3 drops en 3 dias llevo, dos de 600 de oro y uno de una legendaria, la verdad es que renta muchisimo si alguien quiere iniciarse en el juego, los mazos precontruidos que traen 4 epicas,1 legendaria y algunas raras salen gratis con esto, muyyyy contento ! y ayer una partidaza contra un brujo ramp que fue acojonante cada top deck que haciamos, alduin,manticora,otro dragon y algo mas, destrozar calle... nos agregamos los dos y muy muy divertido comentando las jugadas y demas.
Se nota que el juego tiene poca gente aun, pero ojala le den un impulso mayor, las mecanicas y estrategias me gustan bastante, las nuevas de interactuar con el cementerio, la carta amarilla que roba una carta del rival, algunas que interactuan con la mano, como el que da guardia de brujo, me parece todo muuuuuy interesante y bastante mas profundo que otro juegos de cartas.
He estado mirando a ver si habia algun canal asi interesante de youtube sobre mazos y demas, y me sorprende la poca comunidad que hay, de creadores de contenido sobre todo, en español habra dos o tres canales que si que he visto algunos mazos interesantes y buenas explicaciónes, pero con menos de 1000 seguidores, que denota la poca comunidad que hay activa, pero bueno, en reddit hay mas movimiento y hay un poco de todo.
Un saludo !