[HO] The Division 2

javi-222 escribió:hasta que hora es el mantenimiento, llevo unos dias sin poder jugar y me escapo hoy y zas

Será el viernes a las 9 y durara 3 horas.

DarkMessiah escribió:@PekenoSalta

Yo también trabajo y además también de lo tuyo, máquina, así que deja de vender la burra con lo de que trabajas más que nadie en el mundo, porque aquí habrá gente que trabaje tanto o más que tú y que yo (o que no trabaje por lo que sea en este momento, estudie o la situación que tenga), pero ya cansa siempre lo de que es que trabajas muchísimo...... madre mía, no pongas eso en tus comentarios al crear la Pull Request, por favor [carcajad]

No, no digo que mientas (aunque como dirían en Reddit, puede ser photoshop), pero la cosa es, que es rarísimo, que en cientos y cientos de cajas abiertas o looteos de normal, que no salga (y no sólo a mi, hablo en general), a nadie, armas de +500, pero es que ni una.

Sino, ya te digo yo que en el ranking de la web de estadísticas del juego, habría gente con más GS de 511 y curiosamente, nadie tiene más y la razón, es que el equipamiento, está limitado a 500 + 15 (que ahí sí que deja), por lo tanto, teniendo todas las partes a 515, y luego teniendo como mucho, a unos 504 las armas (debido a haber hecho recalibrado de armas inferiores a 500 de puntuación), pues ahí está ese GS global total insuperable desde hace días, por el motivo de las armas.

Si se da el caso, de que sale una entre 1 millón, pues entonces qué cosa más rara, pero vale, puede ser. Otra cosa es, que no puedas mejorarla, como supongo que no podrás tampoco, así que da igual que sea de 505, si tenemos el resto 504 recalibrada y de 504 a 505 no supone mejora alguna en GS global.

Que eso es otra, no por tener 511 GS implica tener mejor "equipo", claro que no... pero cada uno se hace la build como quiere, o tiene varias para según la situación.

Lo único que está claro, es que ahora mismo, el máximo en equipo es 515 en todas las piezas y en las armas, 500 lo que tiene todo el mundo que encima es inmejorable por stats, hasta el momento, o bien recalibrar armas inferiores a 500, que ahí si que te deja y así obtener 504 máximo.

Luego, pues quizás entre en escena tu arma de 505, que ya te digo, si es así, pues envidia sana, por supuesto.

Pero eso no quita, que sea rarísimo ese ratio de loot, pues repito, no es una exótica ni similar, más el añadido, de que se podría decir que el 99% de jugadores, ni tiene constancia de que haya armas de +500(que no les han salido, vamos).

Con las cajas de clan, pues en teoría ahí sí que debería venir algo... si ya no viene nada encima, pues apaga y vámonos [carcajad]

No tengo otra cosa que llegar a casa, abrir una caja, hacer foto, abrir photoshop, cambiar el numerito y postearlo... Me aburro pero no llego a tal extremo...
PekenoSalta escribió:
javi-222 escribió:hasta que hora es el mantenimiento, llevo unos dias sin poder jugar y me escapo hoy y zas

Será el viernes a las 9 y durara 3 horas

entonces sera hasta las 12 o 1 ufff que suerte la mia ajaja

Hablas de HOY imagino, de ahora mismo.

En su twitter no han puesto nada y en estos casos, si hay un mantenimiento, suele ser cosa de 15 mins o así(aún así, te avisa el propio juego en pantalla antes de sacarte o dicen algo).

Pero si justo has llegado y hay mantenimiento, pues entonces no te se decir, porque en su twitter como digo, no pusieron nada. Seguro entonces que es cosa de no muchos minutos.

Prueba de vez en cuando a ver y siempre en estos casos, mirad primero su twitter por si acaso hay info (o incluso el hilo de reddit)

Y si es por el Viernes, pues siempre es igual.

9:30-12:30 (se puede alargar a veces más)
No se las que veces que me he hecho las misiones para el set de Cableado y no me tiran los malditos componentes me cago en la leche cawento
Cantones escribió:No se las que veces que me he hecho las misiones para el set de Cableado y no me tiran los malditos componentes me cago en la leche cawento

Bienvenido al club [+furioso]
Cantones escribió:No se las que veces que me he hecho las misiones para el set de Cableado y no me tiran los malditos componentes me cago en la leche cawento

Ese momento final al matar al boss, en que te sale el color verde........ cuando no sale....... quieres romper algo [carcajad]

Si no he hecho cada una de esas, como 10 veces... [carcajad] , que luego hay que craftear y conseguir 500 [carcajad]
Ayer probe el patriota en tidal en heroica y ayudo bastante, el set electrico no le termino de coger el punto utilizando torreta o ejembre de daño es un poco mehh seguire probando y ahora voy a probar el de directiva voy a ver como va en misiones level alto..
Hola buenas,

Me acabo de comprar el juego desde ubisoft argentina con una vpn, cuando estoy conectado en esa store con la vpn me aparece el pedido realizado pero cuando vuelvo a la store de españa no me aparece, además, no se si es porque aún no se ha realizado la compra o qué pero desde la app del movil no me aparece el juego en mi biblioteca (no estoy en casa y no puedo bajarme el software de escritorio).

Sabéis si tarda un poco en completarse la transacción (Ya me han cobrado el juego en la tarjeta) o es que tengo que hacer algún chanchullo para poder conectarme a la cuenta de uplay desde argentina?

Gracias!
@korphy en la store española no te va a aparecer porque ahí no lo has comprado.

El juego lo tendrás en tu biblioteca listo para bajar
Las misiones de "donar replicas de guantes" y "donar replicas de subfusiles" que hay que donar?no me valen los guantes/subfusiles normales [fiu] hay que fabricarlos?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Las misiones de "donar replicas de guantes" y "donar replicas de subfusiles" que hay que donar?no me valen los guantes/subfusiles normales [fiu] hay que fabricarlos?

Saludos¡¡¡

claro, crea réplicas y los donas [beer]
Pregunta chorra, se puede de alguna manera que visualmente no aparezca tu chaleco antitrauma, tipo los cascos en los juegos de rol que hay opcion de equipartelo pero que no se vea... Es que encuentras camisetas y cazadoras guapas por ahi pero entre mochila y chaleco antitrauma no se ve nada..... En el 1 no recuerdo que fuese asi.... Creo que no llevaban el chaleco ese...acabo de ver que en el 1 no llevaban y se veian mejor los personajes.... Es una chorrada pero si alguien sabe algo
spiderrrboy escribió:Pregunta chorra, se puede de alguna manera que visualmente no aparezca tu chaleco antitrauma, tipo los cascos en los juegos de rol que hay opcion de equipartelo pero que no se vea... Es que encuentras camisetas y cazadoras guapas por ahi pero entre mochila y chaleco antitrauma no se ve nada..... En el 1 no recuerdo que fuese asi.... Creo que no llevaban el chaleco ese...acabo de ver que en el 1 no llevaban y se veian mejor los personajes.... Es una chorrada pero si alguien sabe algo

No hay manera, pero ya te encontrarás con arnés bastante interesantes y además puedes pintarlos.
Buenas.
A mi el juego me está encantado a niveles altos, ahora eso si, eso de estar dos días casi sin diarias no se porque.
Al final voy a crear un clan para toda la gente que anda por aqui huerfanos, luego os pongo el nombre para que podáis uniros sin compromiso, visto lo visto que se necesita o es conveniente estar en un clan para cierto tipo de recompensas, si quereis , uniros o escribirme por privado, sois tod@s bienvenid@s
DarkMessiah escribió:Bueno, pues queda bien claro que lo de que hay drop de armas / objetos de +500 es un bulo como una catedral.

Veremos si en la raid de final de mes o con alguna actualización, meten drops de +500

A mi me han salido armas a 504, 503, 505 etc en la caja esa que te dan cuando te haces un “nivel” lo curioso es que solo me salen así las armas, el equipo de armadura no.
Bueno pues nada interesante para el mantenimiento de mañana. Corección de unos poco bugs y ya.

During the maintenance, we will deploy the following fixes.

Fixed not being able to fast travel to the Castle settlement.
Fixed several cases of abnormal Bounty boss skill-use behaviour.
Fixed an issue causing the Nemesis crafting materials to be unobtainable.
Fixed Delta-03 error occurring at the end of Conflict matches.
Fixed an issue that would cause the pathfinding line to behave abnormally when in close proximity to your destination.
Fixed the “donating” sound playing repeatedly after having donated and abandoned a daily mission.
Fixed an issue related to cache countdown timers.
State of the game 10/04/19

A las 17:00h en:

The_Witcher escribió:
spiderrrboy escribió:Pregunta chorra, se puede de alguna manera que visualmente no aparezca tu chaleco antitrauma, tipo los cascos en los juegos de rol que hay opcion de equipartelo pero que no se vea... Es que encuentras camisetas y cazadoras guapas por ahi pero entre mochila y chaleco antitrauma no se ve nada..... En el 1 no recuerdo que fuese asi.... Creo que no llevaban el chaleco ese...acabo de ver que en el 1 no llevaban y se veian mejor los personajes.... Es una chorrada pero si alguien sabe algo

No hay manera, pero ya te encontrarás con arnés bastante interesantes y además puedes pintarlos.

Pues que putada, porque los chalecos abultan de la hostia, parece que peso 150kg jajjajaa son feos de la hostia jajajja lo curioso es que en el 1 no lo tenian y se podia apreciar las cazadoras o camisetas que te ponias.... A ver si mas adelante hay chalecos mas pequeños jeje ahora que me he fijado en gameplays del 1, esa sensacion tambien es por las mochilas, en el 1 eran mochilas pequeñas, y en el 2 parecen mochilas de excuesionistas.... Esto cambia mas adelante??
No encuentro ni una llave allen desde hace por lo menos 40h de juego. La necesito para acabar un proyecto.
Dume escribió:No encuentro ni una llave allen desde hace por lo menos 40h de juego. La necesito para acabar un proyecto.

Ni yo un collar de oro y llevo 70h...
@enede manda huevos como nos hemos de ver [+risas]

Yo de juego llevo 110h pero desde que me he fijado llevo una 40 asi que imagina lo que te queda si es asi... [+risas]
El set "preparado para todo",merece la pena realmente?es que sino la merece,paso de pegarme esa sobrada a farmear,no me siento tan "preparado para todo" XD

gracias
Neo-Harkell escribió:[facepalm]

Ese bug lo sufri yo [+risas] ,ese y algunas habitaciones sin texturas,problemas de sombras,vamos pequeños bugs que no afectan demasiado y que esperemos vayan arreglando [bye]
Pasa en muchas zonas.

Lo típico que chocas contra un muro invisible y si intentas cruzar un poco más a la izquierda o derecha, entonces ya si que te deja. Curioso cuanto menos.

Y en las escaleras mecánicas, es como si le costase subir, se queda como trabado subiendo [+risas]
Buenas,

He hecho dos veces la invasión en Capitolio dificultad difícil y no me ha soltado ningún exótico mientras que a los otros dos compañeros que iban conmigo sí que les soltó exótico las dos veces. Dijeron algo de que les cayó la pieza del franco y un cañón de no sé qué.

Puede ser culpa de que no haya hecho previamente la invasión de Tidal? ¬_¬
xxkaozxx escribió:Buenas,

He hecho dos veces la invasión en Capitolio dificultad difícil y no me ha soltado ningún exótico mientras que a los otros dos compañeros que iban conmigo sí que les soltó exótico las dos veces.

En teoría no influye el orden, pero es raro. A mi me salió a la primera en los 3 sitios
Alguien sabe donde encontrar el cargador ampliado para el AK? Me han comentado que puede salir de manera aleatoria al capturar puntos de control pero en las 50h que llevo jugadas no me ha salido aún, tan infrecuente es?
xxkaozxx escribió:Buenas,

He hecho dos veces la invasión en Capitolio dificultad difícil y no me ha soltado ningún exótico mientras que a los otros dos compañeros que iban conmigo sí que les soltó exótico las dos veces. Dijeron algo de que les cayó la pieza del franco y un cañón de no sé qué.

de hecho me acaba de salir el azote de nuevo haciendo la diaria xDD
Yo hice de las invasiones hace unas semanas, la de tidal tambien la hice y no tenia idea de las partes del rifle y no vi que me soltaran, asi que tampoco las tengo. Aunque solo estoy jugando en las noches un poco, me ha tocado exoticos, el despiadado 2 veces y el subfusil.
xxkaozxx escribió:Alguien sabe donde encontrar el cargador ampliado para el AK? Me han comentado que puede salir de manera aleatoria al capturar puntos de control pero en las 50h que llevo jugadas no me ha salido aún, tan infrecuente es?

en que nivel los haces? creo que importaba para los blueprint
Cantones escribió:Bueno pues nada interesante para el mantenimiento de mañana. Corección de unos poco bugs y ya.

Fixed an issue that would cause the pathfinding line to behave abnormally when in close proximity to your destination.
Fixed the “donating” sound playing repeatedly after having donated and abandoned a daily mission.

Una vez más, seguimos con los random crashes en el juego...
danhz escribió:
xxkaozxx escribió:Alguien sabe donde encontrar el cargador ampliado para el AK? Me han comentado que puede salir de manera aleatoria al capturar puntos de control pero en las 50h que llevo jugadas no me ha salido aún, tan infrecuente es?

en que nivel los haces? creo que importaba para los blueprint

Tengo que hacer puntos de control de nivel 3, verdad?
HartygaN escribió:
Cantones escribió:Bueno pues nada interesante para el mantenimiento de mañana. Corección de unos poco bugs y ya.

Una vez más, seguimos con los random crashes en el juego...

Bien podian arreglar eso,que ultimamente me está pasando demasiado amenudo,tanto en el portatil como en la torre,no entiendo porque puede pasar pero es molesto,por lo demas,es un enganche total de juego.
Dume escribió:No encuentro ni una llave allen desde hace por lo menos 40h de juego. La necesito para acabar un proyecto.

A la salida del piso franco de la zona del sudoeste mira en todos los archivadores de oficina de los pasillos. Sale siempre.
xxkaozxx escribió:Tengo que hacer puntos de control de nivel 3, verdad?

Tengo entendido que si. Yo estoy igual, haciendo puestos lv 3 sin parar y he desbloqueado de todo menos el cargador, almenos cada vez habrá más probabilidades de que salga porque quedan menos cosas que desbloquear...
cuantas armas exoticas hay actualmente???
ICETOSKI escribió:cuantas armas exoticas hay actualmente???

7 y 1 que aún no se puede conseguir(rifle franco, que tengo 3/4 y la 4ª aún no está disponible)
DarkMessiah escribió:
ICETOSKI escribió:cuantas armas exoticas hay actualmente???

7 y 1 que aún no se puede conseguir(rifle franco, que tengo 3/4 y la 4ª aún no está disponible)

ufff me pongo a buscar guias de cada una xD
@eddy @HartygaN

Según han dicho en el State of the Game estan mirando ese problema directamente con Nvidia y AMD.

A mi tambien me pasa, con DX11 menos, a lo mejor 1 cada 3 horas o así.
Cantones escribió:@eddy @HartygaN

Según han dicho en el State of the Game estan mirando ese problema directamente con Nvidia y AMD.

Esperemos que no sea un fallo estructural del juego y que se pueda arreglar sin mas problema,es lo único que empaña este juego.
Golfy escribió:

A la salida del piso franco de la zona del sudoeste mira en todos los archivadores de oficina de los pasillos. Sale siempre.

Genial, en cuanto pueda lo miro

eddy escribió:
Cantones escribió:@eddy @HartygaN

Esperemos que no sea un fallo estructural del juego y que se pueda arreglar sin mas problema,es lo único que empaña este juego.

Sea lo que sea seguro no es algo facil de resolver. No pasa a todo el mundo. Yo en 110h he tenido 2 salidas al escritorio.
El mantenimiento de 3 horas que es hoy o mañana?
MAKUTOR escribió:El mantenimiento de 3 horas que es hoy o mañana?

Creo que hoy.
ok, como mas arriba se puso que el viernes por eso preguntaba, thx..
Buenas, sabéis si con las miras de rifle de francotirador ( miras x12) ¿se puede apuntar sin que se active la mira? con otras miras y en el primer The Division se apunta normal y con el TAB se activa la mira, pero en este no se apuntar normal con estas miras equipadas.

Un saludo
gouri84 escribió:Buenas, sabéis si con las miras de rifle de francotirador ( miras x12) ¿se puede apuntar sin que se active la mira? con otras miras y en el primer The Division se apunta normal y con el TAB se activa la mira, pero en este no se apuntar normal con estas miras equipadas.

Un saludo

Creo recordar que en este no se podian usar, para precisamente eso, no poner una mira x12 en un subfusil y ganar el critico en la cabeza sin apuntar,creo eh, no estoy 100% seguro de eso,pero para mi tiene toda la logica del mundo.

Un saludo
6554 respuestas