[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

Pues yo estaba con rojo/verde y tenía ratio negativo..que me faltan muchas cartas, si...pero he cambiado de mazo, que tb me faltan (acabo de empezar desde el día antes de la beta abierta) y llevo 19 victorias- 3 derrotas con ese mazo...vamos de rango 12 a rango 5 del tirón...
@Gaiden que colores el nuevo mazo?
Buenas, mi nombre en Bethesda es Trunok suelo jugar por las tardes, el mazo inteligencia-resistencia(Azul-Violeta) orientado a custodias es mi favorito por ahora en Legends, agregarme para echar duelos y conversar de mazos.

@Jopraris podrías por favor poner mi nombre en la tabla de la wiki no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias
@Yonky88 añadido [oki]

EL otro día me crucé con una persona que llevaba solo un color en el mazo, claro así las sinergias salían siempre, eso es viable con pocas cartas ?
Yo también me he cruzado a varios con un solo color.
En concreto llevaban el color verde
@Jopraris @vampirofnight

La verdad es que se puede jugar perfectamente con un solo color. De hecho conozco un chico americano que se plantó en leyenda jugando solo con Dwemers ( esa especie de robots neutrales ) y solo con un deck de neutrales el tío logró subir a leyenda en la Beta cerrada.
Jopraris escribió:@Yonky88 añadido [oki]

EL otro día me crucé con una persona que llevaba solo un color en el mazo, claro así las sinergias salían siempre, eso es viable con pocas cartas ?

Con pocas cartas claro que es inviable pero cualquier cosa, ahora piensa que cualquier combinacion puede funcionar al igual que en magic hay decks blancos o blanco-azul por ejemplo, combinar lo que hace es tener mas variedad de cartas y respuestas, pero seguramente habra sinergias muy buenas que permitan jugar solo el color que quieras.
Mph escribió:@Gaiden que colores el nuevo mazo?

Amarillo/morado, ahora me he atascao en el rango 5, gano pocas más que pierdo...pero aún así el subidón ha sido más que notable.
@Gaiden ¿Podrías compartir las cartas exactas?. Yo estoy usando Azul/Rojo basado en objetos y es, de momento, el que mejor me va.
Gaiden escribió:
Mph escribió:@Gaiden que colores el nuevo mazo?

Amarillo/morado, ahora me he atascao en el rango 5, gano pocas más que pierdo...pero aún así el subidón ha sido más que notable.

Hace unas páginas puso un compañero 2 capturas de mazos amarillo/morado sacadas de tiwtch, es el primero pero como me faltaban un porrón, pues puestas cartas de valor similar (si me faltaba una de 3 manás pues metía otra de 3) pero así sin pensar, sin respetar las sinergías obviamente q "las buenas" pudieran tener etc...vamos que es un mazo que no me he puesto a pensarlo, simplemente copiar lo que tenía y el resto meterlo casi a boleo xD Y aún así va muy bien, por eso creo que el amarillo/morado es bastante potente.
Estoy jugando el tutorial pero para los que ya teneis horas de juego ¿Que tal es comparado con el hearthstone? Pinta bien lo poco que he jugado y el hs está empezando a cansarme.
yo juego a HS desde la beta, y lo dejé despues de 2 años y ahora lo he retomado otra vez, y lo juego porque lo llevo en el movil y en algun rato muerto cae una partida, si no... El dia que saquen el Legend para Android creo que borrare HS

Este Legends, no se si porque es nuevo, me falta mucha colección y quiero conseguir cartas nuevas, pues me engancha. Además las 2 calles, las runas y las profecías le dan un nivel estratégico mas profundo al juego.

Aunque no todos somos iguales, claro. Pásate el modo historia, juega varias partidas para ver qué colores te gustan mas y tu mismo decidirás si sigues jugandolo o no

Yo por mi parte hoy he llegado a rango 6. A ver si le echo alguna partidilla más y aseguro el 5. Dicen que la carta recompensa de este més no está en la colección... qué carta será?
A mi me gusta mucho más este que el HS, no se si como dice el compañero por la novedad, pero creo que me gusta mucho mas que lo que me gustaba HS.

Y el tema ese de seguir la historia me ha encantado, a ver si meten nuevos capítulos.
Gennio escribió:yo juego a HS desde la beta, y lo dejé despues de 2 años y ahora lo he retomado otra vez, y lo juego porque lo llevo en el movil y en algun rato muerto cae una partida, si no... El dia que saquen el Legend para Android creo que borrare HS

Este Legends, no se si porque es nuevo, me falta mucha colección y quiero conseguir cartas nuevas, pues me engancha. Además las 2 calles, las runas y las profecías le dan un nivel estratégico mas profundo al juego.

Aunque no todos somos iguales, claro. Pásate el modo historia, juega varias partidas para ver qué colores te gustan mas y tu mismo decidirás si sigues jugandolo o no

Yo por mi parte hoy he llegado a rango 6. A ver si le echo alguna partidilla más y aseguro el 5. Dicen que la carta recompensa de este més no está en la colección... qué carta será?

Hombre anunciado está (creo).
@unilordx Está anunciado y no sé lo que tardarán en ponerlo pero sé que algunos devs juegan en tablet desde hace meses así que imagino que cuando acabe la beta abierta ( tengan los amigos con chat y todo eso ) lo sacarán también para Android e IOS.
a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, se puede ver de alguna forma la baraja que haces para la arena? es que me hice una que con la tonteria me salio bastante potente pero muchas de las cartas no me acuerdo de cuales eran xD
Cuanto mas juego, mas me atrae este titulo.
Es increible la diferencia entre el sistema de recompensas de este juego y el del Hearthstone, como ya mencioné en un mensaje anterior, es que no hay color y es justo esa diferencia la que incita a jugar, aunque sea solo por terminar las misiones. mientras sacas cartas extras cada 3 victorias.
Thanks Bli$$ard.
Murkow escribió:Cuanto mas juego, mas me atrae este titulo.
Es increible la diferencia entre el sistema de recompensas de este juego y el del Hearthstone, como ya mencioné en un mensaje anterior, es que no hay color y es justo esa diferencia la que incita a jugar, aunque sea solo por terminar las misiones. mientras sacas cartas extras cada 3 victorias.
Thanks Bli$$ard.

Estoy totalmente de acuerde, es un muy buen aliciente. Esperemos que no lo cambien y lo jodan.
gokudera escribió:a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, se puede ver de alguna forma la baraja que haces para la arena? es que me hice una que con la tonteria me salio bastante potente pero muchas de las cartas no me acuerdo de cuales eran xD

Tienes un botón a la derecha de la pantalla para poder ver el mazo. Esto me sale en la que tengo a medias:
Imagen
Gennio escribió:yo juego a HS desde la beta, y lo dejé despues de 2 años y ahora lo he retomado otra vez, y lo juego porque lo llevo en el movil y en algun rato muerto cae una partida, si no... El dia que saquen el Legend para Android creo que borrare HS

El tema de la carta recompensa de cada mes, como funciona exactamente? Alguien lo sabe? @Yarek ?

Te dan una carta concreta dependiendo del rango que llegues ese mes?Es aleatoria?
Por ejemplo, si llegas a 9 te dan una comun Bola de fuego, rango 5 Epica Destrozo Mortal y rango 1 o leyenda Legendaria X.

No he encontrado nada respecto a eso.
Gracias
@ahona la cosa esta que la arena ya la he terminado y no puedo acceder a esa pantalla me sale para hacer otra arena nueva.
Pensaba que tenias la arena a medias.
Creo que no, que una vez terminada la arena, no es posible ver el mazo.
Interesa por aquí el tema de las recompensas de temporada.

Y para los que habéis jugado arenas, merece mas la pena en solitario o cotra jugadores en lo que a recompensas se refiere, porque en solitario voy rango 7 y me fui escaldado de la ultima con un 2-3 creo XD
ah vale gracias pues nada ya me tendre que inventar otro a ver si hay suerte.

Unas paginas atras pusieron una captura y luego una pagina con las diferentes recompensas que mas o menos te podian dar y en comparacion a lo que me han dado a mi en la arena contra bots sales ganando en la de jugadores pero es eso jugadores a lo mejor no ganas ninguna como ganas todas sin perder.

de las recompensas de temporada ni idea :S
Vaya racha llevo de derrotas brutal, creo que la peña esta metiendo pasta porque ya es raro encontrarme alguien sin el deck completo, incluso me toco uno con 3 copias de 2 legendarias un jodido escandalo xD.
Yo sigo liado con las arenas en solitario para sacar gemas de alma y cartas.
En la ultima (9-2) han caído 125 gemas, 125 de oro y un sobre, el primero que abro en el que no sale ninguna común XD
Imagen
ahona escribió:Yo sigo liado con las arenas en solitario para sacar gemas de alma y cartas.
En la ultima (9-2) han caído 125 gemas, 125 de oro y un sobre, el primero que abro en el que no sale ninguna común XD
Imagen

¿En que nivel tienes la arena ya?
Solo 7, que este puente no he podido tocar el juego [snif]
ahona escribió:Solo 7, que este puente no he podido tocar el juego [snif]

Yo la tengo en 6 y ya en la 7 me robaron un par de veces graciosas xD

Imagen

Sigo en mi espiral de derrotas, asi que voy a tener que desencantar lo que me sobra y ver si puedo completar algun deck porque empiezo a notar lo dificil que es ganar a retrazos a gente de rango 2-3 que me suelen poner xD.
En esta ultima llegaba con un 8-0 y las 2 derrotas no pude hacer casi nada, ni llegue a turno 8.
A ver si luego puedo ponerme con la siguiente, que habiendo subido de nivel, miedo me da las cartas que me salgan, el destrozo puede ser majo.

Este deck estaba jugando uno en twich en leyenda y no parece demasiado caro:

Imagen

Edit: Por cierto, han aumentado el oro por cada 3 victorias? Me acaban de dar 25, aparte de los 50 por la misión :-?
ahona escribió:En esta ultima llegaba con un 8-0 y las 2 derrotas no pude hacer casi nada, ni llegue a turno 8.
A ver si luego puedo ponerme con la siguiente, que habiendo subido de nivel, miedo me da las cartas que me salgan, el destrozo puede ser majo.

Imagen

Edit: Por cierto, han aumentado el oro por cada 3 victorias? Me acaban de dar 25, aparte de los 50 por la misión :-?

Que raro, acabo de comprobarlo y me han dado 15 de oro como siempre.
Ni idea chico.
Seria un bug, porque solo he jugado esas 3 para la misión y no he vuelto a probar en duelo.
a mi me dieron ayer 20 estando en rango 6. ya no he jugado mas en ranked

edito:

Solo arena 9-0 rank4 a rank3

Imagen

Esta ha sido bastante facil y la primera que me dan legendaria, aparte del ñordin fan :P

Cuando te haces en la Solo arena 7 o mas victorias, subes de nivel. y creo que a partir del rango 6, ya te dan 2 sobres
ahona escribió:En esta ultima llegaba con un 8-0 y las 2 derrotas no pude hacer casi nada, ni llegue a turno 8.

Imagen

Madre 7750 de polvo que me harian falta para craftearme ese deck xDDD.
Gennio escribió:Cuando te haces en la Solo arena 7 o mas victorias, subes de nivel. y creo que a partir del rango 6, ya te dan 2 sobres

Antes he subido a rango 6 y las 2 siguientes arenas no he pasado de 3 victorias, que mala leche con todas las partidas.

Gaunt escribió:Madre 7750 de polvo que me harian falta para craftearme ese deck xDDD.

Yo voy mirando y recopilando los decks que veo por ahí de los que están en leyenda, que son los que mas horas le meten y tienen los mazos mas pulidos, que como tampoco me da para hacerme ninguno, voy pillando ideas para mis cutremazos [+risas]
No se si os pasará a vosotros, pero no puedo añadir a amigos. Le doy a añadir, pongo su nick, pulso enter o le pincho en OK y se cierra la ventana, pero no llega ninguna solicitud a mis colegas. Os pasa a alguno?
Llegue al 24, que tal es esta carta que me dieron?:

Imagen

Yo la veo bastante sidosa para el coste y ataque vida con el que se planta en mesa.
@Gaunt Bueno no esta mal. Piensa que es como si fuera una 6-6 con dos guardia y 1+1 extra si te petan carta
Mph escribió:@Gaunt Bueno no esta mal. Piensa que es como si fuera una 6-6 con dos guardia y 1+1 extra si te petan carta

No se, no le veo mucha potencia ahora mismo xD.

Bueno mi primera arena 9-0 en rango 5 y me siento como la carta que me toco:

Imagen

Imagen

Fue con un mazo Rojo-Verde que sinceramente me parecia jodidamente imparable, el mejor que me he creado nunca.
Se sabe para cuando en Android?
Gaunt escribió:Llegue al 24, que tal es esta carta que me dieron?:

Imagen

Yo la veo bastante sidosa para el coste y ataque vida con el que se planta en mesa.

Mmmm... No me parece muy buena, pero @Gaunt, las hay peores, por si te consuela ;)
Por cierto, podrias confirmar que tenias en tu perfil "Imperial" al subir al 24?

pasnake escribió:Se sabe para cuando en Android?

Sobre sistemas portatiles sigue en "Coming Soon"

Y por ultimo, que lo estuvimos hablando, lo de la posibilidad de si con el Reward de la carta de 3 partidas si era posible que saliera legendaria:

https://youtu.be/sC-rG7P4I8Q?t=20m17s
Keiichim escribió:
Gaunt escribió:Llegue al 24, que tal es esta carta que me dieron?:

Imagen

Mmmm... No me parece muy buena, pero @Gaunt, las hay peores, por si te consuela ;)
Por cierto, podrias confirmar que tenias en tu perfil "Imperial" al subir al 24?

pasnake escribió:Se sabe para cuando en Android?

Sobre sistemas portatiles sigue en "Coming Soon"

Y por ultimo, que lo estuvimos hablando, lo de la posibilidad de si con el Reward de la carta de 3 partidas si era posible que saliera legendaria:

https://youtu.be/sC-rG7P4I8Q?t=20m17s

Si que llevaba imperial puedes verlo en otra foto que subo de la arena 9-0
Keiichim escribió:Y por ultimo, que lo estuvimos hablando, lo de la posibilidad de si con el Reward de la carta de 3 partidas si era posible que saliera legendaria:

La probabilidad sera muy pequeña, claro, pero ahí esta. Un aliciente mas para sacar oro para arenas [sonrisa]
Por cierto, se sabe si hay un tope diario de oro que se puede conseguir por victorias?
Necesito que esta mierda salga en android para jugar tirado desde la cama o en el sofa o en el curro jajaja.

Bueno acabo de hacer mi arena contra gente mas lamentable de la historia 0-3 con mis cojones
Primero perdonad que soy catalán pero ando de vacaciones por Asturias con la novia y no tengo pc ahora mismo aquí y no me había enterado. Si veis que no contesto me podéis mandar un privado que me llegue el email.

@Keiichim

Me preguntaste sobre la recompensa. Lo que comentaron los desarrolladores sobre esto es que dan cartas épicas cada mes. A rango 9, 1 copia, a rango 5, 2 copias y a rango 1, 3 copias de la misma carta. Durante la Beta cerrada dieron cartas que estaban en el juego pero comentaron que cuando acabase la Beta darían cada mes esas copias de cartas nuevas así que no sé exactamente si este mes será nueva o no. De todas maneras las cartas que den de podrán crear con almas.
Yarek escribió:Primero perdonad que soy catalán pero ando de vacaciones por Asturias con la novia y no tengo pc ahora mismo aquí y no me había enterado. Si veis que no contesto me podéis mandar un privado que me llegue el email.

@Keiichim

Me preguntaste sobre la recompensa. Lo que comentaron los desarrolladores sobre esto es que dan cartas épicas cada mes. A rango 9, 1 copia, a rango 5, 2 copias y a rango 1, 3 copias de la misma carta. Durante la Beta cerrada dieron cartas que estaban en el juego pero comentaron que cuando acabase la Beta darían cada mes esas copias de cartas nuevas así que no sé exactamente si este mes será nueva o no. De todas maneras las cartas que den de podrán crear con almas.

Genial, pues por lo menos es interesante llegar a rango 5 por las 2 copias, que lo veo factible. Rango 1 ya creo que en mi caso no va a poder ser xD

Gracias Yarek. Disfruta de las fabadas, como me gusta el norte.
Bon viatge de tornada!
no os asusteis si no veis el juego al iniciar el launcher. Es un problema generalizado porque parece ser que estan de mantenimiento

edit: ya ha terminado el mantenimiento (30min.) y parece que no hay parche nuevo ...
Yo estaba con una arena, pero si dices que están tocando, lo dejo para luego por si hay alguna desconexion.
Gracias por el aviso.
llevaba 20 minutos intentandolo y en el launcher habia desaparecido el juego. En los foros oficiales decian que estaban de mantenimiento y ahora a las 5 he vuelto a probar y parece que ya funciona otra vez. Aunque mejor esperar unos minutos si estas de arenas, jeje
Si si, déjate de leches que voy 6-0 [+risas]
Ademas, anoche dijo Gaunt lo del mazo rojo-verde para la que se hizo de 9-0 y en cuanto he visto que me ha salido como opción, no he dudado 1 segundo. A ver si caen seguidas las otras 3 victorias [angelito]
755 respuestas
15, 6, 7, 8, 916