Estoy probando una baraja propia morada/amarilla y me está gustando lo que veo... el concepto es un poco una baraja tech, es decir, de coger un esbirro e ir petándolo de magias, objetos y bonos para crear bichos bastante bestias.
El problema es que un silencio o un rematar de esos te deja vendido en algunas ocasiones, pero cuando eso no pasa es imparable
De todas formas está claro que todos estamos empezando, porque ni yo se lo que hacen todas las cartas del juego (a veces incluso ni las mías propias las entiendo del todo). Cuando pasen un par de meses me da a mí que mi baraja no servirá de mucho jejeje.
Aunque en realidad quitando ese par de pruebas estoy con la historia, que como no tengo vacaciones este año no puedo echarle todas las horas que me gustaría y me estoy centrando en la historia, voy por el acto 3, no se cuantos hay.
La verdad es que el modo historia es una pasada eh? me está encantando la toma de decisiones para "conseguir rápidamente" algunas cartas.
PD: la única crítica que puedo hacerle de momento es que no se ven lo suficientemente diferenciadas las cartas legendarias, epicas, etc... ni cuando están boca abajo en la apertura de sobres ni cuando las ves todas ahí en tu colección.
PD2: Perdón por la chapa