@Keiichim Ciertamente si te hacen esa jugada ya te puedes dar por muerto xD
De hecho hay un título que es Master of Mirrors que se consigue por tener tres copias de la misma legendaria única en juego y supongo que una de las maneras de conseguirlo debe ser utilizando Brilliant Experiment.
Si te gustan las curiosidades del juego hay algunas que quizás desconozcas que se me ocurren:
- Hay una carta que se llama Wabbajack que es un support neutral ( antes era azul ) con 3 cargas que cuando lo activas convierte una criatura en otra aleatoria. Pues bien, existe la posibilidad de convertirlo en un Sweet roll que es un pastelito 0/1 de tipo pastry que hace que la criatura que lo mata se cure. Además había un título asociado a esto que era The Pastry chef aunque ahora mismo no sale en el juego.
- Si haces un empate ganas. Es decir, si matas a tu oponente a la misma vez que te suicidas te dan victoria y si quedas con vida negativa te dan un título por ello que se llama The Miraculous
- No hay máximo de vida así que con cartas como Quin'rawl Burglar es fácil llegar a tener más de 100 de vida y conseguir el título The Inmortal
- Si tu tienes una criatura pongamos una 3/3 y de alguna manera con un support o item o lo que sea la logras poner +2/+2 y subirla a 5/5 y le hacen 2 de daño por lo tanto está a 5/3 y luego la silencias o destruyes el support esta criatura quedará de nuevo como 3/3 y no estará marcada como herida ni nada.
- De la misma forma si a una criatura le pones un debuff de -1/-1 se considera herida y se pueden utilizar en ella cartas de rematar heridos en ella
- Una criatura en estado shackled ( encadenada ) se puede silenciar para poder atacar con ella de la misma forma que si una criatura está en sombra la puedes silenciar para verla y poder matarla
Bueno se me ocurren un millón más pero la lista sería eterna
@RaD3R Muy buenas
Hearthstone es un gran juego y al principio me gustó mucho pero luego durante un tiempo jugué más por inercia que porque realmente me resultara divertido.
Resulta que llegó un momento que subir a leyenda cada mes me aburría porque hasta que no estaba en rangos muy altos las partidas ( aunque pudiese perder ) no eran nada emocionantes porque mis rivales no tomaban muy buenas decisiones y luego al llegar a leyenda los grandes streamers y toda esta gente están cansados del juego y la mayor parte del tiempo usan decks raros o lo que sea por divertirse un poco y entonces esas partidas tampoco son emocionantes gane quién gane.
Además a esto le podemos sumar que a esos niveles tan altos el RNG se nota mucho más que a otros niveles porque no puedes tomar decisiones mucho mejores que tu rival para compensarlo.
Otro factor que me hizo dejar el juego es que muchas partidas te las podría llegar a decir de memoria diciéndote que tira cada uno en cada turno por orden suponiendo que tenga la mejor carta y si tira otra cosa es porque no tiene dicha carta lo cuál lo hace bastante repetitivo también.
Al ver que Blizzard encima está apostando muy fuerte por el RNG y las jugadas graciosas y vistosas eso me acabó de rematar xD
De hecho lo único que podría haber mantenido mi interés fue el competitivo con torneos y estas cosas e incluso hice de caster en algunos torneos que organizamos en el grupo de HS Catalunya del cual formo parte desde hace mucho pero el trabajo no me dejaba tiempo para tomarme el juego en serio y al final por todo esto me cansé y lo dejé.
Ahora bien mi novia me habló de Tesl que lo había visto no se donde y quise probarlo porque no soy un súper fan de Bethesda pero sus juegos suelen ser bastante buenos y me gustan ( El juego lo hace Dire Wolf Digital pero entonces no lo sabía ). Logré entrar en la Beta y desde el principio me encantó. Creo sinceramente que este juego tiene un potencial enorme porque tiene muchas cosas que me gustan de Hs y otras muchas que me gustaban de MTG además de su propia personalidad.
Sin ir más lejos el sistema de las runas y profecías me parece una idea increíble que tiene muchísimo más de estrategia que de RNG como la mayoría de gente se piensa. Y la doble lane parece una tontería como una casa pero abre una infinidad de posibilidades que me encantan.
Una cosa que si echo mucho de menos es la posibilidad de poder escoger en que posición exacta invoco las criaturas porque solo viendo donde invocaba alguien las criaturas en HS ya sabías de sobras su nivel y aquí es mucho más difícil de ver eso. Normalmente te das cuenta por como interactua con las runas y como juega alrededor de ellas cada turno.