va según el nivel que te cayera original, para subir un verde hasta 515 que es el tope debe de caerte de 500 cosa bastante jodida a noser que te vicies y/o tengas suerte el drop, como consejo, yo tengo varios colegas con los que jugar, así que cuando llegan los jueves (cuando se resetean las invasiones) juego solo las misiones, y luego las repito con colegas, logicamente ya no te caera el drop final con el verde pero si que te caeran varios verdes durante la partida ;) un truco para tener mas probabilidades de exito en el drop jeje)

Con respecto a las armas exoticas, busca por internet como conseguirlas, por ejemplo la ametralladora solo cae en la zona oscura y es a base de jugar no queda otra, al final piensa que esto es un rpg y en todos los rpg toca farmear a saco, algunos llegan tarde y pas! van y les caen, cuando otros repitiendo cien veces no hay tu tia, para el rifle de francotirador por huevos has de esperar a que toque la semana las bases finales invadidas donde cae el dropeo para juntarte con todas las piezas, para otras es simplemente repitiendo una misión hasta que la suelte el diseño...

Como te he dicho antes busca por internet las guias de como hacerlo, hay muchas y te resultará más sencillo ;)
Como extra y ayuda: http://www.universothedivision.com/cons ... -exoticos/

El cofre de la casa blanca se abre cuando mates a todos los cazadores ocultos por el juego (busca por internet como activarlos) una vez esten muertos, podrás abrir el cofre. (PD: procura no enfrentarte a ellos en solitario puesto que será toda una hazaña si logras matarles, has de hacerlo con amigos)

Las recompensas influyen mucho en llaves, dropeos y no deja de ser otro añadido para aumentar la jugabilidad del juego, algunas son muy necesarias para subir a tu clan. Otras simplemente te dan muchisimas puntuación u objetos según el nivel, tambien ayudan a cuando te piden por ejemplo matar 4 con nombre de parias por ejemplo, pues te centras en buscar y así evitas hacer una misión o buscarlos por el mundo, si te salen algunas con nivel de dificultad heroico, hazlas, supone un reto y molan xD

y se me olvidaba:
Tambien tengo un proyecto de donar componentes verdes "preparado para todo" , pero nunca me salen los que tengo que donar.....estoy con ese proyecto a medias ya 1 semana o mas......

En ese punto estoy como tu, pero me suena que las sueltan crafteando un objeto y reciclandolo. Pero no me hagas mucho caso, la tengo tambien activada.
mi recomendacion, desde el punto de vista de un NO power player, es que no te comas la cabeza con el gear score y simplemente te equipes lo que mejor vaya con tu estilo de juego o build

Para cualquier actividad que quieras hacer, hay mil videos en youtube que te lo explican paso a paso, simplemente siguelos y disfruta del juego.

Pero si ves que e quemas por lo que sea, tampoco pasa nada por parar unos dias o hasta que salga contenido nuevo ;) yo ya estoy esperando como agua de mayo la especialidad nueva de la minigun y la expansion de la historia, que la del juego base me ha dejado con ganas de saber más y empezar la caza de Aaron Keener XD
@metalgear

Es un honor que me dediques está ayuda con el trabajo que debes tener , te lo agradezco mucho ;)

Como ves soy veterano en eol (aunque últimamente posteo menos )

Seguiré a rajatabla tus buenos consejos , un abrazo y gracias por tus palabras.
Una duda, en Tier 3 ¿es factible conseguir las mascaras en solitario?

Un saludo
GF3 escribió:Una duda, en Tier 3 ¿es factible conseguir las mascaras en solitario?

Un saludo

y en 5.
deviliban escribió:
GF3 escribió:Una duda, en Tier 3 ¿es factible conseguir las mascaras en solitario?

Un saludo

y en 5.

Hola, ¿pero los Cazadores no se supone que son muy fuertes o se adaptan a tu nivel?

Un saludo
entiendo que todos los NPCs se adaptan al nivel del personaje...
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... e-update-3

Importante, ---->>>>>No habrá equipo más allá de item lvl 500
Hoy tenemos State, a ver si dicen algo interesante...
Dyson escribió:entiendo que todos los NPCs se adaptan al nivel del personaje...

Eso lo se, pero como los cazadores son NPC diferentes que salen en momentos puntuales no se realmente si con ellos se cumple esto o no.

Se supone que estos personajes son un desafío y como tal deben ser mucho más fuertes.

Un saludo
Lo son, pero siempre respecto al nivel del personaje. Yo es que stoy sacando las mascaras y las llaves ahora que llevo un tiempo con los strongholds terminados y estoy haciendo tiempo hasta que salga más historia con cosas que me dan igual del juego, pero que yo sepa en los videos de youtube nadie recomienda hacerlo con un tier o gear score minimo, asi que si quieres ir a por ellos en un tier inferior a 5, no deberia ser un problema.

Yo esperaria a tier 5 aunque solo sea por que el loot que aseguran soltar sea del maximo nivel posible.

Por cierto, no sé si os ha pasado a alguno con respecto a los cazadores, lo pongo en spoiler por no estropear la sorpresa.

, pero hay un grupo que salen tres a la vez, después de eliminar a dos de ellos y antes de acabar con el tercero, empezaron a, literalmente, resucitar uno tras otro, aunque volvia a eliminarlos y dejaban loot, pasados unos segundos y mientras intentaba eliminar al resto, se levantaban de nuevo, no a curarse como si se cambiasen la placa de blindaje, si no a levantarse despues de haberlos eliminado y recuperado su loot XD

No pude forrarme con el glitch por que me eliminaron ellos pasado un rato, pero... me parecio bastante raro XD
Dyson escribió:Lo son, pero siempre respecto al nivel del personaje. Yo es que stoy sacando las mascaras y las llaves ahora que llevo un tiempo con los strongholds terminados y estoy haciendo tiempo hasta que salga más historia con cosas que me dan igual del juego, pero que yo sepa en los videos de youtube nadie recomienda hacerlo con un tier o gear score minimo, asi que si quieres ir a por ellos en un tier inferior a 5, no deberia ser un problema.

Yo esperaria a tier 5 aunque solo sea por que el loot que aseguran soltar sea del maximo nivel posible.

Por cierto, no sé si os ha pasado a alguno con respecto a los cazadores, lo pongo en spoiler por no estropear la sorpresa.

, pero hay un grupo que salen tres a la vez, después de eliminar a dos de ellos y antes de acabar con el tercero, empezaron a, literalmente, resucitar uno tras otro, aunque volvia a eliminarlos y dejaban loot, pasados unos segundos y mientras intentaba eliminar al resto, se levantaban de nuevo, no a curarse como si se cambiasen la placa de blindaje, si no a levantarse despues de haberlos eliminado y recuperado su loot XD

No pude forrarme con el glitch por que me eliminaron ellos pasado un rato, pero... me parecio bastante raro XD

Gracias Dyson por la contestación, ya me queda más claro ahora.

Un saludo
metalgear escribió:@leonigsxr1000

y se me olvidaba:

En ese punto estoy como tu, pero me suena que las sueltan crafteando un objeto y reciclandolo. Pero no me hagas mucho caso, la tengo tambien activada.

Hola compi, no se si sabes que cada componente sale en una mision especifica, no es aleatorio, es decir por ejemplo en jefferson por decirte una sale el componente B y solo ese, te puede caer o no pero si cae es el B, asi que mira el listado de misiones y los comnponentes que tiran y solo juega las misiones de los componentes que te falten.
Una duda un poco tonta, como consigo quitar las exclamaciones de los personajes que voy descubriendo? Solo me a desaparecido la del primero, el que canjea los puntos a partir de la chica de fabricación ya me aparecen siempre la primera vez con la exclamación aún cuando cada vez que paso por encima de la cara desaparece.

Por cierto, en que clan me meto? he visto que hay varios [beer]
llevo 150 horas jugadas y aun asi no entiendo el gear score, alguien me puede explicar en que repercute?

es decir, pongo un ejemplo, yo tengo un arma que hace 1000 de dps , una armadura de 1000 y una vida de 1000 y soy gear score 500, si yo subo mi gear score a 501 haré mas daño? tendré mas vida?mas armadura? de que vale subir de 500 a 505 por ejemplo?

a ver si alguien me arroja luz, gracias de antemano
leonigsxr1000 escribió:@metalgear

Es un honor que me dediques está ayuda con el trabajo que debes tener , te lo agradezco mucho ;)

Buenas Leoni,crack,solo decirte una cosa porque metalgear ya te ha ayudado bastante bien,a poco que juegues la Zona Oscura,es raro que no te caiga la Pesada exótica,a mi no me gusta la ZO nada pero en el poquito rato que le he metido he pillado como unas cinco o seis,eso si,ya te aviso que no es precisamente un gran arma! y conseguir los planos de la P90 exótica es bastante facil si sigues los pasos de cualquier tutorial en youtube,esa ya si es un arma que merece la pena.

suerte y un saludo,nos vemos por tu canal!
eddy escribió:
leonigsxr1000 escribió:@metalgear

Buenas Leoni,crack,solo decirte una cosa porque metalgear ya te ha ayudado bastante bien,a poco que juegues la Zona Oscura,es raro que no te caiga la Pesada exótica,a mi no me gusta la ZO nada pero en el poquito rato que le he metido he pillado como unas cinco o seis,eso si,ya te aviso que no es precisamente un gran arma! y conseguir los planos de la P90 exótica es bastante facil si sigues los pasos de cualquier tutorial en youtube,esa ya si es un arma que merece la pena.

suerte y un saludo,nos vemos por tu canal!

Que pasa chavalote!! Un placer leerte :)

Ayer ya pude hacer el fusil exótico de 500 , (ese que tira y detona con cada bala) pero o lo uso mal....o no me parece que sea una maravilla....

Por aquí seguimos amigo , intentando las piezas del subfusil (aunque por ahora sólo me ha caído 1 y los planos ni idea donde están....que desastre jaja)

Un abrazo y gracias por tus palabras amigo
@deviliban

Superar 500 sólo lo lograrás con objetos de set (los verdes) en tu inventario equipados, puesto que nunca podrás mejorar amarillos por encima de 500, pero verdes si, el máximo de retoque son 515 por cada objeto y el máximo del pj es 510 (actualmente, se sobreentiende que en cada parche suban el nivel tanto de los objetos por ende el del pj)

Por ejemplo un ítem verde de 498 si le mejoras con otro, al mejorarlo podrás hacerlo a tu elección, eligiendo entre daño, defensa o tecnología. Mejorar eso te mejorará un punto de tu elección previa por lo que el objeto tendrá más nivel y tu nivel de gear score mejorará haciendo la media.

Lógicamente y como antes te he dicho esto no significa que ese objeto en sí o todos los verdes que te equipes te mejoren en todos los aspectos, igual en uno o dos si y en otro empeoras, la cuestión esque el conjunto de esa mejora junto a las que otorgan en si el set o sets que equipes hagan que el promedio de tu jugador mejore. (Por ejemplo equipando 3 de un set obtienes 10% de armadura total y un 10% de daño a elites)

Por lo tanto la combinación de los sets harán de tu pj mejor, cosa que con los amarillos no es posible.Claro, que no deja ser un rpg donde hay que farmear para encontrar ese verde que buscamos exactamente con stats ideales para nosotros... por lo que no toca otra más que jugar para buscarlo y muy recomendable jugar con colegas para aumentar la probabilidad de que si el objeto que te han dropeado le venga de perlas a tu colega y el suyo por ejemplo te venga de perlas a ti para poder intercambiarlo en el momento.

Como extra a todo esto, en esta próxima actualización que va a salir este mes, han comunicado que habrá mejoras de equipo con mejores stats, mejoras y añadidos a la zona oscura, mejoras del dropeo en el juego en sí, nuevos sets, un nuevo arma exótica, incluyen una raid que tirará buen dropeo hasta de 8 jugadores y sobre todo han comunicado que de momento no suben los stats de los objetos más de 500.

Espero haberte aclarado xD
Norris escribió:Una duda un poco tonta, como consigo quitar las exclamaciones de los personajes que voy descubriendo? Solo me a desaparecido la del primero, el que canjea los puntos a partir de la chica de fabricación ya me aparecen siempre la primera vez con la exclamación aún cuando cada vez que paso por encima de la cara desaparece.

Por cierto, en que clan me meto? he visto que hay varios [beer]

A mi también me pasa, cada vez que inicio sesión ahí esta la exclamación, puede que sea un bug o que haya que hacer algo concreto.

Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Ayer ya pude hacer el fusil exótico de 500 , (ese que tira y detona con cada bala) pero o lo uso mal....o no me parece que sea una maravilla....

Yo tarde un dia en pillarle el truco, la cosa es que el primer disparo mete como una carga explosiva, y el segundo disparo,la detona, con un maximo de 5 "cargas", es decir, para intentar no liarte y que lo entiendas viendolo, ponte el arma, da el primer disparo a un enemigo,pero falla el segundo, al volver a darle un primer tiro, la carga en el arma te cambiara a dos, falla el siguiente, y con el siguiente disparo te pasara a 3, y asi, hasta 5, cuando tengas el contador en 4 o 5, golpea con el segundo disparo, veras como le baja la vida, porque cada vez que sumas una carga aumenta el daño un monton,espero haberte ayudado igual me he explicado como un libro cerrado >.<

Un saludo.
Zoortem escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ayer ya pude hacer el fusil exótico de 500 , (ese que tira y detona con cada bala) pero o lo uso mal....o no me parece que sea una maravilla....

Yo tarde un dia en pillarle el truco, la cosa es que el primer disparo mete como una carga explosiva, y el segundo disparo,la detona, con un maximo de 5 "cargas", es decir, para intentar no liarte y que lo entiendas viendolo, ponte el arma, da el primer disparo a un enemigo,pero falla el segundo, al volver a darle un primer tiro, la carga en el arma te cambiara a dos, falla el siguiente, y con el siguiente disparo te pasara a 3, y asi, hasta 5, cuando tengas el contador en 4 o 5, golpea con el segundo disparo, veras como le baja la vida, porque cada vez que sumas una carga aumenta el daño un monton,espero haberte ayudado igual me he explicado como un libro cerrado >.<

Un saludo.
Perfectamente amigo!!!, entonces hay que ser muy habil para estar "contando" impactos.......cuando vas de relax esta bien, pero en misiones dificiles.....me parece que no va a estar mi cabeza para contar impactos jajaja, gracias majeton :)
@GF3 A mi que me gustan las cosas ordenadas en los juegos me toca mucho la moral, no sé si se podrá hacer algo :-?
leonigsxr1000 escribió:
Zoortem escribió:

Un saludo.
Perfectamente amigo!!!, entonces hay que ser muy habil para estar "contando" impactos.......cuando vas de relax esta bien, pero en misiones dificiles.....me parece que no va a estar mi cabeza para contar impactos jajaja, gracias majeton :)

Si te das cuenta, al lado del arma sale un contador que va desde 0 a 5 dependiendo de las balas que hayas acertado y estén "esperando" a detonar.
leonigsxr1000 escribió:Perfectamente amigo!!!, entonces hay que ser muy habil para estar "contando" impactos.......cuando vas de relax esta bien, pero en misiones dificiles.....me parece que no va a estar mi cabeza para contar impactos jajaja, gracias majeton :)

Nada,no te creas, es superfacil, como ya te han comentado, lo ves justo a lado del arma como en un circulito las cargas que llevas, lo mas "complicado" es cogerle el truquillo a la cadencia,para no disparar lento,que entonces, ya igual no compensa tanto el daño que haces por el tiempo que tardas, pero ya te digo, que en un dia, le pillas la gracia.
A mi no me convence ese arma exotica. He jugado y siento que no es muy efectiva aunque tenga ese telento. Por ahora estoy usando la ametralladora con su respectiva especializacion. Siento que es mas efectiva o mato mas rapido y a mas enemigos.
xs1 escribió:A mi no me convence ese arma exotica. He jugado y siento que no es muy efectiva aunque tenga ese telento. Por ahora estoy usando la ametralladora con su respectiva especializacion. Siento que es mas efectiva o mato mas rapido y a mas enemigos.

Que especializacion usas con la ametralladora? Porque lo normal sería usar la demolición por el daño pero la de francotirador creo que renta más con la estabilidad, daño crítico y velocidad de recarga.
NucleoDuro escribió:Alguien sabe que carajos pasa que no me encuentra partida de NADA. Ninguna misión en dificultad cualquiera, ni mundo abierto, ni recompensas... [+furioso]

Me cito para ver si alguien mas sabe algo o soy el unico tonto al que el matchmaking le odia. Es que no me deja ni buscar mas de 10s seguidos.
@deviliban Uso la de demolicion. No probe a usar diferentes armas con otras especializaciones, sino con la que te sugiere cada epecializacion. De momento estoy usando esa hasta que me suelten el plano del francotirador exotico y probar de nuevo la de francotirador ya que fue la primera que subi. Pero de momento me va bien la de demolicion con la ametralladora.
xs1 escribió:A mi no me convence ese arma exotica. He jugado y siento que no es muy efectiva aunque tenga ese telento. Por ahora estoy usando la ametralladora con su respectiva especializacion. Siento que es mas efectiva o mato mas rapido y a mas enemigos.

Yo ahora soy fan de una ametralladora que me he hecho con 120 balas y el talento ese que 50% es rápida y 50% del cargador quita más....

Tarda en cargar pero es una bestia para las misiones :)
A alguien más le pasa que no puede poner el juego en pantalla completa? He probado de todo y no hay forma...
Me ha caido una AUG CQC que es un... rifle de asalto con 17.0k de daño :O

Pensaba que solo caian variantes de esta arma en subfusil.
Lugal escribió:A alguien más le pasa que no puede poner el juego en pantalla completa? He probado de todo y no hay forma...

depende de la vena que le dé, unas veces si otras no, a mí por ejemplo me sigue sacando al escritorio da igual dx11 o 12 cierto que con 11 menos te aburren tanto que al soporte acabas por ignorarlo, es normal que quiten el juego de steam por que si esto le ocurre a alguien antes de las dos horas ya ha pedido el reembolso.

En Epic no sé si reembolsan.
6554 respuestas