[HO] The Elder Scrolls Online

Alguien utiliza el ADD ON Advanced UI?

En las opciones del minimapa, hay alguna para que solo muestre en color el icono de la misión actual seleccionada?
He probado de varias formas y siempre me marca otras.
Preguntó por aquí para ver si alguien me puede ayudar ya que no tiene hilo oficial en ps5.

Estoy intentando jugar con mi hijo ( 2 ps5) pero al invitar al grupo y aceptar la invitación siempre sale un mensaje que dice " esa persona está ocupada" , tanto si le invito yo como si me invita el.

Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.

--RESUELTO--
Una de las cuentas no estaba vinculada.
Hola, tengo este juego con algunas expansiones, no lo he ni empezado, he visto que salido una expansión con buena pinta, Gold road. reconozco que lo instalé y los gráficos me echaron un poco para atrás, aunque sé que lo importante es la jugabilidad si te gusta el género.
Lo curioso es que The Elder Scrolls IV es uno de mis juegos favoritos y lo he rejugado casi entero.
¿Que me recomendais? ¿Se puede empezar a jugar la expansión directamente sin haber jugado antes?
¿Se juega bien en solitario?¿Empiezo por el principio? Gracias
jmjayme escribió:Hola, tengo este juego con algunas expansiones, no lo he ni empezado, he visto que salido una expansión con buena pinta, Gold road. reconozco que lo instalé y los gráficos me echaron un poco para atrás, aunque sé que lo importante es la jugabilidad si te gusta el género.
Lo curioso es que The Elder Scrolls IV es uno de mis juegos favoritos y lo he rejugado casi entero.
¿Que me recomendais? ¿Se puede empezar a jugar la expansión directamente sin haber jugado antes?

Hace mucho que no juego, desde 2021 creo, dices que el 4 es tu favorito, has provado el 5 con mods? o Enderal: Forgotten Stories, mod que convierte skyrim en otro juego?

Respecto a el ESO puedes hacer cualquier contenido a cualquier nivel siempre que tengas ese contenido. Si no lo has jugado nunca te mandara a una zona de tutorial luego despues de eso puedes ir a donde quieras si tienes el contenido eso si puede abrumar la cantidad de zonas a donde ir al principio.

El juego se puede jugar perfectamente en solitario, es básicamente un mmorpg en solitario quitando raids y ciertas mazmorras al menos te hablo de cuando lo jugaba pero dudo que haya cambiado.

Tienes contenido para aburrirte el problema es que el 90% de ese contenido no supone reto alguno, es la razón por la que dejé de jugarlo. Es el gran fallo para mi del juego.

Tienes una subscripcion en el juego que te da acceso a todos los dlc menos la última expansión, vale la pena mientras estes jugando.
Hola, me equivoqué, mi juego favorito es el V, gracias por tu respuesta
No me inicia sesión después de una actualización tocha de windows 11.
Se agota el tiempo de espera.

A alguien más le pasa??
jmjayme escribió:Hola, tengo este juego con algunas expansiones, no lo he ni empezado, he visto que salido una expansión con buena pinta, Gold road. reconozco que lo instalé y los gráficos me echaron un poco para atrás, aunque sé que lo importante es la jugabilidad si te gusta el género.

Está expansión es más una continuación donde lo dejo la del año pasado. Si ya tienes el juego ahora mismo están ofreciendo poder jugar a ese contenido (todo lo anterior a gold road) sin necesidad de tenerlo. Creo que unos 7 o 14 días podrías aprovecharlos para hacer primero esa parte y luego gold road

@Nevermore2 tuvieron un problema y el juego está caído ahora mismo y con previsión que pueda volver en la madrugada
@Heatingblue

Gracias, debió ser eso. Pero coincidió con la actualización y como el aviso en pantalla de mantenimiento en ESO no me salía...

Por otra parte, gente, algún add on para mover las notificaciones de loot? Es que salen debajo del chat de texto y no se ven. Juego en Gamepad Mode.
Uso Azurah y bandits pero en ninguno veo posibilidad de mover los avisos de lo que looteas.

Gracias!!
Había trasteado con el LootDrop continued (all in one), pero no me hacía a él.
En cambio me ha parecido que el Reborn es justo lo que buscaba. Muchísimas gracias, compi! [beer] [beer] [beer]
Hola

Hace un par de años compre una edición de este juego con clave bethesda.

He visto hoy una buena oferta en steam de este mismo juego con todas las expansiones y estoy pensando en comprarla pero tengo unas dudas que espero me ayudéis a entender

1- si compro esta versión steam puedo vincularla a la cuenta ESO que tenia o he de crearme una nueva cuenta ESO??

2- en el caso que tenga que crear una nueva cuenta ESO (entiendo que habría que vincularla con steam), puedo utilizar el mismo email que utilice en la cuenta anterior??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Puedes vincular la cuenta de steam a la cuenta de ESO.
Buenas. Yo juegue en la Xbox series X y compré todo el contenido hasta isla alta. Si lo compro en Steam y lo vínculo se que estara mi partida, lo que no sé es si tendré los DLC que compré o tengo que volverlos a comprar? , es que está en Steam a 2 euros el juego base y me tienta comprarlo
Merece la pena comprar el Collection: Gold Road Deluxe por 24€?
No se si con los cambios que van a hacer a partir de abril puede beneficiar en algo.
banters escribió:Merece la pena comprar el Collection: Gold Road Deluxe por 24€?
No se si con los cambios que van a hacer a partir de abril puede beneficiar en algo.

pues yo me calenté y la he pillado, que van a cambiar?
elj0ven escribió:
banters escribió:Merece la pena comprar el Collection: Gold Road Deluxe por 24€?

pues yo me calenté y la he pillado, que van a cambiar?

Al final lo he pillao tambien, justo 2 minutos antes de que finalizara la oferta. XD
Pues van a cambiar principalmente que en vez de capitulos anuales seran temporadas de 3/6 meses.
Y estas cositas q se sepan hasta ahora (copio y pego):
-Mejoras en el rendimiento de Cyrodiil, con una campaña donde las clases tendrán habilidades exclusivas para JcJ.
-Aumento de la dificultad del combate en el mundo superior.
-Mejora de animaciones, efectos especiales y el apartado sonoro del combate.
-Nuevas zonas diseñadas para grupos de alto nivel y exploración de objetos.
-Mejoras en las herramientas de gestión y reclutamiento de gremios.
-Un nuevo instalador de parches con mejor rendimiento gráfico (solo en PC).
-Recuperación de la Prisión de los Lamentos como tutorial inicial.
-Mejoras visuales en zonas base, comenzando por las islas iniciales en marzo de 2025.
-Modernización de la interfaz en PC.
-Ajustes en la interfaz del mapa para facilitar la reincorporación de jugadores veteranos.

A principios de abril emiten en directo los futuros cambios que le esperan al juego, creo q el dia 10
Cuando metan la dificultad en el mundo es cuando volveré al juego, me parece muy buen juego pero el tema de ser un paseo todo el contenido de mundo abierto mato el juego para mi.

Espero que dejen ajustar la dificultad del contenido de mundo abierto para que cada uno eliga el que quiera.
6066 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122