[HO] The Division 2

ICETOSKI escribió:tengo ya mas o menos matizada la build para pve (rifle asalto y LMG, a daño de arma y especifico, tankeando la armadura a +260k y con Fuerza Imparable, y con +80% a elites) pero ahora me tengo que poner con la de pvp para la ZO. Alguna recomendacion????

Yo estoy haciendo una build parecida con Optimista en AR y Fuerza imparable, pero con Parlanchin de secundaria, te la recomiendo mucho porque el buffo que da es bestial.

Estoy acumulando todo lo que puedo daño a elites y % critico, y la verdad es que va muy bien, revienta que no veas.

Llevo una ACR que me salio bastante maja, aunque mi obetivo seria una buena P416.
yo llevo la p416 de 19k a 938 de dpm, y la m60 de 120 balas. El AR lleva la de mitad cargador menos daño y mas cadencia,y la otra mitad al reves, y lo compenso con Alegro, y con 10% daño arma,y 10% daño de AR. La LMG pilla en total un 27% de daño, mas el 10% daño arma, y le tengo puesto el 25% de daño por -35% de manejo, que compenso con mods. A todo eso se le bufa el Fuerza Imparable y el 80% a elite.La verdad es que va muy bien la build y aum tengo que subir los % de daño y mas armor, cuando salgan las piezas. El critico ni lo miro, ya que lo veo mas para pvp, asi que estan en la miseria tanto la probabilidad como el daño critico xD.
Pero veo que en pvp la cosa cambia y no tengo ni idea.Se que el tema es subfusil y parlanchin, e ir a critico, pero a ver si alguien arroja un poco de luz
@ICETOSKI también vi el otro día un vídeo de uno en PVP con la m700 mega chetada que se fundía a todo Cristo en 1-2 disparos. Flipas
DarkMessiah escribió:@ICETOSKI también vi el otro día un vídeo de uno en PVP con la m700 mega chetada que se fundía a todo Cristo en 1-2 disparos. Flipas

tambien he visto esa build, y si, tela con el franco xD
Yo estoy en 498 y aun no me estoy peleando con los sets ni recalibrando ninguna pieza. :)
Para que? Si voy haciendo cosillas a mi bola. Ahora solo, ahora en matchmaking, proyectos, etc. Distraído estoy...
Si es verdad que en heroico no paso ni una. [+risas]
En la zona oscura he estado máximo 2h y en la zo normal.
Supongo que fabricarse una build es mas como un añadido para ir al máximo posible y hacer pvp. Porque para el pve, no lo veo necesario salvo por uno mismo que quiera subir al tope.
Aunque imagino que en el fondo ese es el objetivo del juego y de este tipo de juegos.
Dume escribió:Yo estoy en 498 y aun no me estoy peleando con los sets ni recalibrando ninguna pieza. :)
Para que? Si voy haciendo cosillas a mi bol. Ahora solo, ahora en matchmaking, proyectos, etc. Distraído estoy...
Supongo que fabricarse una build es mas como un añadido para ir al máximo posible y hacer pvp. Porque para el pve, no lo veo necesario salvo por uno mismo que quiera subir al tope.
Aunque imagino que en el fondo ese es el objetivo del juego y de este tipo de juegos.

hombre, si kieres ir a Cuenca y hacerla en Desafio y Heroico.........o vas recalibrado y con build hecha,o es imposible. Por eso hay builds end game para pve, y otras para pvp. Pero en mi opinion el contenido mas dificil del juego pve, que en este caso es Tidal en Heroico, solo se tira con una build bien hecha y recalibrada
Donde suelen salir armas de daño elevado? casi todos los subfusiles que tengo son de 10k, 14k y he algunos de hasta 20...
Justo antes del parche de ayer estuve haciendo pruebas en la practica de tiro y me marcaba 380k de dps, ayer despues del parche me marcaba 250k, no se que han hecho pero me han jodido pero bien.
Telita con la DZ y los glitches, aunque parece ser que ya lo arreglaron:

Telita con ese tio que se descubre cuanto glitch o bug exista en el puto juego, menuda máquina de reventar exploits.
Ese glitch lo lei esta mañana en reddit. Creo que es lo que arreglaron con el mantenimiento de hoy.
Mu rica. Y los talentos tienen pinta de TOP TOP TOP [tadoramo]

Imagen

Tocará probarla luego [sonrisa]

Imagen
Alguién sabe porque no me caen blueprints capturando puntos de control de nivel 3? Soy WT5.
DarkMessiah escribió:Mu rica. Y los talentos tienen pinta de TOP TOP TOP [tadoramo]

Imagen

Imagen

Pero no vallas a matar con ella que tu eres capaz.. xddd
MAKUTOR escribió:
DarkMessiah escribió:Mu rica. Y los talentos tienen pinta de TOP TOP TOP [tadoramo]

Imagen

Imagen

Pero no vallas a matar con ella que tu eres capaz.. xddd

Mu ricas las vallas [carcajad]

Imagen

Eso de estar disparando al enemigo y que se te recargue la munición continuamente es bien [looco] [looco]
Gente, esto empieza a ser desesperante... ayer el tio que se quedaba de pie como muerto, hoy nada más empezar salto sobre una furgoneta, el personaje se va para dentro de ella y ya no puedo salir

No se si soy yo o si es el juego que está mal... pero estoy alucinando... y eso que sólo llevo 30 minutos jugando

¿Instalo de nuevo?
Dume escribió:Yo estoy en 498 y aun no me estoy peleando con los sets ni recalibrando ninguna pieza. :)
Para que? Si voy haciendo cosillas a mi bola. Ahora solo, ahora en matchmaking, proyectos, etc. Distraído estoy...
Si es verdad que en heroico no paso ni una. [+risas]
En la zona oscura he estado máximo 2h y en la zo normal.

No se si jugastes al 1 pero hacerte varias builds reforzando ciertas cosas es fundamental para las raids, por lo menos en el 1 que eran grupos de 4, cada miembro hacerse fuerte en algo... Si no jodido jodido....
Buenas a todos.
Para los que ya hemos echo yodo lo leido aquí y en mas sitios, hay algo más que hacer para que el juego no creshsee, ni con dx11 ni 12 ni ventanitas, borrando archivos reinstalando ni ostias, es imposible jugar y ya no se que más hacer.
Si en la mesa de trabajo me pone puedo crear un DMR de 18-26k de daño, ¿no puede salirme un DMR con más de 26k verdad? [mamaaaaa]
Daedin escribió:Gente, esto empieza a ser desesperante... ayer el tio que se quedaba de pie como muerto, hoy nada más empezar salto sobre una furgoneta, el personaje se va para dentro de ella y ya no puedo salir

No se si soy yo o si es el juego que está mal... pero estoy alucinando... y eso que sólo llevo 30 minutos jugando

¿Instalo de nuevo?

que se queden de pie en cruz le pasa a todo el mundo.
Pues un día más, en busca de la ansiada arma >500. El día que me toque, prometo video insitu [carcajad] @ICETOSKI

Imagen

Ayer entrando en una habitación, se iban las texturas completamente, veía la parte superior de árboles(estaba en alcantarillado) y era súper raro. Les mandé tweet con el video y ubicación a los devs, por si pueden echar un vistazo.

Ahora bien, ya no se si algo tendrán que ver los últimos drivers de nvidia, por mucho que no hiciesen cambios específicos para este juego, o qué, porque hasta la fecha, jamás había tenido ni 1 fallo de esos (aunque también es cierto, que justo en esa habitación no había entrado, así que puede ser, que eso ya pasase de antes).
Yo con AMD nunca he tenido ningún fallo técnico. Lo comenté en su día y sigo convencido de que es un problema de Nvidia.

Si fuese el juego nos pasaría a todos.
Con mi Vega 56, 0 fallos. Jugando desde que salió.
DarkMessiah escribió:Pues un día más, en busca de la ansiada arma >500. El día que me toque, prometo video insitu [carcajad] @ICETOSKI

Imagen

Ayer entrando en una habitación, se iban las texturas completamente, veía la parte superior de árboles(estaba en alcantarillado) y era súper raro. Les mandé tweet con el video y ubicación a los devs, por si pueden echar un vistazo.

Ahora bien, ya no se si algo tendrán que ver los últimos drivers de nvidia, por mucho que no hiciesen cambios específicos para este juego, o qué, porque hasta la fecha, jamás había tenido ni 1 fallo de esos (aunque también es cierto, que justo en esa habitación no había entrado, así que puede ser, que eso ya pasase de antes).

todo un misterio xD
yo tengo una CPU ryzen 2600x y una GPU gtx 1080 y ningún crasheo ni cosas raras
Yo no entiendo que interes tienes en un arma de mas de 500 e incluso lo del gear mayor de 500.Que si, siempre sera mejor tener el equipo lo mas alto posible por los stats, pero aparte de eso no tiene mayor importancia. Si ves a los pros como widzz sus builds suelen estar en 49X.En the division 1 no nos importaba mucho el gear a mas del cap, normalizabamos por los stats. En fin, es algo que no entiendo en alguna gente, sin animo de ofender ehhh..
DarkMessiah escribió:Ayer entrando en una habitación, se iban las texturas completamente, veía la parte superior de árboles(estaba en alcantarillado) y era súper raro. Les mandé tweet con el video y ubicación a los devs, por si pueden echar un vistazo.

Hace una semana me ocurrió exactamente lo mismo y juego en XBO, entraba en una habitación (alcantarillas) y esta desaparecía, solo podía ver la parte superior pero no la habitación, me quedaba en la puerta y podía ver la habitación.
las cajas de faccion que sueltan piezas de exoticos, cada cuanto se resetean para poder otra vez abrirlas??? o no tienen reset???
que boss suelta la parlanchin directamente???
Buenos días,

Juego en un pc con Ryzen 7 2700x, 1080ti y voy a jugarlo en un monitor BenQ XL2411Z, alguien me puede decir una config del juego para no ver con neblina el juego? O el juego a veces es con niebla y otras no?

Gracias.
@MAKUTOR ya es por el hecho de encontrar una. Como no hay y nadie aporta pruebas en vídeo, es ya ilusión de encontrar una sola arma en cualquier tipo de loot que sea >500.

Luego tengo mis builds obviamente mejores de menor GS, pero es solo por lo que comento. Se perfectamente que el GS nada significa realmente.

@ICETOSKI no seas vago y consigue la parlanchina crafteándola, que no tardas nada xD
ICETOSKI escribió:las cajas de faccion que sueltan piezas de exoticos, cada cuanto se resetean para poder otra vez abrirlas??? o no tienen reset???

No estoy seguro pero diria que entre 24 y 48h.
La parlanchin
una vez tengas los tres componentes has de hacer la mision de sede central bancaria en desafio y en la caja fuerte hay una sala (que se entra con la tarjeta que se encuentra en las oficinas del CEO al entrar a la izquierda) donde aparecera la caja de los hyenas que te da el diseño para craftearla
ak4ever escribió:
ICETOSKI escribió:las cajas de faccion que sueltan piezas de exoticos, cada cuanto se resetean para poder otra vez abrirlas??? o no tienen reset???

No estoy seguro pero diria que entre 24 y 48h.
La parlanchin
una vez tengas los tres componentes has de hacer la mision de sede central bancaria en desafio y en la caja fuerte hay una sala (que se entra con la tarjeta que se encuentra en las oficinas del CEO al entrar a la izquierda) donde aparecera la caja de los hyenas que te da el diseño para craftearla

24h y que no le de por abrir la misma caja en otro servidor o en la partida de otro amigo, porque se le volverá a resetear el contador.
DarkMessiah escribió:@MAKUTOR ya es por el hecho de encontrar una. Como no hay y nadie aporta pruebas en vídeo, es ya ilusión de encontrar una sola arma en cualquier tipo de loot que sea >500.

Luego tengo mis builds obviamente mejores de menor GS, pero es solo por lo que comento. Se perfectamente que el GS nada significa realmente.

@ICETOSKI no seas vago y consigue la parlanchina crafteándola, que no tardas nada xD

ya ya, pero me falta una pieza y el plano, y joder,no salen :(
ICETOSKI escribió:
DarkMessiah escribió:@MAKUTOR ya es por el hecho de encontrar una. Como no hay y nadie aporta pruebas en vídeo, es ya ilusión de encontrar una sola arma en cualquier tipo de loot que sea >500.

ya ya, pero me falta una pieza y el plano, y joder,no salen :(

Hombre, pues normalmente tienes 3-4 cajas que sueltan la misma pieza en cada una de las zonas que dan las piezas y el plano a mí me salió a la primera. Sería suerte [carcajad]

Hoy a ver si me saco la pistola exótica que no la tengo. Y con ganas de completar el rifle franco exótico. De momento ahí tengo las piezas esperando
a mi las piezas de la parlanchina se me resisten, toda la semana probando y nada, por suerte ayer me cayeron 2 piezas. Los planos tampoco nos los han dado, no se si es porque no tenemos las 3 piezas o porque no ha querido darlo
rauluke escribió:a mi las piezas de la parlanchina se me resisten, toda la semana probando y nada, por suerte ayer me cayeron 2 piezas. Los planos tampoco nos los han dado, no se si es porque no tenemos las 3 piezas o porque no ha querido darlo

El plano hasta que no tengas las piezas, no te lo van a dar.

Pero vas a los sitios donde sueltan esas piezas y no te los dan?. Qué raro

Yo ya digo, no tenía nada ayer y me puse a hacerlo y gasté eso sí como 8 llaves, pero las conseguí y el plano a la primera.

Sigue probando que al final saldrá [risita]
@DarkMessiah si, hacemos las misiones 2 misiones que hay cajas y luego en el parking de la comisaría.
A mi no me había caído ninguna hasta ayer, a mi compañero si le habían caído 2 antes
yo tngo un pieza del hotel washington, y otra pieza de la sede del fbi, donde deberia buscar la tercera pieza???
@ICETOSKI no tengo el pc delante para enseñarte la zona, pero hay undificio cerca de la zona oscura este que hay una comisaría, en su parking hay otra caja que puedes abrir.
Creo que el orden de las piezas es aleatorio, puede tocarte cualquiera en cualquiera de las cajas, ya que mi compañero y a mi nos salieron en las mismas cajas distintos días y tenemos piezas distintas
rauluke escribió:@ICETOSKI no tengo el pc delante para enseñarte la zona, pero hay undificio cerca de la zona oscura este que hay una comisaría, en su parking hay otra caja que puedes abrir.
Creo que el orden de las piezas es aleatorio, puede tocarte cualquiera en cualquiera de las cajas, ya que mi compañero y a mi nos salieron en las mismas cajas distintos días y tenemos piezas distintas

me cayo la segunda pieza en esa comisaria, en el callejon no me salio.En la fortaleza de District Union,puede salir la tercera?? o ahi sale la misma que ya tengo de la comisaria o el hotel??
@ICETOSKI en este vídeo explican los tres sitios de las piezas https://youtu.be/3vEib-WQLgc
rauluke escribió:@ICETOSKI en este vídeo explican los tres sitios de las piezas https://youtu.be/3vEib-WQLgc

es que los sitios varian.Yo encontre una pieza en el hotel, pero la segunda fue en una zona de otro video que vi.Segun el video que veas, el del video lo lotea en un sitio o en otro.
Bueno pues vamos abrir cajitas...

Imagen
@ICETOSKI OK pues miraré otros vídeos a ver
MAKUTOR escribió:Yo no entiendo que interes tienes en un arma de mas de 500 e incluso lo del gear mayor de 500.Que si, siempre sera mejor tener el equipo lo mas alto posible por los stats, pero aparte de eso no tiene mayor importancia. Si ves a los pros como widzz sus builds suelen estar en 49X.En the division 1 no nos importaba mucho el gear a mas del cap, normalizabamos por los stats. En fin, es algo que no entiendo en alguna gente, sin animo de ofender ehhh..

100% de acuerdo pero lo peor no es eso, es que cada puto dia hace alusion a eso, al final se hace cansino, y encima porque el forero al que le tira las pullas pasa del tema o no lee mucho el foro (o como es mentira lo que dijo no quiere aparecer) me da igual lo que sea, pero si entrara al trapo ya tememos 4 paginas de hilo de intercambio de mensajes coñazos por esta chorrada, que es una chorrada....
@spiderrrboy igual que alguien dice que va a abrir cajitas, yo o el que sea comenta que va a ver si por fin encuentra armas >500. Es algo en plan misterio pues no aparecen, sin más.

Dicho esto, luego a la noche a ver si consigo la pistola exótica e intento completar las máscaras que las dejé a medias [jaja]
DarkMessiah escribió:@spiderrrboy igual que alguien dice que va a abrir cajitas, yo o el que sea comenta que va a ver si por fin encuentra armas >500. Es algo en plan misterio pues no aparecen, sin más.

Dicho esto, luego a la noche a ver si consigo la pistola exótica e intento completar las máscaras que las dejé a medias [jaja]

lo ves?? la pistola Libertad yo sí la tengo xD
¿Alguien sabe si algún set verde va a valer la pena utilizarlo de cara a la raid? ¿Combinado con qué especialización?

No entiendo para qué sacan sets verdes sin talentos. ¿Para qué querrá alguien farmearlos?
Muy buenas chavales tengo una duda y agradeceria que alguien me la resolviera pues no sé si estoy perdiendo el tiempo....

Me ha pasado el juego, nivel 30 todo bien....empiezo de nuevo (categoria mundo 1 ) y he llegado a tener equipo de 300 pero me ha salido un mensaje o no se (creo que lo pasé sin querer que ya no puedo mejorar equipo)....

Entonces no se que misiones empezar a hacer, he hecho algunos puestos, fortaleza, mision de invasion......y no consigo que me den equipo de mas de 300-303 etc.......ademas se me hace muy facil y no puedo cambiar la dificultad...........y al hacer armas nuevas son muuucho peores que las que llevo....no se que misiones realmente tengo que hacer para ir progresando

Entonces me metí en la ZO y me encontre o robé o ya no me aucerdo XD un arma de 457 , entonces ahora si que me resulta todo mas facil, es un arma muy muy superior a mi nivel......los enemigos amarillos mueren de un suspiro :(

Estoy medio atascado, tengo muchos materiales , tengo contratos nuevos......PERO no se si estoy perdiendo el tiempo (aunque haciendo misiones me lo paso genial)

Ruego que alguien me ayude o me de consejo

GRACIAS y un aBRAZO
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales tengo una duda y agradeceria que alguien me la resolviera pues no sé si estoy perdiendo el tiempo....

Me ha pasado el juego, nivel 30 todo bien....empiezo de nuevo (categoria mundo 1 ) y he llegado a tener equipo de 300 pero me ha salido un mensaje o no se (creo que lo pasé sin querer que ya no puedo mejorar equipo)....

Entonces no se que misiones empezar a hacer, he hecho algunos puestos, fortaleza, mision de invasion......y no consigo que me den equipo de mas de 300-303 etc.......ademas se me hace muy facil y no puedo cambiar la dificultad...........y al hacer armas nuevas son muuucho peores que las que llevo....no se que misiones realmente tengo que hacer para ir progresando

Entonces me metí en la ZO y me encontre o robé o ya no me aucerdo XD un arma de 457 , entonces ahora si que me resulta todo mas facil, es un arma muy muy superior a mi nivel......los enemigos amarillos mueren de un suspiro :(

Estoy medio atascado, tengo muchos materiales , tengo contratos nuevos......PERO no se si estoy perdiendo el tiempo (aunque haciendo misiones me lo paso genial)

Ruego que alguien me ayude o me de consejo

GRACIAS y un aBRAZO

Cuando llegas a WorldTier, tienes que ir haciendo las misiones principales ahora en invadidas(con el simbolo en rojo las principales) , para ir desbloqueando las 3 fortalezas, cada vez que acabas la del capitolio, subes de WorldTier.
La cosa es que tienen un GearScore minimo para poder hacerlas, te vas haciendo puntos de control, te dan equipo, y las vas desbloqueando 1 a 1 hasta que cambias de WT.
Cada vez te van dando equipo de mas nivel, creo que el gear score esta limitado a cada WorldTier, vas subiendo, te van soltando mejor equipo.

Si vas mirando las fortalezas, te salen los requisitos en la descripcion de la izquierda que necesitas para desbloquearla. Suelen pedirte que hagas 2-3 misiones principales y un nivel de gear score.
6554 respuestas