Soulblad3 escribió:gouri84 escribió:Acabo de reservar el juego en Amazon, pero tengo una duda, a ver si alguien que haya comprado recientemente algún juego en físico de ubisoft me la puede despejar, ¿ hay alguna diferencia de comprar el juego en físico a comprarlo en digital?, supongo que en la caja te vendrá un código para Uplay con el que descargar e instalar el juego, ¿o tienes que instalarlo desde el disco si o si?
¿Vosotros donde lo habéis comprado/reservado?
Un saludo
En la caja te vendrá un código y será como comprarlo digital compi, si tuvieras que instalar desde disco, serían al menos 6 dvd´s de doble capa, y va a ser que no..
En relación a tu consulta, te informo que, tal y como puedes ver en la pagina, todos los jugadores que adquieran The Division 2 antes del 14 de Marzo de 2019, recibirán un juego gratis a elegir entre Watch Dogs 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Ten en cuenta que, dicho pedido debe ser realizado a través de nuestra tienda.
No obstante, es posible que Amazon tenga incluida esta oferta. En este caso, te aconsejaríamos que contactaras directamente con ellos y preguntaras por esta cuestión para que te lo aclaren.
metalgear escribió:Otro pillado en amazon a 29 leuros,
por si alguien más le interesa, aquí instalando amazon assistant en el pc de escritorio te dan un descuento de 5€. Que mejor momento xD. Yo es como lo he hecho
https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... uage=es_ES
fonso86 escribió:Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?
he escrito al soporte de Ubi, y me han dicho estoEn relación a tu consulta, te informo que, tal y como puedes ver en la pagina, todos los jugadores que adquieran The Division 2 antes del 14 de Marzo de 2019, recibirán un juego gratis a elegir entre Watch Dogs 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Ten en cuenta que, dicho pedido debe ser realizado a través de nuestra tienda.
No obstante, es posible que Amazon tenga incluida esta oferta. En este caso, te aconsejaríamos que contactaras directamente con ellos y preguntaras por esta cuestión para que te lo aclaren.
jsmalex escribió:Otro pillado en amazon, a canarias se qda en 28,84€
gouri84 escribió:fonso86 escribió:Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?
he escrito al soporte de Ubi, y me han dicho estoEn relación a tu consulta, te informo que, tal y como puedes ver en la pagina, todos los jugadores que adquieran The Division 2 antes del 14 de Marzo de 2019, recibirán un juego gratis a elegir entre Watch Dogs 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Ten en cuenta que, dicho pedido debe ser realizado a través de nuestra tienda.
Yo no contaría con el juego gratis, parece ser que la promoción es solo de Uplay y creo que también dela tienda de Epic ( de la tienda de Epic tengo mis serias dudas sobre si se beneficia de la oferta), en cualquier caso prefiero pagar el precio de Amazon que el de las tiendas digitales oficiales aunque me quede sin el juego gratis.
gouri84 escribió:fonso86 escribió:Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?
Yo no contaría con el juego gratis, parece ser que la promoción es solo de Uplay y creo que también dela tienda de Epic ( de la tienda de
Epic tengo mis serias dudas sobre si se beneficia de la oferta), en cualquier caso prefiero pagar el precio de Amazon que el de las tiendas digitales oficiales aunque me quede sin el juego gratis.
JyL escribió:gouri84 escribió:fonso86 escribió:Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?
he escrito al soporte de Ubi, y me han dicho esto
Yo no contaría con el juego gratis, parece ser que la promoción es solo de Uplay y creo que también dela tienda de Epic ( de la tienda de
Epic tengo mis serias dudas sobre si se beneficia de la oferta), en cualquier caso prefiero pagar el precio de Amazon que el de las tiendas digitales oficiales aunque me quede sin el juego gratis.
@anne kinoko @fonso86
Epic seguro, porque es un distribuidor digital, pero el comunicado especifica que debe ser precompra Digital de sus distribuidores autorizados (aquí).
https://legal.ubi.com/TheDivision2Preor ... ay/en-INTL
Precompra la versión digital para PC The Division® 2 de Tom Clancy (estándar, Gold o edición definitiva) * de cualquier distribuidor autorizado antes del 14 de marzo de 2019 a las 11:59 pm, y elige un juego digital para PC de tu elección entre los siguientes: Watch Dogs ® 2, Ghost Recon® Wildlands o Far Cry® Primal (todas ediciones estándar). **
Una vez que tu copia de The Division® 2 de Tom Clancy aparezca en tu biblioteca de juegos Uplay, tendrás derecho a seleccionar un juego gratis en http://thedivisiongame.com/freegame *** hasta el 31 de marzo de 2019, y podrás jugar en el lanzamiento de The Division® 2, que comenzará el 15 de marzo de 2019.
¿Cómo funciona?
Precompra una copia digital para PC de The Division® 2 de Tom Clancy (cualquier edición) de cualquier distribuidor autorizado *
Tan pronto como aparezca tu copia en la biblioteca de juegos de Uplay **, tienes derecho a canjear tu juego gratuito.
Visita http://thedivisiongame.com/freegame y sigue las instrucciones ***
Tu juego gratis se puede descargar de inmediato, pero se podrá jugar a partir del 15 de marzo de 2019.
Tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para canjear tu juego gratis. Después de esta fecha ya no podrás reclamar tu copia de regalo.
Si cancelas tu precompra de Tom Clancy's The Division® 2 Ubisoft eliminará el juego gratuito de tu biblioteca de juegos Uplay.
* Se excluyen paquetes de socios como AMD, MSI, Samsung, Trust, Tobii, Corsair, etc.
** En ciertos casos, es posible que el usuario tenga que canjear en Uplay la clave de activación del juego enviada por el minorista.
*** Los jugadores que precompran el juego en Epic Games Store recibirán un correo electrónico de Epic con instrucciones para reclamar el juego.
Todo es probar una vez lleguen las copias. https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES
Stanjov escribió:Pues yo creo que esto deja bastante claro que sí que tenemos derecho a la copia los que hemos precomprado en Amazon
Stanjov escribió:JyL escribió:gouri84 escribió:
@anne kinoko @fonso86
Epic seguro, porque es un distribuidor digital, pero el comunicado especifica que debe ser precompra Digital de sus distribuidores autorizados (aquí).
https://legal.ubi.com/TheDivision2Preor ... ay/en-INTL
Precompra la versión digital para PC The Division® 2 de Tom Clancy (estándar, Gold o edición definitiva) * de cualquier distribuidor autorizado antes del 14 de marzo de 2019 a las 11:59 pm, y elige un juego digital para PC de tu elección entre los siguientes: Watch Dogs ® 2, Ghost Recon® Wildlands o Far Cry® Primal (todas ediciones estándar). **
Una vez que tu copia de The Division® 2 de Tom Clancy aparezca en tu biblioteca de juegos Uplay, tendrás derecho a seleccionar un juego gratis en http://thedivisiongame.com/freegame *** hasta el 31 de marzo de 2019, y podrás jugar en el lanzamiento de The Division® 2, que comenzará el 15 de marzo de 2019.
¿Cómo funciona?
Precompra una copia digital para PC de The Division® 2 de Tom Clancy (cualquier edición) de cualquier distribuidor autorizado *
Tan pronto como aparezca tu copia en la biblioteca de juegos de Uplay **, tienes derecho a canjear tu juego gratuito.
Visita http://thedivisiongame.com/freegame y sigue las instrucciones ***
Tu juego gratis se puede descargar de inmediato, pero se podrá jugar a partir del 15 de marzo de 2019.
Tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para canjear tu juego gratis. Después de esta fecha ya no podrás reclamar tu copia de regalo.
Si cancelas tu precompra de Tom Clancy's The Division® 2 Ubisoft eliminará el juego gratuito de tu biblioteca de juegos Uplay.
* Se excluyen paquetes de socios como AMD, MSI, Samsung, Trust, Tobii, Corsair, etc.
** En ciertos casos, es posible que el usuario tenga que canjear en Uplay la clave de activación del juego enviada por el minorista.
*** Los jugadores que precompran el juego en Epic Games Store recibirán un correo electrónico de Epic con instrucciones para reclamar el juego.
Todo es probar una vez lleguen las copias. https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES
Pues yo creo que esto deja bastante claro que sí que tenemos derecho a la copia los que hemos precomprado en Amazon
newty escribió:Hola
Me acaba de llegar un mail de amazon en que me envian un codigo que hay que canjearlo en la pagina de the division 2 para que te den un dlc. Pone que hay que canjearlo antes de la fecha de lanzamiento y cuando salga ubisoft te mandara in mail para explicarte como canjearlo.
Nunca me habia llegado algo asi
Os ha llegado esto a vosotros y si es asi, es seguro canjearlo
Saludos
terriblePICHON escribió:También me han mandado el correo de Amazon con el DLC....y acceso a la beta privada ...
terriblePICHON escribió:También me han mandado el correo de Amazon con el DLC....y acceso a la beta privada ...
pere_powa escribió:Yo la verdad el 1 tras pasarme la campaña principal apenas lo toqué ya (sólo tengo unas 41h registradas) y no pensaba pillar el 2 de salida pero con ese chollo lo reservé por si acaso y la semana que viene a probar la beta abierta
bluebeetle escribió:Yo con esto de que regalan un juego extra en Uplay terminé comprándolo en la Store de Rusia, 22 Euros utilizando el descuento del 20% y con el Watch Dogs 2 de regalo.
Y antes de que alguien lo diga si, viene en Castellano
https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html
bluebeetle escribió:Yo con esto de que regalan un juego extra en Uplay terminé comprándolo en la Store de Rusia, 22 Euros utilizando el descuento del 20% y con el Watch Dogs 2 de regalo.
indomitus88 escribió:bluebeetle escribió:Yo con esto de que regalan un juego extra en Uplay terminé comprándolo en la Store de Rusia, 22 Euros utilizando el descuento del 20% y con el Watch Dogs 2 de regalo.
¿Lo has comprado usando vpn no?
Salu2.
fonso86 escribió:Pues es raro, según me ha comentado un colega, todos los juegos de Ubi desde el Assasins 3, vienen only rusky en Rusia. Por eso todo el mundo suele tirar de Brasil.
¿Como has visto que trae castellano?
fonso86 escribió:Pues es raro, según me ha comentado un colega, todos los juegos de Ubi desde el Assasins 3, vienen only rusky en Rusia. Por eso todo el mundo suele tirar de Brasil.
¿Como has visto que trae castellano?
sirlango escribió:Buenas @bluebeetle ,
He comprado el juego desde la store rusa y he aplicado el descuento, pero no he visto por ningún lado como elegir el juego de la promoción. Por cierto, que extensión utilizáis para traducir la página, me ha costado lo que no hay en los escritos, jajajajaja.
Muchas gracias y un saludo
sirlango escribió:Buenas @bluebeetle ,
He comprado el juego desde la store rusa y he aplicado el descuento, pero no he visto por ningún lado como elegir el juego de la promoción. Por cierto, que extensión utilizáis para traducir la página, me ha costado lo que no hay en los escritos, jajajajaja.
rubikek99 escribió:sirlango escribió:Buenas @bluebeetle ,
Una vez que tienes hecha la pre-reserva del juego puedes seleccionar el juego de regalo. ¿Cómo se hace para tener el 20% de descuento?
En cuanto a la traducción con Google Translator en Chrome lo hace automático.
Un saludo.