[HO] The Division 2

¿como es posible que mejoreis tan rapido vuestras builds?

9 de cada 10 piezas que me tocan las desecho por la perdida de la sinergia entre ellas por no decir todas y me cuesta mucho subir el nivel manteniendo las caracteristicas que quiero.

¿Subis con lo que os den a tope y luego mejorais sin pararos a mirar o soy el unico con tan mala suerte de todo lo que le toca es morralla?
Cantones escribió:¿como es posible que mejoreis tan rapido vuestras builds?

9 de cada 10 piezas que me tocan las desecho por la perdida de la sinergia entre ellas por no decir todas y me cuesta mucho subir el nivel manteniendo las caracteristicas que quiero.

¿Subis con lo que os den a tope y luego mejorais sin pararos a mirar o soy el unico con tan mala suerte de todo lo que le toca es morralla?

Claro subimos iLvl y luego ya buscamos nuestro equilibrio.

Ahora mismo nadie tiene la build que quiere. Acabamos de estrenar el WT5, con lo que lo primero es equiparse, y llegar a ese ''softcap'' de 500 gs, sin mirar demasiado stats, talentos y demas.

Una vez en 500 gs, entonces si, hay que ponerse a farmear piezas, y contruyendo el equipo que quieras de cara la raid de finales de mes.

Hay que lootear mucho, porque si bien la mayoria es purria, vas pillando piezas con talentos y stats que buscas, y vas recalibrando.

Bueno, yo de momento con armas y equipo que me va bien, pero crafteando para poder tener el set de "Preparado para todo", a 500 y poder recalibrar. Como cada crafteo, es lotería... imagínate si va a costar tener todas las piezas al 500 [sonrisa]
¿Cómo se utiliza el arma de la especialización? Siento ser tan coñazo pero ando bastante perdido :(
DCSixtyTwo escribió:¿Cómo se utiliza el arma de la especialización? Siento ser tan coñazo pero ando bastante perdido :(

Yo juego con mando de One y es pulsando 2 veces la Y o manteniendola pulsada un segundo, no recuerdo ahora mismo. Si juegas con teclado y raton Ajustes->Controles y mira que tecla tienes configurada.
Wenas desde hace varios niveles no me dan caja del evento al subir,al principio si me daban una caja de evento por nivel [idea] ,hay algun limite semanal o algo?

Saludos¡¡¡
@MAKUTOR Venga que vas tarde [carcajad] [beer]

El traje de los colmillos negros para infiltrarse en Cuenca Tidal [poraki]

Yo que ya abrí las 30 cajas del evento de ropa... ya podría haber más

Respecto a lo de armas/equipamiento de +500, según veo que dicen, sólo será posible por cajas de clan. Veremos la semana que viene

Porque por las cajas normales ya sean de zona oscura o por desempeño en el campo ahí siempre salen de 500 para abajo(a mí al menos y siendo 511 Gear Score)
Un par de dudillas...
...cuando entras en el inventario en especializaciones y seleccionas una de ellas como es que te da la opción de reciclarla? Que ocurre si la despiezo? (me ha dejado loco eso [+risas] )
Y cual es la mejor manera de obtener munición de especializaciones?

PD: con el ultimo parche solucionaron el bug de las misiones de “zonas contaminadas” ahora ya salen en gris tras completarlas. [oki]
Me he unido al grupo de discord del juego y estan los canales bloqueados, si alguien quiere darle en ZO, siempre juego con un compi, ambos tenemos build de nivel 500 y tanto a este como al 1 le hemos dado bastante caña y nos gustaria formar grupos de 4 para hacer ZO.MP y le agrego.
FumaT escribió:
Dume escribió:Estoy en gs571 pero tengo alguna duda:
Anteponer el numero de gs que a los stats, huecos, etc de las armaduras.
Por ejemplo, ponerme una mochila que tiene 3 huecos para modificadores pero peor gs antes que una que solo tenga un hueco pero con mejor gs.

No.
Primero talento> stats del equipo> set al que pertenece > GS.
Te hago un ejemplo tonto e irreal para que veas como funciona el GS:
A cada equipo se le asigna un valor no visible de "puntos a repartir" según el gear score. Le vamos a llamar PPR (puntos para repartir)

A una mochila de GS 500 le corresponden 1000PPR.
Entonces empezamos a repartir los puntos:
1 talento activo 300 puntos
1 talento pasivo 200 puntos
8000 de armadura 300 puntos
5% daño de arma 200 puntos

Si tenemos una mochila del mismo GS, mismos talentos, pero diferente armadura:
1 talento activo 300 puntos
1 talento pasivo 200 puntos
9000 de armadura 350 puntos
3% daño de arma 150 puntos

Los PPR que gasta de más la armadura hay que restarlos al daño de arma.
Es por esto que al recalibrar un equipo siempre sube el GS 15 puntos y te pone un límite a lo que modificas, para respetar esos PPR
Así, para cada GS, tenemos unos PPR. En piezas de 500GS tenemos mas PPR que en las piezas de 450GS.
Luego vemos que el equipo de 500GS tiene más armadura innata que el de 450GS (aprox un 25%). Este incremento de armadura es lo que se lleva los PPR extra que tiene el 500GS sobre el 450GS. Los talentos tienen el mismo coste de PPR, por lo que el incremento en stats o no existe o es mínimo.
Entonces: mismo equipo con mismos stats pero uno 450 y otro 500, obviamente el 500 es mejor ya que tiene más armadura ( y mas vida y electronica también, pero es marginal). Pero importan mucho más talentos y atributos. Yo llevo casi todas las piezas en 515 y el arma principal que uso aún es 470, ya que las que encuentro de más GS no tienen los talentos necesarios.
Eso sí, guardate la la pieza de cada slot con más GS para la media a la hora de abrir cajas.

Con respecto a los huecos, yo ni losmiro ya que luego algunos no los puedo usar por las restricciones de los talentos. Asi que esto es lo menos importante para mí

Espero haber aclarado algo (igual la he liado más [qmparto] )

[plas] [oki]

Edito:
hay manera de saber en que dificultad has completado las misiones?
DarkMessiah escribió:Pues listo, el tercer set, el eléctrico de preparado para todo, conseguido y ahora a craftear las 3 piezas que me faltan [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Donde sé obtienen las ultimas piezas q pide para crearlas, porque he roto varias verdes y nada?

Saludos!
@DarkMessiah donde se consigue el material preparado para todo aparte de la dz que es donde me lo dieron, que me he quedado seco, pide 10 por pieza... xddd
@MAKUTOR En qué nivel de dificultad has echo Capitolio Invadida para que te dropee el Boss la maldita pieza exótica del rifle?, van 3 veces que hago la p... misión y nada de caer...

¿Ya tenías la pieza de Cuenta Tidal antes de que te saliese esa?.
MAKUTOR escribió:@DarkMessiah donde se consigue el material preparado para todo aparte de la dz que es donde me lo dieron, que me he quedado seco, pide 10 por pieza... xddd

dz la mejor zona para ello yo creo :P

Nada, lo que dijo el de mi clan iba en coña. Dudo mucho que haya drop de objetos (armas, equipamiento) de +500 y si es así, que alguien ponga captura porque sino un fake como una casa, cuando ni cristo lo tiene ni a mi me ha salido nada en +2000 objetos looteados y cajas abiertas normales y zona oscura por doquier.

Otra cosa será la caja del clan, esta semana. Veremos ahí
The_Witcher escribió:@MAKUTOR En qué nivel de dificultad has echo Capitolio Invadida para que te dropee el Boss la maldita pieza exótica del rifle?, van 3 veces que hago la p... misión y nada de caer...

Si, ya tenia la pieza de cuenca tidal, y el capitolio lo hice en dificil, me salio a la primera, IMPORTANTE cuando hagas el capitolio abajo te pone toggle invasion o algo asi, le tienes que dar, porque te la dropea cuando esta en invasion..
MAKUTOR escribió:
The_Witcher escribió:@MAKUTOR En qué nivel de dificultad has echo Capitolio Invadida para que te dropee el Boss la maldita pieza exótica del rifle?, van 3 veces que hago la p... misión y nada de caer...

Si, ya tenia la pieza de cuenca tidal, y el capitolio lo hice en dificil, me salio a la primera, IMPORTANTE cuando hagas el capitolio abajo te pone toggle invasion o algo asi, le tienes que dar, porque te la dropea cuando esta en invasion..

Yo tengo 3. De momento falta la 4ª que aún no se puede conseguir, no?
DarkMessiah escribió:
MAKUTOR escribió:@DarkMessiah donde se consigue el material preparado para todo aparte de la dz que es donde me lo dieron, que me he quedado seco, pide 10 por pieza... xddd

dz la mejor zona para ello yo creo :P

Nada, lo que dijo el de mi clan iba en coña. Dudo mucho que haya drop de objetos (armas, equipamiento) de +500 y si es así, que alguien ponga captura porque sino un fake como una casa, cuando ni cristo lo tiene ni a mi me ha salido nada en +2000 objetos looteados y cajas abiertas normales y zona oscura por doquier.

Otra cosa será la caja del clan, esta semana. Veremos ahí

PekenoSalta escribió:
Lugal escribió:De 500 a 510 recalibrando? Por tanto, por drop solo se consigue hasta 500 y a partir de recalibrar se puede subir esos 10/11 puntos no?

Te pueden caer hasta 504 (es lo que me ha caído a mi) y luego recalibrar.

Este usuario puso eso, no creo que vaya a mentir por mentir...supongo que para que salgan hay un % muy bajo pero si a el le han saido, será que salen...
@spiderrrboy Bueno, te hablo por mi experiencia en Tier 5 con todo lo que me sale ya que siempre es 500, de lo que me dicen también los del clan y toda la gente que he leído por reddit etc.

No veo a nadie que le salgan armas / equipamiento de +500 sin recalibrar previamente, claro. De loot normal, ya sea mundo normal, nivel de dificultad que sea en fortaleza que sea, zona oscura normal u ocupada, caja normal o de zona oscura... nunca sale nada.

Pero claro, puede ser, no descartemos esa posibilidad de que haya un % ínfimo que le salga a "2" personas en el mundo. Si es así(aunque no vi capturas), me muero de envidia [carcajad]
@DarkMessiah y donde sale la tercera pieza del franco?
MAKUTOR escribió:@DarkMessiah y donde sale la tercera pieza del franco?

Bueno, pongo este orden, pero el orden realmente da igual:

La 1ª Cuenca Tidal
La 2ª Capitolio como bien dijiste
La 3ª Isla Roosevelt
DarkMessiah escribió:
MAKUTOR escribió:@DarkMessiah y donde sale la tercera pieza del franco?

Bueno, pongo este orden, pero el orden realmente da igual:

La 1ª Cuenca Tidal
La 2ª Capitolio como bien dijiste
La 3ª Isla Roosevelt

Es 1 pieza por Invadida, pero ¿has podido cambiar Roosevelt a Invadida para sacar la tercer pieza?.
Tenía entendido que la Fortaleza Invadida sería 1 semanalmente y rotando...

Sí se puede cambiar a invadida cualquier fortaleza, menudo golazo, ya me veía yo llegando a las Raids con lo justo para el rifle (en la cuarta semana).
MAKUTOR escribió:THANKS @DarkMesiahh.

A mandar [beer]

@The_Witcher Si, sin problemas [beer]
Acabo de mirar y en isla roswell no se puede poner en invasion asi que no se yo...
Thanatorz escribió:
DarkMessiah escribió:Pues listo, el tercer set, el eléctrico de preparado para todo, conseguido y ahora a craftear las 3 piezas que me faltan [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Donde sé obtienen las ultimas piezas q pide para crearlas, porque he roto varias verdes y nada?

Saludos!

Cómo?. no te entiendo. Para craftear las piezas dices?. Es conseguir el componente de turno (la letra) que pida y los recursos que te salen en el listado y ya. Y luego suerte de que te salga algún año 500 xDD

Alguien que ande en Tier 1 por aquí?
la verdad que el endgame de este juego es de lo mejorcito, pica bastante, y siempre tienes la zona oscura y el conflicto para desconectar un rato, ubi se lo ha currado con este juego, y encima queda un porros de contenido gratuito por llegar.
@DarkMessiah en la isla rosswell ahora mismo no dropean la pieza exotica, no se puede poner en invasion..
MAKUTOR escribió:@DarkMessiah en la isla rosswell ahora mismo no dropean la pieza exotica, no se puede poner en invasion..

Ya me parecía que en Invadida sólo se puede jugar la Fortaleza que haya sido tomada por los Colmillos semanalmente (se iría rotando).

A ver.. que alguien confirme bien ésto...
The_Witcher escribió:
MAKUTOR escribió:@DarkMessiah en la isla rosswell ahora mismo no dropean la pieza exotica, no se puede poner en invasion..

Ya me parecía que en Invadida sólo se puede jugar la Fortaleza que haya sido tomada por los Colmillos semanalmente (se iría rotando).

A ver.. que alguien confirme bien ésto...

Está confirmado.

Sólamente hace falta picardía, no digo más. [carcajad]

Venga. Si @makutor no lo adivina, se lo digo [carcajad]
Vamos a ver, si lo que hay que hacer es lo de meterse con un personaje level 30 tier 1 paso de hacerlo, no me importa esperar...
MAKUTOR escribió:Vamos a ver, si lo que hay que hacer es lo de meterse con un personaje level 30 tier 1 paso de hacerlo, no me importa esperar...

No si total, la última pieza aún parece ser que no está, así que no hay prisa [sonrisa]
Alguien con una 970?
Estoy trasteando lo y no consigo que me vaya a 60 y he probado de todo, aquí van mis specs:
I5 8600k
16gb 3000
970 4gb
Ssd 500gb
Lo tengo casi todo en medio en dx 11 y me pega unos bailes de 60 a 50 bastante molestos a veces
¿Por casualidad alguien ha leído alguna de las dos novelas?
@waccamole69 prueba a bajar a 85 la distancia de dibujado, ahora no recuerdo como se llama la opción en el menú gráfico
rauluke escribió:@waccamole69 prueba a bajar a 85 la distancia de dibujado, ahora no recuerdo como se llama la opción en el menú gráfico

Eso es la resolución de renderizado. La distancia de dibujado va de 1 a 10.
Buenos días,

Alguno se querría unir hoy a conseguir todas las máscaras de cazador o armas especiales tipo la parlarchin?

Tengo un pj a nivel 30 495 Y tengo todo el set verde del patriota y medio de otro que no recuerdo el nombre.

Mi usuario es ElChachoo.

Un saludo, espero vernos en el juego. Si hay clan de EOL me gustaría unirme
Eso, me gustaría saber si hay Clan, estoy empezando el juego y me gustaría jugar alguna vez en coop con vosotros.
@DarkMessiah No, era para el componente M.... El que te pide para crear las piezas, una vez tienes los diseños.... Y es repitiendo las mismas misiones!!

Saludos!!
Si buscáis un clan relajado sin pretensiones, y sobre todo para jugar a partir de las 11 de la noche agregarme a uplay y echar un saludo.

Uplay id: kyotochz
Guantanamera escribió:Buenos días,

Alguno se querría unir hoy a conseguir todas las máscaras de cazador o armas especiales tipo la parlarchin?

Tengo un pj a nivel 30 495 Y tengo todo el set verde del patriota y medio de otro que no recuerdo el nombre.

Mi usuario es ElChachoo.

Un saludo, espero vernos en el juego. Si hay clan de EOL me gustaría unirme

Nosotros somos 3 y solemos estar de noche, de 22h a 2h más o menos, si quieres nos ponemos con ello, mi id en uplay es el mismo que aquí, saludos.

Pd:estamos aún en 475+-
Thanatorz escribió:@DarkMessiah No, era para el componente M.... El que te pide para crear las piezas, una vez tienes los diseños.... Y es repitiendo las mismas misiones!!

Saludos!!

Ahhhh....!!! claro. Tienes que volver a conseguir dichos componentes para tener 1 pieza nueva para cada intento de crafteo [sonrisa]
Una pregunta, He jugado bastante al primer Division pero tiendo a ser un jugador solitario y me agobia bastante tener que ir en grupo a algunas misiones. En el 2 esto se incrementa (forzando a que todo sea en grupo) o se puede jugar en solitario tranquilamente?

Es que no se que me pasa útimamente con los juegos que suelen gustarme (D3, PoE...) que me canso enseguida y quería jugar a otro estilo de juego para hacer un "reset" pero estoy dudando mucho.
Daedin escribió:Una pregunta, He jugado bastante al primer Division pero tiendo a ser un jugador solitario y me agobia bastante tener que ir en grupo a algunas misiones. En el 2 esto se incrementa (forzando a que todo sea en grupo) o se puede jugar en solitario tranquilamente?

Es que no se que me pasa útimamente con los juegos que suelen gustarme (D3, PoE...) que me canso enseguida y quería jugar a otro estilo de juego para hacer un "reset" pero estoy dudando mucho.

Llevo 103h de juego y he jugado casi todo solo.
Tan solo he usado el matchmaking para misiones en desafío. No he jugado aun ni un minuto con conocidos.
Incluso el otro dia me metí casi dos horas en la zona oscura con un grupo de gente peinando zonas.
Eso no significa que el juego no se disfrute mas con amigos, pero tirando de matchmaking en momentos puntuales es perfectamente disfrutable.
Dume escribió:
Daedin escribió:Una pregunta, He jugado bastante al primer Division pero tiendo a ser un jugador solitario y me agobia bastante tener que ir en grupo a algunas misiones. En el 2 esto se incrementa (forzando a que todo sea en grupo) o se puede jugar en solitario tranquilamente?

Llevo 103h de juego y he jugado casi todo solo.
Tan solo he usado el matchmaking para misiones en desafío. No he jugado aun ni un minuto con conocidos.
Incluso el otro dia me metí casi dos horas en la zona oscura con un grupo de gente peinando zonas.
Eso no significa que el juego no se disfrute mas con amigos, pero tirando de matchmaking en momentos puntuales es perfectamente disfrutable.

Gracias Dume
@Daedin yo también he jugado en solitario casi todo y decir que es muy disfrutable, incluso diría que algunos jefes me ha costado un poco matarlos si iba con cabeza.
MasterHunter escribió:@Daedin yo también he jugado en solitario casi todo y decir que es muy disfrutable, incluso diría que algunos jefes me ha costado un poco matarlos si iba con cabeza.

Pues entonces habrá que comprarlo... sólo se vende en la Epic store?
@Daedin y en uplay, de hecho por uplay tienes que pasar si o si, así que yo me lo pillaría ahi directamente
Daedin escribió:
MasterHunter escribió:@Daedin yo también he jugado en solitario casi todo y decir que es muy disfrutable, incluso diría que algunos jefes me ha costado un poco matarlos si iba con cabeza.

Pues entonces habrá que comprarlo... sólo se vende en la Epic store?

Yo lo pille en uplay directamente
Con 100 unidades de esas suyas te enviaban un código del 20% de descuento. (todo legal [sonrisa] )
No se yo si eso seguirá así.

Por cierto. Tema aparte.
He encontrado esto en la wiki de Reddit : The Division 2 Gear Builder
6554 respuestas