Lugal escribió:A alguien más le pasa que no puede poner el juego en pantalla completa? He probado de todo y no hay forma...
deviliban escribió:Alexiiius escribió:esto sigue petadisimo de bugs no?
donde los ves?¿
Lugal escribió:@Alexiiius lo de las puertas es un tema de archivos corruptos del juego, a mi me ha pasado con algún tramo con paredes invisibles siempre en los mismos tramos y al recomprobar archivos se soluciona. Lo de las coberturas yo no me he encontrado con ninguna que no cubra, otra cosa es que hay diferentes tipos de materiales y si te cubres detrás de madera, pues las balas atraviesan. Lo de las armas exóticas no es un bug y sobre temas de pvp ni idea.
Como bugs más molestos que me he encontrado, por ejemplo, algunos npc's que no salen de las puertas y no se les puede matar, pero reiniciando el trozo se soluciona.
Alexiiius escribió:deviliban escribió:Alexiiius escribió:esto sigue petadisimo de bugs no?
donde los ves?¿
donde los veo no, estoy preguntando, por que ya los vi en el lanzamiento.
puertas que no funcionan, coberturas que no cubren, renegado con tiempo de mierda que no te da tiempo a stackear, armas exoticas que no hacen daño... puedo seguir.
metalgear escribió:@deviliban
Superar 500 sólo lo lograrás con objetos de set (los verdes) en tu inventario equipados, puesto que nunca podrás mejorar amarillos por encima de 500, pero verdes si, el máximo de retoque son 515 por cada objeto y el máximo del pj es 510 (actualmente, se sobreentiende que en cada parche suban el nivel tanto de los objetos por ende el del pj)
.
Espero haberte aclarado xD
Lugal escribió:La verdad que solo 2 veces de las que he entrado a la ZO me lo he pasado bien, pero si es cierto que el TD1 la ZO le daba mil vueltas a la actual. La sensación de peligro constante, de estar en una zona realmente jodida y que el farmeo era mucho más compensado.
Lo mejor:
-La ciudad está mucho más aprovechada
-Zonas más abiertas y variadas.
-Muchísimo contenido.
Lo peor:
-Enemigos sin carisma (exceptuando la mal follada Wyvern ).
-Narrativa que da pena (en el 1 explicaban con vídeos cada facción y sus orígenes).
-Una ZO que no motiva nada visitarla.
Luygy escribió:@rankatana Has hecho todas las secundarias, los secretos, los coleccionables, obras de arte, echos, grabaciones, las máscaras, las llaves de marfil, cuenca tidal en heroico,ZO, Pvp,????
Lo de muchos es para que os lo hagáis mirar... La tumba dicen algunos....
Luygy escribió:@rankatana Has hecho todas las secundarias, los secretos, los coleccionables, obras de arte, echos, grabaciones, las máscaras, las llaves de marfil, cuenca tidal en heroico,ZO, Pvp,????
Lo de muchos es para que os lo hagáis mirar... La tumba dicen algunos....
Adalbert escribió:NUEVO CONTENIDO
Operation Dark Hours
Operation Dark Hours is our first 8-player raid coming to Tom Clancy’s The Division 2. Teamwork, collaboration, and adaptation will be necessary to defeat the Black Tusk. More information and exact opening times will be revealed soon.
Classified Assignments: The Fall of DC
Classified Assignments are exclusive missions for owners of the Year 1 Pass. Discover and complete these missions to hear stories behind the fall of DC as well as unlocking exclusive Backpack Trophies. Title Update 3 includes the first two Classified Assignments.
New Apparel Event: Dark Hours
Starting together with the raid release, our second Apparel event will introduce new outfits, masks, emotes and weapon skins!
rankatana escribió:el juego esta empezando a ser un chiste
dejo pendiente la misión del capitolio, por que me falta una piza del nemessis, y como hay parche se resetea y cambia vaaaaamoooos!!! ..............................
hace tiempo que no juego por que no hay mucha novedad y con dos personajes en nivel 30 de nivel 500+ poco o nada tengo que hacer
con lo bueno que es el juego que estén tomando estas decisiones ... están cavando su propia tumba
Kharg escribió:Pasa algo con el juego se me.ha desconectado 5 veces esta mañana y siempre ha mitad de una misión cosa que toca bastante los huevos
leonigsxr1000 escribió:Kharg escribió:Pasa algo con el juego se me.ha desconectado 5 veces esta mañana y siempre ha mitad de una misión cosa que toca bastante los huevos
Creía que era el único.....también me ha pasado 2 veces está tarde....
No debo ser yo porque no soy líder de grupo y al entrar otra vez , está todo el equipo en la casa blanca
leonigsxr1000 escribió:Kharg escribió:Pasa algo con el juego se me.ha desconectado 5 veces esta mañana y siempre ha mitad de una misión cosa que toca bastante los huevos
Creía que era el único.....también me ha pasado 2 veces está tarde....
No debo ser yo porque no soy líder de grupo y al entrar otra vez , está todo el equipo en la casa blanca
leonigsxr1000 escribió:Por cierto me falta la pieza para el subfusil , esa que sale en la azotea del.hotel , pero con el.parche ya no hay caja....sabéis donde está ? Gracias
DKega^Fett escribió:leonigsxr1000 escribió:Por cierto me falta la pieza para el subfusil , esa que sale en la azotea del.hotel , pero con el.parche ya no hay caja....sabéis donde está ? Gracias
No te sale porque estás jugando la misión en modo "invasión" puedes cambiarlo donde escoges la dificultad, y de todas formas las partes para el subfusil te pueden caer en cualquier caja de hienas no tienes por qué hacer esa misión u otras para sacar las partes, a excepción del plano que solo te sale en "Sede Central Bancaria" cuando tienes reunidas las tres partes.