@PekenoSalta Yo también trabajo y además también de lo tuyo, máquina, así que deja de vender la burra con lo de que trabajas más que nadie en el mundo, porque aquí habrá gente que trabaje tanto o más que tú y que yo (o que no trabaje por lo que sea en este momento, estudie o la situación que tenga), pero ya cansa siempre lo de que es que trabajas muchísimo...... madre mía, no pongas eso en tus comentarios al crear la Pull Request, por favor
No, no digo que mientas (aunque como dirían en Reddit, puede ser photoshop), pero la cosa es, que es rarísimo, que en cientos y cientos de cajas abiertas o looteos de normal, que no salga (y no sólo a mi, hablo en general), a nadie, armas de +500, pero es que ni una.
Sino, ya te digo yo que en el ranking de la web de estadísticas del juego, habría gente con más GS de 511 y curiosamente, nadie tiene más y la razón, es que el equipamiento, está limitado a 500 + 15 (que ahí sí que deja), por lo tanto, teniendo todas las partes a 515, y luego teniendo como mucho, a unos 504 las armas (debido a haber hecho recalibrado de armas inferiores a 500 de puntuación), pues ahí está ese GS global total insuperable desde hace días, por el motivo de las armas.
Si se da el caso, de que sale una entre 1 millón, pues entonces qué cosa más rara, pero vale, puede ser. Otra cosa es, que no puedas mejorarla, como supongo que no podrás tampoco, así que da igual que sea de 505, si tenemos el resto 504 recalibrada y de 504 a 505 no supone mejora alguna en GS global.
Que eso es otra, no por tener 511 GS implica tener mejor "equipo", claro que no... pero cada uno se hace la build como quiere, o tiene varias para según la situación.
Lo único que está claro, es que ahora mismo, el máximo en equipo es 515 en todas las piezas y en las armas, 500 lo que tiene todo el mundo que encima es inmejorable por stats, hasta el momento, o bien recalibrar armas inferiores a 500, que ahí si que te deja y así obtener 504 máximo.
Luego, pues quizás entre en escena tu arma de 505, que ya te digo, si es así, pues envidia sana, por supuesto.
Pero eso no quita, que sea rarísimo ese ratio de loot, pues repito, no es una exótica ni similar, más el añadido, de que se podría decir que el 99% de jugadores, ni tiene constancia de que haya armas de +500(que no les han salido, vamos).
Con las cajas de clan, pues en teoría ahí sí que debería venir algo... si ya no viene nada encima, pues apaga y vámonos