nhurf escribió:sexything escribió:No entiendo a la gente que hace los cálculos anuales. La cuota es mensual, cuando te canses dejas de pagar y ya está. El juego se podrá probar gratis en beta, y tendrá los 30 días de rigor gratuítos también con su compra (que por cierto, ya es mucho más de lo que te duran la gran mayoría de juegos). A parte, qué coño, si estás todo un año jugando a un mismo juego, será porque te gusta y algo tendrá...
Insisto en lo que dije antes, si sientes curiosidad por el juego, si te gusta la saga y el lore de Elder Scrolls, no dejes de probarlo, lo mismo descubres un juego que recordarás de por vida. Y lo digo como no interesado especialmente en el juego ni en la saga.
Yo sigo jugando al BL2 desde qué salió jugué bastantes meses en Xbox y lo compre ahora para pc y lo estoy volviendo a empezar. Y hay gente que juega años y años al mismo juego por ejemplo Pokemon. Y no tienen cuota mensual. Imagínate qué me gusta este juego... Al año me sale por ese dinero, y no digas qué puedo parar de comprarlo, por que sí quiero jugar 1 año tengo k pagar eso
kaeden2k3 escribió:Lo malo de las cuotas mensuales, es que, al menos en mi caso, hay semanas que no tengo tiempo ni para jugar, por lo que no merece la pena el gasto, a ver si tienen suerte, porque visto lo que les ha pasado a un monton de juegos con base a cuotas, está el tema complicadillo...
drneo escribió:yo lo que siempre he querido que hagan en estos juegos es que te cobren las horas que juegas, asi puedes jugarlo sin perder el dinero osea..., asi te obligan a jugar siempre al juego para no perder el dinero, porque ya me diras si lo pagas y despues no lo juegas....
si se pudiera pagar por el mes de juego y tener las horas pero que se acaban cuando las consumas, no cuendo se acabe el mes, asi los dias que no puedes jugar y eso no perderas el dinero.., pero weno eso no lo haran nunca
Henkka360 escribió:Si todo eso está muy bien. Pero en otra época. Ahora lo de cerrarse en banda a un juego (por el que pagas X cantidad al año/mes) y perderte tantísimas ofertas y juegazos a precio tirado en descarga digital.. pues como que no. Con el síndrome de diógenes que tenemos todos, que queremos todo..
Adinx escribió:Nose si lo habeis leido pero también contará con microtransacciones xDD.
Adinx escribió:Nose si lo habeis leido pero también contará con microtransacciones xDD.
Metalhead escribió:Adinx escribió:Nose si lo habeis leido pero también contará con microtransacciones xDD.
El WoW, por nombrar el más conocido, también tiene microtransacciones y multitud de servicios que se pagan a parte de la cuota. Eso no quiere decir que sea un P2W ni que viva de eso.
Metalhead escribió:Adinx escribió:Nose si lo habeis leido pero también contará con microtransacciones xDD.
El WoW, por nombrar el más conocido, también tiene microtransacciones y multitud de servicios que se pagan a parte de la cuota. Eso no quiere decir que sea un P2W ni que viva de eso.
tovar87 escribió:Terminará siendo FreeToPlay en unos meses supongo
onitaku escribió:tovar87 escribió:Terminará siendo FreeToPlay en unos meses supongo
Y ahí estaremos casi todos para jugarlo xD
Alesso escribió:onitaku escribió:tovar87 escribió:Terminará siendo FreeToPlay en unos meses supongo
Y ahí estaremos casi todos para jugarlo xD
No entiendo pur que la gente prefiere f2p. Todos los MMO free to play tienen demasiadas restricciones para los que no pagan. Y para la gente que paga acaba saliendo mas caro que una subscripción. No hay igualdad de condiciones para los que pagan y los que no pagan. No consigo entender a la gente.
El MMO mas popular de la historia era y sigue siendo un juego de subscripción y en mi opinión es el mejor modelo para este tipo de juego ya que requiere un buen nivel de mantenimiento y igualdad para los jugadores.
LSRubenS escribió:No se trata de que F2P sea mejor que P2P, el problema que este juego NO VALE para ser P2P, están usando un motor grafico creado originalmente para juegos indi que la licencia vale 4 duros llamado HeroEngine ( http://www.heroengine.com/ ), aparte no hay que ver mas que vídeos ingame, gráficos totalmente desfasados, me da vergüenza hasta llamar eso cartoon, animaciones de calidad ridícula, expresiones faciales nulas... pero claro... tienen la IP y saben que con eso pueden comer de los fans...
...
Es mi opinión, eh ¡No vale pegarme!
LSRubenS escribió:No se trata de que F2P sea mejor que P2P, el problema que este juego NO VALE para ser P2P, están usando un motor grafico creado originalmente para juegos indi que la licencia vale 4 duros llamado HeroEngine ( http://www.heroengine.com/ ), aparte no hay que ver mas que vídeos ingame, gráficos totalmente desfasados, me da vergüenza hasta llamar eso cartoon, animaciones de calidad ridícula, expresiones faciales nulas... pero claro... tienen la IP y saben que con eso pueden comer de los fans...
...
Adinx escribió:Actualmente hay juegos f2p que son perfectamente jugables sin pagar nada o pagando una mínima cantidad vease TERA, Aion NA o Rift.
Adinx escribió:Seguramente lo harán para pillar la cantidad más grande de pasta posible xq pasará lo mismo que con la inmensa mayoría de juegos que salen con cuotas: La gente comprará el juego y jugará un par de meses hasta que todo esté despoblado y tengan que pasarse a f2p pero para ese entonces ya habrán pillao la pasta de todo aquel que se arriesgó a comprarlo y a pagar un par de cuotas para darle una oportunidad.
SpitOnLinE escribió:LSRubenS escribió:No se trata de que F2P sea mejor que P2P, el problema que este juego NO VALE para ser P2P, están usando un motor grafico creado originalmente para juegos indi que la licencia vale 4 duros llamado HeroEngine ( http://www.heroengine.com/ ), aparte no hay que ver mas que vídeos ingame, gráficos totalmente desfasados, me da vergüenza hasta llamar eso cartoon, animaciones de calidad ridícula, expresiones faciales nulas... pero claro... tienen la IP y saben que con eso pueden comer de los fans...
...
No usan el Heroengine normal, lo tomaron como una base para después hacer el que saldra.
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/05/25/why-the-elder-scrolls-online-isn-39-t-using-heroengine.aspx
Pero aún así no pinta muy bien el motor, por lo menos con lo que se ha visto leaked de las alphas.
Alesso escribió:Tera aion y rift tienen muchas restricciones para los que no pagan, como he dicho. Y la realidad es que para disfrutar del juego la gente acaba pagando mas de los pagaria con una subscripción. Un MMO es competitivo, y si alguien que paga tiene ventajas sobre alguien que no paga, pues donde está la diversión? Y bueno si quieres que te de un ejemplo extremo de un juego f2p, mira el neverwinter. Porfavor, me da escalofrios pensar en el cash shop de ese juego.
El metodo b2p del guild wars 2 está bien, pero las cosas no están para tirar cohetes en ese juego tampoco...
Estoy de acuerdo contigo que 13 euros es pasarse y 9.99 seria lo mejor si quieren hacer lo de las cuotas.
edit: mira el modelo del tera. http://tera.enmasse.com/news/posts/foun ... e-it-s-hot
dungeon entry - shortened cooldown para entrar en las dungeons para los que pagan mientras. los que pagan tienen mas diarias, xp, gold and reputation boosts, mas personajes por server y un largo etc. A mi personalmente se me quitan las ganas al ver esto. El WoW ya no me gusta pero almenos todos los jugadores estan en igualdad de condiciones que repito, es lo mas importante para un juego.
En rift dan bonus para xp, repus, monturas mas rapidas +15% de dinero ganado (siempre activo mientras pagas).
No es pay to win pero los que no pagan estan en desventaja.
GaldorAnárion escribió:Adinx escribió:Actualmente hay juegos f2p que son perfectamente jugables sin pagar nada o pagando una mínima cantidad vease TERA, Aion NA o Rift.
¿Y esos mmo como empezaron?.Adinx escribió:Seguramente lo harán para pillar la cantidad más grande de pasta posible xq pasará lo mismo que con la inmensa mayoría de juegos que salen con cuotas: La gente comprará el juego y jugará un par de meses hasta que todo esté despoblado y tengan que pasarse a f2p pero para ese entonces ya habrán pillao la pasta de todo aquel que se arriesgó a comprarlo y a pagar un par de cuotas para darle una oportunidad.
Tu mismo te respondes.
Y f2p no es lo mismo que hibrido, esos juegos que mencionas tienen un sistema híbrido, con cuotas para el que quiera tener el 100%, microtransacciones y restricciones para los que no las quieran pagar. Un juego f2p es Neverwinter Online, lo has probado? Creeme, un MMO es un juego de meterle horas, a un f2p como ese no se las vas a meter.
De hace un tiempo para aquí se ha creado la idea en internet de "las cuotas ya no son viables" y cuanto más lo lee la gente, más lo dice, pero eso no es cierto.
Dejad de pedir mmos f2p por que no valen para nada. Hibrido? Perfecto, pero nunca f2p.
Y bueno, personalmente no sigo este juego, pero si Wildstar, ambos supongo que saldrán el año que viene, y a ambos se les critica por lo mismo, las cuotas, asi que no se si este juego las merecerá o no, todo será verlo.
anikilador_imperial escribió:Yo es que no concibo tampoco lo de "has comprado un juego por 60 euros, ahora paga 15 al mes para seguir jugando porque potatos". De hecho, no lo he hecho, ni lo hare jamas, me parece un robo monumental. Por dios, si el Battlefield me da infinitas horas de juego por 50 euros...
Alesso escribió:GaldorAnárion escribió:Adinx escribió:Actualmente hay juegos f2p que son perfectamente jugables sin pagar nada o pagando una mínima cantidad vease TERA, Aion NA o Rift.
¿Y esos mmo como empezaron?.Adinx escribió:Seguramente lo harán para pillar la cantidad más grande de pasta posible xq pasará lo mismo que con la inmensa mayoría de juegos que salen con cuotas: La gente comprará el juego y jugará un par de meses hasta que todo esté despoblado y tengan que pasarse a f2p pero para ese entonces ya habrán pillao la pasta de todo aquel que se arriesgó a comprarlo y a pagar un par de cuotas para darle una oportunidad.
Tu mismo te respondes.
Y f2p no es lo mismo que hibrido, esos juegos que mencionas tienen un sistema híbrido, con cuotas para el que quiera tener el 100%, microtransacciones y restricciones para los que no las quieran pagar. Un juego f2p es Neverwinter Online, lo has probado? Creeme, un MMO es un juego de meterle horas, a un f2p como ese no se las vas a meter.
De hace un tiempo para aquí se ha creado la idea en internet de "las cuotas ya no son viables" y cuanto más lo lee la gente, más lo dice, pero eso no es cierto.
Dejad de pedir mmos f2p por que no valen para nada. Hibrido? Perfecto, pero nunca f2p.
Y bueno, personalmente no sigo este juego, pero si Wildstar, ambos supongo que saldrán el año que viene, y a ambos se les critica por lo mismo, las cuotas, asi que no se si este juego las merecerá o no, todo será verlo.
This.
El wildstar tiene una pinta increible y me encanta que tenga cuotas. Si fuera F2p dejaria de interesarme el juego.anikilador_imperial escribió:Yo es que no concibo tampoco lo de "has comprado un juego por 60 euros, ahora paga 15 al mes para seguir jugando porque potatos". De hecho, no lo he hecho, ni lo hare jamas, me parece un robo monumental. Por dios, si el Battlefield me da infinitas horas de juego por 50 euros...
Pero al battlefield le ponen actualizaciones (como el wow por ejemplo) cada x tiempo? NO! venden DLC's por x euros cada uno. No se que es peor la verdad.
anikilador_imperial escribió:Ni he favorecido a nadie ni el calificativo de generico es peyorativo, galdor, no puedo poner los nombres de todos los juegos que usan cuotas, y aun poniendo las cuotas a 10 euros sigue ganando el mismo. Que te guste mas un juego que otro, bien, pero los dos sabemos que es mas rentable.
Sabes que juego tanto a Battlefield como a DOTA 2 y tambien a MMOs como Guild Wars 1 y 2, y a otros como TERA y AION. Pero no le veo sentido pagar 15/13/10 euros al mes por una cosa que deberian darme solo comprando el juego. Otra cosa son expansiones, habra que pagarlas si me interesan, pero pagar cuotas por un juego que ya he pagado para mi es una estafa(repito, para mi), porque termino gastandome una fortuna que no tengo, y generalmente el juego no lo vale. Y tampoco puedo decir "anda, me apetece jugar un par de semanas a X", y luego dejarlo porque desperdicio dinero. Para mi son todo desventajas.
kuffer escribió:Yo siempre he visto mucho mejor un sistema f2p con micropagos al estilo: Estética, bosster de EXP mas inventario etc etc. Haber como acaba el ESO.
Metalhead escribió:Ya hay fecha oficial, el 4 de abril, y ayer subieron un nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MQFxE4AESn4
Los asedios recuerdan muchísimo al WAR
lwordl escribió:Cuotas y en ingles ? , me da que en España poco éxito va tener.
Alesso escribió:lwordl escribió:Cuotas y en ingles ? , me da que en España poco éxito va tener.
ojala un día la gente se de cuenta de que jugar a un juego F2P de manera seria acaba saliendo mas caro o igual de caro que un juego de cuotas. Solo hay que pensar un poco
Alesso escribió:lwordl escribió:Cuotas y en ingles ? , me da que en España poco éxito va tener.
ojala un día la gente se de cuenta de que jugar a un juego F2P de manera seria acaba saliendo mas caro o igual de caro que un juego de cuotas. Solo hay que pensar un poco
lwordl escribió:Alesso escribió:lwordl escribió:Cuotas y en ingles ? , me da que en España poco éxito va tener.
Estas muy equivocado , llevo jugando mmorpg bastantes años,y jamas he gastado un solo duro, eso no me ha impedido divertirme ni el poder disfrutar del juego. Prefiero f2p y con potenciadores de exp , drop incluso mejoras de armas , a pagar 12 € al mes. El idioma no es un problema pero siempre que sea f2p
anikilador_imperial escribió:
Ni de coña. Las horas que me han dado Guild Wars, Guild Wars 2(aunque ahora repudie esta segunda parte), TERA y Lineage 2 free me hubieran costado MUY caras pagando cuotas. Tanto, que podria haber comprado muchos juegos single player incluso de salida con ese dinero y me hubieran ocupado mas horas que un MMO de cuotas.
lwordl escribió:Estas muy equivocado , llevo jugando mmorpg bastantes años,y jamas he gastado un solo duro, eso no me ha impedido divertirme ni el poder disfrutar del juego.
LSRubenS escribió:La gente que solo quiere divertirse no necesita pagar cuotas ni items en la tienda, confundís el cooperativo por el competitivo.
lwordl escribió:Ninguno habéis probado perfect world , tera , rift , jade dynasty , metin2 , last chaos , 4story , silkroad , regnum online etc etc ??? Hoy en día la mayoría de estos no valen para nada pero en su época era de lo mejor y gratis.Hace unos años no se veía con tan mala cara los paytowin ya que eran lo que había.