[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
No os parece que para un remaster tan importante, todo dios jugó a Skyrim pero Oblivion no fue tan tan masivo, y que estamos a años de ver un Elder 6, la campaña de marketing ha sido mas bien escueta?
yakumo_fujii escribió:Y en Steam? Lo quiero puto ya.

19:00 suelen actualizar.
elj0ven escribió:
kechua escribió:Fecha ….
INSTALANDO!!!!!

Muy feo… esperad a todos
(mensaje borrado)
En Game Pass está ya. 119gb de nada XD
Joño, ya se puede instalar... primeras impresiones por dios!!! que yo tengo 300 megas solo [+risas] .
Yo solo espero que hayan mejorado el combate, a este y al skyrim se le nota mucho el paso de los años sobre todo en los combates... el resto me da igual sigue siendo un juegazo.
Doomed Avatar escribió:
yakumo_fujii escribió:https://x.com/bethesda/status/1914681387233259741/photo/1
nueva ilustracion....todo pinta bien de momento

Olvidaos que salga hoy o en meses [360º]

Imagen
La unica pega es que no viene doblado, lo demas corrida maxima. Bajando y al vicio.
Lo voy a comprar, mira que tengo demasiados juegos pero tras ver la presentacion me han entrado muchas ganas de jugarlo.

Doomed Avatar escribió:

Que no sale hoy eh? [qmparto]
Al_undra escribió:No os parece que para un remaster tan importante, todo dios jugó a Skyrim pero Oblivion no fue tan tan masivo, y que estamos a años de ver un Elder 6, la campaña de marketing ha sido mas bien escueta?

A veces estás salidas silenciosas son lo mejor para dar publicidad, el boca a boca hace el resto.

A Hi-fi Rush o Metroid prime les fue bien con este método.
La madre que los pario.
Tal como dijeron TODAY esta para pillarlo.

Así se hace coñooooo !!!

[beer]
¡¡Manos arriba!!... ¡¡esto es un atraco!!......

54,99€ la version "normal".... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira que le tenia ganas pero... este se tiene que ir a la "Lista de deseados" porque no pienso pagar ese dineral, (y todo dando por hecho de que el juego vaya a salir sin fallos o sin nuevos... "bugs", que no se si llegaron a arreglar aquel bug de la mision "El canto de la Sirena" me parece que se llamaba, que me jodió mi partida con sus buenas horas ahí metidas).

Nada, a esperar, al menos no necesitas una cuenta de microsoft, punto positivo [+risas] [carcajad]
Que puta alegría macho, pillado y descargando!!!!
Me va muy lenta la descarga... no seais ansias, esperad un ratito y descargarlo despues no? [+risas] .
Menos mal que me pille esta semana de vacaciones... a darle... en cuanto se descargue el 95% restante...
Que lenta va la de descarga en la tienda de microsoft.
Disponible hoy.
Me da algo.
Que maravilla.
No lo voy a comprar inmediatamente, pero desde luego que esto va a vender como rosquillas. Estoy seguro.
Si llamaron remake a Demon's Souls, también podrían haber llamado remake a este, vaya graficones.

A ver cómo va la subida de niveles nueva.

PD: Esta noche no duermo.
Lo sabiaaaaa!! Hay que reconocer que estos de Bethesda saben crear hype jajaja

Descargando y a la espera de info sobre los mods. A tomar por culo Skyrim por fiiin!
Vaya, pues menuda sorpresa. Buenos tiempos recordando cuando lo jugué hace... ¿cuántos años? Creo que como 15... eso sí, cierta parte de la trama casi me hizo dejarlo. Espero que no se limite a ser una mejora solo visual y tenga ciertas mejoras que jugables, si ya le hacían falta en su día (y muchos mods trataron de solucionar), pues más aun actualmente.
A la espera de vuestras impresiones
hombre estara todo dios bajandolo normal q no baje a tope paciencia jeje
Me parece raro no llamarlo remake. También es verdad que los requisitos son muy bajos, quizás no esten bien puestos?. Quien lo pruebe que diga que tal va en pc.
25% de descarga aun en steam....venga, platano!
Doomed Avatar escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PHANTASIA escribió:Tiene Denuvo?

Obviamente no

Os lo dije chavales el shadow drop era de libro.

0 € gastados en marketing, y el mejor de la historia. Menudo win/win
Pillado en Steam, por tema mods, poder tener mi partida ahí sin movidas (incompatibilidades con el juego en Xbox Store). Deseando probarlo a la noche!
Vaya semana de juegazos me espera.

Aunque tengo gp, voy a pillar la deluxe en steam.

Cómo lo voy a gozar con la 5090… [amor]
brutal lo que han enseñado , vamoss a descargarlo de steam ya mismo...
Vienen las expansiones? Diferencias entre Deluxe y normal?

Brutal lo visto, day one xd
Pera pera, como que available today, como que me entero de esto hoy. [+risas]
Alguien sabe si tiene soporte para ultrawide?
MrGeeeorge escribió:Vienen las expansiones? Diferencias entre Deluxe y normal?

Secundo la pregunta. Estoy muy perdido con este remaster, sera la resaca del puente [+risas]
PD: Pobre del pavo que estaba haciendo el mod de skyblion no? [+risas]
MrGeeeorge escribió:Vienen las expansiones? Diferencias entre Deluxe y normal?

Sí que vienen las expansiones, al parecer la de luxe son complementos cosméticos.
Imagen

Para la deluxe, la que te vienen las armas y armaduras, seran misiones secundarias para sacarlas.
Instant Gaming lleva colapsado desde que lo anunciaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me da esperanzas de ver remakes como estos de Morrowind, Fallout 3 y new Vegas

¿Al final está en el UE5 o es Creation engine?

Mal timming para mí, está semana la tengo petadisima, hasta el viernes no tendré tiempo de catarlo [qmparto]
El número 1 más vendido de Steam en todo el mundo desde que lleva media hora a la venta, de locos!!
@djlogan83 @tyranus_22 @Korpas Este es uno de esos casos en los que me alegro de mamarla fuertemente XD . Vaya puta locura, las páginas de keys totalmente colapsadas jajajajajajaajja

Que sacada de minga, la virgen!!!!!
Descargando a la velocidad de la mierda desde PC GamePass... a penas ha descargado 10gbs en todo este rato...

¿Creéis que habrá alguna diferencia entre la versión de GP y la de Steam más allá de los mods?... yo no tengo intención de instalar mods de primeras, así que si no hay diferencia (que no debería) pues eso que ahorramos.
horno_fundidor escribió:Disponible hoy.
Me da algo.
Que maravilla.
No lo voy a comprar inmediatamente, pero desde luego que esto va a vender como rosquillas. Estoy seguro.

Yo esperando comentarios, alguna review.
Vaya bomba xd.

Termino SKYRIM completamente hace breves fechas, compre el OBLIVION original y pare de jugar casi obligatoriamente por el rumor tan fuerte del REMASTER, REMAKE o lo que se le quiera llamar.
Simplemente con ver zonas que yo ya estaba jugando y ver semejante cambio me dio bastante Hype.

Con ver buenos comentarios al respecto o reviews positivas me lanzo en un plazo de 24/48 horas por el.
jondaime_sama escribió:Descargando a la velocidad de la mierda desde PC GamePass... a penas ha descargado 10gbs en todo este rato...

¿Creéis que habrá alguna diferencia entre la versión de GP y la de Steam más allá de los mods?... yo no tengo intención de instalar mods de primeras, así que si no hay diferencia (que no debería) pues eso que ahorramos.

Nada más, te lo digo por la experiencia con Starfield, lo único que en mi caso es un juego que quiero tener (no alquilar) y las partidas de gamepass no son compatibles con las de Steam y eso me toca bastante las pelotillas, perder horas de juegos, usar softwares raros para convertir partidas, etc.

De normal, lo jugaría en gamepass, pero un Elder Scrolls lo compro gustosamente.
jondaime_sama escribió:Descargando a la velocidad de la mierda desde PC GamePass... a penas ha descargado 10gbs en todo este rato...

Diria que practicamente esa, la de los mods.
En steam ya voy por el 85% unos 30 mb/s aproxi.
Yo cargando Shaders
Es brutal, señores, como se ha burreado todo con el lanzamiento. Encantado de pasar los nervios con ustedes!!!!
La verdad que se ve tremendo.

FUCK YES, descargando!
Es el día 27 de última semilla del año 433 de Akatosh. Son los últimos días de la tercera era y las ultimas horas de mi vida social.
Ojo, que quizás no sea meter a machete U5 como yo pensaba ayer...
Ojito que pocos juegos bajoU5 permiten modificar este parámetro.
El primer +1 a los devs.

Imagen

La parte mala, confirmaron que no hay soporte para mods.... Otra cosa es que la naturaleza se abra camino a machetazos xD
La sacada de nabo es antologica.

Dinero invertido en marketing: 0€, resultado: Páginas para comprar el juego colapsadas.
Joder el instant gaming ha petao xDD. (Ya va, 43.99 xD)
El que lo empiece a jugar que ponga alguna fotillo de los personajes a ver cómo se ven.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6