Creo que los que esperáis algo así como un Skyrim pero con la posibilidad de jugar con más gente estáis muy equivocados y no es culpa del juego que no os convenza, si no de vuestra propia concepción de lo que será TESO.
Desde un primer momento se dejó claro que esto era un MMORPG alejado de la saga principal (A-RPG), pero que mantendría la esencia de la misma en temas como el mundo, las razas, las facciones, el Lore y un largo etcétera. La jugabilidad, por supuesto, vira más hacia lo que podemos ver en cualquier MMORPG pese a ser, según comentan, algo mucho más vivo y menos automático que el combate de WoW, por ejemplo.
De hecho, en su afán por contentar a los fans acérrimos de la saga TES van a incluir una vista en primera persona totalmente jugable como la que podemos ver en Morrowind, Oblivion y Skyrim. Creo que este es un movimiento que deja clara la intención de contentar tanto a jugadores de MMO clásicos como a jugadores de TES.
Hay que ver éste TESO como lo que pretende ser, un híbrido que ni tendrá todo lo clásico de los MMO (grandes raids, ingente cantidad de equipamiento, etc.) ni lo de los TES (tantísimos árboles de habilidades, loot brutal, etc.). La cuestión es que sean capaces de encontrar un término viable y no todo termine quedando en un mal MMO y en un mal TES. Yo, sinceramente, tengo muchísimas esperanzas.
Eso sí, quien en un minuto y medio de vídeo mal grabado sea capaz de ver que eso "no es un TES" me podría explicar por qué es así. Y también por qué se supone que es un MMO genérico cuando ya, de base, tiene varias cosas que no se han visto en el género.