[HO] The Division 2

Pues al final me he animado, acabo de empezar el juego, a ver como evoluciona, cuando es importante unirse a un clan?
Norris escribió:Pues al final me he animado, acabo de empezar el juego, a ver como evoluciona, cuando es importante unirse a un clan?

No puedes unirte a un clan hasta que reclutes a cierto personaje en la historia.

Yo te aconsejo que tan pronto lo desbloquees te unas a uno, y a partir de ahí recibirás las recompensas que reciba el clan por jugar y conseguir objetivos.

Un saludo
Muchas gracias @GF3, imagino que habrá uno de eol, luego busco a ver que seguro que se habrá comentado por el hilo 47.000 veces XD
Buenas, ayer entré al juego después de una semana o así que estuve fuera y me puse a buscar las piezas que me faltaban del rifle nemesis. Ya tenía 2 piezas y me puse a hacer las misiones y la fortaleza ocupadas esta semana y en la fortaleza me tiraron la 3 pieza, pero el diseño no hay manera de que me lo tiren. He jugado la mision del hotel washington hasta matar al 1º boss como 6 veces en todas las dificultades y nada. A alguien le ha pasado? alguna solución conocida? ...
@parradoesekai seguramente te pase igual que a mi que el boss del capitolio no te tiro la pieza que te falta, ya que es aleatorio y se tiene que repetir hasta que te la suelte, así que solo me queda esperar a que este esa invasión y luego esperar a la que esta ahora.... vamos de traca [buaaj]
@rankatana el caso es que sí que me la tiró...al hacer el capitolio ya tenía las 3 piezas del rifle, pero el diseño nada....
El tema nemesis, ayer repeti Tidal, 10 veces...y en algunas me salía la llave y en otras no. En otras al abrir el cofre donde debe salir el rifle para romper...no me sale...
Nada, he hecho la misión del hotel completa tanto en normal como en difícil y nada, sin noticias de la receta... cawento
@parradoesekai son cuatro piezas, no tres, si no tienes las 4 piezas no te van a soltar el diseño.
Yo tengo tres y me falta la de la semana pasada de isla de Roosvelt, el problema es que estas piezas solo las dropean si están invadidas, así que toca esperar a que la invadan o hacer un chanchullo, buscar alguien tier1 y hacer la misión en su partida.
@rauluke vaya por dios... pues pensaba que eran 4 piezas contando el diseño. Gracias por la info!
Cual es el índice de dropeo de merciless?? No se las veces que he hecho jefferson trade center en desafío...y nada.
@Di4VoLiCk Tambien sale en el Hotel Grand Washington. Es ir probando.
Luygy escribió:@Di4VoLiCk Tambien sale en el Hotel Grand Washington. Es ir probando.
No sale en cualquier Boss hiena?
@Di4VoLiCk

A mi me la tiraron a la primera que la hice, y a un amigo mio a la 3a.

Sigue intentadolo,caera!
Tengo un problema con La despiadada, la he transformado en implacable y ahora no me deja mejorarla a 500, teniendo la recipe, la mesa a tier5 y los materiales necesarios.

https://imgur.com/gallery/MfCdzyD
Buenas a todos,

No entiendo el sistema del matchmaking :-? Por ejemplo, como lo hago si necesito ayuda para tomar un puesto de control determinado?
SalvaDiaz escribió:Tengo un problema con La despiadada, la he transformado en implacable y ahora no me deja mejorarla a 500, teniendo la recipe, la mesa a tier5 y los materiales necesarios.

https://imgur.com/gallery/MfCdzyD

Buenas, ahora mismo venía a preguntar lo mismo y veo que no estoy solo, no me explico que puede pasar.
La farmeada de Jefferson trade center que me pegado para que no me deje subirla ahora...
Supongo será un bug, cuando tenemos todo lo necesario que pide la receta para ello, esperemos que lo solucionen los dev.

Salu2.
Hoy a las 17 nuevo State of The Game. Y mañana el mantenimiento semanal de rigor a las 9:30 de 2 horas: https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1121043620147138560
@salvadiaz @nikocrazy teneis el arma equipada, si la teneis, quitarosla, si la teneis equipada no cuenta como " en el inventario"
Zoortem escribió:@salvadiaz @nikocrazy teneis el arma equipada, si la teneis, quitarosla, si la teneis equipada no cuenta como " en el inventario"

No, no la tenemos equipada xD al menos yo, si la tuviera equipada me saldría en gris el requerimiento de implacable puntuación 250 y si te fijas en la foto me sale en blanco.
Norris escribió:No entiendo el sistema del matchmaking :-? Por ejemplo, como lo hago si necesito ayuda para tomar un puesto de control determinado?

Me contesto, ya he visto que tienes que pedir ayuda a PNJ.
Una pregunta, en el 2 hay cargadores expandidos como en el 1?
@Darksfera Si que los hay, te tienen que caer en los diseños que te dan haciendo las secundarias y los puntos de control a partir de +3
SalvaDiaz escribió:
Zoortem escribió:@salvadiaz @nikocrazy teneis el arma equipada, si la teneis, quitarosla, si la teneis equipada no cuenta como " en el inventario"

No, no la tenemos equipada xD al menos yo, si la tuviera equipada me saldría en gris el requerimiento de implacable puntuación 250 y si te fijas en la foto me sale en blanco.

correcto,entonces ni guarra, sorry [carcajad]
Norris escribió:Buenas a todos,

No entiendo el sistema del matchmaking :-? Por ejemplo, como lo hago si necesito ayuda para tomar un puesto de control determinado?

puedes hacer matchmaking, para misiones principales, zona oscura, evento aleatorio o explorar mundo abierto, ésta ultima opción seria la idónea para lo que quieres hacer, siendo tú el lider y yendo a la zona en concreto, pero no vas a encontrar matchmaking para ,por ejemplo, un puesto de control determinado porque no existe esa opcion
Buenas,
A ver si alguno me puede ayudar. Tengo las 12 máscaras de los cazadores, he hecho todo con el fallo de la octava llave ya arreglado. Es decir, he hecho bien el hunter del monumento donde aparece un círculo iluminado en el suelo, y eso me ha dado llave y máscara, también he hecho bien el hunter de la zona contaminada, donde tienes que romper unas ventanas para que salga

He matado a todos los hunters en partidas de otros jugadores buscando la llave, pero nada, no sale nunca. Me he quedado con las 12 máscaras y sólo 7 llaves.

Alguno sabe qué puede ser y cómo solucionarlo¿

Gracias
Guantanamera escribió:Buenas,
A ver si alguno me puede ayudar. Tengo las 12 máscaras de los cazadores, he hecho todo con el fallo de la octava llave ya arreglado. Es decir, he hecho bien el hunter del monumento donde aparece un círculo iluminado en el suelo, y eso me ha dado llave y máscara, también he hecho bien el hunter de la zona contaminada, donde tienes que romper unas ventanas para que salga

He matado a todos los hunters en partidas de otros jugadores buscando la llave, pero nada, no sale nunca. Me he quedado con las 12 máscaras y sólo 7 llaves.

Gracias

Repite la parte en la que salen 4 cazadores. Ahi se me atasco a mi una llave.
Con el mantenimiento de hoy deberían reducirse los tiempos de carga al inicio del juego.
https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1121315868099719169?s=09
enede escribió:

Gracias

Esa la repetí, pero morí y volví al lugar, igual es por haber muerto que no me salió la llave ninguna de las 2 veces que lo he hecho¿
Un saludo
Acabo de entrar al juego y tarda un poco menos el arranque, pero sigue casi igual que antes, si acaso 15-20 segundos menos, o sea, que sigue tardando la vida en conectar
+1 No sé decir si ha mejorado algo, pero vamos, no está como al principio ni de broma.
Un truco que estoy haciendo para la coleccion de las cartas.

Cada vez que entreis, teneis que ir a la Casa Blanca y justo debajo hay siempre un amarillo con nombre y 4 morados, hacen respawn cada 30 min y siempre suelta carta.
Darksfera escribió:Una pregunta, en el 2 hay cargadores expandidos como en el 1?

Hay, pero son malísimos, suman 20 o 30 balas xd no esperes el +120% del TD1
Dume escribió:Con el mantenimiento de hoy deberían reducirse los tiempos de carga al inicio del juego.
https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1121315868099719169?s=09

al entrar me ha tardado más o menos lo mismo, lo que sí he notado es que ahora tarda mucho más al cerrar sesión :-?

y lo de que ahora dropearia con tu nivel de gearset o superior... va a ser que no, sigue soltado cosas a 490 como antes
Pues yo no paro de entrar y crashearme el juego... Así todo el rato. Es un incordio, en medio de una partida matando hunters... Es infumable, no sé si será porque uso NVIDIa una 2070 y tengo puesto DX12

Un saludo
Guantanamera escribió:Pues yo no paro de entrar y crashearme el juego... Así todo el rato. Es un incordio, en medio de una partida matando hunters... Es infumable, no sé si será porque uso NVIDIa una 2070 y tengo puesto DX12

Un saludo

Ya se ha puesto muchas veces que algunas tarjetas nvidia tienen problemas con el dx12 en este juego, yo tengo AMD y hace tiempo probé dx12 y se me crasheo y ya no lo puse mas,en dx11 ni un crasheo y va muy bien de rendimiento...
enede escribió:

Gracias

La acabo de hacer en solitario otra vez, y esta vez maté sólo a 3 hunters y el 3 me dió la llave. Por fin tengo lo que esconde el armero de las llaves de marfil. Muchas gracias por la ayuda
Guantanamera escribió:Pues yo no paro de entrar y crashearme el juego... Así todo el rato. Es un incordio, en medio de una partida matando hunters... Es infumable, no sé si será porque uso NVIDIa una 2070 y tengo puesto DX12

Un saludo

Hm..que crash te dice? Porque igual tu 2070 está petando (Te lo digo porque a mi me crasehaba Anthem con una 2070 recién comprada y erá por eso, porque estaba defectuosa de fábrica).
Xais escribió:

Un saludo

Hm..que crash te dice? Porque igual tu 2070 está petando (Te lo digo porque a mi me crasehaba Anthem con una 2070 recién comprada y erá por eso, porque estaba defectuosa de fábrica).

Sólo me pasa con este juego, y sale al escritorio no se bloquea el equipo ni nada, arranco el juego otra vez y sigo jugando.

unsaludo
@Guantanamera Okok, entonces pueden ser mil cosas, prueba a reinstalar o probar en otro disco duro a ver, pero vamos, no es lo habitual no.

Un saludo!
Xais escribió:@Guantanamera Okok, entonces pueden ser mil cosas, prueba a reinstalar o probar en otro disco duro a ver, pero vamos, no es lo habitual no.

Un saludo!

Si es habitual si...a mi con una 2070 me pasa igual y solo en este juego,y a un amigo con una 1080ti también,solo en dx12, en dx11 no se cierra,pero lo va tan fino ni mucho menos.
¿Dónde puedo ver lo que metieron en el parche de ayer?
Di4VoLiCk escribió:
Xais escribió:@Guantanamera Okok, entonces pueden ser mil cosas, prueba a reinstalar o probar en otro disco duro a ver, pero vamos, no es lo habitual no.

Un saludo!

Si es habitual si...a mi con una 2070 me pasa igual y solo en este juego,y a un amigo con una 1080ti también,solo en dx12, en dx11 no se cierra,pero lo va tan fino ni mucho menos.

Pues que raro, yo tengo un RTX270 OC (Montaje Asus) y DX12 activo y no hay problema. Que cosa más rara a ver si lo arreglan.
No sé, todos estos problemas igual son problemas de drivers o configuración de algún tipo, pero la verdad que da mucho por saco

un saludo
Como se responde a la llamadas de ayuda que te van llegando? me sale una linea naranja que desaparece rápido pero no sé como responder.

Juegazo!!!!!
6554 respuestas