[HO] The Division 2

Gente, una duda, os siguen callendo cosméticos, ropa sobre todo, cuando estais en WT5? por que asi a ojo desde que entré en WT1 dejaron de caerme cosmeticos en las maletas y demás, pero hay gente haciendo videos de lugares para farmelarlos y lo hacen con PJs de WT5 @_@

No sé si estoy haciendo algo mal XD
Bananaroja está baneado por "Troll"
malito2008 escribió:
Bananaroja escribió:Como puedo conseguir más planos para crear cosas? Es que tengo muy poco y estoy en el.mundo 2. O el tinte para ropa?

Misiones secundarias y haciendo puntos de control en nivel de alerta 3. Para subir un punto de control al 3, tienes que hacer antes 2 actividades (rescatar rehenes, propaganda...) que estén unidas a ese punto de control con una línea roja.

Gracias amigo
Dyson escribió:Gente, una duda, os siguen callendo cosméticos, ropa sobre todo, cuando estais en WT5? por que asi a ojo desde que entré en WT1 dejaron de caerme cosmeticos en las maletas y demás, pero hay gente haciendo videos de lugares para farmelarlos y lo hacen con PJs de WT5 @_@

En WT5 aparte de con el evento de ropa, pues sí, desde que metieron el update del día del evento de ropa, me han salido más cosillas en maletas etc (gorras, pantalones, chaquetas, etc)
¿Alguien sabe qué es esto y cómo puedo solucionarlo? :(

http://img.fenixzone.net/i/xuzlaFO.png
DarkMessiah escribió:
Dyson escribió:Gente, una duda, os siguen callendo cosméticos, ropa sobre todo, cuando estais en WT5? por que asi a ojo desde que entré en WT1 dejaron de caerme cosmeticos en las maletas y demás, pero hay gente haciendo videos de lugares para farmelarlos y lo hacen con PJs de WT5 @_@

En WT5 aparte de con el evento de ropa, pues sí, desde que metieron el update del día del evento de ropa, me han salido más cosillas en maletas etc (gorras, pantalones, chaquetas, etc)

Pues a mi no me cae nada de nada, solo en las cajas que abro haciendo llaves... sigh! seguiré probando, pero me parece una j******a [decaio]
Dyson escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues a mi no me cae nada de nada, solo en las cajas que abro haciendo llaves... sigh! seguiré probando, pero me parece una j******a [decaio]

Almenos te salen cosas haciendo llaves, yo llevo como 2 o 3 que me salen cosmeticos clonados y a cambio me da exp [+risas] .
Puedes encontrar tb skins en esos cofres con paracaidas que estan colgados en lo alto de arboles, gruas, andamios... se reinician cada cierto tiempo, pero no sabria decir si son cada 2, 12 o 14 horas...
DCSixtyTwo escribió:¿Alguien sabe qué es esto y cómo puedo solucionarlo? :(

http://img.fenixzone.net/i/xuzlaFO.png

A mi me salto un dia despues de varios errores de conexion, tuve que reparar el juego y se me solucciono
@janca10 acabo de desinstalar y estoy instalando de nuevo, a ver si hay suerte [sonrisa]
Buenas.

¿Como va ahora el tema de subir de 500 las armas? Ayer por probar hice dos recalibrados, las dos armas mantuvieron el GS a 499 y 500 la otra. Porqué si esta capado ahora será imposible llegar a 515 no? Con tanto cambio en los últimos 15 días ya no se como van algunas cosas.
Dani_B escribió:Buenas.

¿Como va ahora el tema de subir de 500 las armas? Ayer por probar hice dos recalibrados, las dos armas mantuvieron el GS a 499 y 500 la otra. Porqué si esta capado ahora será imposible llegar a 515 no? Con tanto cambio en los últimos 15 días ya no se como van algunas cosas.

las armas no suben de GS, solo sube el equipo y SOLO cuando modificas un atributo, si modificas un talento no sube tampoco.
Llevo unos días jugado y ya he llegado al nivel 30 pero no me entero mucho del juego.. Voy cogiendo armas mejoras y así y ya tengo desbloqueadas 7 habilidades con casi todas las opciones pero ando muy perdido con que debo hacer.. Las fortalezas las tengo sin hacer porque me indica que tengo alguna misión sin hacer.. ¿Son misiones secretas en cada barrio?

Luego he comprado cosas pero no acabo de entender cómo ponerle mejoras a las armas y así.. Por no daros mucho la chapa.. ¿Hay alguna guía o así para novatos en alguna web?

Gracias [beer]
zibergazte escribió:Llevo unos días jugado y ya he llegado al nivel 30 pero no me entero mucho del juego.. Voy cogiendo armas mejoras y así y ya tengo desbloqueadas 7 habilidades con casi todas las opciones pero ando muy perdido con que debo hacer.. Las fortalezas las tengo sin hacer porque me indica que tengo alguna misión sin hacer.. ¿Son misiones secretas en cada barrio?

Luego he comprado cosas pero no acabo de entender cómo ponerle mejoras a las armas y así.. Por no daros mucho la chapa.. ¿Hay alguna guía o así para novatos en alguna web?

Gracias [beer]

No compres(a partir de mundo 1,los vendedores suelen tener algun articulo bastante bueno que te ayuda a subir),fabriques,mejores nada hasta que llegues a mundo 5 ya que te saldran cosas mejores cada mision y no te merece la pena,cuando llegues a mundo 5 y cerca de 500 de equipo ya podras empezar [beer]
@P3l0ch0 Con lo del mundo me he perdido.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Entiendo que estoy en el 1 y cuando hagas las fortalezas paso a otros mundos?

Gracias por la ayuda.
zibergazte escribió:@P3l0ch0 Con lo del mundo me he perdido.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la ayuda.

Cada vez que conquistes una fortaleza te subiran de mundo,hasta el 5 que es el maximo.
[

Ok @HaSHBeRRy , probaré con el equipo.

zibergazte escribió:@P3l0ch0 Con lo del mundo me he perdido.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la ayuda.

Las misiones para hacer las fortalezas te salen en el mapa con el rombo en rojo. Con cada fortaleza subirás de Tier. Cuando completes las tres que hay estarás en mundo 4 y con la última, Cuenca Tidal te pasará ma Tier 5.
a mi tambien me gustaria algun sitio donde te digan mas o menos por que dirección ir desde el principio, ya que a mi me gusta tener un conocimiento desde que empiezo a jugar para no perder el tiempo haciendo cosas que no valen para nada o vendiendo cosas que luego las necesito y cosas así
@P3l0ch0 Ah, gracias.

Pues a ver si empiezo a hacer fortalezas que las misiones normales ya las tengo hechas..
Me a pasado algo curioso esta mañana en la fortaleza de roosevelt en el.mundo 2. Resulta que al llevar a la parte que tienes que destruir tres contenedores químicos no me indicaba nada y han dejado de aparecer enemigos... imagino que sería un bug, ahora tendré que empezar la de nuevo porque he tenido que salir.
Para mi que Massive ha recibido un toque de Ubisoft. El juego no alcanzaba de salida los estándares de cantidad de bugs en los juegos de Ubi y los están metiendo en cada parche. Porque no es normal que un juego que empezó bien, aun con sus problemas, vaya peor con cada actualización.

A mi esta mañana me ha ocurrido uno donde todo el equipo mostraba los mismos atributos y talentos. Solo si me los equipaba me salían los atributos de verdad.
Uff a mi lo que me mata es cuanto tarda en conectar y empezar a jugar, a veces quiero solo hacerme una mision de 10 min y casi estoy mas tiempo conectando que jugando..... A ver si vuelve a estar como antes..
@xavi_bravo tienes que ir abriendo contenedores que hay por la zona, no te los indica los tienes que buscar, la misión es así
DKega^Fett escribió:
Dyson escribió:
DarkMessiah escribió:

Almenos te salen cosas haciendo llaves, yo llevo como 2 o 3 que me salen cosmeticos clonados y a cambio me da exp [+risas] .
Puedes encontrar tb skins en esos cofres con paracaidas que estan colgados en lo alto de arboles, gruas, andamios... se reinician cada cierto tiempo, pero no sabria decir si son cada 2, 12 o 14 horas...

24 horas, caian tintes para el gear, pero... ya no caen, como en las cajas de armas verdes que salian skins para las armas, ya no caen XD y me pasa lo mismo con las cajas, me empiezan a salir cosas repes y me dan experiencia, bastante poca, para el gasto, la verdad :(
@spiderrrboy me lo compré ayer y es algo que me llama poderosamente la atención, pensé que sería solo cosa mía.
Yo desde que le doi algo boton Jugar tengo que esperar unos 2 minutos hasta que se inicie el juego y luego entre que se conecta a los servidores, sale la pantalla de inicio, le doy a continuar partida y vuelta a esperar la conexión con los servidores de ubisoft pueden pasar perfectamente 4 minutos mas. Es demencial.

Por ahora el juego me está encantando, llevo solo 3 horas eso sí y un crash que me ha fastidiado bastante.
P3l0ch0 escribió:
zibergazte escribió:Llevo unos días jugado y ya he llegado al nivel 30 pero no me entero mucho del juego.. Voy cogiendo armas mejoras y así y ya tengo desbloqueadas 7 habilidades con casi todas las opciones pero ando muy perdido con que debo hacer.. Las fortalezas las tengo sin hacer porque me indica que tengo alguna misión sin hacer.. ¿Son misiones secretas en cada barrio?

Gracias [beer]

No compres(a partir de mundo 1,los vendedores suelen tener algun articulo bastante bueno que te ayuda a subir),fabriques,mejores nada hasta que llegues a mundo 5 ya que te saldran cosas mejores cada mision y no te merece la pena,cuando llegues a mundo 5 y cerca de 500 de equipo ya podras empezar [beer]

¿Que es eso de los mundos? ¿las zonas del mapa?

Yo ya superé nivel 30 y no se que sube ahora de nivel
@Paboh con la última actualización, se tarda eso, mínimo 4 minutos. Antes entraba flechado.
Harlock_Skull escribió:
P3l0ch0 escribió:

Gracias [beer]

Pues los mundos, Mundo 1, mundo 2.... pero queda más pro decir tier 1, tier 2... [carcajad]
Harlock_Skull escribió:
P3l0ch0 escribió:

Gracias [beer]

Cuando te pases la campaña entenderás lo que son los mundos. Es el verdadero juego. Digamos que la campaña normal es un tutorial de decenas de horas [carcajad]

En spoiler por si acaso (es un resumen rápido y sin entrar en muchos detalles pero nunca se sabe si hay gente que no quiere saber nada xD)

En los mundos el Nivel normal desaparece. Cada mundo del 1 al 5 permite subir el nivel del personaje mediante el equipo. Este tiene una puntuación según su poder y Talentos, se hace la media (creo) y el valor es el nuevo nivel del personaje. Aumenta también la dificultad de los enemigos en cada mundo así como la aparición de unos cuantos nuevos que modifican las misiones principales. Tienes 3 especializaciones que son arboles de habilidades a elegir para el personaje. Los eventos por el mapa son mas numerosos (y tienen un nivel de alerta que indica su dificultad del 1 al 3) y ahora los puestos de control pueden quitártelos y tener que volver a reconquistarlos.
En tier 5 soléis liaros a conquistar todos los puestos de control? Cada vez que entro al juego me han quitado varios, pero me molesta el rojo en el mapa [+risas] [+risas] [+risas]
grimEol escribió:En tier 5 soléis liaros a conquistar todos los puestos de control? Cada vez que entro al juego me han quitado varios, pero me molesta el rojo en el mapa [+risas] [+risas] [+risas]

Solo para sacar recetas y subiendo el puesto de control a +3, ya que +4 es muuy jodido.
Verás que cada puesto tiene una serie de actividades asociadas con líneas rojas, cada vez que completas una, el puesto de control sube a +1, +2 así sucesivamente, con lo que las recompensas aumentan en calidad.
Y no, nunca vas a tener todas controladas, ya que las vuelven a capturar, es ,lo que tiene un mundo vivo en constante cambio.
Neo-Harkell escribió:
Harlock_Skull escribió:
P3l0ch0 escribió:

Cuando te pases la campaña entenderás lo que son los mundos. Es el verdadero juego. Digamos que la campaña normal es un tutorial de decenas de horas [carcajad]

En spoiler por si acaso (es un resumen rápido y sin entrar en muchos detalles pero nunca se sabe si hay gente que no quiere saber nada xD)

En los mundos el Nivel normal desaparece. Cada mundo del 1 al 5 permite subir el nivel del personaje mediante el equipo. Este tiene una puntuación según su poder y Talentos, se hace la media (creo) y el valor es el nuevo nivel del personaje. Aumenta también la dificultad de los enemigos en cada mundo así como la aparición de unos cuantos nuevos que modifican las misiones principales. Tienes 3 especializaciones que son arboles de habilidades a elegir para el personaje. Los eventos por el mapa son mas numerosos (y tienen un nivel de alerta que indica su dificultad del 1 al 3) y ahora los puestos de control pueden quitártelos y tener que volver a reconquistarlos.

Acabo de pasarmela esta mañana, me salio mundo 2, otra vez el mapa a la mierda y a reconquistar contra gente mas tocha, ahora personaje y accesorios sin nivel, solo con puntos y con especialidad en el personaje, mola mucho.

Por cierto, me gustaría estar en algún clan ¿tenéis alguno en EOL del juego?
Yo me acabo de pasar la primera fortaleza pero no se donde se especializa uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya he pasado el nivel 30... Creo que me falta una persona a desbloquear en la casa blanca (pone 7/8).. ¿Puede ser que me haya dejado algo?
zibergazte escribió:Yo me acabo de pasar la primera fortaleza pero no se donde se especializa uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya he pasado el nivel 30... Creo que me falta una persona a desbloquear en la casa blanca (pone 7/8).. ¿Puede ser que me haya dejado algo?

En la casa blanca hay una mesa donde pone especialización ahí eliges la que quieras, puedes hacer todas las que quieras, siempre cambiando la especialidad yendo allí mismo.
@Harlock_Skull OK. Gracias. La buscaré [beer]

Voy con torreta y dron.. Creo que lo mío es la destrucción [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@Harlock_Skull OK. Gracias. La buscaré [beer]

Voy con torreta y dron.. Creo que lo mío es la destrucción [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo minas de esas que van buscando presa y dron, dime tu nombre por privado si quieres y te agrego a Uplay para echar alguna partida en coop
@Harlock_Skull nosotros tenemos un clan, pero no de EOL, si te interesa mándame un MP y te invitamos.
Ahora ya andamos esperando como agua de mayo las raids, que estamos ya casi todos full mundo 5.
Saludos.
XmlD escribió:@Harlock_Skull nosotros tenemos un clan, pero no de EOL, si te interesa mándame un MP y te invitamos.
Ahora ya andamos esperando como agua de mayo las raids, que estamos ya casi todos full mundo 5.
Saludos.

Os voy a venir yogurín, acabo de empezar mundo 2 xD
@Harlock_Skull zibergazte [beer]

Por cierto, no me sale lo de especializarme en la Casa Blanca.. Me falta una persona ... Voy a ver si averiguo que me falta..

Edito.. Que hay que hacer todas las fortalezas.. Joder.. Pues mañana me pongo a ello [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte tienes que tener mundo uno para la especialización..

@Dyson ya no salen ni ropa ni tintes ni nada, solo componentes en las maletas y mochilas etc, la ropa y demás cuestiones te las dan las cajas con llaves

[chiu]
zibergazte escribió:@Harlock_Skull zibergazte [beer]

Por cierto, no me sale lo de especializarme en la Casa Blanca.. Me falta una persona ... Voy a ver si averiguo que me falta..

Edito.. Que hay que hacer todas las fortalezas.. Joder.. Pues mañana me pongo a ello [+risas] [+risas] [+risas]

Te mande solicitud, ya nos ayudaremos, que los yankis van a su bola y se van luego cuando les da la gana...
Paboh escribió:@spiderrrboy me lo compré ayer y es algo que me llama poderosamente la atención, pensé que sería solo cosa mía.
Yo desde que le doi algo boton Jugar tengo que esperar unos 2 minutos hasta que se inicie el juego y luego entre que se conecta a los servidores, sale la pantalla de inicio, le doy a continuar partida y vuelta a esperar la conexión con los servidores de ubisoft pueden pasar perfectamente 4 minutos mas. Es demencial.

Por ahora el juego me está encantando, llevo solo 3 horas eso sí y un crash que me ha fastidiado bastante.

Desde el ultimo parche la carga inicial del juego hasta que puedes jugar son como 4 a 5 min es una pesadilla supongo que lo tendran encuenta para proximos parches.
Esta nota es para todos los que tenemos tarjetas Nvidia: No activeis DX12 en las opciones graficas porque se cuelga el juego con estas tarjetas hasta que Nvidia saque unos drivers adecuados que se puedan usar. Con AMD no pasa.
yo uso dx12 y hace 2 parches q no se cuelga ya, mas bien es problema del motor grafico por q hay gente q no se le a colgado nunca y otros depedne el parche nos a ido bien o no
Gtx1080 y solo dos cuelgues en 100 horas con dx12 activado desde salida. Tirones menos que antes. La carga inicial un suplicio cawento

Yo creo que sí es solucionable vía drivers. Lo que tarden en encontrar un arreglo definitivo a saber.
Alguien sabe por qué ya no me caen cajas de ropa de invasión? Llego 4 niveles seguidos sin caja azul
Pues yo lo he aparcado porque desde el último parche tengo crasheos a los 20 minutos de empezar el juego, eso unido a los 3-4 minutos que se toma para empezar... Con lo bien que me iba antes de la última actualización. [buuuaaaa]
waccamole69 escribió:Alguien sabe por qué ya no me caen cajas de ropa de invasión? Llego 4 niveles seguidos sin caja azul

cuando terminaba el evento?
enede escribió:
waccamole69 escribió:Alguien sabe por qué ya no me caen cajas de ropa de invasión? Llego 4 niveles seguidos sin caja azul

cuando terminaba el evento?

Pasado mañana en teoría
Hasta que no metan el parche de que la ZO suelte 515GS o hasta que metan la raid no creo que vuelva a jugar. Es una pena que por culpa de las consolas tuviesen que retrasan la raid en pc [+furioso]

Hay como un bloqueo cada ciertas cajas, es decir, te pasara que subiras de nivel y no te den mas cajas, hasta que se resetee ese contador, a mi me ha pasado muchas veces.
Zoortem escribió:

Hay como un bloqueo cada ciertas cajas, es decir, te pasara que subiras de nivel y no te den mas cajas, hasta que se resetee ese contador, a mi me ha pasado muchas veces.

Sí a mi también me pasaba, la mejor forma de sacarse las cajas es subiendo de nivel y haciendo los proyectos que te dan 3 llaves.

Yo he conseguido las 30 sin mucho trabajo
Creo recordar, que subiendo de nivel en la ZO tambien daban llave,pero de esto no estoy tan seguro.

Aveces sobre todo si no has jugado mucho en ZO,es mas facil subir ahi, pero lo dicho,no estoy seguro de esto ultimo.

Un saludo.
6554 respuestas