Killerfrancis escribió:Hola. Vosotros lo tenéis en dx11 o dx12? He visto que en 12 da como 15 frames más de media pero a veces tiene tironcillos en mitad de una calle o así. ¿Pasa también con dx11?
ninio_vks escribió:Killerfrancis escribió:Hola. Vosotros lo tenéis en dx11 o dx12? He visto que en 12 da como 15 frames más de media pero a veces tiene tironcillos en mitad de una calle o así. ¿Pasa también con dx11?
con dx11 no te tira el juego aunque tenga unos menos frames , con dx12 hace mucho que no pruebo no se si sigue igual de mal tirando cada cierto tiempo...
xs1 escribió:A alguien se le ha bugeado cuenca tidal? solo me sale la dificultad normal por mas que seleccione otra como desafio, sigue saliendo normal, no cambia. Ya reinicie el juego y sigue saliendo eso, ayer entre para completar esa invasion, pero hoy tambien sigue con lo mismo. Asi que no se que puede ser, ya que las otras misiones si deja cambiar.
Aparte tengo una consulta. No se puede completar al 100% las misiones secundarias? Me sale que hice 97% y que me falta la comunidad del invernadero. Pero no me sale en el mapa, asi que no se si sea un bug o si de momento no esta disponible esa mision.
https://www.youtube.com/watch?v=ev796AWpR_o
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque estás en el tutorial básicamente, yo de ti no me rallaba mucho con el loot ni los stats hasta que no llegues a T4-T5. Ve poniéndote lo que mas daño e Item level que veas y ya está. Perdona que lo diga así pero me río yo del looteo útil que cae. He intentado hacerme una build específica con talentos y stats bien definidos con buenas sinergías y te puedes pegar 1 semana farmeando para no conseguir nada que encaje a lo que buscas. La cantidad de amarillos no tiene nada que ver con la calidad o el fin de los objetos que buscas.
Sobre los audios ni idea... nunca les eché cuenta El lore y la historia del juego están de pego, una excusa un poco inútil para ir farmeando.
Sobre las Nvidia y los crash en Dx12 es de vergüenza. Es un bug que lleva desde la Closed Beta... En total somos 4 amigos, de los cuales 3 tenemos la 1060 6GB y se nos crashea random cada dos por tres, sin embargo el otro tiene una RX 580 8GB y NUNCA se le ha crasheado. Es de traca esto
spiderrrboy escribió:Yo le di casi 500 horas al the division 1 y a mi de las cosas que mas me gustaron es la campaña, aunque sea simple pero es la ambientacion, todo el lore del virus, como la sociedad se ha ido a la mierda, los audios, echos, los videos que habia y que en este los han quitado... . Historia simple pero a mi me metio en el papel y me encanto cada cosa que descubria del lore, es lo que tiene de unico este juego....sinceramente si fuese por el loteo puro y duro hay 20 juegos para eso... Yo llevo ya casi 60 horas en la campaña y parece que una vez llegas al t5 esta muerto el juego y es repetir y repetir, si sigue asi cuando llegue ahi mucho no voy a jugar mas....
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque estás en el tutorial básicamente, yo de ti no me rallaba mucho con el loot ni los stats hasta que no llegues a T4-T5. Ve poniéndote lo que mas daño e Item level que veas y ya está. Perdona que lo diga así pero me río yo del looteo útil que cae. He intentado hacerme una build específica con talentos y stats bien definidos con buenas sinergías y te puedes pegar 1 semana farmeando para no conseguir nada que encaje a lo que buscas. La cantidad de amarillos no tiene nada que ver con la calidad o el fin de los objetos que buscas.
Sobre los audios ni idea... nunca les eché cuenta El lore y la historia del juego están de pego, una excusa un poco inútil para ir farmeando.
Sobre las Nvidia y los crash en Dx12 es de vergüenza. Es un bug que lleva desde la Closed Beta... En total somos 4 amigos, de los cuales 3 tenemos la 1060 6GB y se nos crashea random cada dos por tres, sin embargo el otro tiene una RX 580 8GB y NUNCA se le ha crasheado. Es de traca esto
Yo le di casi 500 horas al the division 1 y a mi de las cosas que mas me gustaron es la campaña, aunque sea simple pero es la ambientacion, todo el lore del virus, como la sociedad se ha ido a la mierda, los audios, echos, los videos que habia y que en este los han quitado... . Historia simple pero a mi me metio en el papel y me encanto cada cosa que descubria del lore, es lo que tiene de unico este juego....sinceramente si fuese por el loteo puro y duro hay 20 juegos para eso... Yo llevo ya casi 60 horas en la campaña y parece que una vez llegas al t5 esta muerto el juego y es repetir y repetir, si sigue asi cuando llegue ahi mucho no voy a jugar mas....
GF3 escribió:Una duda, en Tier 3 ¿es factible conseguir las mascaras en solitario?
Un saludo
deviliban escribió:GF3 escribió:Una duda, en Tier 3 ¿es factible conseguir las mascaras en solitario?
Un saludo
y en 5.
Dyson escribió:entiendo que todos los NPCs se adaptan al nivel del personaje...
, pero hay un grupo que salen tres a la vez, después de eliminar a dos de ellos y antes de acabar con el tercero, empezaron a, literalmente, resucitar uno tras otro, aunque volvia a eliminarlos y dejaban loot, pasados unos segundos y mientras intentaba eliminar al resto, se levantaban de nuevo, no a curarse como si se cambiasen la placa de blindaje, si no a levantarse despues de haberlos eliminado y recuperado su loot
No pude forrarme con el glitch por que me eliminaron ellos pasado un rato, pero... me parecio bastante raro
Dyson escribió:Lo son, pero siempre respecto al nivel del personaje. Yo es que stoy sacando las mascaras y las llaves ahora que llevo un tiempo con los strongholds terminados y estoy haciendo tiempo hasta que salga más historia con cosas que me dan igual del juego, pero que yo sepa en los videos de youtube nadie recomienda hacerlo con un tier o gear score minimo, asi que si quieres ir a por ellos en un tier inferior a 5, no deberia ser un problema.
Yo esperaria a tier 5 aunque solo sea por que el loot que aseguran soltar sea del maximo nivel posible.
Por cierto, no sé si os ha pasado a alguno con respecto a los cazadores, lo pongo en spoiler por no estropear la sorpresa., pero hay un grupo que salen tres a la vez, después de eliminar a dos de ellos y antes de acabar con el tercero, empezaron a, literalmente, resucitar uno tras otro, aunque volvia a eliminarlos y dejaban loot, pasados unos segundos y mientras intentaba eliminar al resto, se levantaban de nuevo, no a curarse como si se cambiasen la placa de blindaje, si no a levantarse despues de haberlos eliminado y recuperado su loot
No pude forrarme con el glitch por que me eliminaron ellos pasado un rato, pero... me parecio bastante raro
metalgear escribió:@leonigsxr1000
y se me olvidaba:
Tambien tengo un proyecto de donar componentes verdes "preparado para todo" , pero nunca me salen los que tengo que donar.....estoy con ese proyecto a medias ya 1 semana o mas......
En ese punto estoy como tu, pero me suena que las sueltan crafteando un objeto y reciclandolo. Pero no me hagas mucho caso, la tengo tambien activada.
leonigsxr1000 escribió:@metalgear
Es un honor que me dediques está ayuda con el trabajo que debes tener , te lo agradezco mucho
Como ves soy veterano en eol (aunque últimamente posteo menos )
Seguiré a rajatabla tus buenos consejos , un abrazo y gracias por tus palabras.
eddy escribió:leonigsxr1000 escribió:@metalgear
Es un honor que me dediques está ayuda con el trabajo que debes tener , te lo agradezco mucho
Como ves soy veterano en eol (aunque últimamente posteo menos )
Seguiré a rajatabla tus buenos consejos , un abrazo y gracias por tus palabras.
Buenas Leoni,crack,solo decirte una cosa porque metalgear ya te ha ayudado bastante bien,a poco que juegues la Zona Oscura,es raro que no te caiga la Pesada exótica,a mi no me gusta la ZO nada pero en el poquito rato que le he metido he pillado como unas cinco o seis,eso si,ya te aviso que no es precisamente un gran arma! y conseguir los planos de la P90 exótica es bastante facil si sigues los pasos de cualquier tutorial en youtube,esa ya si es un arma que merece la pena.
suerte y un saludo,nos vemos por tu canal!
Norris escribió:Una duda un poco tonta, como consigo quitar las exclamaciones de los personajes que voy descubriendo? Solo me a desaparecido la del primero, el que canjea los puntos a partir de la chica de fabricación ya me aparecen siempre la primera vez con la exclamación aún cuando cada vez que paso por encima de la cara desaparece.
Por cierto, en que clan me meto? he visto que hay varios
leonigsxr1000 escribió:Ayer ya pude hacer el fusil exótico de 500 , (ese que tira y detona con cada bala) pero o lo uso mal....o no me parece que sea una maravilla....
Perfectamente amigo!!!, entonces hay que ser muy habil para estar "contando" impactos.......cuando vas de relax esta bien, pero en misiones dificiles.....me parece que no va a estar mi cabeza para contar impactos jajaja, gracias majetonZoortem escribió:leonigsxr1000 escribió:Ayer ya pude hacer el fusil exótico de 500 , (ese que tira y detona con cada bala) pero o lo uso mal....o no me parece que sea una maravilla....
Yo tarde un dia en pillarle el truco, la cosa es que el primer disparo mete como una carga explosiva, y el segundo disparo,la detona, con un maximo de 5 "cargas", es decir, para intentar no liarte y que lo entiendas viendolo, ponte el arma, da el primer disparo a un enemigo,pero falla el segundo, al volver a darle un primer tiro, la carga en el arma te cambiara a dos, falla el siguiente, y con el siguiente disparo te pasara a 3, y asi, hasta 5, cuando tengas el contador en 4 o 5, golpea con el segundo disparo, veras como le baja la vida, porque cada vez que sumas una carga aumenta el daño un monton,espero haberte ayudado igual me he explicado como un libro cerrado >.<
Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Perfectamente amigo!!!, entonces hay que ser muy habil para estar "contando" impactos.......cuando vas de relax esta bien, pero en misiones dificiles.....me parece que no va a estar mi cabeza para contar impactos jajaja, gracias majetonZoortem escribió:leonigsxr1000 escribió:Ayer ya pude hacer el fusil exótico de 500 , (ese que tira y detona con cada bala) pero o lo uso mal....o no me parece que sea una maravilla....
Yo tarde un dia en pillarle el truco, la cosa es que el primer disparo mete como una carga explosiva, y el segundo disparo,la detona, con un maximo de 5 "cargas", es decir, para intentar no liarte y que lo entiendas viendolo, ponte el arma, da el primer disparo a un enemigo,pero falla el segundo, al volver a darle un primer tiro, la carga en el arma te cambiara a dos, falla el siguiente, y con el siguiente disparo te pasara a 3, y asi, hasta 5, cuando tengas el contador en 4 o 5, golpea con el segundo disparo, veras como le baja la vida, porque cada vez que sumas una carga aumenta el daño un monton,espero haberte ayudado igual me he explicado como un libro cerrado >.<
Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Perfectamente amigo!!!, entonces hay que ser muy habil para estar "contando" impactos.......cuando vas de relax esta bien, pero en misiones dificiles.....me parece que no va a estar mi cabeza para contar impactos jajaja, gracias majeton
xs1 escribió:A mi no me convence ese arma exotica. He jugado y siento que no es muy efectiva aunque tenga ese telento. Por ahora estoy usando la ametralladora con su respectiva especializacion. Siento que es mas efectiva o mato mas rapido y a mas enemigos.
NucleoDuro escribió:Alguien sabe que carajos pasa que no me encuentra partida de NADA. Ninguna misión en dificultad cualquiera, ni mundo abierto, ni recompensas...
xs1 escribió:A mi no me convence ese arma exotica. He jugado y siento que no es muy efectiva aunque tenga ese telento. Por ahora estoy usando la ametralladora con su respectiva especializacion. Siento que es mas efectiva o mato mas rapido y a mas enemigos.
Lugal escribió:A alguien más le pasa que no puede poner el juego en pantalla completa? He probado de todo y no hay forma...