[HO] The Division 2

2 crasheos en dx12 en 122h. Yo no me quejo.
Dume escribió:2 crasheos en dx12 en 122h. Yo no me quejo.

Ralentizaciones pues siempre tengo 1 o 2 en cada sesión de juego , pero crasheos pues 2 o 3 en 100 y pico horas....

Curiosamente en xbox x también lo juego (con mi mujer) y también existen las ralentizaciones y los crasheos , aunque mucho menos que en pc...

Será ya cosa del motor snowdrop??
javierserrano escribió:
spiderrrboy escribió:Y yo que sigo en nivel 16, de todas formas en un mes darle casi 300 horas como leo aqui algunos, yo no se si sera muy normal...es que hagan lo que hagan se os va a quedar pequeño a ese ritmo... A mi el juego me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, y eso que el 1 me encanto, pero este tiene detalles que flipo, pero prefiero jugarlo poco a poco y disfrutando mucho de la campaña, que se que aunque por historia no es nada del otro mundo, jugablemente, graficamente, en ambientacion, escenarios... Es la parte mas currada para mi...

el juego es una pasada de lo mejorcito que ha sacado ubi en mucho tiempo aun que es igual al 1 pero este the division 2 supera al 1 en muchas cosas.

pero eso no quita lo malo que tiene un rendimiento malo bueno mas bien no diria rendmiento pq el rendmiento no es malo del todo la cosa es que se crashea el juego cada 2x3 hasta tal punto que se congela la imagen o cerrarse el juego con unos crasheos de unas bajadas de 30 o 40 fps en decimas de segundo.

pero por todo lo demas es un pedazo de juego y es una pena que lo que esta pasando con el juego con el rendimiento y esto esta haciendo empeorar la xp del juego.

Creo que este motor o esta version de motor tiene un problema con nvidia, yo tengo una gigabyte radeon 290 oc y me va perfecto de rendimiento, para lo que muestra en pantalla, los interiores son acojonantes el detalle que tienen, lo tengo todo al maximo menos sombras en alto y a 1080p, y me va entre 45-55 pero totalmente fluido, ya pueden haber mil explosiones que no se resiente, eso si en dirext 11, en 12 probe y al primer crasheo volvi a 11, que en 30 horas no me ha crasheado....pero claro es normal que tu tengas esa impresion si te va asi de mal...
yo no he tenido un solo crasheo con dx12, pero cada pc es un mundo, estan los componentes, los drivers, etc etc Pero a mi me corta el rollo que ahora mismo para entrar en el juego es que me tiro un buen rato, un siglo en arrancar, y otro siglo en llegar al menu del juego.
spiderrrboy escribió:
javierserrano escribió:
spiderrrboy escribió:Y yo que sigo en nivel 16, de todas formas en un mes darle casi 300 horas como leo aqui algunos, yo no se si sera muy normal...es que hagan lo que hagan se os va a quedar pequeño a ese ritmo... A mi el juego me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, y eso que el 1 me encanto, pero este tiene detalles que flipo, pero prefiero jugarlo poco a poco y disfrutando mucho de la campaña, que se que aunque por historia no es nada del otro mundo, jugablemente, graficamente, en ambientacion, escenarios... Es la parte mas currada para mi...

el juego es una pasada de lo mejorcito que ha sacado ubi en mucho tiempo aun que es igual al 1 pero este the division 2 supera al 1 en muchas cosas.

pero eso no quita lo malo que tiene un rendimiento malo bueno mas bien no diria rendmiento pq el rendmiento no es malo del todo la cosa es que se crashea el juego cada 2x3 hasta tal punto que se congela la imagen o cerrarse el juego con unos crasheos de unas bajadas de 30 o 40 fps en decimas de segundo.

pero por todo lo demas es un pedazo de juego y es una pena que lo que esta pasando con el juego con el rendimiento y esto esta haciendo empeorar la xp del juego.

Creo que este motor o esta version de motor tiene un problema con nvidia, yo tengo una gigabyte radeon 290 oc y me va perfecto de rendimiento, para lo que muestra en pantalla, los interiores son acojonantes el detalle que tienen, lo tengo todo al maximo menos sombras en alto y a 1080p, y me va entre 45-55 pero totalmente fluido, ya pueden haber mil explosiones que no se resiente, eso si en dirext 11, en 12 probe y al primer crasheo volvi a 11, que en 30 horas no me ha crasheado....pero claro es normal que tu tengas esa impresion si te va asi de mal...

si ya se dijo en algun momento que amd iva mejor que con nvidia joer hasta el inciar el juego pone el logotipo de amd pero lo que no es normal es lo que esta pasando a ver si lo arreglan pronto
Y que todavía no hayan arreglado las puertas abiertas bloqueadas. [facepalm]
acabo de hacer el Hotel en Heroico conunos guiris,y ha sido un rush. Bien cubiertos, destrozando todo, y ninguna muerte.
Han bajado la dificultad a ese modo??
ICETOSKI escribió:acabo de hacer el Hotel en Heroico conunos guiris,y ha sido un rush. Bien cubiertos, destrozando todo, y ninguna muerte.
Han bajado la dificultad a ese modo??

"Difficulty has been significantly decreased in Hard, moderately reduced in Challenge, and barely reduced in Heroic."
mgc escribió:Este debe ser el único juego que sale al mercado y nos encanta a todos por lo bien que esta tanto a nivel jugable como de contenido, y que a medida que van sacando parches lo van empeorando, no entiendo que están haciendo los de Massive, porque están nerfeando cada dos semanas prácticamente todo ( armas, kits, perks, habilidades ) y técnicamente el juego va cada vez peor, ahora tarda mas de 4 minutos en iniciarse ( desde el ultimo parche ) y las bajadas de frames, congelaciones de pantalla ( de 5 o 6 segundos en medio de un combate ), crasheos al escritorio y lagazos varios son continuos ( i8700, 2060 y 16 Gb de Ram ), leo en muchos sitios que es un problema de los que tenemos gráficas de Nvidia pero esto es inaceptable, el es único juego en que me pasa algo asi

Espero que esto cambio porque nuca he visto nada parecido, el juego va de mas a menos a pasos agigantados cuando debería ser al revés

Yo tengo una Vega 56 y me pasa también lo de las bajadas de fps de vez en cuando y ahira e notado desde los últimos parches que tarda más en iniciar el juego, así que no sólo es nvidia, son fallos de rendimiento en general para todos.
MAKUTOR escribió:Imagen

Guay. Al final la 4ª es el esquema y ya?. Es en la nueva fortaleza de turno que salga invadida y ya?. Ya miraré mañana [beer]

EDIT: Vale, ya vi que es como decía de 4ª pieza en la nueva fortaleza invadida y luego el blueprint. Pues mañana la saco [looco]
Cada vez que entro al juego ahora, tengo que volver a poner el idioma y configurar el sonido. Os pasa?. Eso suele pasar, cuando meten un parche, no se si estarán metiendo micro parches al server y eso hace que se reinicie todo el rato la configuración. Pero anoche pasó y ahora de nuevo zzzzz
pues vaya mierda si Heroico es un rush...al final se cargan el juego por culpa de los llorikeos
A ver sera como el 1, donde se vera el nivel y las buenas builds sera en las raids, aunque siendo de 8 igual ni estrategia ni nada, seria un fallo que no haya algun lugar donde sea dificultad extrema, en el 1 habian partes de la ZO que como fueses a lo loco aun con gente, no pasabas ni de los macillas.... Deberian endurecer las ZO (sin contar renegados) y raids...
pero ahora porque demonios tarde la de cristo en abrirse el juego¿?¿?
A mi igual, tengo calculado que me da tiempo a echar 2 partidas al Clash Royale (3 min cada una) en lo que tarda en abrirse [+risas] [+risas]

Ademas, el juego en rendimiento general tambien me ha empeorado. Bajadas de fps, el juego no va fluido, parones de 3-5 segundos de repente, cuerpos que se quedan flotando...
Alguien me puede decir si este objeto hay que darselo a alguien en concreto? [reojillo]

Imagen

No tengo ni idea de donde y cuando me lo han dado [+risas]
Estoy intentando sacarme un proyecto que me pide que haga una mision "invaded", pero no sé como rejugarlas, solo veo dificultades normales (normal, dificil...) algna forma de reactivarlas?

Tambien me pide que haga una mision en particular contra un grupo particular(hyenas), pero esa misión solo es de otro grupo(true sons), hay algun modo de cambiar esto?

Estoy bastante perdido con los requisitos =S
Buaa mi nueva secundaria acaba de cambiar de la parlachin a la nemesis.
buenas gente , estoy haciendome la d50 exotica , solo me falta que me caiga una pistola d50... que no hay manera.. sabeis si hay algun sitio donde pueda caerme una comun d50? o solo me toca esperar a que quiera salir algun dia jeje , un saludooo :)
ninio_vks escribió:buenas gente , estoy haciendome la d50 exotica , solo me falta que me caiga una pistola d50... que no hay manera.. sabeis si hay algun sitio donde pueda caerme una comun d50? o solo me toca esperar a que quiera salir algun dia jeje , un saludooo :)

Estoy en las mismas :-? :-? :-?
Pero no os deja entregar la D50 que te da la especializacion ( no me acuerdo si era la de francotirador), es que fue la primera que me hice y no se cual entregue si la de la especializacion u otra que tenia.
@Dyson Las que esta semana son invadidas, puedes volver a ponerlas como invadidas en la selección de dificultad, pero en vez de salir en el menú, la opción sale abajo a la izquierda.

Sobre lo otro, si te pide hacer una misión específica, con hacerla imagino que te contará. Si no es de la facción que te pide, igual es porque está invadida y cambia la facción, por lo que tendrías que esperar a la semana que viene. Pero de esto no estoy seguro.
ya, me habia terminado Tidal Basin pero no habia hablado con el NPC de la casa blanca, asi que no me la habia dado por terminada y por eso no me salian las misiones invadidas, derp! error mio.

Sobre la mision, es la del American history musseum, que es una mision de los true sons, pero el proyecto me pide terminarla contra los hyenas. Es uno de los proyectos para que te den llaves de cofre del evento de esta semana. Voy a probar a hacerla contra los true sons, a ver si es que es simplemente un error en la descripcion

EDITO: Bueno, pues al final era un error en la descripción, me he hecho la misión y me han dado las llaves.

Me ha gustado que no haya sido un evento para hardcores, he podido hacerlo a mi ritmo sin nada de stress y las recompensas esteticas están bastante bien
MAKUTOR escribió:Pero no os deja entregar la D50 que te da la especializacion ( no me acuerdo si era la de francotirador), es que fue la primera que me hice y no se cual entregue si la de la especializacion u otra que tenia.

hola , que va la de superviviente no deja , tiene que ser una que te toque de drop... pero me salen todas las pistolas menos esa jaja tocara esperar
Pues a mi me falta una pieza para el francotirador, creo que la primera invadida que pusieron,porque la de romper el rifle la tengo...ahora a ver cuando vuelven a ponerla [mamaaaaa]
DKega^Fett escribió:Alguien me puede decir si este objeto hay que darselo a alguien en concreto? [reojillo]

Imagen

En una zona contaminada que es un museo.

Hay un video de El Tito explicandolo.

A mi, al subirla a 500, se me ha quedado en 342k de daño.
DarkMessiah escribió:

Guay. Al final la 4ª es el esquema y ya?. Es en la nueva fortaleza de turno que salga invadida y ya?. Ya miraré mañana [beer]

EDIT: Vale, ya vi que es como decía de 4ª pieza en la nueva fortaleza invadida y luego el blueprint. Pues mañana la saco [looco]

A mi me falta una de las piezas y no es la última porque me la dieron ayer en la fortaleza, como podré conseguirla? Cuando vayan rotando las fortalezas o como?
@deviliban o un amigo en Tier más bajo con esa fortaleza invadida
enede escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien me puede decir si este objeto hay que darselo a alguien en concreto? [reojillo]

Imagen

En una zona contaminada que es un museo.

Hay un video de El Tito explicandolo.

A mi, al subirla a 500, se me ha quedado en 342k de daño.

Depende del set que lleves pues te dara un daño. Cuando saque la captura mi set era el hibrido de AR/AL. Por ejemplo en mi set de LMG me da de base 335 k. Y si me hago uno enfocado a la nemesis se pondra en 500k como le he visto al widdz. No quiero enfocar mi set a la nemesis sino que la nemesis me complemente el daño en la cabeza que da su talento por tenerla enfundada. No se si me he explicado bien.
Silverquick85 escribió:pero ahora porque demonios tarde la de cristo en abrirse el juego¿?¿?

+1, y desde luego no es por hardware que ando sobrado, de unos días atrás, es darle a jugar y tarda la de dios entre carga inicial y en "conectando" a los servidores.
Si alguien está en tier bajo y tiene capitol en invadido... que me avise pls XD

Edit: He leído que lo han parcheado y ya no funciona :(
Me encanta velocidad bug de matar a un enemigo con fuego y escucharle gritar de dolor después de muerto [carcajad]
Bueno dolor, a mi me suena mas a orgasmo.
que bestialidad el daño de ese franco no? el mas alto que habia visto era 135k~
Pues si, es una brutalidad pero hay que saber cogerle el punto del primer talento.
Una pregunta ¿Como se suben a 500 las exoticas? Tengo dos (nemesis y parlanchin) a 490 pero no trngo idea...
Alguna pista/consejo?

Gracias
@mcplata Comprando la receta en el vendedor. Luego pide el arma y componentes exóticos
Soy nivel 16 y acabo de llegar al campus, y seguro que todavia no puedo conseguirlo, pero en un proyecto me pide filamento de impresion, eso como se consigue??
spiderrrboy escribió:Soy nivel 16 y acabo de llegar al campus, y seguro que todavia no puedo conseguirlo, pero en un proyecto me pide filamento de impresion, eso como se consigue??

Rompiendo modificadores de habilidades, depende su color rojo darán más o menos.

Pd: guarda porque luego para mejorar la mesa de crafteo te van a pedir muchos.

DarkMessiah escribió:@deviliban o un amigo en Tier más bajo con esa fortaleza invadida

Y no hay otra manera de conseguirla aunque tenga que esperarme?
@deviliban Cuando vuelva a estar invadido el stronghold que te falte.
@deviliban hostia y donde explican eso??? O todavia por nivel no me lo deben haber explicado? Jejeje gracias por la respuesta
@deviliban pues esperando a que vuelva a estar la fortaleza que te falta, claro
spiderrrboy escribió:@deviliban hostia y donde explican eso??? O todavia por nivel no me lo deben haber explicado? Jejeje gracias por la respuesta

Hay muchas cosas que no te van a explicar, si aun no has acabado la historia no te preocupes, pero también te aconsejo guardar piezas de armadura para luego completar proyectos que te van a pedir muchas
Bananaroja está baneado por "Troll"
Como puedo conseguir más planos para crear cosas? Es que tengo muy poco y estoy en el.mundo 2. O el tinte para ropa?
@deviliban vale si en los proyectos he ido dando piezas que me piden, total poco sirve a estas alturas... Despiezo y doy pero igual voy a empezar a meter en el alijo, es que dan tanto loot en esta segunda parte, yo igual me hago 3 o 4 misiones antes de mirar si tengo algo que me mejore de entre las 40 piezas que me han ido cayendo, en el 1 era todo mas complicado y lo mirabas todo con lupa... Al final seremos builds clonicas a poco que alguna sobresalga y salga en youtube...
Comla build de sniper del widdz de 5 millones de daño.. xddd
Bananaroja escribió:Como puedo conseguir más planos para crear cosas? Es que tengo muy poco y estoy en el.mundo 2. O el tinte para ropa?

Misiones secundarias y haciendo puntos de control en nivel de alerta 3. Para subir un punto de control al 3, tienes que hacer antes 2 actividades (rescatar rehenes, propaganda...) que estén unidas a ese punto de control con una línea roja.
Bendita NEMESIS, el daño con la LMG en mi set hibrido ( no optimizado para ningun arma en especial )..

Imagen
6554 respuestas