[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

Otro que solo le toca una legendaria y oh casualidad, única y repetida...eso está más que controlado :(
Deberían currarse más la IA, recién en partidas de practica experto la IA se lanzo un Relámpago a su propia face.. [+risas]
Larsk9 escribió:Deberían currarse más la IA, recién en partidas de practica experto la IA se lanzo un Relámpago a su propia face.. [+risas]

Fue un missclick, a cualquiera nos puede pasar, jajaja
Pues yo creo que lo han puesto más fácil. Tengo rango 1 en arena contra la IA y ayer me dio por jugar una arena contra la maquina y me jugaba los taunts en la calle contraria a donde yo tenía los bichos e incluso alguna vez no atacó a mi héroe pudiendo hacerlo. Incluso me salió un monocolor rojo, que pensaba que iba a ser la ostia de agro face, pero no, solo me sacaba cangrejos y en el tercer turno se quedó sin cartas... Me hice 9-1 medianamente fácil.
He pasado en la arena en solitario de rango 2, a rango 1 (gran campeon) entiendo que ya no hay más no? o una vez llegado a ese rango tengo que ganar una vez más?
@Gaiden No, no hay más. Ahora el siguiente paso es conseguir el rango 1 en arena multiplayer. :)
Aunque seas rango 1 puedes seguir jugando, lo único que si te haces un pleno (9 victorias) no te van a dar los 50 oros de subir de rango.
y de premios por hacer el pleno en ese rango, algo especial o random? Pq en esta última súbida me han dado el fan incondicional ese en dorado...
Nada especial. Los premios van a ser los mismos que hasta entonces quitando los 50 oros extra por subir de rango, y por supuesto la carta adicional que en el caso del fan incondicional es sólo un guiño o coña de los devs.

Ya no recuerdo cual eran los premios de la arena individual, pero en la versus al alcanzar 7 victorias te dan 3 sobres, unos ~150g y una carta de rara para arriba (puede caerte una épica o legendaria fácilmente) o un sobre adicional.
Según mis propios cálculos, hacerte una arena versus consiguiendo 4 victorias o más ya renta en comparación con un pleno en la individual. Cierto que no es tan fácil y que dependes mucho más de los picks que te salgan (es fácil pasar de una run con 7 victorias a otra con solamente 2), pero si haces la media, sales ganando casi siempre.
A mi en la arena que hice el otro día contra IA, 2 sobres, 85 oro y +- 200 cristales.
Calcule... y si hago 20 victorias vs IA Expert todos los días.. en 23 días termino el deck que quiero ahaha toca hacerlo todos los días y rezar a que las Arenas vs Players me den cosas bonis! [plas]

Por cierto! me he dado cuenta que cuando terminas las partidas vs la IA antes de.. turno 4 creo, no te dan las gemas, me ha pasado muchas veces que rusheo tan bien que termino perdiendo gemas, así que recomiendo terminar la partida nunca antes de turno 5.
Bueno, pues otra run de 7 en arena versus. Esta semana llevo una buena racha de dos arenas de 7 y otra de 6. Creo que más o menos le voy cogiendo el punto. :)

Dos más y a rango 1. ¿Alguien sabe si dan algo especial al llegar a dicha categoría?

P.D. Las recompensas de esta última (los sobres nada destacables):
Imagen

EDIT. Nuevo parche R59.3 - September 28, 2016

Notas del parche: https://community.bethesda.net/thread/82240
Explicación de los devs sobre los cambios: https://community.bethesda.net/thread/82252

Por ahí recomienda desencantar las cartas que van a pasar de de raras a comunes si no las usais, y encantar las que vayan a pasar de comunes a raras si vais a necesitarlas. De igual manera, si tenéis alguna repetida de éstas últimas o premium, esperad al parche para desencantarlas. Por ejemplo, los que nos ajenciamos el starter pack, si no desencantásteis los Blacksap Protector ya que no merecía por sólo 15 cristales, tras el parche hacerlo supondrá 60. It's something. XD

Opinión: la verdad es que me parecen correctos los cambios. El color azul era realmente fuerte en arena, especialmente el asesino (azul y verde) por lo que cambiar las rarezas es la forma de balancearlo sin tener que cambiar las cartas en sí. Sobre el nerfeo a la Mantikora, es bastante lógico, y una forma de limitar el poder de los mazos control, pero que aun así, desde mi punto de vista, seguirán siendo tier 1. Puede que ahora llevar tres mantícoras no rente, sino dos y sustituir la tercera por un Indoril.
Gracias por compartir las notas del parche, me han gustado, ya se notaba que tomarían medidas para disminuir la superioridad de Mago Control. La gente de lo que más se queja es de fervor divino, pero curiosamente no es el mazo más dominante Spellword Token [sonrisa]

Acabo de comprar el pack de inicio, me salio Ungolim (ya lo tenía), varias épicas y una dorada, no esta "tan" mal.

Tengo ganas ya de que empiece la nueva temporada para volver a pelear por subir a leyenda, creo que volveré a subir con archer, es el mejor deck en relación tiempo-consistencia.. si bien, magocontrol por lo general gana más (depende de cada quien) las partidas tardan demasiado, aunque el mazo es super divertido si haaha
@Larsk9 A mi con el nuevo meta imperante de monks y scouts, el mazo archer se me queda trastavillado y no me rinde todo lo bien que me gustaría. De hecho, estaba mirando en hacerlo más control o volver al menos a mis orígenes de midrange ya que el que tengo ahora, que tira más a aggro, no me acaba de convencer.

Este es (falta ungolim que no cabía en la imagen):
Imagen
@abarbar Personalmente no me causan problemas por lo general los Scout, el Archer que llevamos (usamos casi el mismo deck con pocos cambios) tiene muchos recursos para limpiar los drops tochos incluso si es un mazo de ramp. Creo que el peor problema que tiene actualmente es Token Spellsword y Monk agresivos, una meza llena de esbirros medios con fervor es algo que no puede limpiar el Archer, solo lo logra si va por delante con Burn and Pillage , pero es poco probable tener esta condición si es que del principio nos lanzan una oleada de drops decentes y no podemos responder a todo.

Creo que Scout va a subir bastante gracias a que Manti ya no puede proteger ambas lineas, era una carta bastante problemática que ahora va a tener más restricciones, pero no creo que esto haga que baje Archer, se quedará en tier 1 o tier 2 dependiendo de como se le mire.
@Larsk9 Esa es la diferencia, que lo tuyo será mid-range tradicional. El archer que ando jugando yo ahora es puramente aggro, por lo que ante token u otros aggro no sufre mucho gracias al burn and pillage, ahora bien con el resto sufre de lo lindo. Por eso me está costando tanto jugarlo, porque el puto mago control hizo que todos los mazos tuviesen que adaptarse a jugar bastantes criaturas de 4 de vida o más y para eso necesito romper 4 runas, algo que no resulta tan sencillo así de primeras.

Maldito meta cambiante... es broma, eso es precisamente lo que mola. XD
@abarbar es lo divertido, al menos para mi, ir cambiando, así como subir de rango al inicio de la temporada es super difícil a comparación de mediados o fines, o como cambian los mazos dependiendo del rango y tal haha. Vamos a ver como evoluciona el meta, estoy bastante esperanzado con el juego, porque los de Bethesda están cambiando cosas, eso significa que están preocupados de tratar de establecer un poco de balance y ofrecer una experiencia entretenida :)

Por cierto, quiero jugar! y aún quedan como 3 horas de mantenimiento haha
Ya esta otra vez online, he entrado y tenia un sobre que yo no he comprado.
¿Lo daban por la actualización?
Espero que no sea un error y mantengan las cartas, que me ha salido Lucien LaChance XD
@ahona Yo también he recibido un sobre. No habían comentado nada al respecto.

A mi me ha tocado una dorada también: Daggerfall Mage. Hubiera preferido otra, pero bueno... a nadie le amarga un dulce. XD
Yo no la voy a usar de momento, pero eso, es gratis y es una carta menos para completar la colección XD
@ahona y @Abarbar

Os han dado 1 sobre por esta razon:

we've removed Goldbrand from pack distribution due to it being a guaranteed reward from the campaign. We're also going to replace all the Goldbrand's received with a random Legendary. So now anyone who ever received a Goldbrand through a pack will receive a random replacement Legendary. This will have after you login when R59.3 goes live this afternoon. If you no longer have the Goldbrand, you will still receive a new legendary.

Han quitado la posibilidad de que salga la legendaria Goldbrand en los packs y a todos los que os salió (la hayáis convertido en gemas o no) os dan 1 legendaria extra para compensar.
Ya me caen mejor estos chavales [sonrisa]
Ayer estuve viciando un ratillo que llevaba varios días un poco desconectado el juego, completando misiones.

Me he metido en una arena PVP a ver que pasa.
@Gennio Gracias por la info. Buen regalo, si señor. :)
¿Que combinacion me recomendais para empezar y adentrarme en el competitivo?
Estoy ahora mismo con Fuerza y agilidad.
Agilidad me encanta, pero no se con que combinacion puedo sacarle provecho.
Yo soy jugador de archer (rojo-verde) y no creo que esté en su mejor momento, al menos en leyenda. Last-gasp asssasin (azul-verde), monk mid-range (verde-amarillo), ramp scout (negro-verde) o control mage (amarillo-azul) son desde mi punto de vista, los más potentes.

Los mazos más baratos y rentables en rangos bajos son aquellos centrados alrededor de divine fervor.

Lo más importante de todo sería saber que legendarias y epicas tienes y empezar a construir a partir de ahí.
@dracofal Te recomiendo archer (rojo y verde), aquí te dejo un par de decks para que los revises.

Budget: http://www.legends-decks.com/deck/2307/ ... nge-archer

Una de las variantes ideales actualmente: http://www.legends-decks.com/deck/1416/ ... p-1-lgende

Legendarias más importantes... 1- Tazkad 2- Ungolim 3- Blood Dragons x1/x2/x3 (dependiendo de tu gusto) y Allena es opcional.

Épicas más importantes.. Leaftlurker x3, House Kinsman x3, Woonlight Werebat x2/x3 y Burn and Pillage x2
Se han colado y han vuelo a dar la carta de agosto, no? [+risas]
Sí, le ha sucedido a todo el mundo. Polvo arcano "by de face". Seguro que lo corrigen pronto.
Que liada con la final de temporada, ojala nos dejen las cartas y nos den las correspondientes, ricos cristales!

Empece temprano con las ranked, voy 11-4 con mi Archer, ya subí a 4 :)
Acabo de hacer una arena vs jugadores, y juas 2-3, desastrosa, :P

Me meto en una arena nueva y me ha salido esto:

Imagen
abarbar escribió:Sí, le ha sucedido a todo el mundo. Polvo arcano "by de face". Seguro que lo corrigen pronto.

Como "correccion" a mi me han dado las 3 copias de la carta, cuando me debían de dar solo 1 y sin quitar la de esta mañana del mes de agosto
Buenas gente, decir que vengo del Hearthstone, dos años jugando a ese juego hasta que pude probar este. Mecánicas similares pero con toques que lo hacen no se, único, me tiene enganchado.

Sabéis si lo que se consiga en la beta se quedara para la versión final o harán reseteo.

Por cierto en este juego SI dan buenas recompensas en arena.

Y como gran amante de la saga TES, las cartas, dibujos, historia, me parecen sublimes.
Ya no va haber mas reseteos. Hasta han metido un pack de bienvenida como en el hearthstone.
Por fin encuentro un lugar que hable en español sobre este juegazo!!

Llevo jugando desde mediados de agosto pero tampoco le he metido tantas horas (soy level 36)

Que clase recomendais para ir rankeando?

En fin, espero poder ir mejorando poco a poco y aprender de vosotros. Un saludo!
ahona escribió:Ya no va haber mas reseteos. Hasta han metido un pack de bienvenida como en el hearthstone.

Gracias por la aclaración, esto me da luz verde a darle duro a este juegazo!!!
@LordFran Actualmente el ladder está de tal manera que en general no hay mazos ni estrategias que lo puedan todo. El compañero Larsk9 te va a decir que archer es god tier, pero obviando eso y atendiendo a opiniones de jugadores top de leyenda lo mejor ahora mismo es: control mage, mid-range monk, last gasp assasin y ramp scout. Ahora bien , son mazos caros de cojones, pero al menos de assasin o monk se pueden hacer versiones economicas muy interesantes.

Luego tier 2 serían cualquier version de archer y spellword, prophecy assasin, aggro mage y ward sorcerer.
@abarbar Muchisimas gracias por tu explicacion. Me he hecho uno de archer, a ver como voy tirando jeje.

PD: Si son caros los otros mazos si
@LordFran Prioriza el crafteo de cartas de agilidad (verdes) sobre las de fuerza (rojas). Además de ser mejores en general, tienen más uso en otros mazos.

La primera legendaria que debería craftearte en un mazo de archer es Tazkad; porisblemente la legendaria más usada del juego.
Salvo por las legendarias, con la opción de sacarse 300 gemas al día resulta bastante rápido crearse un mazo decente con el que poder empezar a jugar de forma competitiva.
Es una buena opción para los nuevos y no tan nuevos.
Pero es que para sacarte 300 gemas en un día te dejas casi 2 horas; además de lo tedioso que resulta. Si te sobra tiempo, pues bueno... pero con un curro y una mínima vida social no te sale a cuento ya que no da ni para una épica. [carcajad]

Sale mejor jugar arenas: especialmente versus. Un run cada uno o dos días y ale. Hay que tomarse el juego con calma que ahora mismo las rankeds, en lo que a recompensas a final de temporada se refiere, no renta mucho. Arenas chicos, arenas everytime.
Lo de la GOLDBRAND, solo te dan la legendaria extra si te salio en sobre, no?

Llevaba tiempo sin entrar, y ni tengo legendaria extra (tengo goldbrand, pero por campaña creo), ni sobre de regalo que he leido tambien, ni me han dado la recompensa de temporada... al entrar me ha salido la animacion del mes pasado, esa verde que robas hechizos de 0....

Que esta pasando?
abarbar escribió:Pero es que para sacarte 300 gemas en un día te dejas horas; además de lo tedioso que resulta. Si te sobra tiempo, pues bueno... pero con un curro y una mínima vida social no te da el día a menos que quites horas de sueño. [carcajad]

Sale más a cuento jugar arenas: especialmente versus. Un run cada uno o dos días y ale. Hay que tomarse el juego con calma que ahora mismo las rankeds, en lo que a recompensas a final de temporada se refiere, no renta mucho. Arenas chicos, arenas everytime.

Eso si, renta mucho mas arenas, pero sacar las 300 gemas no lleva mas de hora y media. Ademas que al ser contra la maquina, no hay tiempo limite, por lo que puedes jugar mientras haces otras cosas. Ya comentaba alguno por aquí que las sacaba en el trabajo XD

Pero vamos, que es un suplemento para cuando estas buscando crearte unas cartas concretas, obviando las legendarias.
@ahona Sí, es cierto, lo corregí en el mensaje anterior. Una media de 5 min por partida y suponiendo que ganas todas (que algunas veces la máquina curva que da miedo) te dan 1 horas y 40 minutos. Al final, son dos horas de tedio.

Como bien señalas, como suplemento está bien para llegar a X cristales para una carta, pero sino... buf, yo al menos no puedo. Me entran sudores sólo de pensarlo. [+risas]
Por eso, sirve como apoyo, pero no como base para conseguir la colección, que sacarse todos los días las 300 gemas es una mierdola enorme. Y antes cuando no había tope peor aun.
Algún día decía, venga, que hoy tengo tiempo, me saco esta legendaria a base de farmear. Al llegar a las 10 partidas lo dejaba, se me habían quitado las ganas [+risas]

Lo mejor es invertir el dinero de las misiones diarias en arenas y jugar duelos. La recompensa de carta y oro cada 3 victorias ya me parece suficientemente buena.
yo tampoco estoy por farmear cristal XD vamos intenté el otro día y a los 8 combates dije... venga a paseo. También invierto el oro en arenas solamente.

Si algún día meten la APP en amazon, tengo unas coins en la cuenta, pues posiblemente compre un pack de sobres XD
Chicos con lo de 300 gemas diarias a que os referis? a la arena en solitario?
No, en el modo practica, en experto contra la maquina, te dan 15 gemas de alma por cada victoria, hasta un máximo de 300 al dia.
@LordFran No. Hay un apartado que se llama Práctica donde puedes probar tus mazos. Si juegas contra IA experta y ganas, te dan 15 cristales. El tope está establecido en 300 diarios pero es algo muy tedioso que no recomiendo salvo que no tengas nada mejor que hacer.

Es mejor arena en solitario al menos hasta llegar a rango 1, y luego arena versus. Las recompensas son simplemente demasiado buenas. Un ejemplo la run de 7 que me he hecho esta tarde:

Imagen
Muchisimas gracias a ambos. Soy rango 4 en arena en solitario asi que seguire por ahi.

PD: Perdonad si soy pesado con tanta duda
755 respuestas