Ossisaverni escribió:@astarothbcn También tengo que decir que en mis 560 horas de juego, con todas las clases a nivel máximo (menos la nueva que no tengo de esta última expansión) y después de haber ido subiendo todas las profesiones bastante (no las tengo al máximo), para el contenido que he hecho jugando solo o con mazmorras con otra gente o pvp, no he necesitado para nada las profesiones.
No lo sé si haciendo el contenido más alto del juego serán útiles, pero yo creo que si hubiese vendido al mercader todo lo que he utilizado para ir subiendo y luego hubiese comprado lo que realmente necesitaba en un momento dado, habría sido muchísimo más eficiente, tanto de tiempo como de dinero.
Lo de las profesiones sirve para pillarte las pasivas de que te van dando recursos y las que te reducen el gasto de materiales al mejorar el equipo.
Al final para el PvE en veterano minimo necesitas ir con las armas en rango amarillo, y para eso necesitas materiales que son muy muy dificiles de conseguir(% de drop bajo con el que te da materiales via correo, tambien con las diarias de las profesiones y tambien con la de forjar lingotes y demas).
Asi que lo suyo es llegar a lvl 50 para reducir la cantidad de esos materiales y comprarlos en el mercado xD, pero ya que la has subido pues cuando te sobran puntos te los metes en las pasivas para obtener materiales que tienen un % ridiculo que te toquen los amarillos, a parte haciendo las diarias de profesiones y forjando lingotes tambien te pueden tocar.
Hay equipo crafteable bastante bueno, no es el mejor del juego pero ayuda mucho para poder farmear el mejor equipo, sin embargo tambien lo puedes comprar xD.
Asi que subirse las profesiones si que lo veo necesario...pero luego meterse mucho con ellas pues no tanto, a menos que quieras centrarte en sacarte mucha pasta.
astarothbcn escribió:¿Donde puedo encontrar (o desbloquear) la diarias de profesion? ¿existe algun addon que te marque donde están? Aun estoy en la zona inicial (corral) ,pero ya tengo las profesiones y me gustaría ir haciendolas
Eso cuando llegas a la primera ciudad importante( que no ciudad capital) tienes a unos npc con la mision marcada que te lo activan, para la de joyeria tienes que irte a Estivalia, para ese si.
Tendras que hacer una mision de estas de montar una daga, un arco y todo eso, pero luego ya tendras activas las diarias.
Yo recomiendo irse a estivalia para hacerlas, que tienes todos los puertos de artesania juntos en la misma plaza.
Un saludo.