Bentley escribió:Hola, pregunto esto aqui para no abrir un hilo nuevo.
Me gustaria saber si hay algun juego de cartas con animaciones 3D, al estilo de la serie Yu Gi Oh!, y si hay varios a ver si me podeis decir los nombres, preferiblemente offline.
Gracias, un saludo.
No existe nada tipo yugioh.
Y bueno, llegue a mi limite con el rango 5, ahora solo me queda rezar para conseguir cartas y completar alguna baraja porque en cuanto me toca gente de rango 5 para abajo tienen casi todos ya las decks completas y es un horror xD.
Lo bueno es que estoy viendo algunos combos bastante interesantes pero para mi deck es imparable, asi que gracias a que no puedo bajar de nivel me pondre a probar cosas locas jaja.
Por si alguien no lo sabe que no le pase como a mi que me he quedado tonto hasta que me di cuenta:
Si robais algo que os jode porque solo afecta a vuestros bichos como me pasaba a mi, solo teneis que pillar la carta y señalar a vuestra mano para ponerla alli que yo me he tirado casi todo el tiempo sin saber si tenia que usarla y joderme o no xD.
Y aqui mi racha dios que llevo jugando contra rangos 2-4, las dos victorias un rango 5 y un 6 que llevaba el deck completo de arquero pero que era malisimo, porque hizo unos missplays de campeonato: