Newbell escribió:Por lo que he leido, si llego a rango 9 en ranked ya obtengo una carta promocional del mes, y además mantengo mi rango 9 para la siguiente season.
De ser así, si yo llego a rango 9, obtengo la carta, ¿Y no necesitaría jugar más y obtendría cada mes la carta promocional? Porque mantendría siempre el rango 9 si no juego.
Otra duda.
¿Es recomendable hacer las arenas individuales?
Gracias.
Las arenas invidiuales estan bien mientras sigas subiendo, si te atascas en algun rango (y no te gusta mucho el modo) yo pasaria a las vs. El rango no se mantiene siempre, para hacer lo que tu propones tienes que subir a rango 8 todas las temporadas ya que el reset funciona asi:
Rangos 12 al 9: Bajan a rango 12.
Rangos 8 a 5: Bajan a rango 9.
Rangos 4 a Leyenda: Bajan a rango 5.
Si subes a rango 8 significa que en el reset bajarás al 9 por lo que solo tienes que subir 1 rango todas las temporadas.
Newbell escribió:Gennio escribió:Si has empezado hace poco, casi mejor gastarse el oro en packs, sobre todo clásicos y algunos de skyrim para aumentar tu base de cartas.
Sobre tu pregunta anterior de si son rentables las arenas en solitario, la respuesta es NO. He leído por ahí que en alguna actualización modificaron la IA de las arenas en solitario, y ahora es jodidamente difícil ganar en ese modo.
¿Con pack te refieres a un mazo pre-hecho?¿Cuál me recomendarías?
¿Existe alguno con el que tan solo con ese mazo fuera posible alcanzar el rango 4 al menos para mantenerme en rango 5 cada sesión?
Gracias.
Si has empezado hace poco el consenso general siempre son las barajas prediseñadas. Son 50 cartas bastante buenas por 500 oros, 500 oros son 5 sobres = 30 cartas aleatorias. Para mi no hay color ni comparación, te sugiero que le des una leida a este artículo que ha escrito un compañero mio del juego que lleva jugando desde la beta y que esta destinado a cubrir todas las dudas del nuevo jugador (que hacer con el oro, como progresar la coleccion, twitch drops etc)
https://betweenthelanes.net/2017/08/03/ ... st-skyrim/Como ves el recomienda la baraja de Ancano o Aela, En reddit tienes tb un hilo sobre como mejorar la baraja de Ancano para principiantes:
https://www.reddit.com/r/elderscrollsle ... ining_the/La historia de la hermandad es muy recomendable, contiene muchas cartas que son basicas en ciertos arquetipos aunque yo no me pondría con ella hasta comprar un par de mazos de los prediseñados.
Un saludo,