bluebeetle escribió:@Dume bueno, The Division 2 también tiene problemas. Salió con las habilidades rotas. Sigue teniendo problemas en el matchmaking. Bugs en la progresión de un mundo a otro. El sistema de escalado para que puedas jugar con amigos de más nivel está roto. Han lanzado el juego capado sin el TW5 por lo que hay gente atrapada sin nada que hacer al no estar el juego completo. El problema del DX12. Los elementos estéticos legendarios son los mismos que los blancos. Y otros tantos bugs. Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat.
Anthem salió a medio hacer en muchos sentidos. Pero se decía.
El problema es que TD2 también ha salido a medio hacer y nadie dice nada. Después vienes a comentar que han vendido 1 de cada 10 juegos distribuidos o haces una coña con una respuesta del servicio técnico, y algunos se ofenden.
Todo muy normal. Pero el fanboy soy yo. Adalides de la objetividad por bandera para los demás xD
The Division 2 me parece un juegazo, lo he dicho varias veces. Pero también tiene trabajo por delante, tal vez no tanto como Anthem pero lo tiene.
Negarlo no tiene mucho sentido.
A veces no se por donde cogerte
unas veces pienso que pretendes reventar el hilo por algún oculto resentimiento a raiz de lo vivido con Anthem y otras que solo quieres debatir pero esa parcialidad que demuestras está siendo tu Talón de Aquiles.
Si tienes claro que no tiene tanto trabajo por delante como Anthem, ya el simple hecho de que NO se esté generando el mismo nivel de corriente de odio hacia The Division 2 similar a la de Anthem creo que es ya un punto mas que significativo. ¿por qué motivo debería generarse si no hay nada que lo convierta a un nivel injugable como sí le sucedía a Anthem? Ubisoft ha tenido casos muy serios con este tema en el pasado.
¿Crees que se ha exagerado a raiz de lo experimentado por el publico? ¿Que era tan solo un simple acoso y derribo injustificado por vete tú a saber qué oscuro propósito y deberíamos ponernos el gorrito de plata?
El problema no es hablar de lo positivo o negativo de un juego, en cualquier hilo tienen cabida los dos aspectos.
El problema es:
1.- Vestirte con el disfraz del oportunismo para traer SOLO noticias nocivas y obviar las beneficiosas.
2.- Vestirte con el disfraz del altruismo para llevar SOLO noticias beneficiosas y obviar las nocivas al otro hilo.
3. Pretender que se genere un torbellino de mierda excesiva a raiz de errores que rozan la superficialidad mas absoluta de la experiencia de un jugador y del nivel de calidad mínimo exigible, cuando a pesar de que puedan sufrirlo muchos, los aspectos favorables están teniendo un peso mayor en la comunidad que el resto, cosa que no se podía decir de Anthem (hablo de los inicios), donde habia mucho que rascar para sacar algo minimamente favorable.
Si nos vistieramos mas neutrales como quizá debieron haber vestido algunos en el hilo de Anthem creo que se tomaría mas en cuenta esas noticias y podríamos comenzar un debate. Pero con esa postura diaria que has tomado, difícil, porque la peña ya permanece expectante a ver cuando traes la siguiente, una tras otra. La neutralidad en el mundo del entretenimiento, ya sea cine, videojuegos o lectura es la mejor postura que uno puede tomar, asi puedes decidir en todo momento cuando remar hacia un lado u otro, que seria lo justo.
https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... -22nd-2019- Se ha solucionado un problema por el que no se concedía a los jugadores experiencia de Clan.
- Se ha solucionado un problema por el que los reinicios diarios y semanales no se aplicaban a los jugadores que estaban desconectados en el momento del reinicio.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían perder las misiones de orientación y el acceso a los PNJ de las misiones de orientación, lo que les impedía seguir avanzando.
- Mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores de bajo nivel contra los PNJs enemigos cuando juegan en cooperativo con un jugador de mayor nivel.
Un saludo.