[HO] The Division 2

Daedin escribió:Una pregunta, He jugado bastante al primer Division pero tiendo a ser un jugador solitario y me agobia bastante tener que ir en grupo a algunas misiones. En el 2 esto se incrementa (forzando a que todo sea en grupo) o se puede jugar en solitario tranquilamente?

Es que no se que me pasa útimamente con los juegos que suelen gustarme (D3, PoE...) que me canso enseguida y quería jugar a otro estilo de juego para hacer un "reset" pero estoy dudando mucho.

160h de juego y el 95% del tiempo solo, quitando ahora que voy mucho por ZO en grupo y luego cuando toque hacer raids etc

Píllalo en argentina por vpn que la gold me salió por 35eur en su día.

Disfruta :)
Alguno puede averiguar cuanto sale el pase de temporada con lo del truco de vpn?
MAKUTOR escribió:Alguno puede averiguar cuanto sale el pase de temporada con lo del truco de vpn?

20€ me costo a mi en Rusia con el 20% de las monedas.
Tercer set al fin ya crafteado. Ahora simplemente es ir mejorando el crafteo base, para que sean todos de 500 y hacer recalibrado.

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo ya unos niveles subidos sin recibir llave de evento, a alguien mas le pasa?
¿Que pais hay que elegir por VPN para comprar el juego en español? ¿Ruso vale?
enede escribió:Llevo ya unos niveles subidos sin recibir llave de evento, a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado,3 o 4 niveles sin recibir llave,hoy he vuelto a recibirlas al pasar de nivel,no se si sera un bug o que.

Por cierto,haber si arreglan lo de la atrofia muscular de los objetivos de recompensa,entre eso y que les faltan las armas es bastante cutre [toctoc]

Saludos¡¡¡
Hola agentes, como sube el requisito de potencia de habilidad del Dron?
Gracias.
P3l0ch0 escribió:
enede escribió:Llevo ya unos niveles subidos sin recibir llave de evento, a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado,3 o 4 niveles sin recibir llave,hoy he vuelto a recibirlas al pasar de nivel,no se si sera un bug o que.

Por cierto,haber si arreglan lo de la atrofia muscular de los objetivos de recompensa,entre eso y que les faltan las armas es bastante cutre [toctoc]

Saludos¡¡¡

Pero te han dado las que te debian o solo la nueva?
enede escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Solo la nueva.
Pablogamer escribió:¿Que pais hay que elegir por VPN para comprar el juego en español? ¿Ruso vale?

¿Alguien?
Pablogamer escribió:
Pablogamer escribió:¿Que pais hay que elegir por VPN para comprar el juego en español? ¿Ruso vale?

¿Alguien?

VPN rusa, web rusa, pago en rublos, jugar en español.
P3l0ch0 escribió:
enede escribió:

Saludos¡¡¡

Yo intuyo que hay limite diario de llaves. Porque tambien el finde semana que jugue bastante dejaron de darme llaves tras unos cuantas subidas.
Hay alguna manera de desactivar el efecto ese blanco de tu brazo cuando eres renegado en la zo? Es que me saca mucho de la inmersión ver esas líneas raras en el brazo
Bueno, pues queda bien claro que lo de que hay drop de armas / objetos de +500 es un bulo como una catedral.

Veremos si en la raid de final de mes o con alguna actualización, meten drops de +500
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Imagen

[qmparto]
fustris escribió:Hola agentes, como sube el requisito de potencia de habilidad del Dron?
Gracias.

No solo la del dron sino todas la habilidaded dependen de la equipacion que lleves. Veras en el inventario el parametro si sube o baja en función de lo que te pongas de armaduras y sus mods.

@P3l0ch0
A mi me ha pasado jugar toda una misión sin ver la metralleta ligera y en otra, una torreta enemiga de esas móvil que tambien era invisible. No veas lo pol culo que dio hasta que se me ocurrió poner yo mi torreta para que por lo menos nos chivatara por donde iba.
Puto bug me ha pasado en Cuenca Tidal. Me ha levantado un compañero tras tragarme un disparo de francotirador y después de eso no podía moverme. Solo colocarme en la cobertura que tenia delante pero ni podía saltarla ni cambiar a otra. [enfado1]
@Neo-Harkell Eso no solo pasa en la Cuenca Tidal, me ha pasado en 3 o 4 sitios diferentes, tanto en exploracion libre como en strongholds. Generalmente cuando revivo a un compañero pero tambien en otras situaciones como cuando intento usar una cobertura justo despues de recibir mucho daño (o creo que me paso por eso)
Alguien que le de caña por las noches? ZO a poder ser, somos varios pero siempre nos falta 1 o 2 y el discord a esas horas lo veo caput.
Como se hace para tener equipo de 500 o más y la mesa solo deja subir hasta 490
@DarkMessiah hola buenas, estaba en tu clan pero hoy sin motivo alguno me expulsaron alguna explicación, gracias

:-?
rankatana escribió:@DarkMessiah hola buenas, estaba en tu clan pero hoy sin motivo alguno me expulsaron alguna explicación, gracias

:-?

Te he mandado privado, gracias por el aviso!
Buenas, alguien sabe si sirve de algo abastecer a los puestos de control, porque no veo que tenga incidencia en el juego.... Estoy en nivel 11, juego con calma jejeje acabo de pillar el rifle m1A clasico y joder que diferencia, antes tenia que andar con ojo y cuidado y ahora con 1.7k de daño es una matanza, cargador de 10 es lo malo, imagino que se podra modificar eso...
Habia dicho que recordaba mejor los graficos del 1, pero me equivoque, ahora que he jugado mas creo que estos del 2 estan un poco mejor, lo del agua y como reacciona es de locos, y el efecto del humo es increible, por no hablar de la iluminacion, eso si como en el primero, los interiores estan a años luz que los exteriores... De todas formas aunque el 2 este mejor graficamente, no quita para que despues de 3 años entre el 1 y el 2 se le pueda pedir mas en ese aspecto... Nada que me esta gustando mucho, no tengo prisa en acabar la campaña, al final con las raids y ZO todos igualaremos nivel...
waccamole69 escribió:Hay alguna manera de desactivar el efecto ese blanco de tu brazo cuando eres renegado en la zo? Es que me saca mucho de la inmersión ver esas líneas raras en el brazo

Alguien sabe algo de esto pls es que he visto videos de la dark zone en la que no se ve dicho efecto en los renegados :-?
@spiderrrboy sirve para cuando quieres farmear materiales en una zona, abasteces el puesto de control cercano y todo lo que son mochilas, cajitas, etc donde hay materiales o loot saldrán más resaltados
spiderrrboy escribió:Buenas, alguien sabe si sirve de algo abastecer a los puestos de control, porque no veo que tenga incidencia en el juego.... Estoy en nivel 11, juego con calma jejeje acabo de pillar el rifle m1A clasico y joder que diferencia, antes tenia que andar con ojo y cuidado y ahora con 1.7k de daño es una matanza, cargador de 10 es lo malo, imagino que se podra modificar eso...
Habia dicho que recordaba mejor los graficos del 1, pero me equivoque, ahora que he jugado mas creo que estos del 2 estan un poco mejor, lo del agua y como reacciona es de locos, y el efecto del humo es increible, por no hablar de la iluminacion, eso si como en el primero, los interiores estan a años luz que los exteriores... De todas formas aunque el 2 este mejor graficamente, no quita para que despues de 3 años entre el 1 y el 2 se le pueda pedir mas en ese aspecto... Nada que me esta gustando mucho, no tengo prisa en acabar la campaña, al final con las raids y ZO todos igualaremos nivel...

Completar proyectos.
@Swanahefe @Luzbel_bcn Gracias por las respuestas, no sabía que se rellenaban las cajas que hay en la zona y lo de los proyectos lo sabía porque ya había hecho varios pero no había caído en esa utilidad... [beer]
@Neo-Harkell Yo quiero esa apariencia, acojonaria en la ZO
Para zona oscura agregarme que siempre acabo sólo en plan rata survivor.

Uplay id: kyotochz

Juego a las madrugadas.
Lo que decía, la 3ª pieza en Isla Roosevelt del Rifle de francotirador Exótico.

Falta probar si consigo la 4ª aunque creo que aún es imposible. Probaré a ver en cuanto pueda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, que se me olvidó decirlo, ya volvieron a poner las misiones diarias
DarkMessiah escribió:Imagen

A mí me ha salido ésta despiezando un rifle de franco de 500, la primera vez que veo algo así, sin embargo en las fortalezas no huelo ninguna [+risas]
@DarkMessiah Todas las piezas de ese sniper exotico salen en esa fortaleza?
Acabo de llegar a mundo 5 y tengo 448GS. Mi pregunta es, ¿para subir el GS que es lo mejor que puedo hacer?

1. Fortalezas
2. Misiones invadidas
3. Zona oscura
4. Mercaderes
No sé si hay alguna otra forma

¿Cual debería ser mi fuente principal para conseguir equipo desde ahora hasta 500?
Gracias [risita]
Nop, ahora mismo sin hacer triquiñuelas solo se pueden sacar 2 piezas, el juego ahora mismo en modo no truco nos permite SOLAMENTE 2 PIEZAS, el jueves supongo que pondran la isla roswell en invasion y podremos sacar la 3 pieza, y si quieren pues la 4, ellos deciden, yo voy con los tiempos que impone el juego.
Una pregunta tonta, cuando me equipo mascarillas, en la interfaz se ven, pero cuando vuelvo al juego a mi personaje se le ve la cara entera y no la mascarilla.

¿Como hago para que se le vea?

Me gusta mas con ella en la cara pero soy incapaz de saber como hacer para que se le vea
@Quini_1982 La mascarilla se la pone sólo cuando entra en zonas contaminadas
xs1 escribió:@DarkMessiah Todas las piezas de ese sniper exotico salen en esa fortaleza?

no, cada pieza sale en una diferente.

MAKUTOR escribió:Nop, ahora mismo sin hacer triquiñuelas solo se pueden sacar 2 piezas, el juego ahora mismo en modo no truco nos permite SOLAMENTE 2 PIEZAS, el jueves supongo que pondran la isla roswell en invasion y podremos sacar la 3 pieza, y si quieren pues la 4, ellos deciden, yo voy con los tiempos que impone el juego.

No es ninguna triquiñuela, quejica [poraki] . El juego permite perfectamente, que alguien de tu clan o amigo, cree un grupo y le ayudes en la misión que sea, esté en el tier que esté, luego... es totalmente viable, aunque de momento la 4ª no esté.
Valarauko escribió:@Quini_1982 La mascarilla se la pone sólo cuando entra en zonas contaminadas

Aaaaamigo, ok. Gracias.

Es que no elegí bien la cara de mi personaje y no me gusta XD. Quiero poenrle algo para que no se le vean sus rasgos y pense que algo hacía mal con la mascarilla.

Entonces tendré que ver si hay algo mas para poder ponerle en plan pañuelos o algo así
Vaya eh, que no salían xD

Pues eres la persona más afortunada de todo reddit, que a nadie le ha salido. [tadoramo]

Debe tener un drop del 0.00000000000000000000000000000000000000000001% pues, que si después de todo lo que he abierto, no sale nada........ raro [carcajad]
Tengo una duda que puede ser interesante y curiosa....

Llevo la petaca esa que te revive....a veces cuando me matan sin haberla tirado antes, se cae al suelo y empieza a revivir al agente y otras veces te derriban y no hace nada....

No se a que se debe que reviva a veces si y otras no...

Gracias!!
Tengo una duda, las cajas que hay por el mapa ya sean las que dan equipamiento o armas se regeneran? o una vez abiertas ya no las puedes volver a abrir? Y la misma duda tengo con los cajones amarillos cuando liberas un puesto de control, a ver si podeis ayudarme!

Gracias!
Emanem1988 escribió:Tengo una duda, las cajas que hay por el mapa ya sean las que dan equipamiento o armas se regeneran? o una vez abiertas ya no las puedes volver a abrir? Y la misma duda tengo con los cajones amarillos cuando liberas un puesto de control, a ver si podeis ayudarme!

Gracias!

- Las cajas que hay por el mapa se regeneran.
- El almacen/cajas amarillas de los puestos de control se regeneran cuando una faccion enemiga retome el puesto. Deberas volver a conquistarlo y podrás recoger la recompensa de nuevo.

Pablogamer escribió:

¿Alguien?

Prefiero la store brasileña que son 50 € la GOLD
xxkaozxx escribió:Acabo de llegar a mundo 5 y tengo 448GS. Mi pregunta es, ¿para subir el GS que es lo mejor que puedo hacer?

1. Fortalezas
2. Misiones invadidas
3. Zona oscura
4. Mercaderes
No sé si hay alguna otra forma

¿Cual debería ser mi fuente principal para conseguir equipo desde ahora hasta 500?
Gracias [risita]

En la zona oscura o simplemente haciendo eventos y liberando puestos de control suelo encontrar más equipo en menos tiempo que haciendo misiones.

En cualquier caso si lo que quieres es una subida rápida lo primero que hay que hacer es visitar los mercaderes, tan pronto se llega a tier 5, entre el mercader del clan, el de antes de entrar a la zona oscura este, el del teatro y casa blanca, y el mercader ambulante, y recalibrando un par de cosillas, te pones en un momento en GS 485-490, dependiendo del nivel de tu mercader del clan.
Desde luego, cuando nadie ha visto armas de +500 (sin haber sido recalibradas) y aparecen 1-2 personas que sí, algo raro pasa, está claro.

Donde si supongo que saldrán, es con la caja del clan de esta semana, veremos a ver si hay suerte y sale algo decente teniendo nivel 3 de caja.

Además, es imposible mejorar los % de las armas de 500, pues están todos a tope y nunca sale ningún arma, con un % de "crítico, cadencia, etc" mayor, por lo cual, no puedes mejorar las de 500 (aunque sí puedes mejorar las inferiores y por lo tanto pasar de 500 de esa manera).

Porque ahora mismo.... toooooooooooooodas las cajas que siempre abro(abre la gente), teniendo GS 511 en mi caso, siempre de 500.

O tenemos el gafe o no se rick.... [carcajad]

Luego ya en looteos de ZO, de todo un poco. Normalmente, hasta 500 como siempre, rozando puntuaciones siempre altas, pero las cajas por ir ganando experiencia en terreno, esas no fallan, 500 una tras otra.

"Inyustisia total hoyga" ratataaaa
DarkMessiah escribió:Vaya eh, que no salían xD

Pues eres la persona más afortunada de todo reddit, que a nadie le ha salido. [tadoramo]

Debe tener un drop del 0.00000000000000000000000000000000000000000001% pues, que si después de todo lo que he abierto, no sale nada........ raro [carcajad]

Donde más probabilidad que caigan de ese nivel es en las cajas de clan. Conozco a varios que le han caído de 505
exter escribió:

Donde más probabilidad que caigan de ese nivel es en las cajas de clan. Conozco a varios que le han caído de 505

Aún no ha habido caja de clan, si Tier 5 lo pusieron el Viernes pasado.

Obviamente ahí sí que deberían salir (ya comentaré cuando abra la de nivel 3 esta semana, por curiosidad que tengo ya con este tema).

Pero desde luego, si alguien con unos 3 días de juego total, con ni 2h de juego en ZO, le puede tocar un arma 505 y gente que llevamos 7 días o más de juego total, con al menos 1 día de juego en ZO (y eso que yo tampoco soy mucho de ZO, más que para misiones o farmeo), abrimos cientos de cajas y siempre es 500, pues en ese caso, me hago fan total de dicha persona tan afortunada, la verdad [tadoramo] . Envidia sana si eso es cierto [sonrisa]

Ah y edito aclarando, que obviamente, el loot es aleatorio y da igual que tengas 1000 horas que 200, pero la cosa es, que no puede ser tan aleatorio, como para que nadie tenga ni idea de que hay armas de +500 y sólamente le toquen a "3" personas. Eso sí que no tiene ningún tipo de sentido.

Que no estamos hablando de armas exóticas o legendarias, que son armas súper normales

Como dirían en su twitter:

DarkMessiah escribió:
exter escribió:

Aún no ha habido caja de clan, si Tier 5 lo pusieron el Viernes pasado.

Obviamente ahí sí que deberían salir (ya comentaré cuando abra la de nivel 3 esta semana, por curiosidad que tengo ya con este tema).

Pero desde luego, si alguien con unos 3 días de juego total, con ni 2h de juego en ZO, le puede tocar un arma 505 y gente que llevamos 7 días o más de juego total, con al menos 1 día de juego en ZO (y eso que yo tampoco soy mucho de ZO, más que para misiones o farmeo), abrimos cientos de cajas y siempre es 500, pues en ese caso, me hago fan total de dicha persona tan afortunada, la verdad [tadoramo] . Envidia sana si eso es cierto [sonrisa]

Ah y edito aclarando, que obviamente, el loot es aleatorio y da igual que tengas 1000 horas que 200, pero la cosa es, que no puede ser tan aleatorio, como para que nadie tenga ni idea de que hay armas de +500 y sólamente le toquen a "3" personas. Eso sí que no tiene ningún tipo de sentido.

Que no estamos hablando de armas exóticas o legendarias, que son armas súper normales

El juego no se basa en función de las horas que le dediques al juego sino en puro azar. Es el sistema RNG de toda la vida...

Si quieres llamame mentiroso pero ahí tienes una captura de mi juego...

Tengo amigos en D2 con más de 1000 horas al D2 y siguen sin Mil Voces y peña con apenas 40 horas con él...

PD: Llevo 60 horas al juego, es lo que tiene no tener todo el tiempo del mundo y trabajar...
hasta que hora es el mantenimiento, llevo unos dias sin poder jugar y me escapo hoy y zas
@PekenoSalta

Yo también trabajo y además también de lo tuyo, máquina, así que deja de vender la burra con lo de que trabajas más que nadie en el mundo, porque aquí habrá gente que trabaje tanto o más que tú y que yo (o que no trabaje por lo que sea en este momento, estudie o la situación que tenga), pero ya cansa siempre lo de que es que trabajas muchísimo...... madre mía, no pongas eso en tus comentarios al crear la Pull Request, por favor [carcajad]

No, no digo que mientas (aunque como dirían en Reddit, puede ser photoshop), pero la cosa es, que es rarísimo, que en cientos y cientos de cajas abiertas o looteos de normal, que no salga (y no sólo a mi, hablo en general), a nadie, armas de +500, pero es que ni una.

Sino, ya te digo yo que en el ranking de la web de estadísticas del juego, habría gente con más GS de 511 y curiosamente, nadie tiene más y la razón, es que el equipamiento, está limitado a 500 + 15 (que ahí sí que deja), por lo tanto, teniendo todas las partes a 515, y luego teniendo como mucho, a unos 504 las armas (debido a haber hecho recalibrado de armas inferiores a 500 de puntuación), pues ahí está ese GS global total insuperable desde hace días, por el motivo de las armas.

Si se da el caso, de que sale una entre 1 millón, pues entonces qué cosa más rara, pero vale, puede ser. Otra cosa es, que no puedas mejorarla, como supongo que no podrás tampoco, así que da igual que sea de 505, si tenemos el resto 504 recalibrada y de 504 a 505 no supone mejora alguna en GS global.

Que eso es otra, no por tener 511 GS implica tener mejor "equipo", claro que no... pero cada uno se hace la build como quiere, o tiene varias para según la situación.

Lo único que está claro, es que ahora mismo, el máximo en equipo es 515 en todas las piezas y en las armas, 500 lo que tiene todo el mundo que encima es inmejorable por stats, hasta el momento, o bien recalibrar armas inferiores a 500, que ahí si que te deja y así obtener 504 máximo.

Luego, pues quizás entre en escena tu arma de 505, que ya te digo, si es así, pues envidia sana, por supuesto.

Pero eso no quita, que sea rarísimo ese ratio de loot, pues repito, no es una exótica ni similar, más el añadido, de que se podría decir que el 99% de jugadores, ni tiene constancia de que haya armas de +500(que no les han salido, vamos).

Con las cajas de clan, pues en teoría ahí sí que debería venir algo... si ya no viene nada encima, pues apaga y vámonos [carcajad]
6554 respuestas