hugoboss69x escribió:@alsnk me puedes decir q haces? Porq yo le doy a lo de invite amigos y me lleva a una pagina q me dice q ya tengo acceso a la beta y q gracias, pero nada de invitar a amigos
He pulsado Ctrl+ Shift + R y se ha refrescado la página apareciendome ya la lista con mis amigos
Es que eso de los DLC lo tienen que aclarar bien,en algunos lados dicen que es solo el año 1,en otros que no va a tener...en otros que si pero que solo algunos seran de pago y yo ya no se a quien creer...
¡ENHORABUENA! HAS DESBLOQUEADO EL CONTENIDO: YOU ARE SUCCESSFULLY REGISTERED FOR THE PRIVATE BETA FOR TOM CLANCY’S THE DIVISION 2! WE WILL CONTACT YOU VIA THE EMAIL ADDRESS ASSOCIATED WITH YOUR UBISOFT ACCOUNT ONCE THE DATES FOR THE PRIVATE BETA ARE ANNOUNCED
Hola, yo he enviado las tres invitaciones a tres amigos pero me dicen que no les ha llegado nada, alguien sabe.si las invitaciones llegan al momento o se demora un tiempo??
A todo esto, que fechas tiene la beta ? Acabo de buscarlo y dice esto en la web de ubi : "¡Estamos encantados de anunciar que la Beta Privada de The Division 2 estará disponible entre el 7 de febrero de 2019 a las 10am CET y el 10 de febrero de 2019 a las 10am CET!"
Los que pagaron 3€ por una key de la beta y los que los justificaron se deben estar dando con un canto en los dientes, salen keys de debajo las piedras DDDD
Petar van a petar seguro, no ves que lo han echo para eso. Es comprensible estas pruebas de estres mejor ahora que cuando salga el juego final como hacen otras compañias.
Yo compré una key por 0.90€ y ahora ubisoft me la ha dado.. y no tengo cabreo la verdad, centimos... xD 3 euros me daria algo de rabia pero vamos que sobrevivirán eh? jaja
Lynses escribió:A mi se me queda en negro la pantalla al iniciar y se escucha solo el sonido. Estoy reinstalando el juego y he actualizado drivers a ver...
i7 4790 gtx 970 16gb ddr3
alguien mas le pasa con características similares?
Tengo exactamente lo mismo, y va todo bien, excepto las voces de los personajes, que no se escuchan.
Lynses escribió:A mi se me queda en negro la pantalla al iniciar y se escucha solo el sonido. Estoy reinstalando el juego y he actualizado drivers a ver...
i7 4790 gtx 970 16gb ddr3
alguien mas le pasa con características similares?
Tengo exactamente lo mismo, y va todo bien, excepto las voces de los personajes, que no se escuchan.