@leonigsxr1000 A mi me está pareciendo un juegazo, te ayudo por partes:
488 en tier 5, algo falla aparte de las exóticas, debes equiparte con sets, el máximo ahora mismo es 510 por pj. Cada semana hay invasiones y esas son quienes te tiran verdes, eso o la zona oscura, una vez tengas la combinacion de varios o el set, mejoralo y podrás subirlo hasta un tope de 515 (va según el nivel que te cayera original, para subir un verde hasta 515 que es el tope debe de caerte de 500 cosa bastante jodida a noser que te vicies y/o tengas suerte el drop, como consejo, yo tengo varios colegas con los que jugar, así que cuando llegan los jueves (cuando se resetean las invasiones) juego solo las misiones, y luego las repito con colegas, logicamente ya no te caera el drop final con el verde pero si que te caeran varios verdes durante la partida
un truco para tener mas probabilidades de exito en el drop jeje)
Con respecto a las armas exoticas, busca por internet como conseguirlas, por ejemplo la ametralladora solo cae en la zona oscura y es a base de jugar no queda otra, al final piensa que esto es un rpg y en todos los rpg toca farmear a saco, algunos llegan tarde y pas! van y les caen, cuando otros repitiendo cien veces no hay tu tia, para el rifle de francotirador por huevos has de esperar a que toque la semana las bases finales invadidas donde cae el dropeo para juntarte con todas las piezas, para otras es simplemente repitiendo una misión hasta que la suelte el diseño...
Como te he dicho antes busca por internet las guias de como hacerlo, hay muchas y te resultará más sencillo
Como extra y ayuda:
http://www.universothedivision.com/cons ... -exoticos/El cofre de la casa blanca se abre cuando mates a todos los cazadores ocultos por el juego (busca por internet como activarlos) una vez esten muertos, podrás abrir el cofre. (PD: procura no enfrentarte a ellos en solitario puesto que será toda una hazaña si logras matarles, has de hacerlo con amigos)
Las recompensas influyen mucho en llaves, dropeos y no deja de ser otro añadido para aumentar la jugabilidad del juego, algunas son muy necesarias para subir a tu clan. Otras simplemente te dan muchisimas puntuación u objetos según el nivel, tambien ayudan a cuando te piden por ejemplo matar 4 con nombre de parias por ejemplo, pues te centras en buscar y así evitas hacer una misión o buscarlos por el mundo, si te salen algunas con nivel de dificultad heroico, hazlas, supone un reto y molan xD
y se me olvidaba:
Tambien tengo un proyecto de donar componentes verdes "preparado para todo" , pero nunca me salen los que tengo que donar.....estoy con ese proyecto a medias ya 1 semana o mas......
En ese punto estoy como tu, pero me suena que las sueltan crafteando un objeto y reciclandolo. Pero no me hagas mucho caso, la tengo tambien activada.