[HO] The Division 2

@Neo-Harkell
mmm, tendré que estar atento a morados entonces (de verdes y azules paso XD). Me ha caído algún amarillo y aún no soy 40.
La verdad es que tampoco me está pareciendo muy duro, y eso que voy con la mayoría de equipo amarillo de level 30.
No sé por qué pero me ha dejado de ir bien el ratón en el juego. Muevo la vista a trompicones. En los menús el ratón va perfecto y con mando se juega perfectamente fluido, pero con ratón parece que estoy jugando a 5fps ¿Alguien con este problema?

No entiendo. Siempre he jugado bien a este juego, pero desde hoy ya no va bien el ratón. Tengo uno inalámbrico con menos hz que va algo mejor pero sigue sin ir fino del todo.
No sabia que tambien habia piezas de armadura con nombre, me ha caido unos guantes de sokolov que se llaman el contrabandista con daño a armadura creo.
FJHG escribió:
ertt escribió:buenas
tengo ya lvl 12 pero no se como modificar la torreta el dron o la libélula... alguien me ilumina por favor

No entiendo que quieres decir con modificar, si es agregarle stats, pulsas la B, te sale el menú, seleccionas la habilidad deseada, una vez en pantalla, pulsas la F, esto te abre el menú, ahora, pulsas en los cuadraditos que son los huecos para edición que tienen, ídem con las armas.

Vengo a comentar que, viendo como está el juego, cada vez me gusta más, es decir, el modo historia, hasta llegar a lvl 30, es el tutorial, luego viene el juego, y ni que decir que el juego es una barbaridad, una vez pasado el modo historia, me he vuelto a sentir como el día 1, abrumado de tanta mierda por hacer y que sale....

A esto se suma que , ayer hice mi primera extracción de un fusil de asalto de 102k de daño, algo bestial, ahora he desuciberto lo de las marcas de las armaduras y además, los puntos SHD para subir tu personaje, otra barbaridad.... es algo bestial lo que han hecho con el juego a mi modo de ver, tienes juego para un año tranquilamente, y en la ZO ya se te va la olla....

Un saludo !

me refiero por ejemplo en la torreta, que me han dado un item para ella pero no se aplicarlo.
Si hasta el nivel 30 es tutorial , tengo juego para aburrir..

Esto por el nivel 8 y juego a ratos perdidos y me preguntaba si es mejor jugar con raton/teclado inhalambrico o mejor con cable?
A lo que jugais al division , juegos parecidos para alternar con este , Metro?
Actualmente estoy jugando, si alguien quiere unirse...
@ertt no sé bien bien qué me quieres decir, podrías poner pantallazos ?

taservec escribió:Si hasta el nivel 30 es tutorial , tengo juego para aburrir..

Esto por el nivel 8 y juego a ratos perdidos y me preguntaba si es mejor jugar con raton/teclado inhalambrico o mejor con cable?
A lo que jugais al division , juegos parecidos para alternar con este , Metro?

Yo lo voy alternando con el breakpoint, que son bastante distintos, te dirán que se parece en el tema del nivel por armas y tal, pero nada, en el breakpoint, salvo que haya una diferencia de 100 niveles, el tema es un adorno, a mí, al menos, me entretiene.

El metro es de tiros, pero se parece a the divisino lo que una patata a un tomate.

@luisave , si quieres, agrégame en uplay, el mismo nick que aquí en eol, y te voy avisando cuando juguemos.
Strait escribió:No sé por qué pero me ha dejado de ir bien el ratón en el juego. Muevo la vista a trompicones. En los menús el ratón va perfecto y con mando se juega perfectamente fluido, pero con ratón parece que estoy jugando a 5fps ¿Alguien con este problema?

No entiendo. Siempre he jugado bien a este juego, pero desde hoy ya no va bien el ratón. Tengo uno inalámbrico con menos hz que va algo mejor pero sigue sin ir fino del todo.

Lei tu entrada con perplejidad, pero mira por donde me pasó eso a mi también. De repente el ratón dejo de ir bien y a no leer correctamente haciendo que la cámara del juego se moviera a trompicones. Salí del juego y el problema persistió incluso en windows. Apagué el pc, y ya veré hoy cuando me eche la partida si ha sido algo puntual o no.
Hoz3 escribió:
Strait escribió:No sé por qué pero me ha dejado de ir bien el ratón en el juego. Muevo la vista a trompicones. En los menús el ratón va perfecto y con mando se juega perfectamente fluido, pero con ratón parece que estoy jugando a 5fps ¿Alguien con este problema?

Lei tu entrada con perplejidad, pero mira por donde me pasó eso a mi también. De repente el ratón dejo de ir bien y a no leer correctamente haciendo que la cámara del juego se moviera a trompicones. Salí del juego y el problema persistió incluso en windows. Apagué el pc, y ya veré hoy cuando me eche la partida si ha sido algo puntual o no.

He estado buscando en internet y parece que los foros están llenos de gente con este problema desde el día 1, la mayoría causados por un uso del 100% en la CPU (que no es mi caso). A mí siempre me ha ido bien hasta hace 2 días. La única opción que he encontrado de momento es bajar las señales por segundo del ratón a 250 en vez de los 1000 por defecto y mejora la cosa, pero no termina de ir todo lo bien que debería. De todas formas así es jugable mientras sacan una update y lo arreglan, si es que llega a salir...
Por Reddit tenéis info del mouse stuttering, quizás encontréis por ahí alguna solución. Bastante raro la verdad.
Strait escribió:
Hoz3 escribió:

He estado buscando en internet y parece que los foros están llenos de gente con este problema desde el día 1, la mayoría causados por un uso del 100% en la CPU (que no es mi caso). A mí siempre me ha ido bien hasta hace 2 días. La única opción que he encontrado de momento es bajar las señales por segundo del ratón a 250 en vez de los 1000 por defecto y mejora la cosa, pero no termina de ir todo lo bien que debería. De todas formas así es jugable mientras sacan una update y lo arreglan, si es que llega a salir...

Pues a mi me paso algo super raro y es que se me quedo el personaje disparando....me podia mover y cubrirme etc....pero no paraba de disparar,como si dejaes el boton del raton pulsado.
Al rato,pocos segundos.dejo de hacerlo....
cosas raras.
Imagen

3 horitas de mantenimiento,creo que acaba a las 13h
@hedtrip Nop, supuestamente termina en 30 minutos.
PekenoSalta escribió:Quita el DX12, lo han dicho los devs

Pues sí, he quitado el DX12 y ya no ha vuelto a fallar. Pues si que se han escrito hilos por toda Internet sobre el este tema desde hace ya tiempo...

Por cierto,
en una de las misiones en las que te tienes que meter en un edificio, se van las luces, el radar de pronto te marca enemigos al frente y te disparan algo que te quedas electrocutado durante un rato (tanto que pensé que el juego se había colgado). Y cuando puedes volver a moverte, la misión termina, la luz vuelve y no has llegado a ver a nadie. ¿Eso es así o ha sido un bug?
No tengo la expansión, pero he jugado unas horas para ver como le ha sentado el cambio. Y le ha sentado bastante bien creo.

En estas horas me he encontrado más bugs que en todo el Divison 1 y este.

Uno, que en 2 recompensas cuando llego a un punto me echa al escritorio siempre.

Dos, en una de las misiones llegue a una cuerda para subir que estaba brillando pero no me dejaba cogerla

Y tres, y este es de risa, entre a una puerta de ZO y se me quedo en bucle, todo el tiempo diciéndome el mismo mensaje por voz y reiniciando la puerta continuamente.

Lo que si me parece un poco "guarrada" es que a los que no hemos comprado la expansión nos han dejado tirados como si fuéramos jugadores de segunda. No se porque han limitado el nivel de personaje a 30, y en la expansión a 40.

Creo que todos deberíamos poder subir ese nivel, por lo menos te incentivaría a seguir jugando para montarte algo.

Que limiten exóticos o piezas de equipo concretas para la expansión me parece correcto, ya que pagas que tengas algo más que el resto, pero lo del nivel es inconcebible.

Espero que vaya solucionando todo, y que se replanteen lo del nivel.

Un saludo
GF3 escribió:No tengo la expansión, pero he jugado unas horas para ver como le ha sentado el cambio. Y le ha sentado bastante bien creo.

Uno, que en 2 recompensas cuando llego a un punto me echa al escritorio siempre.

Dos, en una de las misiones llegue a una cuerda para subir que estaba brillando pero no me dejaba cogerla

Y tres, y este es de risa, entre a una puerta de ZO y se me quedo en bucle, todo el tiempo diciéndome el mismo mensaje por voz y reiniciando la puerta continuamente.

Lo que si me parece un poco "guarrada" es que a los que no hemos comprado la expansión nos han dejado tirados como si fuéramos jugadores de segunda. No se porque han limitado el nivel de personaje a 30, y en la expansión a 40.

Creo que todos deberíamos poder subir ese nivel, por lo menos te incentivaría a seguir jugando para montarte algo.

Que limiten exóticos o piezas de equipo concretas para la expansión me parece correcto, ya que pagas que tengas algo más que el resto, pero lo del nivel es inconcebible.

Un saludo

Tanto como tirados.. tienes el mismo contenido que hasta ahora y GS515 con godrolls asegurados y la raid2 en el futuro (Aunque eso es lo mínimo ya que prometieron 2 raids).. eso ya es un incentivo para jugar y buildear y en cuanto a lvl pues como en todo juego online/mmo.. nose es una practica común, dudo que cambien lo del lvl.

Lo de los bugs.. es massive [qmparto] , la compañia a la que se le rompe un PC en division1 y en la expa de division 2 te ponen unos npc con los que hablar casi al comienzo de esta y se rompen también.. XD , o la misma compañía que decide poner contenido nuevo en zonas viejas que se buggean sin arreglarlas [toctoc]
GF3 escribió:No tengo la expansión, pero he jugado unas horas para ver como le ha sentado el cambio. Y le ha sentado bastante bien creo.

Un saludo

Sencillamente porque al 30 seguís con nivel de equipo y al 40 no. Son dos sistemas de equipo iguales pero no. Es algo diferente, en si un 30 no va a topear como un 40.

Destiny 2 lo hizo igual y no vi lloros, xD.
Ya va bien el ratón. No sé si han tocado algo en el mantenimiento o ha sido cosa de mi pc.
Yo después de 25 horas me he pasado el juego base y no he tenido problemas de ningún tipo, soy un afortunado xd.

Seguramente caiga la expansión porque me está molando mucho. Qué recomendáis primero, poner el mundo a nivel 5 y comprarla después?
Mr_Eidan escribió:Yo después de 25 horas me he pasado el juego base y no he tenido problemas de ningún tipo, soy un afortunado xd.

Seguramente caiga la expansión porque me está molando mucho. Qué recomendáis primero, poner el mundo a nivel 5 y comprarla después?

Poner el mundo a WT5 y hacer las misiones que salen que la expansión continua justo después de eso :p
Pues dejé el juego nada mas comprarlo hace muchos meses y ahora que vuelvo veo que esto sigue igual en el tema de tiradas al escritorio y siempre me pilla al final de alguna misión principal... Me esta tocando muchos los huevos... Juego con DX11 por si alguien lo pregunta...
No se si se ha comentado ya en el post, pero es curioso el paralelismo del virus del juego con lo que está pasando con el Coronavirus . Virus asintomático, con alta capacidad de propagarse, similar a una gripe, ... me está dando miedo hasta de jugar [carcajad] .
@Lirathyra

Hombre, tirados me refiero que llegar a nivel 515 se hace en 4 tardes, y más con la biblioteca que se tiene ahora que se guardan las stats máximas, apenas hay que farmear.

Y una vez llegado a 515 ya no queda nada más que hacer. El subir a nivel 40 a todos y las stats de las piezas si que seria algo que duraría más tiempo en conseguir, e igualaría a todos.

Yo he jugado un fin de semana y tengo ya prácticamente el set que quería de rifle de asalto,con las stats máximas, y solo soy nivel 505, casi que me da igual llegar a 515 que no sirve en realidad para nada.

@PekenoSalta

Es tan sencillo como dejar que todos subamos nivel de equipo y nivel de jugador, no es tan difícil, los que han pagado la expansión tienen su historia exclusiva y elementos exóticos exclusivos por pagar.

Destiny 2 solo jugué la historia y no se de que lloros hablas.

Un saludo
GF3 escribió:@Lirathyra

Hombre, tirados me refiero que llegar a nivel 515 se hace en 4 tardes, y más con la biblioteca que se tiene ahora que se guardan las stats máximas, apenas hay que farmear.

Y una vez llegado a 515 ya no queda nada más que hacer. El subir a nivel 40 a todos y las stats de las piezas si que seria algo que duraría más tiempo en conseguir, e igualaría a todos.

Yo he jugado un fin de semana y tengo ya prácticamente el set que quería de rifle de asalto,con las stats máximas, y solo soy nivel 505, casi que me da igual llegar a 515 que no sirve en realidad para nada.

@PekenoSalta

Es tan sencillo como dejar que todos subamos nivel de equipo y nivel de jugador, no es tan difícil, los que han pagado la expansión tienen su historia exclusiva y elementos exóticos exclusivos por pagar.

Destiny 2 solo jugué la historia y no se de que lloros hablas.

Un saludo

En llegar a lvl 40 se tarda lo mismo que en llegar a 515 :p (conseguir todo al máximo ya no porque no hay godrolls asegurados). Subir o no al 40 es más una excusa que otra cosa (pero aún con eso no lo van a poner para la gente sin expa), el verdadero contenido es más las seasons/postgame que otra cosa
Strait escribió:Ya va bien el ratón. No sé si han tocado algo en el mantenimiento o ha sido cosa de mi pc.

A mí hoy también me ha ido bien. Lo único que ha cambiado es que he actualizado los drivers de la gráfica. Ahora va bien. Mi
Hace un rato le he dado al botoncito de "Jugar" de Uplay y, aunque normalmente tengo que esperar un poco a que el juego se lance, esta vez han pasado los minutos sin que aquello se moviese y he acabado apagando el ordenador ¬_¬

El juego es entretenido pero tiene ciertas problemas "técnicos" que cansan.
Morpheus24o escribió:Hace un rato le he dado al botoncito de "Jugar" de Uplay y, aunque normalmente tengo que esperar un poco a que el juego se lance, esta vez han pasado los minutos sin que aquello se moviese y he acabado apagando el ordenador ¬_¬

El juego es entretenido pero tiene ciertas problemas "técnicos" que cansan.

Lo de tardar en abrirse suele pasar con cpu's con "pocos" cores y/o cuando se buggea, si te tarda mucho cerrar el juego desde el admin de tareas y volverle a dar a abrir suele *arreglarlo*.
Dejé el juego justo cuando metieron la primera raid, pero no llegué a obtener equipo de raid. Si vuelvo ahora, ¿tendré que pasar por la primera raid para tener un equipo decente para la segunda raid? Si no, ¿dónde me puedo equipar? ¿haciendo qué actividades?
xxkaozxx escribió:Dejé el juego justo cuando metieron la primera raid, pero no llegué a obtener equipo de raid. Si vuelvo ahora, ¿tendré que pasar por la primera raid para tener un equipo decente para la segunda raid? Si no, ¿dónde me puedo equipar? ¿haciendo qué actividades?

Menos el arma exotica de la raid todo lo demás de la primera raid te puede caer fuera de ella si no recuerdo mal, vamos, no hace falta pisar la raid para equipo en si salvo para la exotica.

Como mucho habría que sacar el set de la raid etc en caso de "necesitarse" (que dudo que sea así), pero a las malas se puede sacar en el target loot de set.
Pues nada a darle caña a la season 1. A ver si motiva el ir desbloqueando lo que van dando y qué tal toda la parte nueva del endgame, que desde luego con el final del DLC la cosa promete.

EDIT: Esperaré a que arreglen lo de que se te desconecta continuamente.

Ya lo arreglaron y no peta, de lujo.
Buenas, no toco el juego desde hace bastante, he ido a ver si le daba un poco y esta una update de 44GB bajandose. Alguien sabe de que es? Seran todas las updates que me he perdido o ha habido alguna muy tocha?
Tribeca escribió:Buenas, no toco el juego desde hace bastante, he ido a ver si le daba un poco y esta una update de 44GB bajandose. Alguien sabe de que es? Seran todas las updates que me he perdido o ha habido alguna muy tocha?

Tu mismo te has respondido... Y es tan facil como mirarse la web o noticias del juego...
Tribeca escribió:Buenas, no toco el juego desde hace bastante, he ido a ver si le daba un poco y esta una update de 44GB bajandose. Alguien sabe de que es? Seran todas las updates que me he perdido o ha habido alguna muy tocha?

Las 2 cosas. Todos los updates y de paso la expansión que han sacado llamada Warlords of New York. Expansión de pago pero que todos se tienen que bajar igualmente aunque no la compres...

Saludos.
Fortres escribió:

Tu mismo te has respondido... Y es tan facil como mirarse la web o noticias del juego...

Lo primero que he hecho ha sido mirar las patch notes y si tenia DLCs, pero tendría que que haberme leído todas de hace casi un año, por eso pregunto. Y no, no me he respondido, la pregunta tiene un "o" bien claro". No tienes porque responder si tanto te molesta la pregunta.

Tijuet escribió:

Las 2 cosas. Todos los updates y de paso la expansión que han sacado llamada Warlords of New York. Expansión de pago pero que todos se tienen que bajar igualmente aunque no la compres...

Saludos.

Ah!! Eso eso entonces. Y mira que he mirado si tenia la expansion en la lista de DLCs, por si se me olvido que compre el Season Pass o algo así [carcajad] Gracias!!
Tijuet escribió:

Saludos.

Se baja la expansión porque todo el nuevo sistema de equipo esta en este parche, además convivimos en la misma versión de cliente todos los jugadores.
Como pasa con la mayoría de juegos con parte online o mmos, te compres la expansión o no vas a jugar con los que la tienen, equipo, y talentos nuevos así que toca tenerla.
Hola!! Compré el juego de salia, jugué hasta lvl 11 y lo dejé por varias cuestiones ajenas al juego. Ahora voy a empezar de 0, con tranquilidad para ir enterándome bien de la historia y de todo en general .

Algún consejo ?
zenither escribió:Hola!! Compré el juego de salia, jugué hasta lvl 11 y lo dejé por varias cuestiones ajenas al juego. Ahora voy a empezar de 0, con tranquilidad para ir enterándome bien de la historia y de todo en general .

Algún consejo ?

Tema Lore, tienes el hilo anexo:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762

y nada, que juegues con calma y en orden, que tienes juego para rato [sonrisa]
¿Algún alma caritativa me pasa un enlace para comprar el seasson pass del primer año? No lo encuentro por ningún lado. Gracias.
Salu2.
@indomitus88 ahora solo se puede comprar en la tienda dentro del juego, a 19'99€
@zenither juegalo con calma y no vayas corriendo de un lado para otro. Ve despacito por las calles de DC, familiarizate con los lugares, ve empapandote del lore mediante los audios y videos que iras encontrando, no tengas prisa por llegar a nivel 30, haz segundarias y proyectos que te iran desbloqueando planos de armas y accesorios, ve haciendo las principales poco a poco, coge las armas que más daño haga y ropa que más armadura te dé aunque no tengas demasiado en cuenta los perk que llevan porque...

Cuando llegas a nivel 30 el juego adquiere una dimensión nueva y el reto aumenta. Aquí ya sí que puedes ir orientando tu personaje y definiendolo como más te guste, ya que tenemos la mesa de recalibrado de armas y las diferentes builds de personaje, además del acceso a incursiones y raids.

Vamos, la caña
Algo se me está escapando porque ahora las pistolas de cada especialización, me salen de nivel 40 y no me las puedo equipar. ¿Es esto una maniobra para que te compres la expansión o simplemente un bug? También he notado que ahora el Némesis cuando no sueltas el botón disparo después de que cargue por completo, el tiro no sale automáticamente, el pitido se para y puedes seguir teniendo el botón presionado hasta tener una buena trayectoria.
Salu2.
indomitus88 escribió:Algo se me está escapando porque ahora las pistolas de cada especialización, me salen de nivel 40 y no me las puedo equipar. ¿Es esto una maniobra para que te compres la expansión o simplemente un bug? También he notado que ahora el Némesis cuando no sueltas el botón disparo después de que cargue por completo, el tiro no sale automáticamente, el pitido se para y puedes seguir teniendo el botón presionado hasta tener una buena trayectoria.
Salu2.

Si no recuerdo mal ahora tienes que subir las pistolas 1 punto mas en su árbol de habilidades. Mira si de repente tienes 1 punto para repartir.
Neo-Harkell escribió:
indomitus88 escribió:Algo se me está escapando porque ahora las pistolas de cada especialización, me salen de nivel 40 y no me las puedo equipar. ¿Es esto una maniobra para que te compres la expansión o simplemente un bug? También he notado que ahora el Némesis cuando no sueltas el botón disparo después de que cargue por completo, el tiro no sale automáticamente, el pitido se para y puedes seguir teniendo el botón presionado hasta tener una buena trayectoria.
Salu2.

Si no recuerdo mal ahora tienes que subir las pistolas 1 punto mas en su árbol de habilidades. Mira si de repente tienes 1 punto para repartir.

Pues no compañero, las tengo al completo y me salen a nivel 40 y no me las puedo equipar de ninguna de las maneras.
Salu2.

Edito: Hay un punto de más en las pistolas de las especialidades. Si se completa, se ponen a nivel 40.
@indomitus88 Supongo que cuando salio la expansión, usaste el punto que te dan para poder llevarlas a nivel 40 y por eso te pasa eso, prueba a reespecializar y no subas al máximo la pistola, debería de quedarse en nivel 30, todo es un suponer claro, a ver si eso te sirve.
Ideaza eso de poner la historia con matchmaking obligatorio para que no la podamos jugar nunca. [sonrisa]

PD: Al rato de hacer cola y que nadie se uniera me ha dejado entrar solo.
Strait escribió:Ideaza eso de poner la historia con matchmaking obligatorio para que no la podamos jugar nunca. [sonrisa]

Que historia? por que yo la historia original del juego la hice sin problemas ni necesidad de Matchmaking. Has probado a entrar directamente en la zona? o cada vez que te acercabas a la entrada le dabas si o si a Matchmaking?

Saludos!
Strait escribió:Ideaza eso de poner la historia con matchmaking obligatorio para que no la podamos jugar nunca. [sonrisa]

no hay nada que tenga matchmaking obligatorio, como mucho la raid para completarla
@Lirathyra @Lord Duke He llegado a una misión principal de lvl 10 y solo me dejaba de hacer matchmaking. No se abría la puerta ni nada. A los 10 minutos o así se me abrió. No sé si fue un bug o algo intencionado.
Strait escribió:@Lirathyra @Lord Duke He llegado a una misión principal de lvl 10 y solo me dejaba de hacer matchmaking. No se abría la puerta ni nada. A los 10 minutos o así se me abrió. No sé si fue un bug o algo intencionado.

Solo me suena una misión que empieces con la puerta cerrada y si no me equivoco es por que hay un mini evento, osea ves como un NPC mata a otro y después te abre la puerta tras decirte dos chorradas.

Saludos!
6554 respuestas