Gennio escribió:Ayer estuve jugándolo hasta terminar el modo historia y la primera impresión que me ha dado es que es una copia de HS. Mismas habilidades de las cartas e incluso las rarezas y sus colores son iguales!
Aunque también es cierto que tiene elementos originales, como las calles, las profecías, las runas y el robo de cartas... Y esto le da un nivel estratégico mayor que el que tiene HS.
Aún es pronto para decidir si merece la pena. Eso sí, completando el modo historia he conseguido un 34% de la colección. Los que habeis jugado más, podéis decirme si es difícil conseguir cartas?
Hombre, esque mucho más tampoco puedes pedirle a un juego de cartas. El HS tampoco inventa demasiadas cosas. Ahora, no se que futuro tendrá porque el jugador de HS dudo que se acerque al Legends y dudo que haya mucho fan que demande juego de cartas.
A mi particularmente me atrae más que el HS, por su estilo más serio y sus novedades me parecen bastante interesantes. La variedad para un iniciado en Legends tiene bastante más variedad que en el HS (real) en un 1 vs 1.
Yo he jugado unas 10 partidas, con diferentes barajas, y en ninguna he sentido que tenía o me enfrentaba a unas cartas chetisimas, en hearthstone, me perdí bastante meses, y al volver me daba la impresión de que todo el mundo me ganaba por las cartas chetas y yo tenía que tirar siempre de la misma baraja guarra para intentar ganar. Evidentemente aquí con el paso del tiempo pasará igual, pero al menos da la oportunidad de engancharse al tren a los iniciados.
@Plage no, pero al ritmo que estar repartiendo keys, no debería quedar mucho.