FumaT escribió:Dume escribió:Estoy en gs571 pero tengo alguna duda:
Anteponer el numero de gs que a los stats, huecos, etc de las armaduras.
Por ejemplo, ponerme una mochila que tiene 3 huecos para modificadores pero peor gs antes que una que solo tenga un hueco pero con mejor gs.
No.
Primero talento> stats del equipo> set al que pertenece > GS.
Te hago un ejemplo tonto e irreal para que veas como funciona el GS:
A cada equipo se le asigna un valor no visible de "puntos a repartir" según el gear score. Le vamos a llamar PPR (puntos para repartir)
A una mochila de GS 500 le corresponden 1000PPR.
Entonces empezamos a repartir los puntos:
1 talento activo 300 puntos
1 talento pasivo 200 puntos
8000 de armadura 300 puntos
5% daño de arma 200 puntos
Si tenemos una mochila del mismo GS, mismos talentos, pero diferente armadura:
1 talento activo 300 puntos
1 talento pasivo 200 puntos
9000 de armadura 350 puntos
3% daño de arma 150 puntos
Los PPR que gasta de más la armadura hay que restarlos al daño de arma.
Es por esto que al recalibrar un equipo siempre sube el GS 15 puntos y te pone un límite a lo que modificas, para respetar esos PPR
Así, para cada GS, tenemos unos PPR. En piezas de 500GS tenemos mas PPR que en las piezas de 450GS.
Luego vemos que el equipo de 500GS tiene más armadura innata que el de 450GS (aprox un 25%). Este incremento de armadura es lo que se lleva los PPR extra que tiene el 500GS sobre el 450GS. Los talentos tienen el mismo coste de PPR, por lo que el incremento en stats o no existe o es mínimo.
Entonces: mismo equipo con mismos stats pero uno 450 y otro 500, obviamente el 500 es mejor ya que tiene más armadura ( y mas vida y electronica también, pero es marginal). Pero importan mucho más talentos y atributos. Yo llevo casi todas las piezas en 515 y el arma principal que uso aún es 470, ya que las que encuentro de más GS no tienen los talentos necesarios.
Eso sí, guardate la la pieza de cada slot con más GS para la media a la hora de abrir cajas.
Con respecto a los huecos, yo ni losmiro ya que luego algunos no los puedo usar por las restricciones de los talentos. Asi que esto es lo menos importante para mí
Espero haber aclarado algo (igual la he liado más
)