[HO] The Division 2

Hola a tod@s!!

Alguien me podría decir dónde puedo consguir alguna exótica. Tengo ya la charlatana (consiguiendo las piezas de las cajas, plano etc), por más que repito las misiones y consejos que he leído en internet, ni el complementario.
gracias.

Salu2
Zoortem escribió:
MAKUTOR escribió:De lo que dije de, con eso lo digo todo porque me referia ha que si las llevaba puestas. Me las he quitado para probar otra combinacion, pero cuando este arreglado me lo vuelvo a poner, ese 10% de daño a armadura se tiene que notar mucho por eso dije lo que dije. Alguna otra pregunta? te hace falta que te explique algo del juego?, aqui estoy para lo que necesites hombre-araña.

Yo tengo otra pregunta, y es donde te enseñaron educación, porque tu has escrito un post tirandote un triple, te han abierto los ojos de un bofetón, y encima luego dices que lo sabes, pero que te lo quitas porque estabas probando, ¿pero no dijiste en tu primer mensaje que es tu set que llevas xDDD?Igual te lo has quitado porque ahora sabes que no funciona.

Y encima luego le menosprecias el nombre de usuario, si yo soy ese chico, ahí te digo nada y que vayas todo pro con tu set que no hace ni mierda.

Hombre el mensaje esta ahí, ya que cada uno lo interprete como quiera, eso si no me gusta el tono sobrado que desprende tu segundo mensaje: "Alguna otra pregunta? Te hace falta que te explique algo del juego?" No se, yo no le he podido dar mucho, todavía soy nivel 13 por eso mucho no escribo aún, al 1 si le di bastante y si algo aprendí es que en un abrir y cerrar de ojos, a golpe de updates, lo que sabes hoy del juego, mañana no te sirve de nada, y mi nick en todo caso sería chico-araña [oki] ...
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Llevar 2 piezas del set True Patriot sí que da +10% dmg to armor en PvP pero en PvE no.
LINK
...
...
Ampliando Lore [risita]

Decir que el poster de tela, espectacular. El libro y la caja muy bien también [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy por pillarlo, me gusto bastante el 1.

¿Cuales son más o menos las novedades a grandes rasgos? ¿Ya no hay bugs como el día de salida?

Un saludo!

https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... -16th-2019

Greetings Agents,

The servers will shut down for a scheduled maintenance Tuesday, April 16th at 09:30 AM CEST / 03:30 AM EDT / 12:30 AM PDT. Estimated downtime is approximately 3 hours.

We are deploying Patch 2.1 during this time.

Patch Notes:

• Fixed an issue where enemy NPCs could get stuck in a T-pose when being killed out of view.
  • Fixed another issue with the Revive Hive not working properly. We are still working on instances where the skill sometimes will not resurrect players.
  • Fixed an issue where the Gila Guard brand gear could not be donated to the Campus Daily Project “Brand Request: Gila Guard”.
  • Fixed an issue where the Crafting Bench upgrade blueprint would not be granted to players when moving from one World Tier to another.
  • Fixed an issue where the two piece bonus of the True Patriot gear set would not trigger correctly.

Please follow this thread for any updates as the maintenance progresses.

Thank you,
The Division 2 Team
Ea pues ahora no me pongo las dos piezas, me mosqueao...
Buenas noches,

Desde que tengo el juego he sufrido congelaciones, con lo que tenía que reiniciar PC contínuamente. Hoy, he puesto a andar Directx12 y parece que que ya no hay congelaciones y crasheos. Os ha pasado algo parecido?
no van a fixear lo de los bounties?
ayer me uni a uno de los mas dificiles y un tio tenia una cantidad de ellos increibles que hicimos, luego mire por internet y hay un ''glitch'' que te permite recoger un monton de ellos y te los vas haciendo.
junomap escribió:Buenas noches,

Desde que tengo el juego he sufrido congelaciones, con lo que tenía que reiniciar PC contínuamente. Hoy, he puesto a andar Directx12 y parece que que ya no hay congelaciones y crasheos. Os ha pasado algo parecido?

Buenos días chicos, sigo con problemas. He probado 2 monitores, FHD y 4k, y en los 2 me pasa lo mismo: cuando hago la primera misión, el juego llega un momento que se congela y tengo que reiniciar y vuelta a empezar, decir que el sonido sigue, no se corta. Tengo Ryzen 7 2700x con una 1080ti. He probado a quitar DirectX 12 , bajar assets, cambiar altavoces, micrófono y auriculares, y nada, sigo con congelaciones. Alguna idea?
junomap escribió:
junomap escribió:Buenas noches,

Buenos días chicos, sigo con problemas. He probado 2 monitores, FHD y 4k, y en los 2 me pasa lo mismo: cuando hago la primera misión, el juego llega un momento que se congela y tengo que reiniciar y vuelta a empezar, decir que el sonido sigue, no se corta. Tengo Ryzen 7 2700x con una 1080ti. He probado a quitar DirectX 12 , bajar assets, cambiar altavoces, micrófono y auriculares, y nada, sigo con congelaciones. Alguna idea?

Intenta quitando GeForce Experience. A mi me ha dado esos problemas en otros juegos pero en este como ya lo tenia quitado no te puedo confirmar que sea el problema.

Mira si tienes aplicaciones de algún teclado o ratón tipo Logitech Options o Corsair iCue y desactiva/desinstala
Hoy actualicé el juego y no veas si va lento las cargas de servidores e iniciar juego...
Notas del parche:

-Se solucionó un problema por el que los PNJ enemigos podían atascarse en una pose en T cuando se los mataba fuera de la vista.
-Se solucionó otro problema con el Revive Hive que no funciona correctamente. Todavía estamos trabajando en casos donde la habilidad a veces no resucitará a los jugadores.
-Se solucionó un problema por el cual el equipo de la marca Gila Guard no podía ser donado al Proyecto diario de la escuela "Solicitud de marca: Gila Guard".
-Se solucionó un problema por el cual el plan de actualización de Crafting Bench no se concedía a los jugadores al pasar de un nivel mundial a otro.
-Se solucionó un problema por el cual la bonificación de dos piezas del conjunto de engranajes True Patriot no se activaba correctamente.

También es cierto que muchas veces looteo un cofre y se queda ahí como que hace algo, pero no se sabe qué pasa y eso se ve que es otro bug que no han arreglado.

Y muchos otros que hay, que no afectan a mi partida al menos, pero que parece ser que hay gente que anda bastante quemada con desconexiones y otras historias

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... 16th_2019/
(mensaje borrado)
Harlock_Skull escribió:Hoy actualicé el juego y no veas si va lento las cargas de servidores e iniciar juego...

estoy igual tarda un monton en arrancar el juego, tanto el launcher como cuando estas dentro y tiene que cargar el menu
sabeis si hay algun discord de comunidad española de the division?
jonatan_004 escribió:sabeis si hay algun discord de comunidad española de the division?

Universo The División.

Clan UTD.

Discord:
https://discord.gg/BjjDC4G
Si alguien quiere unirse al clan que estoy yo y unos amigos que me mande privi, habrá unos 10 huecos todavía
Hola

Acabo de actualizar el juego y cuando lo ejecuto tarda muchisimo en arrancar y en conectarse

Antes del parche no me pasaba

Os pasa a vosotros este problema??

Saludos
newty escribió:Hola

Acabo de actualizar el juego y cuando lo ejecuto tarda muchisimo en arrancar y en conectarse

Antes del parche no me pasaba

Os pasa a vosotros este problema??

Saludos

Sí, es Ubisoft en estado puro. Arreglan una cosa y joden cuatro.
A mi hasta me peta ahora el oc de la gráfica cuando nunca antes me había pasado [+risas] Se puede volver a la anterior?
A mí lo que me ocurre ahora es que me tarde bastante más en iniciar y conectarse. Grande ubi [facepalm]
una pregunta gente por que update va el juego? por que me pone en el juego que tengo la 1.3 y yo creo ya van por las 2.0 o asi y si es asi como puedo actualizarla lo que no se por que solo no me actualizado el juego
javierserrano escribió:una pregunta gente por que update va el juego? por que me pone en el juego que tengo la 1.3 y yo creo ya van por las 2.0 o asi y si es asi como puedo actualizarla lo que no se por que solo no me actualizado el juego

2.1... debería de saltarte automáticamente.
javierserrano escribió:una pregunta gente por que update va el juego? por que me pone en el juego que tengo la 1.3 y yo creo ya van por las 2.0 o asi y si es asi como puedo actualizarla lo que no se por que solo no me actualizado el juego

Según reddit 2.1 la de hoy.
Según el propio juego: 1.03

fustris escribió:

Dentro del juego dice 1.03 como lo último, pero claro, eso es lo de Cuenca Tidal (ahora pongo captura y si, lo tengo actualizado):

Imagen
Puede que una sea la de propio cliente y otra la del servidor en si?
fustris escribió:Puede que una sea la de propio cliente y otra la del servidor en si?

Seguramente, lo que pasa que como no especifican... hay que tirar del juego y reddit para saber la versión de cada cosa [carcajad]
Últimamente estoy teniendo bastantes microparones al principio del juego con los primeros combates (de hasta 3 o 4 segundos, luego se calma un poco). ¿A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?
DarkMessiah escribió:

Según reddit 2.1 la de hoy.
Según el propio juego: 1.03

fustris escribió:

Dentro del juego dice 1.03 como lo último, pero claro, eso es lo de Cuenca Tidal (ahora pongo captura y si, lo tengo actualizado):

Imagen

es lo que digo dentro me ponia 1.3 a si que ya no se si esta bien o mal
Clan trastornos para trasnochados. Sin pretensiones. El peor clan del mundo. Únete. Uplay id kyotochz.
Stanjov escribió:Últimamente estoy teniendo bastantes microparones al principio del juego con los primeros combates (de hasta 3 o 4 segundos, luego se calma un poco). ¿A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?

A mi me pasa, pero ni idea de como solucionarlo. Tambien tengo algun que otro random crash, nunca en la misma situacion, y hay dias que ni tengo.
Stanjov escribió:Últimamente estoy teniendo bastantes microparones al principio del juego con los primeros combates (de hasta 3 o 4 segundos, luego se calma un poco). ¿A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?

Tienes DX12 activado¿? Según leí este daba problemas, yo lo tengo desactivado y me va bien, si he notado algún tirón pero muy de vez en cuando.
Ya podrían dejar que podamos deshacer un recalibrado, por ejemplo, de un atributo para recalibrar otro atributo de esa pieza.

No veo ninguna pega a esto, al contrario, habremos roto como mínimo 2 piezas.
Para los que compraron el juego en rusia o argentina: Se puede usar el descuento de -20% de puntos ubi? En brasil sí que no he podido nunca, no sé si es posible en otros paises.
Soulblad3 escribió:Para los que compraron el juego en rusia o argentina: Se puede usar el descuento de -20% de puntos ubi? En brasil sí que no he podido nunca, no sé si es posible en otros paises.

En Rusia si no ha cambiado nada, sí.

SotG hoy 17:00.

[bye]
@JyL Ok, el cupón lo sacas en la española y luego vale para rusia, o directamente cuando estés en la tienda rusa? es para pillar el anno 1800, en principio y según las web, tanto la argentina como la rusa están en castellano.
Soulblad3 escribió:@JyL Ok, el cupón lo sacas en la española y luego vale para rusia, o directamente cuando estés en la tienda rusa? es para pillar el anno 1800, en principio y según las web, tanto la argentina como la rusa están en castellano.

Lo sacas en la española y ya lo canjeas una vez en rusia.

En Argentina a mí no me dejó aplicarlo y pagué 26€ con algo por la básica (en rusia me denegaron).

Saludoss
@Soulblad3 Tenía dos códigos de descuento, y ninguno de los dos me funcionó en la tienda Argenitna. Si en la de Rusia sí que funcionan, igual cae el Anno 1800 también.
@its87 @KYKUR88 Pues entonces en argentina igual que en brasil, no admite los códigos, estarán restringuidos por región o álgo así. Gracias.
Ya disponible el server para pruebas

Retraso en raid parece ser que comentan en comentarios que voy en metro y ahora no puedo escuchar. Luego veré

Y ahora si que si, parece que confirman que Gear hasta 515 de serie. Luego ahora si que será posible encontrar Gear >500. Al fin [carcajad]

Eso si, mucho Nerfeo a la vista. Haters gonna hate
Esta mañana jugué bien, ahora me disponía a echar una partida y me topo con que está lagado el server, me cuesta recoger cosas y los tiros tardan 1 seg en hacerle efecto a los enemigos, mi conexión no es, va perfecta...

A raiz del parche último el juego va fatal, lento al arrancar, al conectar y ahora el lag...

¿Hacen parches y actualizaciones para mejorar o para empobrecer la experiencia de juego?

PD: Acabo de darme cuenta que hasta el interfaz de UPLAY va lento...
@DarkMessiah Es lo que dije con esta compañía, en el 1 tiraron mucho del nerfeo (mas que nerfeo lo llamaría equilibrar) y la gente se quejó a saco, recuerdo lo bien que iba yo con mi set de atacante (más tarde le pasó al de vigilante creo), haciendo una burrada de daño, y cuando lo nerfearon fue el apocalipsis para algunos, pero a mi esto me gusta, te obliga a variar tu estrategia y a usar distintos tipos de builds, me perjudicó en ese momento? si, pero pude hacerme la siguiente build basado en la potencia de habilidad y creo que fue la que mejor me fue y más útil fui con los que jugaba, tanto en ZO como en las raids, que es donde está la chicha.....
@Harlock_Skull Eso me ha pasado a mi puntualmente. pocas veces pero me ha pasado, igual no tiene nada que ver con el update y si con los servidores que a veces les cuesta...
de lo que me ha dado tiempo a pillar.

- Un Monton de talentos Nerfeados, los mas populares de las builds actuales vamos.
> https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... s_i_found/
- Aumentan el Time To Kill enemigos.
- La Raid la retrasan a Mayo.
- GS 515 SOLO en la Zona Oscura
- Recalibrar ya no sube el GS.

Hay mas cosas, estos cambios ya se pueden probar en el PTS.

y para mañana manetenimiento y update con lo siguiente.

Greetings Agents,

The servers will shut down for a scheduled maintenance Thursday, April 18th at 09:30 AM CEST / 03:30 AM EDT / 12:30 AM PDT. Estimated downtime is approximately 3 hours.

Patch Notes:

Fixed an issue where players were able to receive unlimited Snitch heroic bounties.
Fixed another issue where players were stuck after being revived while having a DoT state active.
Fixed other issues relating to players being stuck after revival.
Lowered NPC damage and health above normal difficulty.
Increased variety of NPCs spawned at higher difficulty levels.
Difficulty has been significantly decreased in Hard, moderately reduced in Challenge, and barely reduced in Heroic.
Fixed an issue related to Elite NPC aggressiveness in Heroic / Alert Level 4.
Reduced the damage output of Named bosses.
6554 respuestas