[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

Me acabo de dar cuenta de que tengo una legendaria dorada...el baston de chispas..que son 4800 cristales XD O sea que la puedo cambiar por 4 legendarias normales...o mezclar legendarias/épicas etc... ¿Alguna recomendación en partícular? [+risas]
4800 polvos da una legendaria dorada? Que bestialidad!! Yo pensaba que serían 1200... Lo de qué crafteo depende de qué colores uses.

Yo creo que crafteria bastantes épicas, que son 400 de polvo cada una, y son pieza clave en todos los decks, incluso más que la mayoría de legendarias.
Es como dice Gennio, al romper una legendaria premium dan 1200 cristales, 4800 es po que cuesta crearlas.

En cuanto a que podrias craftear depende de lo que suelss jugar o algun mazo que hayas visto que te guste.

Yo por ejemplo, la primera que voy a craftear que no tengo es Tazkad, esta rotisima y se juega en todos los mazos verdes "top" del meta actual.

Luego quizás vaya a por las legendarias tipicas de los mazos de control, que al final acaban siendo los mas solidos...
Altaira escribió:Es como dice Gennio, al romper una legendaria premium dan 1200 cristales, 4800 es po que cuesta crearlas.

Menudo fail [+risas] Pues nada, a bajar pretensiones.
Gaiden escribió:
Altaira escribió:Es como dice Gennio, al romper una legendaria premium dan 1200 cristales, 4800 es po que cuesta crearlas.

Menudo fail [+risas] Pues nada, a bajar pretensiones.

Bueno, poco a poco!

Yo ahora a principios de temporada, como los pro andan subiendo rango (como en todos los juegos de este tipo) estoy farmeando cristales en el modo práctica en la mayor dificultad, 15 cristales por victoria, y las partidas con mazos rapidillos duran 4-5mins. En un par de dias me he hecho casi 1000 cristales a lo tonto xD
Altaira escribió:
Bueno, poco a poco!

Yo ahora a principios de temporada, como los pro andan subiendo rango (como en todos los juegos de este tipo) estoy farmeando cristales en el modo práctica en la mayor dificultad, 15 cristales por victoria, y las partidas con mazos rapidillos duran 4-5mins. En un par de dias me he hecho casi 1000 cristales a lo tonto xD

Es decir, que le has metido unas 5 horas sólo jugando partidas de práctica (tirando a lo bajo). La pendiente de la recta tiempo-ganancia es realmente plana. No renta para nada, Ni aun sobrándote tiempo a espuertas. Te recomiendo jugar arenas; es lo mejor para farmear cristales y sobres.
Estoy muy contento con el juego, llevo 2 legendarías por sobre y varias epicas en rewards, ya saque mis primera 9-2 y 7-1 en Arena Solo y Arena player respectivamente y he de decir, que los premios son brutales sobre todo en arena player.

Tengo algunas dudas gente, ¿hasta que nivel llega la cuenta?, y ... si saco las dos legendarías con X avatar, ¿puedo cambiar a otro y empezar a sacar las legendarías de ese?, ya estoy a punto de obtener lo que quería de Wood Elf, me gustaría empezar a sacar las de otro avatar.

Os dejo el link de donde saque la info de cada legendaría por avatar:

https://www.reddit.com/r/elderscrollsle ... ards_list/
abarbar escribió:
Altaira escribió:
Bueno, poco a poco!

Es decir, que le has metido unas 5 horas sólo jugando partidas de práctica (tirando a lo bajo). La pendiente de la recta tiempo-ganancia es realmente plana. No renta para nada, Ni aun sobrándote tiempo a espuertas. Te recomiendo jugar arenas; es lo mejor para farmear cristales y sobres.

Lo he compaginado con el trabajo, el modo práctica no tiene tiempo por turno, y puedo actuar o dejarlo esperando, jeje.

Cuando estoy en casa sin prisa si que juego arenas, en solitario estoy en nivel 4, pero la ultima que jugué gané solo 3 partidas, hice mal draft y me fundió la maquina, pero seguiré jugandolo claro ;-)

@Larsk9

Como es eso de que llevas 2 legendarias por sobre? Eso será porque has abierto poquisimos y has tenido mucha suerte, jeje..

El nivel maximo del juego creo haber leido que es 50, pero lo de las recompensas de legendaris es solo a niveles 24 y 32, segun dicen, asi que en principio solo puedes sacar 2 legendarias con lo del avatar. Y puedes cambiar de sbatar cuando quieras, pero salvo en esos niveles que te decia, no se si servirá de algo cambiarlo.
@Altaira

Muchas gracias por la aclaración!, ya quería cambiar mi avatar, que me puse uno super feo para poder sacar la legendaria que quería jaja. Llevo desde el jueves jugando, pero le he pegado un super vicio, voy 32 y rango 4 en rango, espero poder llegar a leyenda esta season. :)

Quería decir, dos legendarías que me han salido en sobre, no dos por sobre, ya quisiera que fuera tan facil [sonrisa]
Bueno, los niveles altos están ya hasta las trancas de legendarias...se ven mazos que a veces no se cómo a la gente no le da vergüenza ganarte así, en serio...4/5 legendarias es fácil...incluso uno me ha sacado una épica que me parece un disparate...por 4 manás creo que era, obten +1+1 por cada criatura en la pila de descartes...y se planta un 13/13 en la mesa tan campante [+risas]

Aún así, esta tarde he llegado a rango 1...y ya acabo de jugar contra un leyenda #72 que ese ya ha roto la baraja y me ha jugado 8 legendarias en total, me ha ganado en turno 13 después de haberlo tenido a 4 de vida y recuperarse, y en el último turno a 2...pero perder así duele "diferente", sobre todo si vas con un mazo normalito.
Enhorabuena por llegar a rango 1 con un mazo normalillo, yo tengo que volver a pillarle el ritmo al juego que estas 2 ultimas semanas solo he jugado las misiones.
He cogido 6 sobres con el oro acumulado y solo me han dado una épica cawento así que tocara tirar de un mazo barato, que aunque tengo 2700 almas, no me convence ningún mazo para gastarlas (o son demasiado caros los mazos de control, o son aggro que no me molan nada xD)
Hay alguna fecha orientativa ya sobre la fecha de lanzamiento oficial?? Lo he probado en PC y me parece un autentico juegazo, pero yo soy jugador habitual de tablet y hasta que no salga en versión tablet no podre darle lo sificiente... y me imagino que saldrá en tablet cuando salga la versión final. :D
DiRk escribió:Hay alguna fecha orientativa ya sobre la fecha de lanzamiento oficial?? Lo he probado en PC y me parece un autentico juegazo, pero yo soy jugador habitual de tablet y hasta que no salga en versión tablet no podre darle lo sificiente... y me imagino que saldrá en tablet cuando salga la versión final. :D

No hay fecha oficial aun, aunque decian que para finales de año. Estamos en open beta, así que imagino primero puliran bugs y demas para poder sacar la version final del juego y ya despues se centraran en los dispositivos móviles.

No creo que les quede mucho trabajo para la version movil, ya que algunos devs han dicho que lo juegan en su ipad
Gracias @Gennio . Pero hay alguna forma de que se pueda jugar en el ipad ya?? supongo que no verdad?? :D
Me pasan cosas así con demasiada frecuencia, demasiada frecuencia para lo dificil que se supone que es que pase...

Imagen

Pone la carta, con reducción de 2 magias encima...random coge de la pila de descartes otra exactamente igual...y esa última coge de la pila de descartes "aleatoriamente" una legendaria con guardia 7/7 y que no puede ser objeto de acciones...vamos las 3 cartas por 3 manas, una de rebote, y la gorda de rebote de la de rebote... [carcajad]

En fin...y si no las que pierdes pq las 2 últimas runas en el mismo turno le salen justo las 2 profecias que le valen...o una profecía que llama a otra profecía que justo es la que hace falta...joder [+risas]
Aparte de que esa secuencia de cartas sea altamente difícil de salir, esa carta no debería tener el coste reducido, no?
Según sale en la captura, reduciría su coste en 2 si valiese 7 o mas, pero son 5 magias lo que cuesta, así que no debería poder tirarla por 3. ¿O me dejo algo?
La carta que aparece ahí que reduce el coste al robar es esta:

Imagen

¿Como es posible que la saque por 3 magias? Supongo que sera un bug
ahona escribió:Aparte de que esa secuencia de cartas sea altamente difícil de salir, esa carta no debería tener el coste reducido, no?
Según sale en la captura, reduciría su coste en 2 si valiese 7 o mas, pero son 5 magias lo que cuesta, así que no debería poder tirarla por 3. ¿O me dejo algo?
La carta que aparece ahí que reduce el coste al robar es esta:

Imagen

¿Como es posible que la saque por 3 magias? Supongo que sera un bug

mmm vale, tienes razón, es si cuesta 7 o más...si sale al lado lo de "tengo el botín" será pq sí que la ha robado mediante esa carta, aunque no le haya bajado el coste..por eso lo pondrá.

De todas maneras a mi lo que me fascina es la secuencia, es que me pasan cosas así demasiado a menudo, en serio [+risas]
Voy a descargarlo y probar un rato. ¿Algún consejo para empezar?
@Gaiden HAHA, vaya, que mala suerte, pero toca reirse y seguir, un día le toca a uno otro día al contrincante y así :)

Llegue a rango 2, no paro de ver amarillo, esta algo fuerte el fervor divino, ¿no? [fiu]
reyhh23 escribió:Voy a descargarlo y probar un rato. ¿Algún consejo para empezar?

Primero termina el modo historia, eso te llevara unas horillas, jeje.

Luego te recomiendo jugar arenas en solitario, dan buenas recompensas y al principio es relativamente facil contra la IA.

Ya nos dirás..
Los leyenda son un cachondeo...ahí hasta "el más tonto" te saca sus 6/7 legendarias por partida tranquilamente...imposible hacer nada :(
Altaira escribió:
reyhh23 escribió:Voy a descargarlo y probar un rato. ¿Algún consejo para empezar?

Primero termina el modo historia, eso te llevara unas horillas, jeje.

Luego te recomiendo jugar arenas en solitario, dan buenas recompensas y al principio es relativamente facil contra la IA.

Ya nos dirás..

He estado toda la tarde enganchado, y solo quería jugar 1-2 horas [+risas] [+risas]

He llegado al nivel 9, y he hecho 14 capítulos de la historia y he dejado a medias una partida de arena.

Me ha sorprendido mucho para bien.
Os dejo una partida a ver qué consejos podéis sugerir, o donde creéis qué he hecho mal etc...y a ver sugerencias para luchar contra un mazo así de cansino con las custodias...llevo 5 silencios en el mazo pero no me ha salido ninguno hasta el turno 12...ni me han salido los fervores divinos, ni piedra de mundus...vamos, las cartas fatal..pero aún así, a ver qué pensais...En el turno 11 tengo uan cagada clara, en vez de cargarme el atronach con guardia le tiro a la otra...me he dao cuenta ahora [carcajad]

Me suelo quedar más o menos fácil sin cartas y no tengo claro porqué.

Partida: https://youtu.be/Nip7n1Q1byw

El mazo con el que iba:

Imagen
He acabado el modo historia, nivel 10. ¿Que debería hacer ahora?

No sé si hacerme mi propio mazo, coger uno de los que te van dando... Tengo también monedas y cristales (que estos últimos no se para que sirven) Que lío tengo [carcajad] [carcajad]
A ver si hay suerte y lo lanzan pronto para moviles y tabletas
Bueno, me ha costado pero he llegado a leyenda [tomaaa] Ya podían dar algo... ¬_¬

@reyhh23 tu colección de cartas puedes tener repetidas tantas como te salgan...coge una carta, la que sea, pues de esa en tu colección puedes tener 5, por decir un número. Peeero en un mazo sólo te deja tener 3 de la misma carta, así que esas 2 "extra" de tu colección no tienen sentido ya que nunca vas a poder meterlas en mazos...las pinchas y te deja hacer "trampa de alma", eso es que destruye la carta y a cambio te da cristales, depende de la rareza de la carta te da más o menos cristales.
Luego tú, con esos cristales puedes hacer justo lo contrario..es decir, crear cartas que quieres pero no tienes...imagina una carta que quieres pero no tienes, y quieres 2 para meterlas en un mazo...pues tendrías que crear 2 de ellas..pinchas la carta (estando en la colección, abajo a la derecha sale un botoncito que es para que se muestren también las cartas que no tienes) la pinchas y en lugar de trampa de alma como habías hecho antes, haces invocación de alma...y entonces compras la carta a cambio de cristales.

Es muchísimo más caro comprar una carta por cristales, que los cristales que te dan por destruir una carta de la misma rareza.

Espero haberme explicado.
Gaiden escribió:Bueno, me ha costado pero he llegado a leyenda [tomaaa] Ya podían dar algo... ¬_¬

Felicidades, yo tambien llegue hoy a leyenda, lo mejor es haberlo hecho un con mazo propio.

Ojala implementen algo como premio a futuro.. algo sencillo, un dorso de cartas como en HS estaría bien.
Enhorabuena a los leyenda! Que cracks hay por aquí :)
@Gaiden Gracias! Esto ya me ha quedado claro. Todas las cartas de las que tenga mas de 3 las vendo. Las neutrales imagino que no, porque las puedes meter en todos los mazos.
reyhh23 escribió:@Gaiden Gracias! Esto ya me ha quedado claro. Todas las cartas de las que tenga mas de 3 las vendo. Las neutrales imagino que no, porque las puedes meter en todos los mazos.

Todas las puedes meter en todos los mazos...tu tienes 3 de carta "superguay", pues tu puedes hacer si quieres 7 mazos y que cada uno de ellos tenga 3 cartas de "superguay". El límite de 3 es por mazo, pero mazos puedes hacer los que quieras. Con las neutrales lo mismo, más de 3, vende.
De hecho, hay un botón para convertir en cristales todas las cartas que te sobren (que tengas más de 3) a la vez. Es lo más cómodo y no tienes que ir buscando en la colección a ver de que cartas tienes más de 3 copias.

Por cierto, menuda chetada de mazos se ven en la arena.
Me he enfrentado a un verde/amarillo que entre ungolim en turno 1, fervor divino y varias épicas y legendarias más, no había webs de hacer nada.
Y qué me decís de esta arena? Yo turno 1 eh, y el a mitad del turno 2 XD Llegué al turno 6 y demasiado... :-|

Imagen
Otra duda. En las partidas de rango el tablero siempre es el mismo? ¿No se puede jugar online con diferentes tableros, como el modo historia?
Gaiden escribió:Y qué me decís de esta arena? Yo turno 1 eh, y el a mitad del turno 2 XD Llegué al turno 6 y demasiado... :-|

Imagen

Esto es contra la maquina no?
Como sacó al salvaje en el turno 1 si cuesta 3 de sacar?

Turno 6...demasiado aguantaste, jeje
Gennio escribió:
Gaiden escribió:Y qué me decís de esta arena? Yo turno 1 eh, y el a mitad del turno 2 XD Llegué al turno 6 y demasiado... :-|

Imagen

Esto es contra la maquina no?
Como sacó al salvaje en el turno 1 si cuesta 3 de sacar?

Turno 6...demasiado aguantaste, jeje

Empezó con el en la mesa directamente, no tuvo ni que sacarlo..con 2 cojones...XD
La arena en solitario estoy en rango 2 (campeón) al ganar la 3 esperaba más premio la verdad..me han dado 80 de oro, 2 sobres y un par de cartas (una de ellas ha salido legendaria única y oh que casualidad...de las pocas que ya tenía [carcajad] ) Y unos pocos cristales ahora que me acuerdo.
Jajaja, es que contra la maquina puede ser un LOL a veces. Yo recuerdo una arena que me gano las 3 veces con un deck de wards (custodia) y la zona derecha equipaba 1 arma aleatoria a los esbirros que se jugaban allí. Imposible ganar.

Yo llegue a rango 1 en la arena en solitario y como ya no te dan los 50 oro por subir, pues como que a partir de ahí ya no compensa para ampliar la colección y es mejor pasarse a Versus.

En Versus los premios son más suculentos. Con ganar 4-5 ya iguales a una arena de 9 en solo. Hace unos días me hice la primera de 7 victorias, y me dieron 200 oro, una carta rara y 3 sobres.
Gennio escribió: En Versus los premios son más suculentos. Con ganar 4-5 ya iguales a una arena de 9 en solo. Hace unos días me hice la primera de 7 victorias, y me dieron 200 oro, una carta rara y 3 sobres.

Son bastante buenos, este es el mejor premio que he sacado en Arena Player, es un 7-1 (si, la arena player solo llega a 7 wins): https://scontent.fgig1-2.fna.fbcdn.net/ ... e=5884B42F

(Aún no puedo insertar imágenes T_T)
2 jugadas que quería comentar...una es la carta de la "duelista impetuosa", que dice que cuando se equipe un objeto, inflinge 1 punto de daño a todas las criaturas enemigas de la calle...entendido, vale. Pues ahí tengo yo mi calle con 4 cartas de 4/5 de vida, llega, saca la carta..le pone una daga letal y automáticamente veo como mis 4 cartas desaparecen...ha pasado (supongo) que como el punto de daño que me ha hecho, ha sido justo cuando ha adquirido "letal" pues se ha follado la puta calle entera sin necesidad de atacar... me parece lo más cheto y op que he visto hasta ahora en el juego.

Y la otra jugada es que, ayer saco en una calle con cobertura una carta (un mamut pequeño de esos o como se llame) y en la otra calle, tenía una de esas que al morir otorga +3/+3 a otra criatura aliada al azar...pues ataco con esa y muere, y el +3/+3 se lo da al mamut...y para mi sorpresa veo que, aunque estoy en el mismo turno todavía, el mamut se queda flotando, como si pudiera atacar con el, pese a estar recien puesto...y efectivamente pude atacar con el. ¿Por qué?
La primera es por lo que has dicho. Es un combo de la ostia, jeje. Es igual que ponerle a una criatura que tenga letal el staff of sparks (Arma azul +3/+0 que cuando la criatura ataca hace uno de daño a todos los enemigos de la calle). Resultado=todos los enemigos de esa calle muertos, jeje

Ahora, lo del mamut no tiene sentido porque le ha dado +3+3 pero no cargar. Si no lo habías jugado el turno anterior, será un bug? O puede que tuvieras activada el mundus stone (piedra de los mundos) y ésta le diera cargar al mamut y no te dieras cuenta
La primera es muy similar a la mecánica de Allena (la legendaría), que por tener letal, el punto de daño que hace al entrar tambien es letal. El combo que mencionas suena bestial. [mad]
Gennio escribió:La primera es por lo que has dicho. Es un combo de la ostia, jeje. Es igual que ponerle a una criatura que tenga letal el staff of sparks (Arma azul +3/+0 que cuando la criatura ataca hace uno de daño a todos los enemigos de la calle). Resultado=todos los enemigos de esa calle muertos, jeje

Ahora, lo del mamut no tiene sentido porque le ha dado +3+3 pero no cargar. Si no lo habías jugado el turno anterior, será un bug? O puede que tuvieras activada el mundus stone (piedra de los mundos) y ésta le diera cargar al mamut y no te dieras cuenta

Tienes razón, tenía la piedra de mundus, se ve que me dio cargar y no me di cuenta.

Lo del combo ese, me parece una chetada de mucho cuidado.
Llevo una buena racha después de haberle pillado el punto al juego. He ganado 10 de las últimas 12 partidas, curiosamente, las dos que he perdido han sido por la Piedra de mundus de la que habláis, es casi imposible ganar contra eso...
sobre los packs que regalaban durante la PAX por logearse en el juego durante el fin de semana pasado, han dicho que los daran este lunes que viene!

A ver si tenemos suerte!!!
Gracias Genio,justo eso quería preguntar ;)
reyhh23 escribió:Llevo una buena racha después de haberle pillado el punto al juego. He ganado 10 de las últimas 12 partidas, curiosamente, las dos que he perdido han sido por la Piedra de mundus de la que habláis, es casi imposible ganar contra eso...

Que peculiaridad tiene esa carta piedra de mundus, para que sea tan cheta.
Le va dando un rasgo al azar a cada criatura del rival, letal, custodia, regeneración etc... Si junta 3-4 criaturas medio decentes y la piedra, estas perdido
Alguien tiene ya los sobrecillos que dijeron que darian por la feria esa que hubo??

A mi aun nada, id comentando cuando los recibáis!! :-)
Yo pensaba que los darían a la vez que sale la misión, que es sobre las 10 de la mañana y al no tenerlos, me había despedido de ellos porque hice login el lunes a las 00:20 o asi.
Si a los demás aun no os los han dado, aun tengo esperanzas de haber llegado a tiempo XD
@ahona

ten esperanza aún, yo jugué todo ese fin de semana y no me han llegado.
755 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216