[HO] The Division 2

Nvida con DX 12 crashea, ponedlo en DX11 y se acabaron los problemas.
Luygy escribió:Nvida con DX 12 crashea, ponedlo en DX11 y se acabaron los problemas.

Gracias [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Luygy escribió:Nvida con DX 12 crashea, ponedlo en DX11 y se acabaron los problemas.

Gracias [oki]

De nada [poraki]
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:

Gracias [oki]

De nada [poraki]

[facepalm]
¿Alguien sabe como se consigue la D50 nivel 1? Es lo que me falta para crear la Libertad de Kendra y no la encuentro por ningún lado.
Neo-Harkell escribió:¿Alguien sabe como se consigue la D50 nivel 1? Es lo que me falta para crear la Libertad de Kendra y no la encuentro por ningún lado.

Es por loot, te toca buscar amarillos

Eso ya puse yo varias mensajes mas atrás pero ni caso....
Norris escribió:Como se responde a la llamadas de ayuda que te van llegando? me sale una linea naranja que desaparece rápido pero no sé como responder.

Juegazo!!!!!

Hola, abriendo el mapa, arriba tienes varias pestañas, creo que la pestaña que corresponde a esto se llama SHD o parecido, ahí puedes responder a las llamadas de ayuda de otros agentes.

Un saludo
Me quede desenganchado el world tier 4 y veo que para hacer cuenca tidal tengo que hacer antes una secundaria, puede ser? donde la dan? porque no la veo.
@druim cerca de la casa blanca hacia el sur
Elgonian escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Alguien sabe como se consigue la D50 nivel 1? Es lo que me falta para crear la Libertad de Kendra y no la encuentro por ningún lado.

[oki] A ver si hay suerte. Que D50 me salen pero con lo de nivel 1 no y ya empezaba a pensar que era un arma especial o algo.
Neo-Harkell escribió:
Elgonian escribió:

[oki] A ver si hay suerte. Que D50 me salen pero con lo de nivel 1 no y ya empezaba a pensar que era un arma especial o algo.

En mi caso la fabriqué con una d50 de nivel 500 que me salió
Recién comprado y probado durante unas 3 horas, ajustes en ultra, 1440p, 6700k a 4,4 y 1080ti a unos 2ghz: en el benchmark marca una media de 90fps, y cero salidas al escritorio con dx12. Gráficamente mucho mejor que el 1, más detalles en los escenarios, más dinamismo y mejor iluminación, al uno ya se le notaban los años.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V_ay7UgdCqI

Tres nuevos set que vendrán para el parche.

Estos sets ya son otra cosa... y el de sniper está roto... este le cae nerfeo antes de que salga al live.
Algún clan del foro o clan que haya suficiente gente para jugar? Somos 3 amigos que estamos en uno pero casi ni se conecta nadie y queremos cmabiar a uno más activo, los 3 ya estamos bien equipados.
Yo tambien busco algun clan en mi caso somos dos @deviliban .
Una par de dudas a ver si alguien me las puede resolver.

Acabo de llegar al nivel 30, y he conseguido el diseño de la FAMAS 2010, ahora cuando fabrico una lo hago a ese nivel, y mi duda es, ¿cuando llegue a Tier 1 podre fabricarla de más nivel?

Y la otra duda es, ¿porque hay armas que no se pueden recalibrar?, me fabrique varias FAMAS y ninguna me dejaba recalibrarla, solo me deja una que me había caído en una misión.

Un saludo
GF3 escribió:Una par de dudas a ver si alguien me las puede resolver.

Acabo de llegar al nivel 30, y he conseguido el diseño de la FAMAS 2010, ahora cuando fabrico una lo hago a ese nivel, y mi duda es, ¿cuando llegue a Tier 1 podre fabricarla de más nivel?

Y la otra duda es, ¿porque hay armas que no se pueden recalibrar?, me fabrique varias FAMAS y ninguna me dejaba recalibrarla, solo me deja una que me había caído en una misión.

Un saludo

Ya te respondí ésto en N3D.
GF3 escribió:Una par de dudas a ver si alguien me las puede resolver.

Un saludo

Las fabricas del nivel de tu mesa de crafting, asi que cuando la actualices, podras construir cosas de mas nivel

me fabrique varias FAMAS y ninguna me dejaba recalibrarla, solo me deja una que me había caído en una misión.

Te acabas de responder tu mismo XD no, en serio, nada de lo que craftees se puede recalibrar o usar en el recalibrado de otro objeto.

Personalmente creo que el crafteo en el juego es bastante inutil llegados a cierto nivel, al menos hasta que cumplan y podamos hacer mods para las skills de menor nivel y poder utilizarlos con niveles de habilidad bajos, hasta entonces, el crafting en el juego solo vale para craftear los mods de las armas cuando nos dan los blueprints. De todos mis intentos de craftear un arma decente, creo que habré conseguido una o dos que haya usado mas de 20 minutos antes de que un NPC dropease algo 10 veces mejor
El crafteo sólo sirve para los proyectos vamos...
Gracias a los 2 por las aclaraciones @Dyson y @The_Witcher

Lo puse en los 2 foros porque allí el hilo y el subforo de juegos esta prácticamente muerto, y solía visitar mucho mas aquel.

Ahora vengo más porque aquí por eso que indico. Hace mucho que aquel foro dejo de ser lo que era.

Un saludo
Las misiones principales escalan en nivel de dificultad respecto al actual que tienes con el personaje? Más que nada porque soy de ir haciendo secundarias, pero no quiero que luego las principales (debido a mi nivel) me resulten un paseo en mi primera pasada (antes de llegar a lvl 30) y me jodan el juego, de ser así iría directo a por las principales y pasaría de secundarias.

Ah, y he encontrado varias llaves (soy nivel 8 todavía) que me aparecen como objetos amarillos al ir a recogerlas. ¿Para que sirven y donde se pueden ver las que tienes? He accedido a la sección "Ropa" para, con ellas, intentar abrir alguna caja pero aparentemente no son para abrir estas.
WhitePony escribió:Las misiones principales escalan en nivel de dificultad respecto al actual que tienes con el personaje? Más que nada porque soy de ir haciendo secundarias, pero no quiero que luego las principales (debido a mi nivel) me resulten un paseo en mi primera pasada (antes de llegar a lvl 30) y me jodan el juego, de ser así iría directo a por las principales y pasaría de secundarias.

Ah, y he encontrado varias llaves (soy nivel 8 todavía) que me aparecen como objetos amarillos al ir a recogerlas. ¿Para que sirven y donde se pueden ver las que tienes? He accedido a la sección "Ropa" para, con ellas, intentar abrir alguna caja pero aparentemente no son para abrir estas.

No escalan, en el mapa te pone cada territorio con que nivel es aconsejable hacerlo.

Si te pasas de nivel, aparte de que la dificultad es modo historia, te resultaran un paseo militar, los únicos que escalan son los enemigos a tú nivel pero realmente no representan una dificultad alta sino más bien baja debido a que tu personaje sera demasiado fuerte.

Esas llaves son de facciones, algo así como llaves de los hienas, llaves de hijos verdaderos, y es para abrir algunas cajas que hay diseminadas por el mapa, casi siempre en misiones, alguna me he encontrado también en algún subterráneo.

Un saludo
(mensaje borrado)
Ya soy nivel 24, y sigo pensando cuanto más juego que se han pasado con el loteo, han querido ser tan buenos y tan generosos que se han cargado totalmente el aspecto satisfacción por superar algo/recompensa, no tiene ningún sentido que te den mejores piezas en una caja random del escenario que cargándote a un boss, ya por no hablar de que te pasas más tiempo despiezando y metiendo cosas en el alijo que jugando casi jajaja Después lo de los puestos de control, me molaba al principio pero ya a estas alturas la verdad que se hace pesadísimo hacerlos, porque se necesitan para hacer los proyectos porque si no.....
Después de lo negativo, dejo un Easter Eggs que me encantó, yo como fiel seguidor de la saga de Mundodisco....
Imagen
¿Alguien ha notado una bajada de rendimiento hoy? Ayer tenía 88 fps de media y hoy 68 con los mismos ajustes‍♂️
itmon escribió:Yo tambien busco algun clan en mi caso somos dos @deviliban .

De momento no he encontrado nada, agrégame a uplay con el mismo id mio y ya iremos haciendo algo, saludos.
Los trastornos andamos jugando a las noches/madrugadas.

Agregarme a uplay y os paso discord.

kyotochz
@spiderrrboy tienes toda la razón, se han pasado con el loot. También te digo que cuando llegues a tier 5 gs 500 tienes la sensación contraria, solo te dan morralla y si te dan algo decente normalmente es de un gs inferior a 500. Supuestamente en futuras actualizaciones esto lo cambiarán.
No tiene ningún sentido ser gs 500 o más y que te sigan cayendo cosas a 490
spiderrrboy escribió:Ya soy nivel 24, y sigo pensando cuanto más juego que se han pasado con el loteo, han querido ser tan buenos y tan generosos que se han cargado totalmente el aspecto satisfacción por superar algo/recompensa, no tiene ningún sentido que te den mejores piezas en una caja random del escenario que cargándote a un boss, ya por no hablar de que te pasas más tiempo despiezando y metiendo cosas en el alijo que jugando casi jajaja Después lo de los puestos de control, me molaba al principio pero ya a estas alturas la verdad que se hace pesadísimo hacerlos, porque se necesitan para hacer los proyectos porque si no.....
Después de lo negativo, dejo un Easter Eggs que me encantó, yo como fiel seguidor de la saga de Mundodisco....
Imagen

Este juego conforme esta concebido esta condenado a morir en nada. En poco tiempo quedaran 4 gatos jugando.

Que si, que hay mucho contenido, pero la cantidad de loot y componentes que consigues en cada metro del mapa es un despropósito, así en unas horas estas equipado al máximo nivel y sin ningún aliciente mas para seguir jugando.

Ya lo dije en otro foro, este juego va a tener poco recorrido como no le den un giro de 180ª, y todo esto viene de su primera parte.

El que jugo a aquel desde el principio sabrá que la dificultad de inicio no tenia nada que envidiar a un Dark Souls, pero tras los lloros y lloros generales de mucha gente que se quejaba de la dificultad del juego y de conseguir loot, empezaron a nerfear a los NPC y a hacer que el loot lloviera en todas las tareas del mapa y acabaron con el juego.

La ZO del primero era sublime, su concepción única, y el meterte en ella te provocaba pánico y satisfacción, porque cada pieza que aparecía (aparecían pocas y difíciles de conseguir), la querías extraer como si fuera oro, sufrías porque nadie viniera a robártela.

Hoy día la ZO es un circo de risa, no provoca ninguna sensación de nada, si te dijeran que es el mapa normal te lo creerías, si alguien te roba una extracción te importa un comino porque vas a encontrar loot hasta sin buscarlo.

El que la ZO sean 3 divide a la comunidad, que alguna de ellas este normalizada es ridículo, y solo por los lloros de los conformistas que lo quieren todo fácil y ya para irse rápidamente a otro juego de moda, que alguien haya pensado que rebajar la ZO de 24 a 12 players es buena idea o es gilipollas o andaba fumado cuando lo pensó.

Actualmente este juego es un puro desastre, que en 4 días se quedara totalmente vacío, y sino tiempo al tiempo.

Ya aviso, ni la RAID lo va a solucionar, ya que si, sera novedad, pero si en 2 veces que la hagas ya vas full-equip ¿para que volver a hacerla otra vez?, lo dicho o cambian mucho o adiós Division 2.

Un saludo
@GF3 estoy de acuerdo contigo. La ZO es un bluff total, con lo divertida que fue en el primer division.
Yo ya solo juego cuando entran amigos, haremos la raid cuando salga y a ver como evoluciona.
Por lo menos nos ha proporcionando muchas horas de diversión, es un gran juego.
buenas chic@s , estoy consiguiendo las piezas para el francotirador exotico , me falta la que sale en el capitolio , el plano sale en Grand Washinton pero tiene que ser en invadida o tambien sale en normal? , y si hace falta tener todas las piezas para que me salga el plano o puedo ir a por el plano faltandome una pieza , muchas gracias :) un saludo
@GF3 joder yo igual no soy tan tajante y creo que esta segunda parte tiene cosas muy buenas evolucionadas del 1, pero en lo que dices del 1 estoy 100000% de acuerdo en todo, y los que le dieron muchas muchas horas al 1 tienen que tener la misma sensacion que nosotros, joder pasearte por la zona oscura y extraer tan solo una pieza del set atacante que es el que te querias especializar, era muy muy jodido, primero porque te caian nomadas o otro que no querias, y segundo porque o te jodia algun npc o algun grupo de renegados, pero cuando conseguias la pieza que querias, joder que satisfaccion.... Aqui en la 2 parte, parece que puedes tener full extra todos los sets, y ya no digamos las armas, que todo el mundo tiene todas las exoticas, joder deberian ser una aguja en un pajar, no que reuniendo no se que cosas ya puedas obtenerlas facil.... Al final todo dios con todas las mismas jodidas armas.... Con lo que molaba decirle a los que jugaba por micro que te ha salido x arma con no se que talentos y que hace x daño...
Y la raid, mucho me temo que siendo de 8 jugadores me da que van a ser mas facliles que en el 1, o eso o hacen una maravilla del diseño de la hostia para hacer que cada uno de los 8 miembros sean imprescindibles, como si eran en las del 1 con los 4 que las hacian...
Yo tambien estoy buscando clan activo, para hacer contenido Heroico y la Raid, juego por las tardes-noches.

Por cierto, va sin malos rollos, pero menuda se lio al poco de salir el juego con los ''clanes de EOL'' para ahora, a las pocas semanas, uno de ellos estar totalmente abandonado (no se los demas).

Saludos
A mi también me parece un despropósito estar cada hora o 2 horas borrando 50 o 60 piezas, al final las borras sin mirar sino no acabarías, o las vendes no se para que porque los créditos en este juego de poco valen.

Yo el tema de armas, mejoras, mods, etc lo haría como está implantado en warframe, para quien no lo conozca se trata de conseguir el arma una única vez y después una vez que es tuya ya la mejoras o le pones los mods que más te interesen o los quitas a tu antojo, pero de base todas las armas son iguales para todo el mundo, es que para que quieres tantas armas repetidas que no sabes si borrar porque no sabes si algún día ubisoft le da por nerfear un talento y no tienes otro por ahí.

Yo llevo 120 horas y aunque digáis que hay mucho contenido yo cada vez ya estoy jugando con menos ganas y dedicándole menos tiempo, esperemos a ver que pasa.
Duda, alguien sabe cuando se implementan los cambios de los servidores PTS a los servidores normales? [bye]
Dyson escribió:Duda, alguien sabe cuando se implementan los cambios de los servidores PTS a los servidores normales? [bye]

Un par de semanas.
deviliban escribió:
Dyson escribió:Duda, alguien sabe cuando se implementan los cambios de los servidores PTS a los servidores normales? [bye]

Un par de semanas.

Oh, genial, ya tenia ganas de que implementasen los cambios :)
Estuve ayer bastante rato por la zona oscura para conseguir la ametralladora peste exótica y no había manera que me la soltara los jefes de los lugares emblemáticos, no se si da igual en que zona juegue de las varias zonas que hay de zonas oscuras, mira que no me gusta ir a la zona oscura y todo es por conseguir el rifle exótico que no se si será bueno supongo que si.

Saludos.
@yenter el loot de exóticos es random total. A un amigo le cayeron 3 el mismo día y sin embargo a mí hasta el martes nada, después de haber jugado muchísimas horas en zo. Por otro lado, la peste es una basura, hasta que no la bufen creo tiene que ser de las peores armas del juego basándose en el daño.
@parradoesekai
Pues si me dices eso tampoco me voy a pasar más horas en la zona oscura si no es tan buena, si algun dia coincido con mis amigos y vamos a la zona oscura y cae pues vale, al final su nombre será como es ella peste de arma XD , gracias :)

Saludos.
Cuando no la busques te caerá, lo típico que pasa en este juego XD
@yenter para que te hagas una idea tengo una m60 del mercado negro que tiene de daño 28,2k y esta pega 4,4k......así que peste se queda corto, jajaja
La peste la van a buffar, ademas ahora se utiliza como secundaria enfundada e ir recargando la municion.. Sacarosla lo antes posible.
parradoesekai escribió:@yenter el loot de exóticos es random total. A un amigo le cayeron 3 el mismo día y sin embargo a mí hasta el martes nada, después de haber jugado muchísimas horas en zo. Por otro lado, la peste es una basura, hasta que no la bufen creo tiene que ser de las peores armas del juego basándose en el daño.

çPero las exóticas las puede soltar un enemigo normal en zo o sólo determinados enemigos¿?

un saludo
Sobre los efectos de las habilidaddes FX no se pueden conseguir jugando, verdad?
buenas sigue saliendo el rifle exotico en la mision hotel G.W ? por mas que la termino nunca me la da el jefe... supongo que es esperar a la suerte pero por si acaso la quitaron y no lo se... jaja gracias
6554 respuestas