[HO] The Division 2

Bananaroja está baneado por "Troll"
Buenas. Todavía no me queda muy claro el tema de las estadisiticas... El rojo es daño, el azul armadura/salud y el amarillo potencia de habilidad. Me equivoco?
danhz escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales tengo una duda y agradeceria que alguien me la resolviera pues no sé si estoy perdiendo el tiempo....

Me ha pasado el juego, nivel 30 todo bien....empiezo de nuevo (categoria mundo 1 ) y he llegado a tener equipo de 300 pero me ha salido un mensaje o no se (creo que lo pasé sin querer que ya no puedo mejorar equipo)....

Entonces no se que misiones empezar a hacer, he hecho algunos puestos, fortaleza, mision de invasion......y no consigo que me den equipo de mas de 300-303 etc.......ademas se me hace muy facil y no puedo cambiar la dificultad...........y al hacer armas nuevas son muuucho peores que las que llevo....no se que misiones realmente tengo que hacer para ir progresando

Entonces me metí en la ZO y me encontre o robé o ya no me aucerdo XD un arma de 457 , entonces ahora si que me resulta todo mas facil, es un arma muy muy superior a mi nivel......los enemigos amarillos mueren de un suspiro :(

Estoy medio atascado, tengo muchos materiales , tengo contratos nuevos......PERO no se si estoy perdiendo el tiempo (aunque haciendo misiones me lo paso genial)

Ruego que alguien me ayude o me de consejo

GRACIAS y un aBRAZO

Cuando llegas a WT, tienes que ir haciendo las misiones principales ahora en invadidas(con el simbolo en rojo las principales) , para ir desbloqueando las 3 fortalezas, cada vez que acabas la del capitolio, subes de WT.
La cosa es que tienen un GS minimo para poder hacerlas, te vas haciendo puntos de control, te dan equipo, y las vas desbloqueando 1 a 1 hasta que cambias de WT.
Cada vez te van dando equipo de mas nivel, creo que el GS esta limitado a cada WT, vas subiendo, te van soltando mejor equipo.

Me pierdo un poco con tanta abreviatura pero lo he pillado más o menos , muchas gracias de verdad :)
@leonigsxr1000 En Tier 5 se juega Cuenca Tidal, lo cual aún sigue siendo parte de la historia y lo que queda, así que el juego aún no te lo has pasado como tal [sonrisa]

Y estando en Tier 1, te sueltan un arma 457 que es de Tier 4? :-?

World Tier 1 – Max 300
World Tier 2 – Max 350
World Tier 3 – Max 400
World Tier 4 – Max 450
World Tier 5 – Max 500

Mi no entender, salvo que estuvieses en un grupo con un amigo, que sea Tier 4 y te diesen eso en ZO como dices.

Y si, te quedan 900mil cosas por hacer, yo llevo 200h y aún me faltan cosas, así que... [carcajad]
DarkMessiah escribió:@leonigsxr1000 En Tier 5 se juega Cuenca Tidal, lo cual aún sigue siendo parte de la historia y lo que queda, así que el juego aún no te lo has pasado como tal [sonrisa]

Y estando en Tier 1, te sueltan un arma 457 que es de Tier 4? :-?

World Tier 1 – Max 300
World Tier 2 – Max 350
World Tier 3 – Max 400
World Tier 4 – Max 450
World Tier 5 – Max 500

Mi no entender, salvo que estuvieses en un grupo con un amigo, que sea Tier 4 y te diesen eso en ZO como dices.

Y si, te quedan 900mil cosas por hacer, yo llevo 200h y aún me faltan cosas, así que... [carcajad]

El arma en efecto , la encontré en la zo y en ese momento me acuerdo que iba con 2 guiris si....

Que hago entonces con esa arma????

Creo que no soy el del perfil que dices ;)

Gracias de todos modos amigo

Edito: de momento voy a guardar el arma que parezco Rango con ella , vaya chetada :)
@leonigsxr1000 No, ya vi que no eras tú, eso me pasa por las prisas xD

Pues hombre, según dices, te debe dejar usarla, pero es como si me creo un agente nuevo y le paso todas mi cosas del que tengo ahora en Tier 5, pues se hará un paseo el ir avanzando en el juego.

El consejo es que sigas a tu rollo jugando normal. Yo me he pasado hasta Tier 5 todo solo, no he pedido nunca ayuda para fortalezas ni similar.

Salvo que ahora en Tier 5, pues obviamente, que si Cuenca Tidal en Heroico, que si zona oscura para farmear rápido, pues haces grupos o mismamente para las misiones diarias, por eso de terminar más rápido.

Pero lo que es la historai hasta Tier 5, se puede hacer sólo perfectamente y así irás avanzando tú con tu propio equipo y mejorando en consecuencia. Si te pasan cosas de varios tier superiores, ya pierde la gracia
@leonigsxr1000 yo de ti dejaría de usar ese arma sino el end game pierde toda la gracia. Es como uno del foro que hizo una fortaleza siendo 300 con un grupo aleatorio tier 4 que le soltaron piezas de más de 400 subiendo de golpe a tier 4 y se quejaba de ello.
Es verdad chavales gracias por vuestra ayuda , la voy a destruir y así no tengo tentaciones jaja

Os lo agradezco :)
Las armas con nombre "Custom" donde se pueden conseguir?

Por ejemplo he visto una Custom P416 G13 con 21.3k dmg

Mi AR con más daño es un AK con 16.8k creo recordar
xxkaozxx escribió:Las armas con nombre "Custom" donde se pueden conseguir?

a mi me cayo de loot una de esas no se donde.La vi y dije wtf???? con 850 de dpm, y encima le puse Alegro xD, pero ya te digo que ni me acuerdo de donde me cayo
Yo llevo días intentando conseguir la Peste y no hay suerte [buuuaaaa]
bluebeetle escribió:Yo llevo días intentando conseguir la Peste y no hay suerte [buuuaaaa]

Pues esa en ZO me habrá salido ya como 4 veces y no exagero [carcajad] . Si le metes un ratillo en ZO ocupada, eso sí, fijo que te sale
@DarkMessiah ¿Pero tiene que ser en la ocupada? Pues yo lo he estado intentado en la normal [facepalm]
bluebeetle escribió:@DarkMessiah ¿Pero tiene que ser en la ocupada? Pues yo lo he estado intentado en la normal [facepalm]

Hombre, supongo que al ser exótica lo suyo es que salga en la ocupada, ya que por definición de los devs, ahí sería más duro, pero con mejores recompensas.

Yo es que siempre voy ahí y ya te digo que me ha salido 4 veces [carcajad] No se si en el otro lado te podrá salir, pero vamos, yo iría a la ocupada [looco]
La peste sale en la zona oscura, da igual que sea ocupada o normalizada, ya me han caído 2 en la normalizada (y a los compañeros les habrá caído 2-3 veces tb)
TSHOT escribió:La peste sale en la zona oscura, da igual que sea ocupada o normalizada, ya me han caído 2 en la normalizada (y a los compañeros les habrá caído 2-3 veces tb)

Pues puede ser. Por aquí no voy, ya que es demasiado paseo y hay mejores drops en la ocupada. Pero mira, si salen pues genial [carcajad]

¿Alguien? Ya que en la mesa de fabricación no salen con tanto daño
Cuantas armas exóticas hay disponibles a día de hoy?
deviliban escribió:Cuantas armas exóticas hay disponibles a día de hoy?

7 y el rifle de Franco merciless que aún no se puede hacer
Bananaroja está baneado por "Troll"
Bananaroja escribió:Buenas. Todavía no me queda muy claro el tema de las estadisiticas... El rojo es daño, el azul armadura/salud y el amarillo potencia de habilidad. Me equivoco?

Nadie?
Bananaroja escribió:
Bananaroja escribió:Buenas. Todavía no me queda muy claro el tema de las estadisiticas... El rojo es daño, el azul armadura/salud y el amarillo potencia de habilidad. Me equivoco?

Nadie?

Google + “the division 2 color stats” =

The colors around the character level mean different bonuses resulting from your inventory statistics. Red affect damage, blue on defense, yellow on skills

Rojo= daño
Azul= defensa
Amarillo= habilidad

Fuente: https://guides.gamepressure.com/tom-cla ... p?ID=49179

[beer]
junomap escribió:Buenos días,

Juego en un pc con Ryzen 7 2700x, 1080ti y voy a jugarlo en un monitor BenQ XL2411Z, alguien me puede decir una config del juego para no ver con neblina el juego? O el juego a veces es con niebla y otras no?

Gracias.

Con las teclas Alt+F3 o Alt+Z en el panel de nvidea puedes usar el filtro de juegos y ponerlo ha tu gusto solo para ese juego esta bastante bien y puedes ver los cambios que haces en directo y activarlos o no.
P.D: Obviamente esto funciona en una nvidea.
Una pregunta, el plano de la escopeta exotica os lo dieron a aguno cuando la pillasteis?, es que es la unica exotica que no tengo 500..
DarkMessiah escribió:
TSHOT escribió:La peste sale en la zona oscura, da igual que sea ocupada o normalizada, ya me han caído 2 en la normalizada (y a los compañeros les habrá caído 2-3 veces tb)

Pues puede ser. Por aquí no voy, ya que es demasiado paseo y hay mejores drops en la ocupada. Pero mira, si salen pues genial [carcajad]

A que te refieres con mejores drops? Un item lvl 500 de la zona ocupada será mejor que uno de la otra? O simplemente es mas probable que el item que te salga sea 500?
malito2008 escribió:
DarkMessiah escribió:

A que te refieres con mejores drops? Un item lvl 500 de la zona ocupada será mejor que uno de la otra? O simplemente es mas probable que el item que te salga sea 500?

Según dijeron en su día, al igual que la zona oscura ocupada es más difícil, pues ahí no está normalizada, que habría mejores drops. No tiene nada que ver con el GS. Por lo que dijeron, que habría mejores items / equipamiento en la ocupada. Tampoco me he puesto a comparar. Sólo digo, que vas a la normalizada y es muy fácil. Vas a la ocupada y no. Y por lo tanto, mejores recompensas habrá (además que lo dijeron). Digo yo, vamos [+risas]
¿Alguien sabe por donde es mas probable que salgan mas "Martillos"? Porque estoy harto de abrir mochilas, cubos de basura... y no me salga ni uno. Y lo necesito para un Proyecto [+risas]
Neo-Harkell escribió:¿Alguien sabe por donde es mas probable que salgan mas "Martillos"? Porque estoy harto de abrir mochilas, cubos de basura... y no me salga ni uno. Y lo necesito para un Proyecto [+risas]

Yo desde el principio necesito:
1 Botella de plástico
1 martillo
1 lápiz.

Sigo buscando y no me salen...
Busco gente para jugar, llevo una semana aun soy LvL 16. Dejo ID, DeWaR-ESP
DKega^Fett escribió:Una pregunta para los más adelantados en el juego, los coleccionables, grabaciones, etc... hay alguna forma de desbloquear su ubicación exacta en el mapa como pasaba en el uno con la mejora de la base + liberación del piso franco de su zona?
DarkMessiah escribió:
malito2008 escribió:
DarkMessiah escribió:

Según dijeron en su día, al igual que la zona oscura ocupada es más difícil, pues ahí no está normalizada, que habría mejores drops. No tiene nada que ver con el GS. Por lo que dijeron, que habría mejores items / equipamiento en la ocupada. Tampoco me he puesto a comparar. Sólo digo, que vas a la normalizada y es muy fácil. Vas a la ocupada y no. Y por lo tanto, mejores recompensas habrá (además que lo dijeron). Digo yo, vamos [+risas]

Eso dijeron si, pero en la practica y habiendo echado bastante horas en las 2 ZO, te digo que sueltan exactamente lo mismo en las dos, y no debería ser así porque le quita la gracia...Espero que lo arreglen [burla3]
Una pregunta, si me creo un segundo personaje, el alijo se comparte? y si es asi, se duplica la capacidad?
Holas, ya le estoy metiendo caña al juego, ¿hay algún modo para hacer clan y tener a todos vosotros a la vista por si pedis ayuda o jugar onlines?
de la parlanchin tengo Modificaciones modificadas, y el contenedor cargado.Donde puedo probar suerte para la tercera pieza?
Tambien tengo las dos piezas del franco: la mira y cerrojo.La tercera donde se encuentra??? Y el plano del franco?
MAKUTOR escribió:Una pregunta, si me creo un segundo personaje, el alijo se comparte? y si es asi, se duplica la capacidad?

Se comparte alijo y no, no se duplica capacidad.
Entonces no me vale, porque lo interesante es para tener mas almacenamiento..
@MAKUTOR Los del alijo si se comparten, pero tendra los 50 slots de su propio inventario que no se comparten.
Ok, bueno serian 100 slot de inventario no?
@MAKUTOR Son 100 si lo tienes subido, pero al ser nuevo personaje creo que son 50.
¿El equipo que tenemos podemos subirlo de nivel de alguna forma? :(
alguien ha testeado el 10% de daño a armor que da n dos piezas del set del Patriota??? Renta llevar ese stat??
Es que tengo 113% de daño a elites,y llevar esas dos piezas,me lo baja a 83%. Pero no se si compensaria ese 10% de daño limpio a la armadura
En mi set hibrido ( cuando digo hibrido es que no esta enfocado a una sola arma llevo rifle de asalto y ametralladora ligera ) que estoy haciendo llevo 2 piezas de patriota, con eso te lo digo todo..
Pues supuestamente la bonificacion de las dos piezas del set del patriota no funciona y no hace nada, se supone que lo van a arreglar pero...que yo sepa en la ultima actualizacion no lo arreglaron.
AlvgarD escribió:Pues supuestamente la bonificacion de las dos piezas del set del patriota no funciona y no hace nada, se supone que lo van a arreglar pero...que yo sepa en la ultima actualizacion no lo arreglaron.

ay dios!!! :(
Luygy escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Alguien sabe por donde es mas probable que salgan mas "Martillos"? Porque estoy harto de abrir mochilas, cubos de basura... y no me salga ni uno. Y lo necesito para un Proyecto [+risas]

Yo desde el principio necesito:
1 Botella de plástico
1 martillo
1 lápiz.

Sigo buscando y no me salen...

Para encontrar la botella y el lápiz me costó horrores. Tengo ese proyecto desde hace días y ya frustra no poder completarla [decaio]
AlvgarD escribió:Pues supuestamente la bonificacion de las dos piezas del set del patriota no funciona y no hace nada, se supone que lo van a arreglar pero...que yo sepa en la ultima actualizacion no lo arreglaron.

Notas para el parche 2.1

Bonus del Set de Patriota Verdadero no aplicados
Un error conocido en el que 2 piezas de bonus de Set Patriota Verdadero no se aplican correctamente, seguramente este solucionado para el Update 2.1.

He visto un fusil de asalto de 26.1k jajajaja al final mi AK era de 20.3k así que no está mal pero tampoco está tan bien.

Entonces, las AR Custom también son drop random? Todo es tener suerte?
Adalbert escribió:

Notas para el parche 2.1

Bonus del Set de Patriota Verdadero no aplicados
Un error conocido en el que 2 piezas de bonus de Set Patriota Verdadero no se aplican correctamente, seguramente este solucionado para el Update 2.1.

Ya decia yo, estuve probando en el campo de tiro a bichos con armadura y les quitaba el mismo daño teniendo 2 piezas de Patriota Verdadero y no teniendolas.
MAKUTOR escribió:En mi set hibrido ( cuando digo hibrido es que no esta enfocado a una sola arma llevo rifle de asalto y ametralladora ligera ) que estoy haciendo llevo 2 piezas de patriota, con eso te lo digo todo..

No es por ser malo, pero ha sido muy gracioso tu comentario de llevo dos piezas de partriota, con eso te lo digo todo... Como diciendo ese stat es increible..... Cuando ese stat esta bugeado y no se aplica jajajjaja no se que pruebas habras hecho para hacer esa afirmacion tan rotunda
De lo que dije de, con eso lo digo todo porque me referia ha que si las llevaba puestas. Me las he quitado para probar otra combinacion, pero cuando este arreglado me lo vuelvo a poner, ese 10% de daño a armadura se tiene que notar mucho por eso dije lo que dije. Alguna otra pregunta? te hace falta que te explique algo del juego?, aqui estoy para lo que necesites...
Editado por metalgear. Razón: Flame
MAKUTOR escribió:De lo que dije de, con eso lo digo todo porque me referia ha que si las llevaba puestas. Me las he quitado para probar otra combinacion, pero cuando este arreglado me lo vuelvo a poner, ese 10% de daño a armadura se tiene que notar mucho por eso dije lo que dije. Alguna otra pregunta? te hace falta que te explique algo del juego?, aqui estoy para lo que necesites hombre-araña.

Yo tengo otra pregunta, y es donde te enseñaron educación, porque tu has escrito un post tirandote un triple, te han abierto los ojos de un bofetón, y encima luego dices que lo sabes, pero que te lo quitas porque estabas probando, ¿pero no dijiste en tu primer mensaje que es tu set que llevas xDDD?Igual te lo has quitado porque ahora sabes que no funciona.

Y encima luego le menosprecias el nombre de usuario, si yo soy ese chico, ahí te digo nada y que vayas todo pro con tu set que no hace ni mierda.
6554 respuestas