Muy buenas chavales tengo una duda y agradeceria que alguien me la resolviera pues no sé si estoy perdiendo el tiempo....
Me ha pasado el juego, nivel 30 todo bien....empiezo de nuevo (categoria mundo 1 ) y he llegado a tener equipo de 300 pero me ha salido un mensaje o no se (creo que lo pasé sin querer que ya no puedo mejorar equipo)....
Entonces no se que misiones empezar a hacer, he hecho algunos puestos, fortaleza, mision de invasion......y no consigo que me den equipo de mas de 300-303 etc.......ademas se me hace muy facil y no puedo cambiar la dificultad...........y al hacer armas nuevas son muuucho peores que las que llevo....no se que misiones realmente tengo que hacer para ir progresando
Entonces me metí en la ZO y me encontre o robé o ya no me aucerdo
un arma de 457 , entonces ahora si que me resulta todo mas facil, es un arma muy muy superior a mi nivel......los enemigos amarillos mueren de un suspiro
Estoy medio atascado, tengo muchos materiales , tengo contratos nuevos......PERO no se si estoy perdiendo el tiempo (aunque haciendo misiones me lo paso genial)
Ruego que alguien me ayude o me de consejo
GRACIAS y un aBRAZO