Plage escribió:@Keiichim No si por mi me parece bien que no hagan wipes, pero si una putada para el que empiece con el juego final, porque una cosa es que el juego se lance y tu no juegues hasta que no te apetezca, y otra es que empieces y haya gente desde el día 0 con mazos super chetos
Opino igual compañero.
Yo si fuera jugador mas tardío, ver gente, nada mas empezar el juego, con mazos rotillos....
Pensaría que me he perdido algo xD.
Así que si no hacen reset, pues mira, eso que ganamos, pero me parecería lo correcto si al final lo hacen antes del lanzamiento.
Mph escribió:¿Consejos para un noob y consejos para armar tu mazo?
En ese sentido, de momento no te puedo ayudar mucho.
No hay tanto conocimiento del juego como su competidor directo, y tengo experiencia de 1 dia, asi que imaginate...
Si te puedo decir, que desde mi punto de vista, el Azul (INT), parece ser que actualmente es el que destaca como por encima de los demas (no exagerado, pero si despunta)
Asi que imagino que mazos Azul + X tienen que estar bien.
Intenta poner cartas que juntas tengan un sentido. Por ejemplo, en azul hay bastantes cartas "Ultimo aliento" (al morir, hacen algo), y hay un hechizo Azul que destruye un esbirro tuyo y te pone un 3/2 en cada calle.
Con esto te quiero decir, no metas cartas al mazo a cascoporro porque si, buscales sentido, sinergia, o por lo menos que por si solas tengan buenos stats. De momento es el unico consejo que te puedo dar. Suerte!