A mí me ha tocado también para la beta privada con la cuenta de Uplay, no por código porque no lo tengo reservado, pero eso es irrelevante para invitar, ¿verdad? Si es así, tendría también tres invitaciones disponibles.
A aquellos que os han invitado, os sale la beta ya en la app? os llega un email o como? he realizado una invitación hace minutos y no le llega ni ve nada en uplay.
MestasDeejay escribió:nada no van las invitaciones... ni con chrome ni con explorer.... después volveré a probar.
Ni con Ctrl+Shift+R o Ctrl+F5 en la web? https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta A mi me ha funcionado así, limpiando la caché de la web. Sino probad a meteros en ventana modo incognito a ver si os aparece.
Me sigue quedando dos invi.Me queda la ultima invi.
MestasDeejay escribió:nada no van las invitaciones... ni con chrome ni con explorer.... después volveré a probar.
Ni con Ctrl+Shift+R o Ctrl+F5 en la web? https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta A mi me ha funcionado así, limpiando la caché de la web. Sino probad a meteros en ventana modo incognito a ver si os aparece.
Master_100 escribió:Tengo 3 invitaciones para repartir, si alguien quiere, que mande mp con su nick de uplay para agregarle como amigo y mandársela
Edito: Todas enviadas ya
Damn jaja
Gracias de todas formas
Si alguien tiene alguna más para pc se agradecería una
oskuro360 en uplay
Te estoy intentando enviar una pero no me dice que tu user no existe
oskuro360
No hemos encontrado a nadie que se llame oskuro360 . Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.
Master_100 escribió:Tengo 3 invitaciones para repartir, si alguien quiere, que mande mp con su nick de uplay para agregarle como amigo y mandársela
Damn jaja
Gracias de todas formas
oskuro360 en uplay
oskuro360
No hemos encontrado a nadie que se llame oskuro360 . Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.
Damn jaja
Gracias de todas formas
oskuro360 en uplay
oskuro360
Edit: Ya,acepta y te la envio,no entraba tu nick
Uffffffff a ver si logro ver cómo hago para la verificación en 2 pasos. Lo puse en su día y tengo acceso a la cuenta de ubisoft, pero no funciona lo de desactivarlo y al email al cual tengo acceso, no me llega ningún código.....!!!!
oskuro360 en uplay
oskuro360
Uffffffff a ver si logro ver cómo hago para la verificación en 2 pasos. Lo puse en su día y tengo acceso a la cuenta de ubisoft, pero no funciona lo de desactivarlo y al email al cual tengo acceso, no me llega ningún código.....!!!!
Ya tienes la invite,cuando me digas que me aceptaste(soy en_rikito) te la mando
Edit: me sale que estas invitado...creo que el bueno de @alanwake te invito(como te encanta trollearme xdxd)
hit escribió: Te estoy intentando enviar una pero no me dice que tu user no existe
oskuro360
Ya tienes la invite,cuando me digas que me aceptaste(soy en_rikito) te la mando
No puedo acceder a la cuenta. Menudo sistema de verif. en 2 pasos que tienen que ni se puede desactivar teniendo acceso a la cuenta
No logro entrar en uplay
@hit te he aceptado aunque a lo que es uplay no logro entrar
hit escribió:@DarkMessiah me sale que "oskuro360 allready invited y yo no fui...
mmmm qué raro. Me mandaron para PS4, pero la quiero para PC xDD
Pues resulta que no logro entrar a uplay. pide que meta el código de verificación en 2 pasos y al email no me llega nada. Ni me deja anularlo desde la web de https://account.ubisoft.com/
hit escribió:@DarkMessiah me sale que "oskuro360 allready invited y yo no fui...
Pues resulta que no logro entrar a uplay. pide que meta el código de verificación en 2 pasos y al email no me llega nada. Ni me deja anularlo desde la web de https://account.ubisoft.com/
La cosa es que no te puedo invitar,me dice eso que te puse mas arriba,create otra cuenta si eso,me quedan 2 y una es para ti y la otra para el compi chipspro que me le acaba de pedir por privado
tarda unos minutos en llegar, hoy tuve que recuperar contraseña y me tardo algunos minutos,
La cosa es que no te puedo invitar,me dice eso que te puse mas arriba,create otra cuenta si eso,me quedan 2 y una es para ti y la otra para el compi chipspro que me le acaba de pedir por privado
Joer......... como bloqueé la anterior en la app de uplay, ahora metiendo de login y pass la nueva, me dice que cuenta suspendida, pero si es otra........... WTF
DarkMessiah escribió:Joer......... como bloqueé la anterior en la app de uplay, ahora metiendo de login y pass la nueva, me dice que cuenta suspendida, pero si es otra........... WTF
Arregla eso ya, no puedes estar sin jugarlo mañana
DarkMessiah escribió:Joer......... como bloqueé la anterior en la app de uplay, ahora metiendo de login y pass la nueva, me dice que cuenta suspendida, pero si es otra........... WTF
Arregla eso ya, no puedes estar sin jugarlo mañana
Se ha bloqueado tu inicio de sesión tras varios intentos incorrectos. Inténtalo más tarde.
Me cago en la puta! Debo de ser gilipollas o algo! En el email q me confirman la beta, le doy para invitar a un colega y me lleva a gracias por inscribirte blblabla y no encuentro donde meter el email de mi colega.
@alsnk me puedes decir q haces? Porq yo le doy a lo de invite amigos y me lleva a una pagina q me dice q ya tengo acceso a la beta y q gracias, pero nada de invitar a amigos
jsmalex
Viciado Máximo.
2.634 mensajes desde ene 2003 en Las Palmas de G.C.