jmjayme escribió:Hola, tengo este juego con algunas expansiones, no lo he ni empezado, he visto que salido una expansión con buena pinta, Gold road. reconozco que lo instalé y los gráficos me echaron un poco para atrás, aunque sé que lo importante es la jugabilidad si te gusta el género.
Lo curioso es que The Elder Scrolls IV es uno de mis juegos favoritos y lo he rejugado casi entero.
¿Que me recomendais? ¿Se puede empezar a jugar la expansión directamente sin haber jugado antes?
¿Se juega bien en solitario?¿Empiezo por el principio? Gracias
Hace mucho que no juego, desde 2021 creo, dices que el 4 es tu favorito, has provado el 5 con mods? o Enderal: Forgotten Stories, mod que convierte skyrim en otro juego?
Respecto a el ESO puedes hacer cualquier contenido a cualquier nivel siempre que tengas ese contenido. Si no lo has jugado nunca te mandara a una zona de tutorial luego despues de eso puedes ir a donde quieras si tienes el contenido eso si puede abrumar la cantidad de zonas a donde ir al principio.
El juego se puede jugar perfectamente en solitario, es básicamente un mmorpg en solitario quitando raids y ciertas mazmorras al menos te hablo de cuando lo jugaba pero dudo que haya cambiado.
Tienes contenido para aburrirte el problema es que el 90% de ese contenido no supone reto alguno, es la razón por la que dejé de jugarlo. Es el gran fallo para mi del juego.
Tienes una subscripcion en el juego que te da acceso a todos los dlc menos la última expansión, vale la pena mientras estes jugando.