FJHG escribió:ertt escribió:buenas
tengo ya lvl 12 pero no se como modificar la torreta el dron o la libélula... alguien me ilumina por favor
No entiendo que quieres decir con modificar, si es agregarle stats, pulsas la B, te sale el menú, seleccionas la habilidad deseada, una vez en pantalla, pulsas la F, esto te abre el menú, ahora, pulsas en los cuadraditos que son los huecos para edición que tienen, ídem con las armas.
Vengo a comentar que, viendo como está el juego, cada vez me gusta más, es decir, el modo historia, hasta llegar a lvl 30, es el tutorial, luego viene el juego, y ni que decir que el juego es una barbaridad, una vez pasado el modo historia, me he vuelto a sentir como el día 1, abrumado de tanta mierda por hacer y que sale....
A esto se suma que , ayer hice mi primera extracción de un fusil de asalto de 102k de daño, algo bestial, ahora he desuciberto lo de las marcas de las armaduras y además, los puntos SHD para subir tu personaje, otra barbaridad.... es algo bestial lo que han hecho con el juego a mi modo de ver, tienes juego para un año tranquilamente, y en la ZO ya se te va la olla....
Un saludo !