spiderrrboy escribió:Ya soy nivel 24, y sigo pensando cuanto más juego que se han pasado con el loteo, han querido ser tan buenos y tan generosos que se han cargado totalmente el aspecto satisfacción por superar algo/recompensa, no tiene ningún sentido que te den mejores piezas en una caja random del escenario que cargándote a un boss, ya por no hablar de que te pasas más tiempo despiezando y metiendo cosas en el alijo que jugando casi jajaja Después lo de los puestos de control, me molaba al principio pero ya a estas alturas la verdad que se hace pesadísimo hacerlos, porque se necesitan para hacer los proyectos porque si no.....
Después de lo negativo, dejo un Easter Eggs que me encantó, yo como fiel seguidor de la saga de Mundodisco....
Este juego conforme esta concebido esta condenado a morir en nada. En poco tiempo quedaran 4 gatos jugando.
Que si, que hay mucho contenido, pero la cantidad de loot y componentes que consigues en cada metro del mapa es un despropósito, así en unas horas estas equipado al máximo nivel y sin ningún aliciente mas para seguir jugando.
Ya lo dije en otro foro, este juego va a tener poco recorrido como no le den un giro de 180ª, y todo esto viene de su primera parte.
El que jugo a aquel desde el principio sabrá que la dificultad de inicio no tenia nada que envidiar a un Dark Souls, pero tras los lloros y lloros generales de mucha gente que se quejaba de la dificultad del juego y de conseguir loot, empezaron a nerfear a los NPC y a hacer que el loot lloviera en todas las tareas del mapa y acabaron con el juego.
La ZO del primero era sublime, su concepción única, y el meterte en ella te provocaba pánico y satisfacción, porque cada pieza que aparecía (aparecían pocas y difíciles de conseguir), la querías extraer como si fuera oro, sufrías porque nadie viniera a robártela.
Hoy día la ZO es un circo de risa, no provoca ninguna sensación de nada, si te dijeran que es el mapa normal te lo creerías, si alguien te roba una extracción te importa un comino porque vas a encontrar loot hasta sin buscarlo.
El que la ZO sean 3 divide a la comunidad, que alguna de ellas este normalizada es ridículo, y solo por los lloros de los conformistas que lo quieren todo fácil y ya para irse rápidamente a otro juego de moda, que alguien haya pensado que rebajar la ZO de 24 a 12 players es buena idea o es gilipollas o andaba fumado cuando lo pensó.
Actualmente este juego es un puro desastre, que en 4 días se quedara totalmente vacío, y sino tiempo al tiempo.
Ya aviso, ni la RAID lo va a solucionar, ya que si, sera novedad, pero si en 2 veces que la hagas ya vas full-equip ¿para que volver a hacerla otra vez?, lo dicho o cambian mucho o adiós Division 2.
Un saludo