Buenas!! Que de novedades en el hilo, se nota el parche, jeje..
Lo que comentáis de que no funciona bien el tema de seleccionar la carta, a mi tambien me ha pasado, y pensé, "Joder, estoy tonta!!" jajaja. Espero que lo solucionen pronto, hay missclicks que pueden costar partida.
@abarbar Bueno, te ha salido un señor de sangre (no se cual es la traduccion) es bastante jugable, mirate mazos top. Y aparte hay raras y epicas jugables, no han sido malos sobres
Yo tambien creo que pillaré el pack, sale genial de precio y ademas las cartas de arte alternativo son chulisimas. A ver que me sale de legendaria, ayer antes de que cerraran servers jugué arena solitario, hice 9-1 y en la recompensa me salio Ahnassi! Lo quería para la monk que ando jugando ahora, asi que super contenta, jeje.
Tambien me bajaron un rango, a ver si ahora cuando pueda entrar ya me lo han puesto bien, e imagino que ya se puede jugar con rango, no??
Sobrela actualización, tambien se me hace raro lo de la callle sombría, antes me gustaba mas. No se si han arreglado lo de silenciar al contrario, odio que la gente haga BM xD
Me ha jodio bastante que hayan metido cap para farmear cristales en modo práctica, en el curro viene bien xD.