2 jugadas que quería comentar...una es la carta de la "duelista impetuosa", que dice que cuando se equipe un objeto, inflinge 1 punto de daño a todas las criaturas enemigas de la calle...entendido, vale. Pues ahí tengo yo mi calle con 4 cartas de 4/5 de vida, llega, saca la carta..le pone una daga letal y automáticamente veo como mis 4 cartas desaparecen...ha pasado (supongo) que como el punto de daño que me ha hecho, ha sido justo cuando ha adquirido "letal" pues se ha follado la puta calle entera sin necesidad de atacar... me parece lo más cheto y op que he visto hasta ahora en el juego.
Y la otra jugada es que, ayer saco en una calle con cobertura una carta (un mamut pequeño de esos o como se llame) y en la otra calle, tenía una de esas que al morir otorga +3/+3 a otra criatura aliada al azar...pues ataco con esa y muere, y el +3/+3 se lo da al mamut...y para mi sorpresa veo que, aunque estoy en el mismo turno todavía, el mamut se queda flotando, como si pudiera atacar con el, pese a estar recien puesto...y efectivamente pude atacar con el. ¿Por qué?