La verdad es que al principio me estaba haciendo ilusiones, ya al crear al personaje estaba viendo diferencias con el original, incluso podias elegir raza y la region del personaje ( juraria que el original no tenia esto).
Pero aparte de los graficos, creo que el combate esta un poco... desfasado, luego hay muchas cosas que hechas en falta, como herreria, alquimia, ir con 2 armas, cosas que estaban en skyrim pero aqui no.. que entiendo que en el original tampoco, pero uno se hace ilusiones y claro.. asi que culpa mia.
Lo de que se han cargado al expedition, pues tras haber jugado un poco a este, imagino que le seguire dando pero no tanto como otras veces, en cuanto salga el expedition si me gusta, seguramente deje este aparcado, como dije el sistema de combate me echa muy para atras y seguramente me acabe aburriendo a pesar del vasto mundo y la mejora grafica.
Permitidme una pregunta por que a pesar de que al original me habre metido 800 horas ya no me acuerdo... la unica forma de conseguir hechizos era comprandolos?.